Ver la Versión Completa : LG G Watch 100% compatible con Iphone
manilamp
01/09/15, 13:19:08
Ayer leí la noticia de que la version de android wear ya era compatible con iphone, bueno pues ésta mañana ya estaba disponible en la appstore y la he descargado y he instalado el LG G watch como si fuese en android, 100% funcional y de maravilla, funciona todas las aplicaciones.
juliosoft
04/09/15, 01:09:51
pues es un gran invento, lg g watch unos 100 € apple watch 400 y hacen lo mismo aunque puede que sea menos cool
azrael20
05/09/15, 18:47:37
Hola yo tengo instalada la aplicación android será en el iPhone 6, pero cuando intento que encuentre el LG g Watch no hay manera no lo encuentra. He restaurado el reloj de serie y nada. A ver si me podéis decir algo que me dejo en el tintero para solucionarlo. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tony250280
05/09/15, 20:18:03
Hola yo tengo instalada la aplicación android será en el iPhone 6, pero cuando intento que encuentre el LG g Watch no hay manera no lo encuentra. He restaurado el reloj de serie y nada. A ver si me podéis decir algo que me dejo en el tintero para solucionarlo. Gracias
Perdona. Mira a ver si el g watch lo tienes actualizado a la última versión. 5.1.1
azrael20
05/09/15, 22:08:03
Error de principiante. Gracias😂
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
azrael20
07/09/15, 16:52:17
Todo sincronizado gracias. Ahora me surge otra duda: hay alguna manera de instalar otra aplicaciones? Ya que en el iPhone esta muy limitado y como solo se puede utilizar con un dispositivo no puedo instalarle nada desde mi Tablet. Sabéis alguna manera de hacerlo?
Gracias
manilamp
08/09/15, 23:02:44
De momento la aplicacion está bastante más limitada que con android, habrá que esperar a una actualización para ver si van liberando aplicaciones para nuestro LG G Watch
nicko3zek
21/09/15, 13:19:40
Hola! las notificaciones de FB, whatsapp, telegram se ven correctamente en iphone - lg g watch?
tony250280
21/09/15, 15:01:22
Funcionan todas todas notificaciones
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
manilamp
15/10/15, 18:17:33
Atención, nuestro LG ha dejado de ser compatible con Iphone. Lo envié al SAT por el problema de los pines de carga oxidados y al recibirlo venía restaurado de fabrica y al intentar emparejarlo con el iphone 6 + no aparece en android wear, he intentado de todo desde eliminar la aplicación de android wear, resetear de fabrica el reloj varias veces y no me reconoce el reloj. Mi gozo en un pozo.....
Atención, nuestro LG ha dejado de ser compatible con Iphone. Lo envié al SAT por el problema de los pines de carga oxidados y al recibirlo venía restaurado de fabrica y al intentar emparejarlo con el iphone 6 + no aparece en android wear, he intentado de todo desde eliminar la aplicación de android wear, resetear de fabrica el reloj varias veces y no me reconoce el reloj. Mi gozo en un pozo.....
Esto es cierto¿
Me lo quería pillar para mí iPhone :palomitas:
miguelfelipe
26/10/15, 00:51:07
Has hecho las actualizaciones de software correspondientes?, sin la última versión del reloj 5.1.1 no enlaza con IOS
avr-1983
19/01/16, 11:55:15
pues yo el que tengo lo he actualizado a 5.1.1 y lo reconoce perfecto, con la 5.0.1 no se encontraban
r2cturpin
30/01/16, 17:03:03
yo tengo el iphone 6, lg g watch con ios 5.1.1 y no enlaza ni pegandolos con superglu. alguna solución?
r2cturpin
30/01/16, 17:04:10
enlazan con el código y todo eso pero luego android wear nada
avr-1983
02/02/16, 12:31:49
enlazan con el código y todo eso pero luego android wear nada
yo nada mas actualizar el reloj le di a reiniciar de fabrica, y en el iPhone me fui a ajustes, luego a bluetooth y borre el reloj enlazado.
inicie la aplicación de android wear y seguí los pasos, sin intentar enlazar el reloj con el iPhone por medio de ajustes bluetooth.
r2cturpin
04/02/16, 19:31:37
Acabo de conectarlos. He reiniciado el reloj a ajustes de fábrica y a la primera... Todo bien...
r2cturpin
04/02/16, 19:32:19
Gracias
artdetriana
25/04/16, 21:21:13
100% funcional no es la verdad, yo ahora mismo estoy con un iPhone y solo me sirve para leer las notificaciones cuando antes tenia android en el movil podia responder a los WhatsApp, marcar como favorito o retweet desde el propio reloj y ahora no me deja hacer nada de eso, solo puedo ver el tweet o el WhatsApp enviado pero nada mas no puedo interactuar desde el propio reloj, ustedes estáis igual o si os deja hacer algo mas??
solrac79
01/06/16, 13:31:01
100% funcional no es la verdad, yo ahora mismo estoy con un iPhone y solo me sirve para leer las notificaciones cuando antes tenia android en el movil podia responder a los WhatsApp, marcar como favorito o retweet desde el propio reloj y ahora no me deja hacer nada de eso, solo puedo ver el tweet o el WhatsApp enviado pero nada mas no puedo interactuar desde el propio reloj, ustedes estáis igual o si os deja hacer algo mas??
Hola. Y te permite sincronizar calendario? Y temporizador y alarmas? Te deja controlar reproducción/volumen de podcast? Gracias
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
frangades1
01/06/16, 21:02:53
Hola. Y te permite sincronizar calendario? Y temporizador y alarmas? Te deja controlar reproducción/volumen de podcast? Gracias
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
controlar la musica si,solamente ver notificaciones, VER
solrac79
03/06/16, 13:55:02
controlar la musica si,solamente ver notificaciones, VER
Bueno pues lo estoy probando con un iPhone SE y a veces me ocurría que perdía la vinculación y me dado cuenta de que es que tiene que estar abierta en segundo plano la aplicación Android Wear.
Para poder controlar el podcast tiene que ser con la aplicación nativa de Apple con ivoox no me funciona.
solrac79
04/07/16, 12:57:59
Se acaba de actualizar estando sincronizado con el iPhone. Si no posteo nada más es que todo funciona bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.