Ver la Versión Completa : Se para whatsapp al abrir las fotos
desde hace un par de meses cuando voy a abrir una foto de whatsapp cuando la abro estando cargada sale un circulo pequeño arriba dando vueltas como si se estuviese cargando y no me deja pasar a la siguiente, o se me bloquea
a alguien mas le pasa?
serginho5
01/09/15, 13:45:44
desde hace un par de meses cuando voy a abrir una foto de whatsapp cuando la abro estando cargada sale un circulo pequeño arriba dando vueltas como si se estuviese cargando y no me deja pasar a la siguiente, o se me bloquea
a alguien mas le pasa?
Haz esto: ve al administrador de aplicaciones, busca whtasapp y dale a borrar caché y después borrar datos, y mira a ver si de esta manera se soluciona, un saludo
edortapsp
01/09/15, 13:51:10
Haz esto: ve al administrador de aplicaciones, busca whtasapp y dale a borrar caché y después borrar datos, y mira a ver si de esta manera se soluciona, un saludo
Sí, pero con borrar datos eliminas todo el backup de conversaciones no?
A mí me pasa igual, la gestión multimedia es un desastre. A veces se me queda parado con videos, otras con fotos, unas veces va bien, otras mal, ... Y me pasaba también en el S3 tanto con la ROM stock como con CM.
La verdad es que Telegram me va mucho más ligero en todos los sentidos.
Un saludo.
si con videos tb, formateo el movil todos los meses asi que no creo que sea de la cache
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.