PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mismo precio, Moto x Play o Z3?

Thevictor
01/09/15, 12:49:11
Pues eso, lo del título. Más que nada saber vuestra opinión sobre si la cámara es mejor, y si los 2Gb de ram serán suficiente en el futuro, rapidez y fluidez y demás... La batería por lo que he visto supera por bastante al z3. Agradezco vuestra opinión !! De todas formas esperaré al Nexus 5 2015 a ver qué sacan.

hugobimba
01/09/15, 13:15:48
Esperaria un poco a ver la nueva hornada de terminales que estan al caer....el Huawei mate 8 tiene una pinta tremenda!

One77
01/09/15, 13:40:23
yo me esperaría, el moto play me parece super caro para lo que es, además no lleva led de notificaciones ni giroscopio, creo que por lo que vale hay mejores opciones, ahora sacan el nuevo Huawei mate, Nexus...y también tienes el Honor 7 y Xiaomi mi4

Sobre el Z3 no sé mucho , a mi personalmente no me gustan los sony, no te puedo aconsejar

jesus_93
01/09/15, 13:56:26
Z3 mucho más completo y con mejor cámara :ok:

hugobimba
01/09/15, 14:02:26
La camara del z3 es mediocre

jesus_93
01/09/15, 14:05:40
La camara del z3 es mediocre

Yo uso el Z3 y para mi de mediocre nada compañero, más es la fama que se le ha dado que lo que es :ok:

Lo que sí está claro es que mejor que la del Moto es, eso no te quepa duda. Aparte de mejor procesador, ram, materiales de construcción, etc. La única ventaja del Moto es la batería y la del Z3 es muy buena.

hugobimba
01/09/15, 14:08:35
Yo uso el Z3 y para mi de mediocre nada compañero, más es la fama que se le ha dado que lo que es :ok:

Lo que sí está claro es que mejor que la del Moto es, eso no te quepa duda. Aparte de mejor procesador, ram, materiales de construcción, etc. La única ventaja del Moto es la batería y la del Z3 es muy buena.

Yo no he tenido el Z3 pero si el Z2 y he comparado fotos del nokia 930 con un amigo con el Z3 y el nokia ganaba por goleada...

jesus_93
01/09/15, 14:12:33
Yo no he tenido el Z3 pero si el Z2 y he comparado fotos del nokia 930 con un amigo con el Z3 y el nokia ganaba por goleada...

Es un Lumia, hablamos de Nokia y hablamos de las mejores cámaras del mercado, aún sigue el Nokia 1020 siendo el mejor en fotografía, superando a S6 y G4 fácilmente.
Pero no dejan de llevar en sus entrañas Windows Phone, en este caso hablamos de Android y dentro de Android no considero la cámara del Z3 mediocre, considero yo, respeto tu opinión :ok:

Thevictor
01/09/15, 20:22:49
Muchas gracias a todos por responder! EL caso es que tengo el Z3, pero lo puedo devolver a Amazon, pero la verdad es que de momento no lo cambiaré, esperaré al Nexus o mínimo a mañana que es el IFA. :D

Xbot20
01/09/15, 20:51:49
La camara del z3 esta en el top 5 y tiene un año ya

Thevictor
01/09/15, 23:05:50
He probado unos dias el Nexus 6 y me he dado cuenta que me encanta el Z3 y es super completo la verdad, la bateria en el nexus no me duraba nada y la pantalla no me convencía. Y con el tiempo que tiene el Z3 la verdad es que tiene merito.

El Androide Feliz
02/09/15, 00:23:14
aún sigue el Nokia 1020 siendo el mejor en fotografía, superando a S6 y G4 fácilmente

Estás seguro?

Mira esta comparativa de GsmArena que hicieron en Junio del 2014:

http://www.gsmarena.com/camera_shootout-review-1104p8.php

Sí, ponen al 1020 como ganador, pero hay algunas fotos en las que los otros móviles le pasan la mano por la cara.

Ahora imagínate si esa comparativa se hiciera con gamas altas actuales, pondrían al 1020 a parir.

Eso no le quita que aún sea gran cámara, lo cual es increíble, ya que habiendo salido hace 2 años, aún es capaz de plantarle cara a cámaras gama alta actuales.

Saludos! :cucu:

AguilaN1
02/09/15, 00:25:10
Z3 sin duda.

El Androide Feliz
02/09/15, 00:27:25
El z3, se pasa por el forro en todos los sentidos al X Play.

Si tan sólo Mototrola no lo hubiese sacado tan caro...

17JavixLopez
02/09/15, 02:33:06
Pues eso, lo del título. Más que nada saber vuestra opinión sobre si la cámara es mejor, y si los 2Gb de ram serán suficiente en el futuro, rapidez y fluidez y demás... La batería por lo que he visto supera por bastante al z3. Agradezco vuestra opinión !! De todas formas esperaré al Nexus 5 2015 a ver qué sacan.

Entre esos dos yo elegiria personalmente el Moto X Play me parece mas bonito , yo tengo el T3 y no es que este muy contento con el. Pero tambien te doy otra opción que es el Meizu MX5 o MX4 Pro , mas baratos que esos dos , y con la cámara y bateria del Z3 y pantalla del S6.

Saludos! ;)

isaias_a16
02/09/15, 07:24:25
Te recomiendo el z3 es mas potente y nació como un gama alta osea sony puso todo su esfuerzo para que fuera el mejor. El moto x play es un gama media y solo tendrá aspiraciones a gama alta pero no tiene ni el procesador ni la ram de gama alta y mide 11 mm de grosor pero como gama media es uno de los mejores pero no es comparable con un gama alta.

kevin_23
02/09/15, 08:15:51
Mejor el z3, mejor cpu y gpu, mejor camara por lo que parece, etc

Nonamed
02/09/15, 10:10:20
El z3 de calle.

ghof1978
02/09/15, 10:22:30
El Moto X Play lleva un procesador de gama media, el SnapDragon 615. Me parece muy caro para los componentes que lleva.

Yo elegiría el Xperia Z3 sin dudarlo.

ghof1978
02/09/15, 10:33:05
Estás seguro?

Mira esta comparativa de GsmArena que hicieron en Junio del 2014:

http://www.gsmarena.com/camera_shootout-review-1104p8.php

Sí, ponen al 1020 como ganador, pero hay algunas fotos en las que los otros móviles le pasan la mano por la cara.

Ahora imagínate si esa comparativa se hiciera con gamas altas actuales, pondrían al 1020 a parir.

Eso no le quita que aún sea gran cámara, lo cual es increíble, ya que habiendo salido hace 2 años, aún es capaz de plantarle cara a cámaras gama alta actuales.

Saludos! :cucu:

Dudo mucho que un G4 o un S6 sean superiores en cámara a un Nokia Lumia 1020. ¿Has visto las características de la cámara del Nokia Lumia 1020?

Las especificaciones de la cámara del Nokia Lumia 1020 son:

Sensor BSI de 41 millones de píxeles, con tamaño de 1/1.5 pulgadas, bastante mayor que el de las compactas básicas y mucho mayor que el habitual de los smartphones.
Óptica Carl Zeiss de seis elementos, con f2.2, 25 mm (16:9) y zoom digital 2.7x sin pérdida de calidad.
Estabilización óptica.
Flash de Xenon y LED
Controles manuales

Sólo por el tamaño del sensor (que dobla a la mayoría de smartphones de gama alta del mercado actual), las lentes Carl Zeiss y el flash de xenon el Lumia 1020 está varios pasos por delante de cualquier otro smartphone del mercado.

Y el tamaño del sensor es la característica más importante de cualquier cámara fotográfica, mucho más que los Megapíxeles o cualquier otra...

Por experiencia propia te puedo decir que mi cámara compacta Sony de 20 Mpx saca peores fotos que el Nokia Lumia 1020 de una amiga. Y lo hemos comprobado tanto en la pantalla FullHd de un ordenador, como en una televisión FullHd.

KokeOrtiz_
02/09/15, 11:30:19
Pues el Z3 es mejor en todo

Thevictor
02/09/15, 20:39:20
Gracias a todos por contestar. Como dije esperare seguramente o que baje de precio el G4(y aún así me lo pensaré) o a ver que tal el nexus 5 2015. Respecto al G4 tendría mis dudas con la batería, pero yo al G3 le sacaba 5h ó 5h y media de pantalla, así que no se...

ZaWoK
02/09/15, 20:41:07
Es un Lumia, hablamos de Nokia y hablamos de las mejores cámaras del mercado, aún sigue el Nokia 1020 siendo el mejor en fotografía, superando a S6 y G4 fácilmente.
Pero no dejan de llevar en sus entrañas Windows Phone, en este caso hablamos de Android y dentro de Android no considero la cámara del Z3 mediocre, considero yo, respeto tu opinión :ok:

Al lado de un G3/S5 ya hay diferencias... asó que imagina al lado de un S6/G4... Más le vale a Sony haber mejorado, y mucho, el tema del software de su cámara.

jesus_93
02/09/15, 21:17:45
Al lado de un G3/S5 ya hay diferencias... asó que imagina al lado de un S6/G4... Más le vale a Sony haber mejorado, y mucho, el tema del software de su cámara.
No la considero tan mala, he visto comparativas con iPhone 6 y nada que envidiar de hecho de día me parecen mejor las del Z3, en la noche si le sacan algo más el resto, pero a luz del día diferencias poquísimas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

kevin_23
02/09/15, 21:19:40
No la considero tan mala, he visto comparativas con iPhone 6 y nada que envidiar de hecho de día me parecen mejor las del Z3, en la noche si le sacan algo más el resto, pero a luz del día diferencias poquísimas.

La camara del z3 es buena, lo que es malo es el tratamiento del procesado de las fotos por parte de sony...

jesus_93
02/09/15, 21:21:39
La camara del z3 es buena, lo que es malo es el tratamiento del procesado de las fotos por parte de sony...
Si, en si el sensor es bueno, el procesado con respecto a las otras marcas si pierde algo, una lastima ya que es el que desarrolla los sensores, debería de mejorar.

Esperemos que en el Z5 mejoren el procesado porque en cuanto a sensor, monta el último modelo en exclusiva.

kevin_23
02/09/15, 21:23:22
Si, en si el sensor es bueno, el procesado con respecto a las otras marcas si pierde algo, una lastima ya que es el que desarrolla los sensores, debería de mejorar.

Esperemos que en el Z5 mejoren el procesado porque en cuanto a sensor, monta el último modelo en exclusiva.

eso es, me refiero, el z3 tiene uno de los mejores sensores en fotografia movil...eso no lo dudes, si el procesado fuera algo mejor poco podrian hacer contra las camaras de sony... un saludo

jesus_93
02/09/15, 21:25:27
eso es, me refiero, el z3 tiene uno de los mejores sensores en fotografia movil...eso no lo dudes, si el procesado fuera algo mejor poco podrian hacer contra las camaras de sony... un saludo
Correcto, no tendrían rival en fotografía ya que año a año podrían sacar sensor nuevo en exclusiva mientras el resto de marcas montarían el anterior que montó.

Un saludo compañero[emoji6]

ZaWoK
02/09/15, 22:18:10
Correcto, no tendrían rival en fotografía ya que año a año podrían sacar sensor nuevo en exclusiva mientras el resto de marcas montarían el anterior que montó.

Un saludo compañero[emoji6]

Lo malo, es que ya hay marcas que se han dado cuenta de esto, y al igual que están sucediendo con los procesadores, están haciendo con los módulos de cámara... por ejemplo, Samsung con sus cámaras ISOCELL en el S6, que nada tienen que envidiar al modelo IMX240... he incluso mejores según gustos.