Ver la Versión Completa : Necesito consejo
angel1820
01/09/15, 12:58:31
Hola atodos, mi problema es el siguiente.Casi todos los moviles que he tenido han sido samsung, pero ahora estoy pensando pillarme un HTC M8S y me gustaria que vosotros que poseeis M8 y M8S me dierais vuestra opinion sobre estos terminales y me gustaria saber vuestra opinion.Gracias de antemano y un saludo
diegoxeneize
01/09/15, 14:51:52
Hola yo pienso que tendrías que comprar un m8 por experiencia propia es un terminal completo y nunca tuve un problema
angel1820
01/09/15, 16:44:24
Hola yo pienso que tendrías que comprar un m8 por experiencia propia es un terminal completo y nunca tuve un problema
gracias por contestar,yo miraba el m8 pero como dicen que el m8s han mejorado la camara es por lo unico que me lo pensaba
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
gonzaneti
02/09/15, 11:15:36
Toma te dejo, algunas fotos hechas con el M8s(La primera es hecha a las 7 de la mañana). Por cierto también ha mejorado un poco la batería ;-). El procesador es más moderno, tiene soporte para Direct X 11 y un Open GL superior al del M8.
Como te decía todo en el otro post, todo esta en sigan mejorandolo a nivel de software.
Saludos
kevin_23
02/09/15, 16:18:35
Toma te dejo, algunas fotos hechas con el M8s(La primera es hecha a las 7 de la mañana). Por cierto también ha mejorado un poco la batería ;-). El procesador es más moderno, tiene soporte para Direct X 11 y un Open GL superior al del M8.
Como te decía todo en el otro post, todo esta en sigan mejorandolo a nivel de software.
Saludos
Perdon pero no confundas al personal que encima esta pidiendo ayuda, el bueno, el mejor es el htc m8, que posee un procesador mucho mas potente aun siendo de 4 nucleos, una grafica que casi triplica a la adreno 405 del m8s, la camara aun teniendo 4 mpx enfoca super rapido y hace unas fotos bastante nitidas, el m8s es un gama media muy bueno, el m8 es un gama alta de todas todas, un saludo;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.