PDA

Ver la Versión Completa : Teclado xperia


gropos7
01/09/15, 13:39:31
Hola buenas, necesito ayuda, me gustaría saber si es posible instalar de laguna forma el teclado que usan los xperia, e intentado de forma por apk pero no hay manera, sabría alguno de ustedes alguna forma de instalarlo? Me encanta ese teclado, en mi opinión es el mejor. Saludos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

iicc
01/09/15, 13:53:57
Sí, aquí lo tienes: http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/port-app-t2875741

Lo usé un tiempo en el MX4 pero no me convencía

Nachovic
01/09/15, 14:23:43
Para mi el mejor es el de Google, sencillo y rápido

gropos7
01/09/15, 14:32:01
Y como lo instalasteis ? Mediante recovery? Si es así como me meto en el recovery en mx5? Soy nuevo en esto xD saludos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

iicc
01/09/15, 14:49:11
No, mediante recovery no se puede instalar nada en un Meizu.

Tienes que descomprimir el zip y con un explorador root pones "textimput-tng.apk" en la ruta system/app y le das permisos 0644

Con el archivo "libswiftkeysdk-java.so" lo pones en la ruta sysyem/lib y le das los mismos permisos que el anterior.

Reinicias, lo seleccionas en los ajustes y listo

gropos7
01/09/15, 15:23:07
En el MX5 no hay manera e hecho todo lo que me has dicho, me sale en las opciones de elegir el teclado, pero a la hora de descargarme el idioma ES se cierra automáticamente y al seleccionar el método de entrada xperia a la hora de escribir el teclado no aparece, no se que pasará

iicc
01/09/15, 17:01:21
Si, acabo de probar y no aparece. Parece ser que con el meizu y lo lollipop no se lleva bien. Había un truco que era instalarse otro teclado para que te salieran las opciones de poner el del xperia, pero sigue sin salir.

De todas formas cuando lo tenía en el.mx4 tenia el problema ese de.copiar y pegar, no merecia mucho la pena

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk