PDA

Ver la Versión Completa : Se acerca!

bister_92
01/09/15, 11:53:58
Parece que mañana sale ya el juguetito! hay que esperar a compararlo con el moto 360 2015..

lucasjs33
01/09/15, 18:46:52
Ya de por si el huawei no tiene la dichosa franja negra...( punto positivo )

Lo malo es que creo que sera mas alto..

nosferator
03/09/15, 16:36:54
Hola , he visto en xacarta que es ip 67 , y no se donde que lleva micro , por lo que pregunto : Se podria llamar o recibir llamadas en el reloj , claro esta conectado mediante bluetooth o wifi al telefono?
Saludos al foro.

barredator
04/09/15, 18:14:02
Hola , he visto en xacarta que es ip 67 , y no se donde que lleva micro , por lo que pregunto : Se podria llamar o recibir llamadas en el reloj , claro esta conectado mediante bluetooth o wifi al telefono?
Saludos al foro.

Los smartwatches se conectan por bluetooth al teléfono. Con el wifi puedes recibir directamente las notificaciones en el, sin pasar por el smartphone, te haces más independiente. Micro lleva, altavoz no creo, deberás utilizar otro gadget a modo de auricular.

Normandy
06/09/15, 19:36:10
LLamadas desde el reloj, en principio, desde Android Wear no se puede hacer, lo cual es un grandisimo fallo que ya va siendo hora de que subsanen. Se pueden hacer con relojes basados en Tizen y con el apple watch.

Se sabe cuándo y dónde se comercializará el reloj? Ardo en deseos de jubilar el moto360 y pillarme éste.

Saludos!

Normandy
17/09/15, 20:20:33
Seguimos sin saber nada de su comercialización en España? No aparece en amazon.es, ni en ebay, ni en la tienda de Huawei... :lengua:

psicoforma
18/09/15, 11:06:34
En la tienda de huawei lo tienes ya para prereserva :
https://www.vmall.eu/es/huawei-w1-watch-with-leather-band-silver-282518/

Yo creo que esperaré a que baje un poco el precio porque tengo también un Moto360 y la diferencia importante que le veo (que no es poca) es el diseño.

barredator
26/09/15, 14:28:58
Ya lo tenemos en el corte ingles :palomitas:

agranadosg
26/09/15, 15:06:34
Yo lo tengo desde el sábado pasado, comprado en el corte. Versión piel.

Vengo de un lg watch urbane y estéticamente me encanta el huawei. Para mí mucho más finoby elegante.

Me hubiera gustado haberle cambiado la correa al urbane pero la pela es la pela y lobhe vendido para poder costearme este, 399€.

Lo noto más fluido que el LG y la pila más o menos en la misma tónica.

De momento encantado y ahora a esperar el moto360 2015

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

barredator
26/09/15, 17:38:59
Yo lo tengo desde el sábado pasado, comprado en el corte. Versión piel.

Vengo de un lg watch urbane y estéticamente me encanta el huawei. Para mí mucho más finoby elegante.

Me hubiera gustado haberle cambiado la correa al urbane pero la pela es la pela y lobhe vendido para poder costearme este, 399€.

Lo noto más fluido que el LG y la pila más o menos en la misma tónica.

De momento encantado y ahora a esperar el moto360 2015

compañero, que tal la bateria? de verdad te parece mejor el nuevo moto360 que este huawei?

agranadosg
26/09/15, 19:05:38
compañero, que tal la bateria? de verdad te parece mejor el nuevo moto360 que este huawei?
Buenas compañero

La bateria.... sólo llevo con el 1 semana... Pero Más o menos me aguanta 2 días, aunque yo lo cargo a diario por la noche esté al porcentaje que esté.

Respecto al moto pues no lo sé si será mejor o peor, pero lo quiero para acompañarlo. La idea, si puedo es quedarme con los dos. El moto de 46mm, con piel marrón o armys plata ya veré

:)

lobo1972
26/09/15, 19:39:46
Otro propietario del Huawei. No puedo decir muchi aobrw el ya q es mi primer smartwatch pero si q la batería a mi en mi primer uso sin esta cargada al máximo unas 20 horas. Es muy elegante y para nada tocho. Lo he trasteado aun poco y no se muy bien el funcionamiento del android wear. En unos dias ya lo conocere mejor y podré dar una opinión mas extensa sobre él. Ahora mismo estoy encantado.

agranadosg
26/09/15, 20:07:28
Otro propietario del Huawei. No puedo decir muchi aobrw el ya q es mi primer smartwatch pero si q la batería a mi en mi primer uso sin esta cargada al máximo unas 20 horas. Es muy elegante y para nada tocho. Lo he trasteado aun poco y no se muy bien el funcionamiento del android wear. En unos dias ya lo conocere mejor y podré dar una opinión mas extensa sobre él. Ahora mismo estoy encantado.
Pedazo de cacharrito ya lo verás ;)

De tizen he tenido, el Gear y el Gear S. A partir de ahí Samsung nunca mais.

de android wear:

-Sony Smartwatch... Parecía reloj del moro jejeje (regalo del corte al comprar el Z2)
-LG watch... Otro del moro (regalo de LG al comprar el G3)
-Moto 360 piel, pedazo de watch, caca de correa.
-Moto 360 armys, increíble, una pasada. Lástima que la resolución de la pantalla fuera bajita.
-LG Watch Urbane, muy bueno, pero la estética de la caja, sobre todo la forma donde va enganchada la correa no me gustó. Además pantalla pequeña y demasiado bisel. La correa tampoco me terminaba de convencer con esos pespuntes blancos.
-Huawei Watch, de momento lo mejor que he tenido, tanto en batería, fluidez y elegancia.

Si dios, mi bolsillo y mi mujer quieren, me haré con el moto360 2015 piel marrón para acompañar al Huawei.

[emoji4]

Normandy
27/09/15, 11:22:03
Hola compañeros. Entonces ha salido ya a la venta en el Corte Inglés? Sabéis si tienen el de correa metálica? Mañana mismo me paso. Gracias!

agranadosg
27/09/15, 11:48:45
El metálico aquí en Cádiz no lo tenían, sólo el piel. Pero a través de la web lo puedes pedir.

kuadri
28/09/15, 20:17:10
Yo lo he visto en el corte inglés de Bilbao por 399 euros. Muy bonito pero muyyyy caro....

agranadosg
28/09/15, 22:43:21
Muy caro, pero muuuuuuyyyy Bonito :)

Normandy
29/09/15, 18:58:26
Bueno, pues ayer me acerqué a un Corte Inglés, y sólo les quedaban dos Huawei Watch en piel. Les pregunté por el de correa metálica de eslabones, y tras llamar a otros Corte Inglés, y directamente al comercial distribuidor de Huawei, me comentaron que el de eslabones metálicos aún no está disponible en España, y que tardaría (lo mismo que pasó con el MOTO 360). Así que, tras comprobar que la correa se cambia fácilmente, adquirí el de piel, y ya me compraré una correa metálica.

De momento muy contento con él. Fluido, precioso, la pantalla se ve muy bien y sobre todo la batería... Dios Mío, qué diferencia BESTIAL respecto al MOTO 360.... primer ciclo de carga, 24h de uso moderado-intenso, instalar watchfaces a saco, etc, y me queda aún un 11%.

super6uno
02/10/15, 09:53:48
A los que los habéis visto en el corte ingles. Me interesa de correa de piel pero la caja negra. Cuales habéis visto?

Normandy
03/10/15, 14:39:06
Yo sólo caja plateada y correa de piel negra. No se a qué esperan para distribuir el resto de modelos. Joe, y justo me lo pillo y auncian el LG G Watch R 2 con más resolución de pantalla y casi el doble de bateria! :oh:

augustus1234
26/10/15, 10:40:29
Yo sólo caja plateada y correa de piel negra. No se a qué esperan para distribuir el resto de modelos. Joe, y justo me lo pillo y auncian el LG G Watch R 2 con más resolución de pantalla y casi el doble de bateria! :oh:

Donde vistes *LG G Watch R 2* anunció este producto???,no lo veo por ningun lado

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .