PDA

Ver la Versión Completa : Smartwatch 3 con Iphone

deividmb
01/09/15, 13:36:42
Buenos días

Alguien ha probado a enlazar este smartwatch con un iphone con la ultima aplicación facilitada por Google??

Es que estaría interesado en comprarlo y usarlo con el Iphone.

Muchas gracias!

antf2
01/09/15, 16:40:15
hola, yo solo e probado a asociarlo con iphone 5, y se puede, si van las aplicaciones y las notificaciones no lo se
pero debe de ir bien
salu2

deividmb
01/09/15, 17:19:50
porfavor puedes hacer la prueba de si te notifica??? y que notifica? muchas gracias.

Harkan
02/09/15, 00:50:16
Si se puede, pero necesitas el SW, iPhone y un teléfono android con 5.0 para delante. Aerlink en el android y otra app en el iPhone, y una vez instaladas ya no tienes que llevar el movil android para nada.

Llegan las notificaciones de todo pero de desconecta con facilidad.

deividmb
02/09/15, 08:39:04
Si se puede, pero necesitas el SW, iPhone y un teléfono android con 5.0 para delante. Aerlink en el android y otra app en el iPhone, y una vez instaladas ya no tienes que llevar el movil android para nada.

Llegan las notificaciones de todo pero de desconecta con facilidad.

Entiendo que lo que tu comentas es de la forma antigua, pero con la nueva que facilito google hace un par de dias no es igual. solo necesitas una aplicacion en el movil.

Harkan
02/09/15, 22:49:12
Entiendo que lo que tu comentas es de la forma antigua, pero con la nueva que facilito google hace un par de dias no es igual. solo necesitas una aplicacion en el movil.

Pero yo no he leído que el SW sea compatible... por lo menos no lo ponía entre los que si lo eran

deividmb
02/09/15, 23:50:05
En el otro lado ponían que si lo era, y otro compañero mas arriba comentó que si lo había podido enlazar, podrías probar tu?

EDIT: Comprobado, con la aplicacion de android wear para apple funciona perfectamente. Notifica de todo, whatsapp, hangout, etc.

Lo que me falta es saber si se pueden meter applicaciones. pero me parece a mi que no. que lo basico es lo que funciona.

kconan
04/09/15, 20:40:17
La lista inicial que ha dado Google es para asegurarse. El único requisito es que el reloj (cualquiera de los Android Wear) lleve la última actualización de firmware que añadió las watchfaces interactivas entre otras historias. Y como todavía hay varios modelos que no la llevan pues pusieron esa lista.

O sea, en resumen, el sw3 es compatible con el iPhone directamente siempre y cuando esté con la última actualización.

Harkan
05/09/15, 20:51:56
Perfecto, y como lo enlazas? Ahora me he perdido :-)

antf2
05/09/15, 21:41:09
Te descargas de la store la app Android wear

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Harkan
06/09/15, 15:28:54
Podéis confirmar que las notificaciones de Wasap?

antf2
06/09/15, 18:58:10
hola el compañero deividmb, te indica que si en un post arriba

salu2

Harkan
06/09/15, 19:36:39
hola el compañero deividmb, te indica que si en un post arriba

salu2

Por eso mismo, porque a mi no me llegan y porque hay un apartado que dice las que pueden bloquear y las de wasap no aparecen.

Pero si a el le llegan pues algo tengo yo mal

Harkan
06/09/15, 19:39:48
edit: acaban de llegar

datekno
09/09/15, 06:19:29
a mi no me llegan, no puedo leer los mensajes de wasap (iphone 5s en 8.4 + reloj en ultima version). Me llega solo un aviso de wasap pero el mensaje no lo puedo leer. Y los de grupo tampoco.

hay que tocar algo?

salu2

tic_94
09/09/15, 16:27:19
Acabo de sincronizar mi iPhone 6 con el SW3 y va muy bien, no se puede responder a los whatsapps des del reloj pero bueno al menos se puede ver el mensaje completo, iré probándolo estos días para ver cómo afecta a la batería del iPhone [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

datekno
10/09/15, 07:40:04
vale ya puedo leer los wasaps pero los de grupo no me salen. Vamos avanzando poco a poco. La bateria del reloj al menos ayer FATAL, no aguantó ni medio dia.

Seguimos probando...

salu2

rulohead
10/09/15, 11:13:58
Tengo el Móvil Z3 y Iphone 4s. Si los vinculo personalmente a cada móvil todo bien. Pero he intentado vincular los 2 teléfonos al reloj y no me ha dejado. :cry:

chinom
11/09/15, 13:50:08
yo lo he probado y no funciona muy bien, notifica pero no todo, se salta algunas

tic_94
11/09/15, 14:57:36
Yo con el iPhone 6 llevo dos días utilizándolo y aun me dura la batería, eso si los grupos dé whatsapp no me lo notifica y no puedo añadir aplicaciones en el reloj, veré si lo van mejorando más

deividmb
15/09/15, 09:08:24
A mi me notifica todo perfectamente, el reloj funciona genial y la bateria dura un monton, queria saber si es posible instalar watchfaces no oficiales directamente por cable desde el ordenador con adb y hacerlos funcionar en el Smartwatch, alguien lo ha probado?

tic_94
21/09/15, 12:35:06
Creo que es más fácil des de un móvil android instalar la aplicación esa y ya está listo