Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Gear S2: el diseño redondo triunfa entre los smartwatches

jorge_kai
01/09/15, 11:21:46
http://www.xataka.com/wearables/samsung-gear-2-el-diseno-redondo-triunfa-entre-los-smartwatches?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/wearables/samsung-gear-2-el-diseno-redondo-triunfa-entre-los-smartwatches?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

pray4hope
01/09/15, 11:44:25
me lo pido junto al edge+ que ya tengo

nosferator
01/09/15, 21:49:32
Lo que no entiendo es porque el modelo sin 3g no lleva micrófono , me niego a tener un reloj inteligente si poder contestar las llamadas sin tener que coger el movil según que casos.. Lo de la e-sim me huele mal, ya que los operadores no estan por la labor, me temo que dicha variante no va a eetar disponible en Europa, algo parecido al Lg....
Saludos al foro.

asterisco
03/09/15, 17:58:25
Lo que no entiendo es porque el modelo sin 3g no lleva micrófono , me niego a tener un reloj inteligente si poder contestar las llamadas sin tener que coger el movil según que casos.. Lo de la e-sim me huele mal, ya que los operadores no estan por la labor, me temo que dicha variante no va a eetar disponible en Europa, algo parecido al Lg....
Saludos al foro.

Yo también me he acordado del LG con SIM cuando he visto lo del Gear S2 3G. :(

En cuanto al reloj, la verdad es que el Classic es muy bonito.

juanmorog
03/09/15, 22:51:14
joer yo estoy en lo mismo,me hubiera gustado que hubiera sido como el Neo que tuve para contestar llamadas e incluso visualizar wassapps,la verdad es que la felicidad nunca es completa

caimann
04/09/15, 12:01:05
pues visto lo visto , me qme quedo con mi gear s, que encima tiene sim y microfono, ademas he leido en una pagina que el modelo esim, no llegara a europa por que la normativa europea todavia no admite este modelo de sim, pero como dice el compañero , comprate ya un reloj que no tiene microfono para contestar llamadas, no lo veo, para eso me compro el nuevo 360 que me gusta mas.

pray4hope
04/09/15, 21:56:04
Se podrá importar el modelo que lleva microfono?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

mahumi
05/09/15, 09:48:43
Que modelo de LG lleva sim?

qtek8310S200DiamonKaiser
05/09/15, 10:45:31
A mi personalmente me gusta más el gear s, más util y mas pantalla. Yo estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

krayten
05/09/15, 12:31:00
Esteticamente me gusta mas el Motorola 360, pero en bateria parece que el otro esta entr "1 dia y medio", que sera 1, y este entre 2 y 3, que seran 2, y eso me tira mucho, no tener que estar con otro cargador en la mesita cada noche.

nosferator
05/09/15, 14:29:29
De todas formas hay que investigar ya que segun que web ponen algo sobre llamadas . Lo que hay que saber es si llevan o no micro , porque altavoz es seguro.
Saludos al foro.

huertas474
05/09/15, 15:16:38
Será muy bonito en diseño, pero me parece una copia del iwatch y eso que soy 100 % de Samsung. Al igual que la tontería de la cámara, útil a mi parecer, y que no ya no la lleva y si tampoco se puede contestar las llamadas... pues vamos para atrás 😒

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

HarStore
06/09/15, 02:41:23
Chicos, es imposible que no tenga mirofono, de hecho todos los Gear S2 van a tener mic, ya que sin mic no se podria usar la funciona svoice, el punto seria saber si permite realizar llamadas desde el reloj como todos los anteriores smartcwatch de Samsung, si no lo permite como paso con el moto 360 en su momento, no es porque no tenga mic, sino por una cuestion de software, lo cual me pareceria otro desperdicio de Smasung, igual no confio mucho en esta marca, ya vieron lo que nos hicieron a todos los que compramos sus relojes, abandonan lo anterior a los 3 meses y se ocupan de algo nuevo, los tuve a todos, y el Gear S es una super maquina, pero totalmente desaprovechada por falta de apps, esa es la cuestion, si este nuevo Gear S2 no recibe llamadas es un fiasco! aunque algunos decian que no se podian escribir mensajes de texto porque no tenia teclado virtual, y si lo tiene! habra que ver si se puede realmente hacer o no llamadas desde el reloj, para mi por lo menos es un factor importante a la hora de comprar. Saludos!

HarStore
06/09/15, 03:11:08
Es probable que en las pruebas del IFA no haya estado habilitada esta funcion de hacer llamadas desde el reloj porque los celulares estan sin sim, pero me suena raro a que no se pueda llamar desde el reloj, ya que tiene un software muy bien armado en cuanto a la parte de telefono, contactos, llamadas perdidas, el dial para marcar, todo eso esta, no creo que hagan toda esa parafernalia para que dps tengas que sacar el mobil del bolsillo y continuar la llamada desde ahi, no se, ademas en la parte de ajustes del reloj tb hay una opcion que dice CALL, y calculo que eso tiene algo que ver con determinada configuracion para las llamadas entrantes y salientes, espero que si se pueda hablar desde el reloj, mi intuicion diria que si!

pray4hope
06/09/15, 09:14:29
Seguro que se puede contestar llamadas por el microfono, no puede ser que en el gear s se pueda y en éste no. Sería un paso atrás

edu839
07/09/15, 10:52:06
Y el tema del Gps será exclusivo para el modelo 3G? Por que si no llega este modelo a España sin gps pierde todo el atractivo para la gente que practica deporte

juanmorog
07/09/15, 14:15:10
Seguro que se puede contestar llamadas por el microfono, no puede ser que en el gear s se pueda y en éste no. Sería un paso atrás

Paso atras ya es que no soporte wassapp al menos de momento,lo del contestar llamadas desde el reloj me he traagado varrias reviews en youtube y se ve que al hacel la llamada desde el reloj te sale un mensaje "invitandote" a que hables desde el smartphone,otra cosa es que de aqui a su comercializacion lo cambien,no se yo tueve el neo e iba de maravila y lo vendi porque canse de el pues nunca he sido de relojes cuadrados,en fin a ver que sacan

microxip
18/09/15, 19:56:44

hay un vídeo en youtube que se ve como esta el icono de llamar y llama, el vídeo en cuestión en el minuto 1.15

https://www.youtube.com/watch?v=dOimtw1mh2Q

creo que si se podrá llamar, es el que estoy esperando para comprármelo.

me vendí el gear 2 neo para preparme para este s2

pray4hope
18/09/15, 20:00:52
hay un vídeo en youtube que se ve como esta el icono de llamar y llama, el vídeo en cuestión en el minuto 1.15

https://www.youtube.com/watch?v=dOimtw1mh2Q

creo que si se podrá llamar, es el que estoy esperando para comprármelo.

me vendí el gear 2 neo para preparme para este s2
Pero no será ese el modelo 3g que no llegará a Europa?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk