PDA

Ver la Versión Completa : Flyme OS 4.5.5A (ESTABLE)

negriton
01/09/15, 11:14:16
Descaraga: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.5.5/cn/20150829160514/d3a05e09/update.zip

Mega:https://mega.nz/#!NZ1nEJDQ!A-I9rfZhtTyoQG6m9dzSdPo_GDWStx_fjZEyfx2m0To

ChangeLog:

Recordatorio*
relativa Flyme 4.2, Flyme servicio de almacenamiento en nube 4.5 se conecta desde el disco 360 nube para servicios en la nube Ali, todavía se puede ver la información antes de que el álbum de las carpetas de la historia y de historia; la función de laboratorio Flyme no es portátil para Flyme 4.5.*Miembros amigos encanto favor saben*el sistema*de actualización de la versión del sistema a Android 5.0.1*actualización de la versión de banda base*aplicación optimizada velocidad de lanzamiento*de escritorio de la nube de copia de seguridad*de la nube de entrada de Backup modificar el centro de aplicaciones de escritorio para desplazarse desde el centro a la cuenta de*optimizar de inmediato copia de seguridad y la nube de copia de seguridad automática de copias de seguridad escritorios separados*Nueva Escritorio Nube lista de copia de seguridad copia de seguridad de los diferentes modelos aumentan*la barra de notificación*ajustes - funciones auxiliares, el nuevo interruptor de inmersión barra de estado*del teléfono*pantalla segmento número añadir*nuevas páginas para aumentar la información de contacto "lista negra" y "eliminar contactos" entrada*Nuevo por registros de llamadas lista muestra la información de identificación de color amarillo*en las nuevas notificaciones de llamadas perdidas de barras muestra botón "Atrás"*en el registro de llamadas y datos de contacto Flyme llamada optimización por defecto*el nombre del contacto en el campo de la optimización del espacio reservado*mensaje optimizar grabación Abra Ocultar El icono de la barra de estado*de SMS*mensajes de modificación cancelar el modo horizontal*para optimizar la red para enviar información de voz mientras se detiene a otros de reproducción de voz*ajustes*bajo el nuevo conjunto una pantalla de bloqueo con contraseña los datos de usuario claras para verificar la contraseña de bloqueo de pantalla*de bloqueo de pantalla nueva, área de bloqueo de documentos, la aplicación contraseña de cifrado por separado (recordar contraseña)*sintió el nuevo algoritmo de optimización, optimización bajo el efecto de choque de una variedad de escenarios*para optimizar modificación automática de detección de luz lógica*modo de modificaciones de optimización de invitados necesita*optimizar la reproducción de música en la pantalla de "sonido y la vibración", la música no va a dejar de jugar*Música*Optimización Inicio renovó*nueva entrada de la estación de radio independiente*puede borrar el archivo local quitar nueva música*nueva Dirac HD Sound apoyo seis nuevos auriculares (Etymotic ER4P, AKG Y16, AKG 420, Beyerdynamic DT1350, Beyerdynamic DT235, Sennheiser MX375)*experiencia visual optimizada para las líricas*Galeríanueva categorizar ubicación navegar*nuevas grande página de revisión de imagen gesto de apoyo de rotación vistainterruptores de servicios álbum para modificar la nube Ali álbumes nube, proporcionar espacio de almacenamiento ilimitado*Vídeo*añadido Tudou vídeo Recursos*suspendidos nuevo jugador atracado ventana apoya borde inteligente*de sincronización nueva nube de soporte tocadiscos*para optimizar el diseño de la sección caliente del*Centro de Seguridad de*incremento nueva alineación inteligente interruptor de modo de ahorro de energía despierta*nuevos tráficos monitoreo nueva "This Week La clasificación"*optimizado para las extremidades bajas Cuando la electricidad entra en el modo de ahorro de energía, la alimentación se borra automáticamente después de conectar consejos*para optimizar la gestión de energía de reserva para limpiar después de la aplicación, primero será limpiar las prontas mensaje*aplicación muestra optimizar todas las nuevas solicitudes para limpiar*de basura el apoyo de limpieza para optimizar cada pequeña limpieza de basura individuo*Application Center*Nuevo trazando el apoyo "del filtro se ha instalado",*el ajuste óptimo de la "Nueva arranque" para el estilo cuadrado*ajuste óptimo "buscar lista de palabras en caliente" es una lista de estilo*volumen deoptimización a través de auriculares y botones de volumen fuertes para ajustar tanto 15, soporta arrastrar el dedo recorteLea el*nuevo artículo ofrecido en colaboración con los titulares de hoy, a través de algoritmo de recomendación personalizada para los usuarios de empuje reales como el contenido del artículo*Añadido soporte para hacer clic en enlaces Comparte el artículo tras el salto para leer la aplicación*vida útil*interfaz de centro de diseño nuevo individuo nuevo*servicio de viajes nueva interfaz El nuevo diseño, añadiendo coche en tiempo real y la navegación a pie cuenta connuevas funciones para unirse cupones de cine llegaron a precio de*nueva gestión de pedidos personales*optimización y mejora de la galería alta base moral*reloj*alarma nueva visualización de la barra de notificación sonidos, haga clic en Soporte de pantallas o desactivar la casilla de bomba de alarma Alarma*Cuando la pantalla de bloqueo nueva suene la alarma, en caso de que el tiempo no se instala automáticamente llama a la pantalla de bloqueo del sistema*de documentos*de servicios de optimización optimización de almacenamiento para aumentar la velocidad de carga*de servicio de disco nube modificación pasó a Ali disco fresco, proporcionando un espacio de almacenamiento de nube 40Tpersonalizada*Agregado Temas de ayuda función barato*correo*nuevo modo electrónico conversación*archivo adjunto del mensaje interfaz nueva administración*permite al usuario optimizar el nombre de inicio de sesión con espacios*navegadorsistema de contenido nueva tarjeta, aumentar la información de contenido del navegador*para confirmar la nueva función de descarga*cuadro de entrada URL optimización resultado Lenovo China*optimización Habilitar L cromo Android 40 nuevo kernel*optimizado la reproducción de vídeo en modo de pantalla completa directamente en el*micro-canales navegador optimización estilo cuota de*entrada de*nueva piel teclado*tiempo*nuevo viento, dirección del viento, índice de viaje, pantalla humedad del aire*calendario*por defecto la próxima semana comienza la nueva lengua china Ajuste de fecha Lunes*centro de juego*punto de la nueva función de pago en contra de*las nuevas funciones de pago de micro-canales*Usuarios*nueva Taobao vinculantes cuenta*el regalo del sorteo nuevo*centro de pago*Añadido soporte Flyme lugar contra el uso de*la nueva paga de micro-canales

fogonaire
01/09/15, 11:25:49
Vamos a ver....

negriton
01/09/15, 11:31:44
Como es de esperar baja despacio… cuando la tenga.la subo a Mega

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

sykes
01/09/15, 11:49:38
habra alguna diferencia con la leaker?

negriton
01/09/15, 11:53:35
No creo... y si hay serA poca... pero no esta demas meterla encima...

fogonaire
01/09/15, 12:05:45
Yo con que desbloqueen la capada de nucleos me conformo. Y n oes porque vaya a notarlo más fino, si no porque me toca los eggs que hagan eso.

Alucard_f
01/09/15, 12:18:08
Yo con que desbloqueen la capada de nucleos me conformo. Y n oes porque vaya a notarlo más fino, si no porque me toca los eggs que hagan eso.

Pues esperate sentadito por que creo que eso no va a pasar, al pasar de kk a lolli mucho me temo (y mas con el MX5 en la calle y ponto un MX5 Pro) que el tema de núcleos y velocidad ya se van a quedar capados, llevamos ya 2 estables y varias betas y eso es lo único que aun no han tocado.

Ojalá mas pronto que tarde alguien me haga un zas en toda la boca... pero me temo que no va a ser así.

fogonaire
01/09/15, 12:24:17
Es que no quiero pensar que es por el tema de diferenciarlo del Mx5.

alucine2
01/09/15, 12:26:09
Bueno, pues esta sera la primera que ponga con android 5.0, hasta mañana por la tarde no puedo, asi que espero que descargue para entonces.

Ya os contare como va en mi caso...

No funciona la descarga de meizu, habrá que tener paciencia...

negriton
01/09/15, 12:34:34
Pues esperate sentadito por que creo que eso no va a pasar, al pasar de kk a lolli mucho me temo (y mas con el MX5 en la calle y ponto un MX5 Pro) que el tema de núcleos y velocidad ya se van a quedar capados, llevamos ya 2 estables y varias betas y eso es lo único que aun no han tocado.

Ojalá mas pronto que tarde alguien me haga un zas en toda la boca... pero me temo que no va a ser así.
Yo estoy contigo... eso no lo van a arreglar nunca...(espero equivocarme...). En un principio tb pensaba que seria por el mx5 (como hace Apple) pero yo creo.que es por problemas de calentamiento como le ha pasado a numerosas marcas (como OPO) al pasar a Lolli...

Yo.llevo.casi 2 hora y va por la mitad, con.parones incluidos... debe de estar todo.china. bajandosela...

Puto teclado de.serie... no.paro de.poner puntos en lugar de espacios…

4lexis
01/09/15, 12:41:22
Yo sigo con la 4.2.8A que me va bien, realmente vale la pena pasar a esta (4.5.5A)con Android 5.0.1? Y mas si capan núcleos...? Así va de miedo, rapido, fluido, estable...
Después de un tiempo como lleváis muchos con 5.0 creéis que vale la pena actualizar de kk a lolli?

Enviado desde mi MX4

fogonaire
01/09/15, 12:43:54
Igual con el programa que descapa un poco el tema de los nucleos si merece, pero no lo se.

Alucard_f
01/09/15, 12:48:56
Igual con el programa que descapa un poco el tema de los nucleos si merece, pero no lo se.

Yo pienso que no, con la estable y el MXFullpower el rendimiento se acercaba bastante a como tiene que ser pero sin ir al 100%, y por contra al cabo de 5 minutos tenias que usar guantes para no quemarte, y claro... ir encendiendo, apagando, cambiando de perfil... un coñazo la verdad.

Pierwszy
01/09/15, 12:49:26
Me acaba de salir por OTA la actualización a Flyme 4.5.5A, y estoy actualmente en la 4.2.8.2A, con lo que quiere decir que es una versión oficial y estable, y no una leaked o beta más, a mi parecer. ¿Debería actualizar? Espero sensaciones.

fogonaire
01/09/15, 12:50:40
Entiendo... Pues una faena, pero no nos va a quedar más remedio que venderlo, cosa que no me apetece por las 15:9, o asumirlo.

negriton
01/09/15, 12:57:42
Me acaba de salir por OTA la actualización a Flyme 4.5.5A, y estoy actualmente en la 4.2.8.2A, con lo que quiere decir que es una versión oficial y estable, y no una leaked o beta más, a mi parecer. ¿Debería actualizar? Espero sensaciones.
Si, es una estable, lo pone en el.titulo.

Yo estuve 2 semanas con la primera estable y la premera leaked y me volvi a kitkat, no por el rendimiento, que a mi parecer va mas rapida, sino por otras cosas que me iban mal... el tema de que al instalar xposed dejaba de ser root, el no.funcionar gravitybox, el bluetooth me iba regular(no podia tener el bluetooth del.coche configurado y el moto 360 por.que este al cabo del tiempo se desconectaba y si no.borraba el perfil del coche no volvia a conectar...) y por el tema de.la sensibilidad del boton "atras". Son gilipolleces pero que.una a una van sumando y me daba por culo....

Y total, de las ventajas de.lollipop solo traia el "art"(que para lo que servia) y 2 tonterias mas...
Voy a dar un voto de.confianza a esta, sino, volvere a la ultima eatable.de.lolli que es en la.que estoy hora y que va de pm

Pierwszy
01/09/15, 13:03:07

Yo estuve 2 semanas con la primera estable y la premera leaked y me volvi a kitkat, no por el rendimiento, que a mi parecer va mas rapida, sino por otras cosas que me iban mal... el tema de que al instalar xposed dejaba de ser root, el no.funcionar gravitybox, el bluetooth me iba regular(no podia tener el bluetooth del.coche configurado y el moto 360 por.que este al cabo del tiempo se desconectaba y si no.borraba el perfil del coche no volvia a conectar...) y por el tema de.la sensibilidad del boton "atras". Son gilipolleces pero que.una a una van sumando y me daba por culo....

Y total, de las ventajas de.lollipop solo traia el "art"(que para lo que servia) y 2 tonterias mas...
Voy a dar un voto de.confianza a esta, sino, volvere a la ultima eatable.de.lolli que es en la.que estoy hora y que va de pm

Me refiero a que esta puede es una estable pero en vez de beta, oficial, y es probable que esté algo más pulida. Vamos, hablo sin saber :risitas: Conozco todos los problemas que has mencionado de leerlos una y otra vez por aquí, por eso voy a esperar a ver si un alma caritativa prueba esta ROM.

el_otx_motxo
01/09/15, 13:07:16
Yo estoy contigo... eso no lo van a arreglar nunca...(espero equivocarme...). En un principio tb pensaba que seria por el mx5 (como hace Apple) pero yo creo.que es por problemas de calentamiento como le ha pasado a numerosas marcas (como OPO) al pasar a Lolli...

Yo.llevo.casi 2 hora y va por la mitad, con.parones incluidos... debe de estar todo.china. bajandosela...

Puto teclado de.serie... no.paro de.poner puntos en lugar de espacios…

me alegra saber que no soy el unico con el problema de los espacios y puntos jajajaja

kkdlux
01/09/15, 13:07:58
A mi no se me calienta mucho pero la apo de camara da mucho por culo con el calentamiento y de forma un poco aleatoria.

Lo de diferenciar el mx5, con fullpower da antutus similares y a veces mejores y ademas no ponen la 5.1.... A mi si me suena a diferenciar.

A ver esta como va.

crymEn
01/09/15, 13:08:20
Yo tengo esta pero leaked, no sé si hay alguna diferencia :(

negriton
01/09/15, 13:14:35
me alegra saber que no soy el unico con el problema de los espacios y puntos jajajaja
En realidad no es un problema, e un viciado de haber utilizado un teclado con el epacio mas grande... es que estaba un poco arto del teclado que utilizo y estoy probando el de serie, que con el teclado en ingles tiene los atajos y parece comodo... pero el tem de los puntoa me desespera la vedad... (por cierto, la función de dictado funciona incluso mejor y mas rápido que la de serie de google)

4lexis
01/09/15, 13:23:06

Espero tu comentario, yo creo que me esperaré a android 6.0, que seguro en ese momento la 5.X ira bien jajajajajaja
Es deprimente ver lo defectuosas que van estas versiones, espero tus comentarios, pero me da que voy a seguir mucho tiempo con la 4.2.8.2A

Por cierto iicc que opinas al respecto?

Enviado desde mi MX4

negriton
01/09/15, 13:25:47
Espero tu comentario, yo creo que me esperaré a android 6.0, que seguro en ese momento la 5.X ira bien jajajajajaja
Es deprimente ver lo defectuosas que van estas versiones, espero tus comentarios, pero me da que voy a seguir mucho tiempo con la 4.2.8.2A

Por cierto icc que opinas al respecto?

Enviado desde mi MX4
Ok, pero he de decir que la voy a instalar encima de la estable de kitkat... paso de hacer wipes e historiaa que te tiras 2 o 3 horas entre que.pasas l.info al ordena, la vuelves a meter...

Jhonnx
01/09/15, 13:29:57
a mi me acaba de saltar la ota y la instalare llegando a casa,la verdad no he tenido problemas con ninguna rom hasta ahora,todas me han ido bien,asi que seguire probando las nuevas que vayan saliendo,saludos

Migue_luchis
01/09/15, 14:19:33
Joer pero va mas lento.... Necesito salir a comer (Estoy en la office) y empezó muy bien, pensé, seguro va bien porque hay fibra aquí, pero a partir de 300mb me bajo mucho la velocidad :(

PD: Sabemos ya algo de como va :D

habe
01/09/15, 14:36:29
descargando.... por cierto a mi me va bastante bien la descarga 15 minutos y esta en el 50%

fogonaire
01/09/15, 15:01:05
Probad malditos. Opiniones yaaaaaaa
jajaja

Inne
01/09/15, 15:11:05
A partir de 550Mb de pasar a estar descargando 2-3 megas me ha pasado a 40-50kbs. Y me ha pasado 3 veces, yo lo dejo así porque debe ser cosa de meizu y sus servidores

Made in china
01/09/15, 15:15:42
La descarga va lenta no, lo siguiente.
Estoy esperando los primeros comentarios pero me parece que estamos todos descargando..

Enviado desde mi MX4

fogonaire
01/09/15, 15:19:13
Ojalá sea la última estable antes de flyme 5

Alehandoro
01/09/15, 15:20:13
Tengo pocas esperanzas... Pero espero que hayan solucionado lo de las notificaciones dobles xD

Al llegar al 80% la velocidad cae una barbaridad...

kkdlux
01/09/15, 15:29:34
Yo espero que arreglen lo de la app camara, en la leaked me pone 6 cores a saco solo previsualizando...... Con google camera apenas usa dos....

Cominges
01/09/15, 15:35:56
Tal como dije, disfruten del verano que el Septiembre sale una tal como se esperaba ... pues toma, el día 1, que grandes los de Meizu, me funciona todo perfecto. No puedo estar mas contento. Bajándomela con los ojos cerrados, cada vez a mejor.

Alucard_f
01/09/15, 15:39:06
Tal como dije, disfruten del verano que el Septiembre sale una tal como se esperaba ... pues toma, el día 1, que grandes los de Meizu, me funciona todo perfecto. No puedo estar mas contento. Bajándomela con los ojos cerrados, cada vez a mejor.

Am?

crymEn
01/09/15, 15:55:11
Am?

:sisi1:

negriton
01/09/15, 15:56:08
Pues nada... cuando me quedaba un 2% mas o menos se.me ha cancelado la descarga..... la vuelvo a poner a descargar y cuando me quedaba un 30 aprox otra vez.... esta imposible la cosa....

kawil87
01/09/15, 15:57:04
Madre mía a 8 kb de descarga jajajaj

negriton
01/09/15, 15:59:17
Pues nada... cuando me quedaba un 2% mas o menos se.me ha cancelado la descarga..... la vuelvo a poner a descargar y cuando me quedaba un 30 aprox otra vez.... esta imposible la cosa....

Casi que lo.intento.mas tarde...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/01/1d6cef28c3adee97d896df9197eb94b5.jpg

Inne
01/09/15, 16:00:23

Me ha pasado exactamente lo mismo, anda y que le zurzan a la actualización.

alucine2
01/09/15, 16:02:15
Yo no puedo, ni desde el trabajo, ni ahora desde casa...:(

Cominges
01/09/15, 16:12:19
Am?

¿Qué no has entendido?, a ver si me explico mejor, el teléfono SIEMPRE me ha ido DE LUJO, sin los problemas que están teniendo los que experimentan con versiones puercas. Por lo tanto me bajo esta última confiando en Meizu al 100% que va a ir mejor aun. A ver si asi ...

alucine2
01/09/15, 16:26:57
Yo lo estoy bajando desde el telefono con esta aplicación, va como un tiro

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dv.adm

velasco02
01/09/15, 16:29:39
¿Qué no has entendido?, a ver si me explico mejor, el teléfono SIEMPRE me ha ido DE LUJO, sin los problemas que están teniendo los que experimentan con versiones puercas. Por lo tanto me bajo esta última confiando en Meizu al 100% que va a ir mejor aun. A ver si asi ...

madre mia no??
jajajajaja. Que fiera!! Me alegro mucho que te vaya al pelo o DE LUJO como tu dices. Yo actualice solo por OTA a lolli haciendo una sucia primero y al ver los bugs que traia(que seran los mismos que tu tienes) hice una indtalacion limpia,pero sigue igual. Notificaciones dobles, fallos en el gps, y la transicion de la camara a la galeria fatal, lenta al hacer fotos...
me alegro que confies en MEIZU porque yo tambien lo hago a pesar de todo esto. Pero si en un par de semanas no mejora volvere a KK que iba perfecto. Ese "AM?" para responderte del compañero supongo que seria porque aqui todos tenemos casi los mismos bugs. (No nos los imventamos, y muchos como yo no probamos versiones PUERCAS como tu dices) al leer tu mensaje lo unico que me ha venido a la mente es que quieres un premio o algo.

Jhonnx
01/09/15, 16:29:40
No eres el unico,a mi me ha ido perfecto en todas las versiones,tanto betas como estables,eso si esta ultima me esta dando algo de guerra descargarla jaja

Cominges
01/09/15, 16:35:16
madre mia no??
jajajajaja. Que fiera!! Me alegro mucho que te vaya al pelo o DE LUJO como tu dices. Yo actualice solo por OTA a lolli haciendo una sucia primero y al ver los bugs que traia(que seran los mismos que tu tienes) hice una indtalacion limpia,pero sigue igual. Notificaciones dobles, fallos en el gps, y la transicion de la camara a la galeria fatal, lenta al hacer fotos...
me alegro que confies en MEIZU porque yo tambien lo hago a pesar de todo esto. Pero si en un par de semanas no mejora volvere a KK que iba perfecto. Ese "AM?" para responderte del compañero supongo que seria porque aqui todos tenemos casi los mismos bugs. (No nos los imventamos, y muchos como yo no probamos versiones PUERCAS como tu dices) al leer tu mensaje lo unico que me ha venido a la mente es que quieres un premio o algo.

Yo como muchos nos va bien, no digo que los demas se lo inventen solo digo que a muchas personas les va mal porque se creen que todo el campo es orégano y se puede hacer lo que se quiere y no es así. Como todo en informática hay que ser lo mas matemático posible. Las alusiones personales te las puedes ahorrar ya que no aportan nada.

julioforo
01/09/15, 16:35:34
En alguna versión iba rápido el disparo de fotos?

Sent from my MX4 using Tapatalk

Alucard_f
01/09/15, 16:36:15

Ese Am? venia por que en la misma frase pones que te va de lujo y acto seguido que te la estás bajando... luego NO especificaste que te va de lujo con otra rom (como a mi por ejemplo con kk) en fin.

Alguien con instalación limpia (ya bajada e instalada) que pueda compartir impresiones?

Saludos!

icemind
01/09/15, 16:37:40
Desde meizufans baja a toda pastilla

Cominges
01/09/15, 16:38:35
Ese Am? venia por que en la misma frase pones que te va de lujo y acto seguido que te la estás bajando... luego NO especificaste que te va de lujo con otra rom (como a mi por ejemplo con kk) en fin.

Alguien con instalación limpia (ya bajada e instalada) que pueda compartir impresiones?

Saludos!

Llevas razón no me expresé bien, quería decir que siempre me ha ido bien y que me bajaba esta nueva estable. Había entendido mal ese "Am". Tengo la sensación que hay terminales con algo diferente porque a muchos ningun problema y otros claramente con problemas.

Jhonnx
01/09/15, 16:39:55
joder por ota ni a tiros...

miguelmt8
01/09/15, 16:40:14
Pues yo por fin la tengo, horas de descarga, voy a instalar a ver...

negriton
01/09/15, 16:48:20
Yo lo estoy bajando desde el telefono con esta aplicación, va como un tiro

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dv.adm
Pensaba que estos programas eran placebos... asi si!768943

miguelmt8
01/09/15, 16:56:24
Instalada, y siguen las notis dobles, no noto cambio alguno a simple vista.

negriton
01/09/15, 16:58:06
Pensaba que estos programas eran placebos... asi si!768943
Bajarosla con el.programa este que se me ha bajado en 10 min... que maravilla...

Subiendo a Mega

Alucard_f
01/09/15, 17:21:01
Algunas pruebecitas de antutu, geekbench etc para corroborar que siguen los capados?

tizzian0
01/09/15, 17:28:02
Bajada en cero coma con el gestor de descargas, instalada en sucio sobre la versión leaked. A ver como va..

Cominges
01/09/15, 17:35:04
Ahora debería ir bien por OTA, las 2 primeras veces que lo intenté se paraba con 40 megas, ahora ya voy por la mitad y no baja de 400 k por segundo. :)

Pierwszy
01/09/15, 17:46:59
Acabo de darle para descargarla, y ahora la app de "actualización" me dice que la ROM que tengo es la última versión (4.2.8.2A) :oh: No entiendo nada

negriton
01/09/15, 17:54:45
Enlace Mega añadido

negriton
01/09/15, 17:55:38
Acabo de darle para descargarla, y ahora la app de "actualización" me dice que la ROM que tengo es la última versión (4.2.8.2A) :oh: No entiendo nada
Eao me pasaba a mi... bajala de aqui

Cominges
01/09/15, 18:00:13
Enlace Mega añadido

Muchas gracias porque se me paró por OTA cuando quedaban 100 Mb :D ... bajando de Mega.

Pierwszy
01/09/15, 18:04:04
Eao me pasaba a mi... bajala de aqui

Eso estoy haciendo, bajármelo desde tu enlace de mega. Gracias :ok:

Alehandoro
01/09/15, 18:04:47
Voy a instalarla en limpia completamente, a ver que tal...

velasco02
01/09/15, 18:26:22
Llevas razón no me expresé bien, quería decir que siempre me ha ido bien y que me bajaba esta nueva estable. Había entendido mal ese "Am". Tengo la sensación que hay terminales con algo diferente porque a muchos ningun problema y otros claramente con problemas.
Si te ha molestado mi comentario no era mi intención pero me pareció que empleaste un tono con el compañero que no era correcto. solo eso.Te pido disculpas.
Solo decirte que supongo que cuando actualices a lolli sabrás el porque de las quejas que aqui se dicen. a mi antes de lolli me iba perfecto, todo funcionaba y no hacia cosas raras. Espero que seas de los únicos que no les pasan estas cosas, porque a mi me ha dado rabia tener que subirme al carro de los bugs. ademas que sepas que yo pienso como tu y siempre he actualizado por OTA, por hacerlo todo al pelo. pero mira.
:ok:

Alucard_f
01/09/15, 18:30:04
Por fin me llevo el zas en toda la boca!

Los cores parece que vuelven a la normalidad, antutu y geekbench asi lo certifican, seguiré haciendo pruebas...

Bye bye MXfullpower

Jhonnx
01/09/15, 18:32:56
Joder antes no la pude descargar y ahora tengo que esperar a llegar a casa,ir contando...jajaja

velasco02
01/09/15, 18:36:19
Por fin me llevo el zas en toda la boca!

Los cores parece que vuelven a la normalidad, antutu y geekbench asi lo certifican, seguiré haciendo pruebas...

Bye bye MXfullpower
Buena noticia!!!! me alegro de ese ZAS. jajaja
Voy ha hacer un benchmark a ver que tal. ahora comento.

canitokintax
01/09/15, 18:42:57
Pues buenisima noticia. Pasad el aida 64 o algun programa de esos a ver si todo va como debe.

Inne
01/09/15, 18:53:07
oye, el xposed ke hay que instalarlo, de la forma que tiene puesto iicc con el tutorial?

edit: 48ks me acaba de dar antutu, era lo normal en KK sobre 48-51 y asi no? ke yo de esto no controlo

negriton
01/09/15, 19:00:13
No se... a mi me da miedo x con su tuto dejaba de tener.root... venga me arriesgo......

Por ahora.tenfo.el mismo problema con el bluetooth y mi.m moto 360 😧

er_cid_10
01/09/15, 19:01:48
Confirmo la vuelta de los 50000 puntos en Antutu! :D

negriton
01/09/15, 19:02:18
Yo tb reitero mi ZAS EN TODA LA.BOCA!

Inne
01/09/15, 19:09:27
A muchos con lo de los cores bloqueados nos acaban de cerrar la boquilla xD
Supongo que tendrian algun problema y ya lo han resuelto.

Cominges
01/09/15, 19:09:40
PRIMERAS IMPRESIONES: bajado desde Mega, gracias Negriton y ...

-50.000 puntos en antutu ... Wow! ... vuela el entorno..
-Ya no funciona el MX4 full power, ni se necesita porque al maximo rendimiento hemos vuelto a las 50.000 de antutu.
-Ya puedo asociar los videos Flv al reproductor y que lo recuerde y no me pregunte cada vez con que quiero reproudcirlos, ademas va mejor.
- Mi widget del tiempo instantáneo.
- La Camara lenta ARREGLADA.

Se veía venir este Zas en toda la boca, estaba claro que en Septiembre sorpresa y otras que vienen de camino, Wow! Meizu, de Fruta Madre ;)

Alehandoro
01/09/15, 19:15:48
Yo ando configurándolo todo y ahora haré las pruebas, lástima lo de las notificaciones dobles ya he podido comprobar que sigue igual.

igncic
01/09/15, 19:21:48
Les recuerdo a todos que antutu estaba dando 50.300 a 51.000... así que mientras no me den eso nos siguen estafando!

Troll/OFF

4lexis
01/09/15, 19:23:03
Bueno, parece que ls cosa pinta bien... Esta noche si tengo tiempo, le meto mano haciendo instalación limpia.

Enviado desde mi MX4

negriton
01/09/15, 19:31:17
A alguien mas le.pasa que No le salen los.perfiles de bluetooth guardados? Se que están por ahi por que se me conecta bien en el coche, sin embargo sigo teniendo el.problema (absurdo donde lo haya) de que si tengo el perfil del coche guardado no se me conecta al reloj hasta que no borro.el del.coche y como no me salen no puedo borrarlo...

Alucard_f
01/09/15, 19:36:43
Les recuerdo a todos que antutu estaba dando 50.300 a 51.000... así que mientras no me den eso nos siguen estafando!

Troll/OFF

https://flic.kr/p/xNW83K
Te vale esta?

Pierwszy
01/09/15, 19:38:52
Vaya, leo que Meizu por fin nos da una alegría! Probaré con instalación sucia y que sea lo que dios quiera

julioforo
01/09/15, 19:41:46
Gente borrando anuncios de venta everywhere...
Comerciales de xiaomi, oppo... nerviosos everywhere....

negriton
01/09/15, 19:47:21
Gente borrando anuncios de venta everywhere...
Comerciales de xiaomi, oppo... nerviosos everywhere....

Hajajjajaajajaj

Como me jode lo del bluetooth... me esta amargando...

Alguien sabe en que carpetas del sistema estan los perfiles bluetooth?... esto me pasa por instalar en sucio desde.kitkat 😑

Inne
01/09/15, 19:49:10
Vaya, leo que Meizu por fin nos da una alegría! Probaré con instalación sucia y que sea lo que dios quiera

Yo la e exo en sucio, desde la anterior 4.5.4A y perfecto, solo que hay que volver a meter root, xposed y x ai

negriton
01/09/15, 19:56:44
Jajajjaja la bateria la tengo loca... me ha pasado de 32 a 14 y despues a 15 y de quince.a 10 en 20 segundos... toca calibrar...

lucasfrank69
01/09/15, 20:02:55
me salto la actualizacion desde la leak del 18... voy a actualizar y si veo que va mejor... le hago una instalacion limpita! :D

julioforo
01/09/15, 20:04:51
Q tal va el gesto de ir atrás? Ya vuelve a ir bien?

Alucard_f
01/09/15, 20:20:18
Q tal va el gesto de ir atrás? Ya vuelve a ir bien?

Sip, de hecho ya estaba bien en la ultima leak.

Saludos!

canitokintax
01/09/15, 20:31:58
A ver mañana que tal los consumos de bateria

Pierwszy
01/09/15, 20:51:49
Instalado. Después de borrar apps chinas, dar permisos y toda la vaina, he hecho antutu y me da 47.693, mas o menos lo que venía dándome de resultados. Aún tengo que seguir trasteando, pero bien!

uryups
01/09/15, 20:57:54
Instalação suja, nunca o tinha feito, e de momento 5*, antutu 49...

😁

Enviado do meu MX4 através de Tapatalk

Inne
01/09/15, 21:20:19
El titanium back up, cuando le doy a congelar apps, me dice que ha sido congelada pero sigue saliendo el icono y sigue funcionando. Os pasa a vosotros?

negriton
01/09/15, 21:22:11
El titanium back up, cuando le doy a congelar apps, me dice que ha sido congelada pero sigue saliendo el icono y sigue funcionando. Os pasa a vosotros?
Si, ya me pasaba antes y tb me pasa en esta... (y si, tengo busybox instalado...)

Utiliza unistaller pro... esa si funciona

kkdlux
01/09/15, 21:32:01
Alguien con el fullpower me puede decir qué frecuencias tiene en los A7 y A17?

A mi no me entra en modo turbo tampoco con esta en todos los cores simultáneos.

julioforo
01/09/15, 21:42:01
Instala súpersu y te ira...

julioforo
01/09/15, 21:43:13
Estos de meizu ha capado los mx4 para potenciar las ventas del mx5.

No.

Inne
01/09/15, 21:45:17
Si, ya me pasaba antes y tb me pasa en esta... (y si, tengo busybox instalado...)

Utiliza unistaller pro... esa si funciona

Funciona genial, muchas gracias

Jhonnx
01/09/15, 21:52:46
Instalada en sucio,de momento todo muy bien,sigue igual de fluido y el antutu vuelve a su sitio

lucasfrank69
01/09/15, 22:05:28
instalada sobre la leaked del 18.08 (sucio) el antutu me da 49027 puntos ahora a ver tema de consumos y si no es un horno (calienta demasiado) de fluidez por el estilo que la anterior iguala algo mas fina pero poco apreciable

kkdlux
01/09/15, 22:36:12
Estos de meizu ha capado los mx4 para potenciar las ventas del mx5.

No.

Hombre, anuncian 2.2 ghz y a partir de 2 cores bajan a 2ghz....

negriton
01/09/15, 22:51:46
Instala súpersu y te ira...

No... a mi ni con supersu ni con nada

canitokintax
01/09/15, 22:59:54
Se que no es sitio donde ponerlo, pero os dejo una captura de antutu con 4.0.4.1 A. La puse el otro día porque la última lollipop me hacía cosas raras y quería probar esta para el tema de batería. Así el que quiera puede comparar los resultados en antutu de la última estable lollipop con esta.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/01/0df6b70d6f888193c2a14a1fde4a0e4e.jpg

lucasfrank69
01/09/15, 23:00:22
Primer bug, no me llegan las notificaciones (osea si me notifica pero no me marca el globito del whatsapp por ejmplo) tendre q hacer instalacion limpia a ver si es por haberla metido encima de la leaked

Jhonnx
01/09/15, 23:09:02
si no te sale el icono del washap no es por eso,tienes que entrar en la app de seguridad,entras en permisos,arriba te saldran 4 pestañas,das a la opcion de notificaciones,una vez alli activas las q quieres que te salga el simbolito en la barra de estado

kassrpg
01/09/15, 23:10:10
Primer bug, no me llegan las notificaciones (osea si me notifica pero no me marca el globito del whatsapp por ejmplo) tendre q hacer instalacion limpia a ver si es por haberla metido encima de la leaked
Yo la he instalado sobre la 4.5.5I en sucio.. Y me lo notifica bien.... Es mas, en whatsapp no tengo notificaciones dobles, por lo menos por ahora.

Enviado desde mi MX4

Inne
01/09/15, 23:12:58

Ami si me llegan las notificaciones bien, asi que supongo que metiendola limpia se arreglara.

Jhonnx
01/09/15, 23:15:24
A todos los que tengais problemas con las notificaciones con retraso,con los simbolos de las notificaciones en la barra de estado,con la duracion de bateria y demas,os recomiendo que perdais un poco de tiempo entendiendo y configurando la app de seguridad,a partir de ahi disfrutareis mas del movil que todos esos problemas que decis nada tienen que ver la mitad de las veces ni con la rom ni con cosas raras si no simplemente con temas de configuracion,saludos

negriton
01/09/15, 23:59:17
Yo la he instalado sobre la 4.5.5I en sucio.. Y me lo notifica bien.... Es mas, en whatsapp no tengo notificaciones dobles, por lo menos por ahora.

Enviado desde mi MX4
Es que para que tengas dobles tienes recibir má de una...

Acabo de probar el.widget de Feedly.... solo.me.funcionó en.las primeras versiones, allá por Noviembre....

Pues ha vuelto.ha funcionar!

zemog55
02/09/15, 00:09:18
Yo la estoy probando encima de la última leak y también tengo el problema de las notificaciones que hacia mucho que no tenía.
Espero que con una instalación limpia se solucione pero bueno ahí dejo mi comentario para los que piensen hacer como yo.

zemog55
02/09/15, 00:14:11
No he realizado ningun antutu ni nada pero cpu-z me sigue diciendo que la velocidad máxima del reloj es de 1'69 cuando debería ser de 2'2 no? Alguno con instalación limpia que confirme si le sale lo mismo o los que han probado antutu con buenos resultados.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/01/6ccc743b83a58530840105c8998e7b8b.jpg

sykes
02/09/15, 00:24:44
Bueno voy a probar esta que parece que han solucionado lo que me mosqueaba.. y eso que voy con la filtrada con powerfull, voy 49h con 3h 5min y ya solo me queda 5% a ver esta

kassrpg
02/09/15, 00:29:52
Es que para que tengas dobles tienes recibir má de una...

Acabo de probar el.widget de Feedly.... solo.me.funcionó en.las primeras versiones, allá por Noviembre....

Pues ha vuelto.ha funcionar!

Si, lo se, de hecho te marca por separado la última linea de chat.. Pero por ejemplo, con telegram si me aparece doble el primer mensaje. 769205

Enviado desde mi MX4

naifol
02/09/15, 00:39:55
A mi me han aparecido las notificaciones dobles con la 4.5.5A leaked del 25 creo que era, y he instalado en sucio la estable y me siguen apareciendo, supongo que instalando limpiamente también pasará. Lo que mencionaban antes del tema de configuración de seguridad, ¿hay algún tutorial con respecto a eso? porque el tema de seguridad me parece un poco básico.

Un saludo.

chals91
02/09/15, 01:32:35
Hola compis! Iba a comentar el otro día sobre la leaked pero como ha salido esta pues ya hago un resumen general xD

En la última leaked veía algunos problemillas que también estaban en la anterior, como que al volver al launcher a veces había lag o que tardaba tiempo en recargarlo. En la actual parece que está mejor.

Otro problema que veo que está en esta también (aunque la he puesto en sucio) es el tema de greenify, que pide opciones de accesibilidad y cada vez que lo activo y reinicio hay que volver a activarlo (cosa que no me hace nada de gracia, porque cada vez que reinicias Greenify no está totalmente funcional).
¿Alguien sabe como solucinarlo?

Los que hayais actualizado en sucio desde KK es normal que tengais fallos, el cambio a ART es muy brusco. Es recomendable hacerlo en limpio... podeis restablecer de fábrica ahora que teneis esta instalada y arreglado. Saludos.

www.facebook.com/mx4spain (http://www.facebook.com/mx4spain)

negriton
02/09/15, 01:36:25
Desde siempre se ha sabido.que Greenify en Flyme gasta más bateria que sin.llevarlo. El propio Flyme lleva una "especie" de Greenify integrado. Te aconsjo que lo.desinstales.

El que.lleva esta integrado en la app "seguridad"

julioforo
02/09/15, 08:00:09
Hola compis! Iba a comentar el otro día sobre la leaked pero como ha salido esta pues ya hago un resumen general xD

En la última leaked veía algunos problemillas que también estaban en la anterior, como que al volver al launcher a veces había lag o que tardaba tiempo en recargarlo. En la actual parece que está mejor.

Otro problema que veo que está en esta también (aunque la he puesto en sucio) es el tema de greenify, que pide opciones de accesibilidad y cada vez que lo activo y reinicio hay que volver a activarlo (cosa que no me hace nada de gracia, porque cada vez que reinicias Greenify no está totalmente funcional).
¿Alguien sabe como solucinarlo?

Los que hayais actualizado en sucio desde KK es normal que tengais fallos, el cambio a ART es muy brusco. Es recomendable hacerlo en limpio... podeis restablecer de fábrica ahora que teneis esta instalada y arreglado. Saludos.

www.facebook.com/mx4spain (http://www.facebook.com/mx4spain)
Para q no se te refresque el launcher, metelo en seguridad para q no se te cierre

chals91
02/09/15, 10:19:46
Desde siempre se ha sabido.que Greenify en Flyme gasta más bateria que sin.llevarlo. El propio Flyme lleva una "especie" de Greenify integrado. Te aconsjo que lo.desinstales.

El que.lleva esta integrado en la app "seguridad"

Sé que la app de seguridad tiene el apartado para decididir qué apps se inician. El problema es que no actúa con las apps del sistema y Greenify muestra apps del sistema (tipo lector, video, la app de asistente de voz tipo siri chino, etc.) que se están ejecutando cada 2 x 3.
Entonces me quedan varias opciones: o usar otro programa tipo SD Maid y desactivar su inicio automático (que dudo que funcione) o seguir usando una app que congele estas apps.

Para q no se te refresque el launcher, metelo en seguridad para q no se te cierre

Aunque sea el de Flyme? No se puede con apps del sistema no?

fogonaire
02/09/15, 10:21:10
Al menos una buena noticia.

Si es verdad, y eso parece a tenor de lo que comentais, que ya funciona correctamente el tema de los núcleos, al menos nos llevamos la alegría de que tiene la potencia que nos vendieron. Que a día de hoy sigue siendo una pasada.

Eso demuestra que se adelantó a su tiempo. jaja

Jhonnx
02/09/15, 10:44:49
Si no quieres que se inicien las app tipo lector y demas simplemente puedes desintalarlas y asi te ahorras el tener apps chungas funcionando en segundo plano,saludos

raymc
02/09/15, 10:46:32
a mi tambien me marca que el maximo de cpu es 1.69ghz cuando antes me marcaba 2.02ghz. Pero igualmente los nucleos se ponen a 2.2 aunque ponga 1.69.

fogonaire
02/09/15, 10:51:27
a mi tambien me marca que el maximo de cpu es 1.69ghz cuando antes me marcaba 2.02ghz. Pero igualmente los nucleos se ponen a 2.2 aunque ponga 1.69.

Es muy raro. Que falla, antutu o este...

Jhonnx
02/09/15, 11:20:47
Bueno yo llevo ya 8 horas con la actualizacion y mi impresion es la siguiente.Antes de esta actualizacion el movil ya me iba de maravilla pero esq ahora va aun mejor,en antutu me ha dado 48000,la verdad yo paso mucho de antutu y demas pero siempre es un dato a tener en cuenta con lo cual esta vez la gente de meizu se lo ha currado.La temperatura del tlf me ha bajado,antes se me calentaba lo normal en cualquier tlf pero ahora esta siempre frio,la temperatura max que me ha alcanzado es mucho mas baja,o sea que bien tb por meizu.La fluidez en mi caso siempre ha sido muy buena pero ahora me da la impresion que tb ha mejorado,asi que bien por meizu tb.Y en cuanto a bateria pues bien llevo ahora mismo 8 horas y 20 minutos de uso,me queda un 51% y llevo 2:39 minutos de pantalla,con lo cual en este apartado me parece que tb se lo han currado algo,pues a este ritmo superare las 17 horas de uso con algo mas de 5 de pantalla,asi que bien tb.Todo con el movil tal cual esta de fabrica sin ninguna app externa que controle nada,asi que una vez mas muy contento con mi experiencia con el mx4,saludos

Alucard_f
02/09/15, 11:31:28
Pues si, ciertamente parece que han dado un giro importante con esta ultima rom estable.
Cores funcionando a la velocidad que tienen... No se calienta en exceso... Todo muy muy fluido... Batería parece que también en la media de las ultimas KK....
Muy bien, yo ya había perdido la esperanza y me encanta equivocarme de este modo, parece que tenemos MX4 para rato a tenor de lo visto, espero que Flyme 5 llegue también a nuestros dispositivos por que como dijeron arriba, sigue siendo un pedazo de terminal por especificaciones a día de hoy.

Saludos!

fogonaire
02/09/15, 11:46:02
Eso parece, a ver más impresiones. no tenía prisa en cambiar a lolli, pero si va bien...

sykes
02/09/15, 12:05:28
a los que dicen que lo de los micros esta solucionado unas preguntitas.. habéis hecho instalación limpia o sucia? si es sucia teniais el powerfull antes metido y lo habeis desistalado? porque con la leaked sin powerfull me daba 41 mil, con el puesto 49mil.. he metido la estable suaciamente y desistalado el powerfull.. da entre 44 y 46mil
son tonterías estos programas pero es mejor tener las cosas mas claras porque si vienes de una lp anterior que daba 30 y poco mil es facil pensar que estan resueltos.. pero si vienes de las ultimas son resultados mejorados pero no llegan a full jeje
Pd. yo con la leaked con power estaba contento.. y ya sabéis que soy muy critico jeje

Jhonnx
02/09/15, 12:27:44
yo meti sucia,pero esq nunca tuve ningun problema ni metiendola sucia ni limpia,nunca tuve el powerfull,pues no me interesa,ni ningun otro programa raro,pues en este movil tengo mas que comprobao que en temas de fluidez y bateria lo mejor es tenerlo tal y como viene parido.En cuanto al antutu,limpia cache quita las app abiertas en segundo plano,ponlo en maximo rendimiento y haras 47000 seguro ��

elalbert78
02/09/15, 12:42:55
Desinstalado fullpower y este es el resultado.

769366

Ahora si que si.

Pierwszy
02/09/15, 12:57:22
Bueno, llevo unas horas con él, a falta de hacer más ciclos de carga para comprobar autonomía, os cuento la experiencia como usuario que pasa de 4.2.8.2A (La última estable de Kit Kat) a 4.5.5A, sin haber pasado antes por betas o leaked, y mi sensación es que Meizu ha hecho un gran trabajo. Es cierto que exigimos mucho y que han tardado, pero supongo que ha merecido la pena la espera.

En cuestión de fluidez, al menos yo no noto una mejora extrema, pero que va muy fluido es un hecho.

Si, salen notificaciones dobles, y lo único que me fastidia es que las notificaciones de gmail salgan con las letras de color negro, lo que hace no distinguirlas bien en el fondo gris de la barra de notificaciones.

Algo que me ha sorprendido es que en Kit Kat, a pesar de tener el transparent clock & weather en la app de seguridad autorizada en modo de espera, siempre se quedaba pillada la hora y tenía que estar refrescando el widget. Cuando ponía el super mode, a la mañana siguiente aparecía en la hora a la que lo activé y no se refrescaba. Con Lollipop no tengo que refrescar el widget porque esta vez funciona a la perfección, y a pesar de poner el super mode ha seguido el widget en activo. Quizá me estoy explicando como un libro en llamas dentro de una caja fuerte :meparto::meparto:

He notado que la cámara frontal añade mucho más ruido en condiciones de poca visibilidad.

Algo curioso, en la última prueba de rendimiento de antutu, con KK me salían algunos árboles y la cascada de color negro, y con Lollipop me salen con los colores correspondientes.

Estas son las cosas que he notado en las primeras horas de uso de Lollipop, insisto que tengo que seguir trasteando y descubir más detalles, pero la experiencia es muy positiva.

Todo esto con instalación sucia.

Alehandoro
02/09/15, 12:58:16
Yo so he notado un leve aumento de temperatura en el terminal con un uso bastante continuado. Antes no de calentaba mucho, ahora se calienta un pelin más y la temperatura ambiente ha disminuido... Yo estaba en la anterior estable y sin ponerle mxfull ni nada. Sólo tenía hecho root para controlar el tema del consumo, pero ya en esta ni siquiera lo he puesto.

Aún así esperaremos unas semanas a que se asiente en condiciones.

kkdlux
02/09/15, 13:45:13
Bueno, llevo unas horas con él, a falta de hacer más ciclos de carga para comprobar autonomía, os cuento la experiencia como usuario que pasa de 4.2.8.2A (La última estable de Kit Kat) a 4.5.5A, sin haber pasado antes por betas o leaked, y mi sensación es que Meizu ha hecho un gran trabajo. Es cierto que exigimos mucho y que han tardado, pero supongo que ha merecido la pena la espera.

En cuestión de fluidez, al menos yo no noto una mejora extrema, pero que va muy fluido es un hecho.

Si, salen notificaciones dobles, y lo único que me fastidia es que las notificaciones de gmail salgan con las letras de color negro, lo que hace no distinguirlas bien en el fondo gris de la barra de notificaciones.

Algo que me ha sorprendido es que en Kit Kat, a pesar de tener el transparent clock & weather en la app de seguridad autorizada en modo de espera, siempre se quedaba pillada la hora y tenía que estar refrescando el widget. Cuando ponía el super mode, a la mañana siguiente aparecía en la hora a la que lo activé y no se refrescaba. Con Lollipop no tengo que refrescar el widget porque esta vez funciona a la perfección, y a pesar de poner el super mode ha seguido el widget en activo. Quizá me estoy explicando como un libro en llamas dentro de una caja fuerte :meparto::meparto:

He notado que la cámara frontal añade mucho más ruido en condiciones de poca visibilidad.

Algo curioso, en la última prueba de rendimiento de antutu, con KK me salían algunos árboles y la cascada de color negro, y con Lollipop me salen con los colores correspondientes.

Estas son las cosas que he notado en las primeras horas de uso de Lollipop, insisto que tengo que seguir trasteando y descubir más detalles, pero la experiencia es muy positiva.

Todo esto con instalación sucia.

Con el transparent clock en KK yo la hacía de sistema para que no diese por saco eso de la hora, en lolli siempre ha ido bien y nunca he perdido los perfiles del widget, cosa que me pasó alguna vez en KK.

Además el google cardboard funciona con la app nativa sin bugeos raros, por eso hace tiempo que metí lollí a pesar de las cagaditas, pero en general me iban mejor las apps.

sykes
02/09/15, 13:55:35
Desinstalado fullpower y este es el resultado.

769366

Ahora si que si.

si, tras varios reinicios y demas ya da 50 mil

valdemartraceur
02/09/15, 15:07:17
Hola, soy un usuario novato con un mx4 desde hace poco, he hecho la instalacion limpia (con clear data, no se si es eso a lo q llamais limpia) de esta rom. La verdad q la noto bastante bien, pero me gustaria q me dijerais si tengo que hacer algo mas pars una mayor optimizacion o si asi como viene d fabrica esta bien.
Un saludo.

Jhonnx
02/09/15, 15:11:06
Mi consejo,no le metas nada raro,el movil va perfecto tal cual esta parido,todo lo q le metas ara q vaya peor,configura la app de seguridad a tu gusto, metele el modo de consumo de bateria que quieras y ya esta,yo no haria nada mas,saludos

julioforo
02/09/15, 15:17:04
Yo siempre intento configurar la de seguridad pero al final me acaba fallando algo...
Alarma, endomondo, notis del wasap...
Se supone q lo único q hay q hacer es activar las apps q no quieres q te cierre el sistema, no?

negriton
02/09/15, 15:55:56
Yo siempre intento configurar la de seguridad pero al final me acaba fallando algo...
Alarma, endomondo, notis del wasap...
Se supone q lo único q hay q hacer es activar las apps q no quieres q te cierre el sistema, no?

Si.. y lo de la alarma fue un bulo que se creó... solo falla si congelas la app del tiempo por que esta coje la prevision meteorologica de china...

4lexis
02/09/15, 16:06:44
Ya está instalada limpiamente, no veo novedades importantes, lo que si me jode es no poder desbloquear con doble pulsación en pantalla, por lo demas va bien,aunque me parece mas rapida 4.2.8.2A, tampoco veo ninguna mejora visual, viendo lo quehay casi me.hubiese quedado como estaba.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/c6a7198c493b47b05e6486d9ef6bc6ec.jpg

crymEn
02/09/15, 16:09:24
Ya está instalada limpiamente, no veo novedades importantes, lo que si me jode es no poder desbloquear con doble pulsación en pantalla, por lo demas va bien

Has tenido que tocar algo?

julioforo
02/09/15, 16:13:00
Ya está instalada limpiamente, no veo novedades importantes, lo que si me jode es no poder desbloquear con doble pulsación en pantalla, por lo demas va bien,aunque me parece mas rapida 4.2.8.2A, tampoco veo ninguna mejora visual, viendo lo quehay casi me.hubiese quedado como estaba.

Lo del desbloqueo por toques tienes q activarlo en el menú del dedo - gesture wakeup

4lexis
02/09/15, 16:30:52
Has tenido que tocar algo?
No he tocado nada, pero te refieres a algo en concreto?

Victordiazbis
02/09/15, 18:12:45
Instalación sucia, y directamente 50000 en antutu. No he notado ningún calentamiento y la duración de batería ha mejorado enormemente con respecto a la leaked del día 18 que llevaba. Creo que la mejor rom hasta ahora. Por fin. Las notificaciones dobles no me molestan, y los problemas de notificaciones que no llegan o aplicaciones que se cierran hace tiempo que se solucionaron. Por fin quedó un móvil redondo.

ELDEBILBO
02/09/15, 18:23:52
Pues la primera en la frente... Por ahora he perdido el Root, aunque tengo los privilegios abiertos, y así lo indica, no hay root, probado en root Explorer y Superar y na de na.... Ideas?

lucasfrank69
02/09/15, 18:26:21
Pues la primera en la frente... Por ahora he perdido el Root, aunque tengo los privilegios abiertos, y así lo indica, no hay root, probado en root Explorer y Superar y na de na.... Ideas?

Tienes el supersu instalado?? Instalatelo si no es asi actualiza binarios y ya deberias tener root!!

alucine2
02/09/15, 18:34:29
Como se activa el root ? ya no se hace como en kitkat :(

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Inne
02/09/15, 18:37:26
Como se activa el root ? ya no se hace como en kitkat :(

Desde la cuenta flyme como siempre, en lo de privilegios de sistema

alucine2
02/09/15, 18:42:52
Desde la cuenta flyme como siempre, en lo de privilegios de sistema
justo ahora lo acabo de encontrar, muchas gracias de todas formas.

vamos con titanium

4lexis
02/09/15, 20:33:14
Por cierto, se me olvidó comentar que no tengo notificaciones dobles de ningun tipo de momento.
Yo hice reseteo de fabrica mas formateo de la rom e instalación de cero desde el recovery.

saludos

alucine2
02/09/15, 20:53:25
debo ser algo corto, no encuentro como cambiar el launcher ... como se cambia ?

de momento todo lo de root ok

Jhonnx
02/09/15, 20:56:32
el launcher?aver si te refieres a los temas los descargas desde la propia app de personalizacion del tlf y si lo que quieres es cambiar el lanzador te descargas el que quieras desde el play store lo instalas lo pones como predeterminado y a correr

Bueno imagino que como a todo tengas que darle tb los permisos pertinentes desde la app de seguridad,si no supongo te lo cerrara al rato de ternerlo puesto

negriton
02/09/15, 21:02:24
Launcher~> ajuates, persobalizacion (primera opcion), lanzador predeterminaS (abajo del.todo)

Pierwszy
02/09/15, 21:38:01
He fundido la batería, he sacado 5h 14 minutos de pantalla, teniendo en cuenta que cuando terminó de actualizarse se quedó en un 80 y pico % de batería. A ver que tal ahora desde 100%.

alucine2
02/09/15, 21:52:06
Launcher~> ajuates, persobalizacion (primera opcion), lanzador predeterminaS (abajo del.todo)

Claro, era ahí donde buscaba, pero como lo he restaurado con titanium no me salia esa opción, así que me tocó desinstalar e instalar desde Google play

canitokintax
02/09/15, 22:39:26
Alguien puede probar si funciona intelli3g o xorware?

Jhonnx
02/09/15, 23:19:13
bueno primer ciclo de carga terminado
En resumen,muy buena fluidez y todo funcionando sin fallos y de bateria 16 horas de uso y 4:23 de pantalla,al final mas o menos como antes pues estos resultados yo ya los sacaba,asi que en principio todo muy bien con ligeras mejoras.He de decir que de esas 16 horas 2 las ice en modo maximo rendimiento y sin ninguna app externa instalada,o sea tal cual parido por meizu jaja,saludos

Hip
02/09/15, 23:27:30
App de seguridad "configurada" y wassap que no llegan,y ahora resulta que en 3G los mios no llegan tampoco,doble tap no funciona,ni tampoco el desbloqueo de deslizar el dedo hacia arriba y lo tengo activado,el 2G no me funciona,demigrante lo de este movil

Jhonnx
02/09/15, 23:32:49
El doble tap se configura en accesibilidad,lo del desbloqueo exactamente igual,en cuanto al resto tienes un problema de red que entiendo que poco o nada tiene que ver con la actualizacion,planteate no tengas el tlf defectuoso...

Hip
02/09/15, 23:38:05
El doble tap se configura en accesibilidad,lo del desbloqueo exactamente igual,en cuanto al resto tienes un problema de red que entiendo que poco o nada tiene que ver con la actualizacion,planteate no tengas el tlf defectuoso...

El doble tap y lo otro lo tengo activado en accesibilidad y no me funciona,solo rarisima vez que le da el picotazo,lo del 2g y 3g me a pasado al actualizar a lollipop,antes no me pasaba

negriton
02/09/15, 23:42:12
App de seguridad "configurada" y wassap que no llegan,y ahora resulta que en 3G los mios no llegan tampoco,doble tap no funciona,ni tampoco el desbloqueo de deslizar el dedo hacia arriba y lo tengo activado,el 2G no me funciona,demigrante lo de este movil
Tio haz restauracion por que creo que eres el unico entodo el tema que tiene problemas...

Inne
02/09/15, 23:48:57

Eso es cosa tuya shur, a todos los demas nos funciona de lujo

kassrpg
03/09/15, 00:08:26
Has visto si tienes el APN configurado con los ajustes de tu proveedor? Es la única explicación que le encuentro para lo de los datos.

Del resto no tengo ni uno de los problemas que tu comentas.

Un saludo.

Enviado desde mi MX4

angeluzmx
03/09/15, 01:40:54
Tengo problemas con el 3g sólo me funciona el whatsapp, el facebook navegador youtube no funcionan no abren nada, sólo por WiFi funciona no creó q sea el apn por como digo el whatsapp si funciona

naifol
03/09/15, 02:54:00
Buenas yo después de hacer instalación limpia, sigo con las notificaciones dobles. Alguno ha probado la 4.5.5I ? Merece la pena probarla? Un saludo.

alucine2
03/09/15, 08:25:36
Aqui va mi resumen...

Primera instalación limpia desde el explorador de archivos y fallo, se quedo el teléfono tonto, así que toco instalar por recovery.

Visualmente no he encontrado aun una diferencia con la versión antigua, pequeña decepción, aunque ya lo sabia por vuestros comentarios.

Si que ha mejorado la fluidez, multitarea, arranque de aplicaciones, la batería esta por ver, hoy primer día completo.

Para tener root funcionando, he instalado super su y busy box.

La única modificación que he echo, es eliminar la ZRAM del kernel, el resto todo de serie.

Espero que salga dentro de poco Flyme 5 y que le den un lavado de cara, algo mas actual.

Resumiendo, contento con el aumento de rendimiento, si ya mejoran la batería seria muy buena noticia.

precisedavid
03/09/15, 08:39:46
una preguntilla, ¿os funciona la aplicación de amazon?
cuando me intento loguear, me salta siempre la pantalla de inicio...
y aseguro que pongo bien la contraseña... no se que le pasa...
de hecho cuando la pongo mal me salta un mensaje diciendo que la contraseña esta mal, pero cuando la pongo bien, me vuelve a inicio.

precisedavid
03/09/15, 08:59:52
tambien se me cierra el tomtom... no se que puede ser

nicolau1985
03/09/15, 09:45:08
tambien se me cierra el tomtom... no se que puede ser
Yo las veces que me paso algo parecido lo arregle borrando la aplicación y volviendo las a bajar del Play store

precisedavid
03/09/15, 09:48:23
Yo las veces que me paso algo parecido lo arregle borrando la aplicación y volviendo las a bajar del Play store

Gracias,esta la tengo en el ordenador descargada, y siempre me ha funcionado con todos los moviles donde la he instalado...
la he instalado y desinstalado varias veces, borrando cache, borrando datos y nada..
en fin... no se... ya vere a ver que puedo hacer.

negriton
03/09/15, 09:52:47
Gracias,esta la tengo en el ordenador descargada, y siempre me ha funcionado con todos los moviles donde la he instalado...
la he instalado y desinstalado varias veces, borrando cache, borrando datos y nada..
en fin... no se... ya vere a ver que puedo hacer.
Bajate here que tb la puedes utilizar offlne y va de lujo

Y por.cierto, Amazon me va bien...

Os aconsejo a todos lo que tengais fallos que hagais instalacion limpia.

Y a mi a veces, al meter una rom se me.jode alguna app, ppr ejemplo waze(en esta version no me ha pasado). L borro, me la vuelvo a bajar y listo...

precisedavid
03/09/15, 10:52:19
Bajate here que tb la puedes utilizar offlne y va de lujo

Y por.cierto, Amazon me va bien...

Os aconsejo a todos lo que tengais fallos que hagais instalacion limpia.

Y a mi a veces, al meter una rom se me.jode alguna app, ppr ejemplo waze(en esta version no me ha pasado). L borro, me la vuelvo a bajar y listo...

Gracias por el consejo, en mi caso he hecho instalación completamente limpia, porque venía de 4.2.8.2A la última KK que habia estable... y preferí borrar datos de usuario y hacer limpia, y aún así... estoy teniendo problemillas tambien con otras apps, como xmod, para COC...
amazon me va un poco raro pero me vá, de vez en cuando se va a la pantalla de inicio.
en fin... a ver, por lo demás decir que estoy supercontento por como funciona el movil.. pero si hay dos o tres cosillas que utilizo haitualmente que a dia de hoy no me van... esta tarde veré si lo puedo solucionar.

er_cid_10
03/09/15, 12:29:30
Una dudilla chavales:

Como no me funciona bien el brillo y alguna cosilla más, voy a instalar esta rom de forma completamente limpia. Además de darle a lo de borrar los datos de usuario, también quiero formatear la memoria de la "sd". Con eso es suficiente? O también viene bien hacer los wipes esos como en otros móviles?

Muchas gracias :D

Pierwszy
03/09/15, 12:30:56
Me queda un 52% de batería y llevo 3h de pantalla. La teoría sería que en en 50% restante llegue a las 6 horas, pero a partir de aquí parece que empieza a caer un poco más rápido. A las 5h supongo que llego fácil. Ya os contaré.

sykes
03/09/15, 12:39:40
con eso es suficiente

precisedavid
03/09/15, 12:49:17
Una dudilla chavales:

Como no me funciona bien el brillo y alguna cosilla más, voy a instalar esta rom de forma completamente limpia. Además de darle a lo de borrar los datos de usuario, también quiero formatear la memoria de la "sd". Con eso es suficiente? O también viene bien hacer los wipes esos como en otros móviles?

Muchas gracias :D
con lo que comentas es suficiente.
ojo con formatear la SD... no se que importancia tendrá que tienes ahí el Update ZIP, es una duda que tengo yo.
o eso o borras primero todo con la ROM actual puesta, descargas el update justo después y luego ya haces el update.

er_cid_10
03/09/15, 12:54:00
con lo que comentas es suficiente.
ojo con formatear la SD... no se que importancia tendrá que tienes ahí el Update ZIP, es una duda que tengo yo.
o eso o borras primero todo con la ROM actual puesta, descargas el update justo después y luego ya haces el update.

Supongo que será lo segundo... O borrarlo y hacerlo por recovery directamente :sisi1:

gopan
03/09/15, 12:58:20
Hola a todos he actualizado y la verdad es que va genial solo tengo una cosa y es que el FlymeTools no funciona y entonces no puedo cambiar el botón, que cuando le de dos veces se vaya atrás o a home por ejemplo, no sé si se entiende, se puede poner con otra app o algo? Muchas gracias

4lexis
03/09/15, 12:59:17
es muy sencillo, pasaros por la biblia del meizu y explica fácilmente como hacerlo, entras a ajuste, la última pestaña, almacenamiento y luego seleccionas volver a fabrica + formateo de memoria (o algo así pone), volveras desde cero, ya luego instalas la nueva rom desde el recovery, así lo hice yo y va perfectamente, al principio incluso sin notificaciones doble de WhatsApp, actualmente ya me salen dobles, pero es lo único.

logi43
03/09/15, 13:25:36
Pues yo instalé encima de la ultim a leaked y no me notifica ni los wapps, ni configurando la app seguridad.
Vaya tela.
Me va a tocar hacerlo en limpio

Enviado desde mi MX4

Jhonnx
03/09/15, 14:01:12
vamos aver una cosa es q te lleguen los washts y otra que te los notifique en la barra superior,si no te llegan la app de seguridad se configura como he puesto en el tutorial y si no te los notifica tienes q entra en app de seguridad en permisos despues en notificaciones y desde ahi activas todas las notis que quieres que te salgan en la barra de estado,es muy facil.De verdad os digo os recomiendo q perdais un poco de tiempo configurando y entendiendo esta app que es de lo mejor que trae preinstalado flyme,y dejandola a gusto de cada uno el movil funciona a las mil maravillas,saludos

Pierwszy
03/09/15, 14:51:05
Falta 35% y 4 horas de pantalla. Creo que si llego a las 5h será muy justo

karlos0069
03/09/15, 14:58:40
Soy yo o la cámara delantera ha empeorado mucho de noche? Salen con un ruido tremendo. Hoy pasando fotos al grupo no se podían creer que eran del Meizu... 😥

kkdlux
03/09/15, 15:01:04
Soy yo o la cámara delantera ha empeorado mucho de noche? Salen con un ruido tremendo. Hoy pasando fotos al grupo no se podían creer que eran del Meizu... 😥

La de selfies?

Yo poco la uso y de todas maneras la calidad se puede variar, cuanto ocupan las fotos?

karlos0069
03/09/15, 15:06:33
Las de día con mucha calidad y ocupan menos de 1 mega. Las de noche entre 1 y 2 megas pero dan pena... A ver si subo alguna de noche y lo veis.

ELDEBILBO
03/09/15, 16:06:59
Bueno, el Root arreglado.
SuperSU y BusyBox instalado y funcionando.
https://www.dropbox.com/s/ycp1lxbbsn7htop/S50903-155427.jpg?dl=0
Casi los 50000 en AnTuTu.
Mucho más fluida y mejora en la bateria; la he calibrado esta mañana y ya se nota...
Instalación en sucio sobre la anterior estable.
Muy contento la verdad. Las notificaciones dobles, la verdad, el mal menor.

alucine2
03/09/15, 16:43:28
Problemas detectados:
- Line, no funciona en segundo plano, la tengo dado permisos en segundo plano, en seguridad, pero si pasa un rato sin utilizar, desaparece de los procesos activos y ya no le llegan las notificaciones hasta que no lo arrancas tu manualmente.
- cuando enciendes el teléfono y estas conectado por Wifi, tarda varios segundos en aparecer el símbolo del Wifi, igual no está conectado cuando se apaga la pantalla, tengo activo encender el Wifi con el teléfono apagado.

Acabo de entrar en el router y pone la ip del telefono, asi que aunque tarda en salir como conectado por wifi, esta conectado.

Jhonnx
03/09/15, 17:00:58
Yo tengo el line y con los 2 permisos activados funciona perfectamente y wifi tb sin problemas,saludos

alucine2
03/09/15, 17:07:40
Yo tengo el line y con los 2 permisos activados funciona perfectamente y wifi tb sin problemas,saludos

Los problemas con Line pasan cuando llega un tiempo sin estar utilizandolo, que no llegan las notificaciones instantaneas, lo acabo de comprobar otra vez con el telefono de mi mujer y no va bien.

Llevaba un rato sin utilizarlo, me envio un mensaje desde otro telefono, no llega la notificación, arranco line y me llega, vuelvo a enviar otro mensaje y llega instantaneo, esa es la prueba.

Jhonnx
03/09/15, 17:10:30
tienes activados los 2 permisos y servicios de google en la app de seguridad?necesitas un permiso pa que se ejecute de forma automatica y otro pa que funcione 3 min despues de haber apagado la pantalla.
te garantizo q funciona perfectamente si aces eso,yo configurandolo todo bien cero problemas cn todo
si te pasa eso lo mas normal es que sea porque te falta el segundo permiso,saludos

alucine2
03/09/15, 17:16:42
tienes activados los 2 permisos y servicios de google en la app de seguridad?necesitas un permiso pa que se ejecute de forma automatica y otro pa que funcione 3 min despues de haber apagado la pantalla.
te garantizo q funciona perfectamente si aces eso,yo configurandolo todo bien cero problemas cn todo
si te pasa eso lo mas normal es que sea porque te falta el segundo permiso,saludos

Si tengo, los dos permisos, arranque automatico y que no lo elimine tras 3 minutos de no utilizarlo, tengo el mx4 desde hace ya unos meses y esto es lo primero que hago tras una instalación, en mi caso limpia desde kitkat.

Pierwszy
03/09/15, 17:23:47
Y el móvil se apagó. 5 horas y 14 minutos de pantalla he podido sacarle, es decir, exactamente el mismo tiempo que hice ayer, pero esta vez en modo de alto rendimiento desde el principio, pues ayer estuve alternando y lo tuve por la mañana en modo ahorro de energía.

ivangn9
03/09/15, 17:33:04
Tengo dos problemas, primero no me deja instala exposed con el metodo del foro.
Segundo en las notificaciones en todas me aparece un interrogante muy feo como este.http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/9f9a18cfc4cf068cb31afa2dc9c07f8e.jpg

fjmallen
03/09/15, 17:53:17
No me deja ser root con superuse, con la leak no tuve problemas pero con esta no hay manera alguna sugerencia?

Jhonnx
03/09/15, 17:56:02
dale los 2 permisos a los servicios y marco de aplicaciones de google,yo con eso 0 problemas con todo

ELDEBILBO
03/09/15, 20:14:39
No me deja ser root con superuse, con la leak no tuve problemas pero con esta no hay manera alguna sugerencia?

Yo ayer con el mismo problema, me deslogee de la cuenta Flyme, desinstale el SuperSU, reinicio, logueo en cuenta Flyme y ya me funcionaba el Root. Después fue todo instalar de nuevo el SuperSU y BusyBox...

lucasfrank69
03/09/15, 20:18:57
alguien puede sacar el MzAccount y colgarlo por aqui? lo borre sin querer y no me va la cuenta de flyme...

reinstalare la rom por encima a ver...

Statham R
03/09/15, 21:08:12
A alguien le funcionan los live wallpaper ? A mi no :loco:

Jhonnx
03/09/15, 21:11:52
las wallpaper online son de funcionamiento aleatorio de cojones jajaja,pero siempre fueron asi,a mi el primer dia no me dejaba ponerlos,ni eso ni cambiar nada de la personalizacion del tlf ,pero al dia siguiente si me dejo,creo q eso nos ha pasado alguna vez a todos con todad las rom

Cominges
03/09/15, 22:12:44
Problemas detectados:
- Line, no funciona en segundo plano, la tengo dado permisos en segundo plano, en seguridad, pero si pasa un rato sin utilizar, desaparece de los procesos activos y ya no le llegan las notificaciones hasta que no lo arrancas tu manualmente.
- cuando enciendes el teléfono y estas conectado por Wifi, tarda varios segundos en aparecer el símbolo del Wifi, igual no está conectado cuando se apaga la pantalla, tengo activo encender el Wifi con el teléfono apagado.

Acabo de entrar en el router y pone la ip del telefono, asi que aunque tarda en salir como conectado por wifi, esta conectado.

LINE ha debido meter la pata porque tego amigos con HTC Y otras marcas y les ha dejado de llegar los mensajes ... solo cuando acceden a la aplicación, no creo que sea nada del Meizu. El caso es que yo no tego ese problema.

negriton
03/09/15, 22:41:24

Has instalado xposed? Si lo has hecho a algunos nos pasa que tras instalarlo dejas de ser root (a mi.me pasa desde la primera version de lolli)

Jhonnx
03/09/15, 22:44:34
segundo ciclo de carga igual que ayer,16 horas y 4:30 de pantalla,eso si nada de wifi siempre con datos,yo la bateria la noto igual que siempre ,vamos que hago mas menos las mismas horas ,saludos

negriton
03/09/15, 22:46:35
segundo ciclo de carga igual que ayer,16 horas y 4:30 de pantalla,eso si nada de wifi siempre con datos,yo la bateria la noto igual que siempre ,vamos que hago mas menos las mismas horas ,saludos
Bueno mientras sea las mismas horas pero con los cores funcionando...

Jhonnx
03/09/15, 22:58:32
no si yo estoy contento con todo en general,y la bateria la meto dentro de ese todo,siempre he reconocido que podria ser mejor pero tampoco es mala,a mi con que me dure wl dia yo feliz jeje.Y esa duracion que digo es con un uso alto entiendo yo y sin wifi,tengo sacadas muchas mas horas...
La autonomia de este movil la tengo mas o menos calculada,15 horas de uso = 5 horas de pantalla,siempre con el movil tal cual sin ninguna app externa y exclusivamente con datos.

Edito:Al final se me apago todavia ahora,tuve un dia de esos que el 1% dura una eternidad y hice 17 horas de uso y 4:41 de pantalla,muy contento de momento

fjmallen
04/09/15, 08:12:02
dale los 2 permisos a los servicios y marco de aplicaciones de google,yo con eso 0 problemas con todo
Pues ni con esas, no me instala los binarios del supersu

fjmallen
04/09/15, 08:14:12
Yo ayer con el mismo problema, me deslogee de la cuenta Flyme, desinstale el SuperSU, reinicio, logueo en cuenta Flyme y ya me funcionaba el Root. Después fue todo instalar de nuevo el SuperSU y BusyBox...
Lo hice dos veces y tampoco me instaló los binarios, tendré que reinstalar la rom

fjmallen
04/09/15, 08:15:15
Has instalado xposed? Si lo has hecho a algunos nos pasa que tras instalarlo dejas de ser root (a mi.me pasa desde la primera version de lolli)

Gracias, pero no he instalado nunca el xpose

fjmallen
04/09/15, 09:34:37
Por fin, reinstalando la Rom en sucio y a la primera, cada terminal es un mundo!!!!

alucine2
04/09/15, 09:50:37
LINE ha debido meter la pata porque tego amigos con HTC Y otras marcas y les ha dejado de llegar los mensajes ... solo cuando acceden a la aplicación, no creo que sea nada del Meizu. El caso es que yo no tego ese problema.

El caso que en kitkat esta misma versión funcionaba bien, aunque creo que actualizaron la versión hace muy pocos dias, igual ha sido eso.

Muchas gracias por el aviso, entonces en unos dias lo arreglaran, vamos que no es tema de Meizu, era algo extraño, porque de momento con el resto de aplicaciones, llegan las notificaciones, si las tienes bien configuradas claro.

sykes
04/09/15, 10:33:10
bueno voy casi 26h con casi 2h de pantalla y esta al 41%.. ya ha dejado de joderme los consumos jeje
eso si, no tengo activada la nube y consume un 10%

chals91
04/09/15, 10:39:18
Hola compis. He estado leyendo vuestros comentarios y lo mejor en mi opinión es instalar borrando datos de usuario y DESPUÉS DE INSTALAR restablecer de fábrica borrando la SD, ya que si lo hacéis antes y luego instalais, pueden quedar archivos antiguos del sistema.
Es como actualizar a Windows 10 y luego restablecer de fábrica para borrar todo (a menos que hagáis instalación de 0). Saludos.

chals91
04/09/15, 10:44:05
no si yo estoy contento con todo en general,y la bateria la meto dentro de ese todo,siempre he reconocido que podria ser mejor pero tampoco es mala,a mi con que me dure wl dia yo feliz jeje.Y esa duracion que digo es con un uso alto entiendo yo y sin wifi,tengo sacadas muchas mas horas...
La autonomia de este movil la tengo mas o menos calculada,15 horas de uso = 5 horas de pantalla,siempre con el movil tal cual sin ninguna app externa y exclusivamente con datos.

Edito:Al final se me apago todavia ahora,tuve un dia de esos que el 1% dura una eternidad y hice 17 horas de uso y 4:41 de pantalla,muy contento de momento
Con razón os da esas horas de pantalla... Es que yo hago 24 o 30 horas y pongo el apagado automático de noche, es decir lo uso dos días completos y normalmente me da sobre 3 horas de pantalla... A veces mas y a veces menos.

jacq00
04/09/15, 12:25:50
Esta ROM va al pelo. Por cierto, el tema de que no llegan notificaciones en algunas aplicaciones se soluciona haciendo instalación limpia. En tema rendimiento 51136 en antutu :-). Esto sin congelar ni desinstalar nada.

precisedavid
04/09/15, 12:39:32
Por si a alguien le pasa como a mi..
el tomtom Iberia, no me funcionaba, era la versión 1.3, ayer un amigo me cedió muy amablemente :grin: la versión 1.4 y voilá... ya funciona correctamente.

alucine2
04/09/15, 13:27:43
Por cierto, el tema de que no llegan notificaciones en algunas aplicaciones se soluciona haciendo instalación limpia.

Mi instalación es limpia, restauro las aplicaciones con titanium y las configuro en el centro de seguridad, solo he visto problemas en LINE, como ha comentado un compañero esta pasando tambien a mas gente en otros telefonos, asi que es un bug de LINE de esta ultima versión, salio el 31 de agosto.

Inne
04/09/15, 14:39:01

Eso es que tienes la bateria mal calibrada. Descargate el batterycalibration, sigues los pasos ke son en plan cargar el telf de 0-100, borrar un archivo ke hace la app, y asi no te pasara lo de ke el 1% dure una eternidad

sykes
04/09/15, 15:23:12
Con razón os da esas horas de pantalla... Es que yo hago 24 o 30 horas y pongo el apagado automático de noche, es decir lo uso dos días completos y normalmente me da sobre 3 horas de pantalla... A veces mas y a veces menos.

no entiendo tu comentario.. dice que tiene 15h.. y 4 y pico de pantalla... mientras duermes consume poco, asi que es parecido a lo que tu dices. Tambien habra gente que diga que en el trabajo lo apaga... para mi es mas real encenderlo y ya asta que dure

ELDEBILBO
04/09/15, 15:46:42
Aviso x si acaso. Esta mañana primer uso de la alarma desde la actualización y no a logrado desbloquear la pantalla; me he salvado xq sabiendo que podía pasar, también la activó mi mujer. Y la tengo con los ppermisos correspondientes en seguridad y demas; como siempre, cuando he desbloqueado la pantalla, ahí estaba...
Solucionado y probado, instalando la App Reloj de Google (supongo que otras también funcionaran).
Pues eso, estar al loro por si acaso!

sykes
04/09/15, 15:57:39
a mi no me ha fallado la alarma, como que la tienes en permisos? las de sistema no salen

er_cid_10
04/09/15, 16:23:40
A mi lo que no me va bien es el brillo automático, ni en este ROM (instalada limpia) ni en la anterior. A nadie más le pasa? Hay alguna forma de calibrarlo o algo?

Jhonnx
04/09/15, 16:24:26
No,con 15 horas yo hago mas de 5 de pantalla y con 17 horas me salieron 4:41 de pantalla igual me explique mal.Lo que quiero decir es que usandolo 15 horas seguidas con datos es muy facil pasar las 5 de pabtalla.Tb tengo hechos consumos de apagar el movil pa dormir,o desenchufarlo a las 10 de la noche del cargador y cogerlo por la mañana 10 horas despues,pero como bien a dicho un compañero eso no es un consumo real,un consumo real yo lo mido en horas y usobde verdad ,sin wifi ni na,el movil a pelo,el.resto ya son costumbres de cada uno.
En cuanto a la bateria gracias por el aporte pero ya la calibre 50 veces jajaja,y lo del 1% siempre me pasa siempre y es algo que tampoco me da mas,saludos

Pierwszy
04/09/15, 17:28:40
A mi tampoco me ha fallado la alarma, me la puse hoy y sin problema.
Esa vez no voy a llegar a las 5 horas de pantalla, pero si a las 4h y 30 minutos, ayer me puse a jugar en un momento de aburrimiento. Aún así está bastante bien.

Finalmente llegó a las 5 horas y 10 minutos gracias a un 1% de batería eterno

negriton
04/09/15, 17:39:03
Aviso x si acaso. Esta mañana primer uso de la alarma desde la actualización y no a logrado desbloquear la pantalla; me he salvado xq sabiendo que podía pasar, también la activó mi mujer. Y la tengo con los ppermisos correspondientes en seguridad y demas; como siempre, cuando he desbloqueado la pantalla, ahí estaba...
Solucionado y probado, instalando la App Reloj de Google (supongo que otras también funcionaran).
Pues eso, estar al loro por si acaso!
De que app de alarma hablas? Por que la de serie no sale en los.permisos.

A mi.nunca me ha fallado... solo con el tipico de congelar la app del tiempo... llevo desde que tengo.el Meizu despertandome con la alarma y nunca he tenido problemas.... yo de las que no me fio son de las de terceros (por ejemplo, la de.google)

canitokintax
04/09/15, 17:49:09
A mí con la anterior estable sí que me falló la alarma. Yo apago el teléfono por las noches y un par de veces se quedo la pantalla en blanco y no sono la alarma.

Bajo mi punto de vista, los que restaurais aplicaciones de kitkat con Titanium en lollipop, no deberíais hacerlo. Se supone que el cambio de kitkat a lollipop es muy grande debido al cambio a art,para eso haced instalación encima directamente, que creo que os va a dar lo mismo.

negriton
04/09/15, 17:51:22
Uo.tb lo apago... no teneis nada congelado?

lonbo
04/09/15, 18:01:50
Con los ojos como platos por este asunto. A mí hasta ahora no me ha fallado la alarma pero no me puedo permitir el lujo de que me falle ni una sola vez. (Estable 4.5.5)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

canitokintax
04/09/15, 18:05:43
Con el movil encendido nunca me ha fallado. Estando apagado si.

Blaxei
04/09/15, 18:09:37
Hola, el xposed no me deja instalarlo, tengo root hecho desde la cuenta Meizu. También quiero usar el mx4fullpower pero no me abre.

canitokintax
04/09/15, 18:46:48
Segun dicen el mx4fullpower ya no funciona, y no hace falta

lillos
04/09/15, 18:55:49
No se si de ha dicho ya pero ha salido la estable 4.5.5 I

Un saludo.

Enviado desde mi MX4

alucine2
04/09/15, 19:46:36
Os ha salido una notificaciones que dice, tienes 3 aplicaciones que consumen mucho, pulsa para ver la lista...

Y pulsas y sale la lista de las de seguridad, las que no se cierran a los 3 minutos.

Alguna forma de ver esa lista ?

lonbo
04/09/15, 20:52:52
Segun dicen el mx4fullpower ya no funciona, y no hace falta

Alguien sabe algo de esto? A mí aparentemente sí me funciona.

elalbert78
04/09/15, 21:36:49

A mi tambien me funciona y lo dejo puesto porque sera efecto placebo, pero me da la sensacion que la suavidad de los scrolls intraaplicaciones y las animaciones al abrir carpetas es mayor con el mx4fullpower activado.

sykes
04/09/15, 21:40:28

no se si funciona o no.. porque no se necesita. Ya funciona correcto sin el

chals91
04/09/15, 21:47:28
no entiendo tu comentario.. dice que tiene 15h.. y 4 y pico de pantalla... mientras duermes consume poco, asi que es parecido a lo que tu dices. Tambien habra gente que diga que en el trabajo lo apaga... para mi es mas real encenderlo y ya asta que dure

15 horas es desde que te levantas hasta que te acuestas es decir 1 dia. sin embargo yo hago unas 30 horas que es el doble. Estas estadísticas no son 100% fiables ya que ayer conecte al pc el mx4 unos 10 minutos para pasar info (se habrá cargado algo) y tuve un tiempo activado sin querer el modo inteligente, sería un poco menos.

770650
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/dffc5143b64890737ccc366db9a6fa0f.jpg

Pierwszy
04/09/15, 22:06:06
Os ha salido una notificaciones que dice, tienes 3 aplicaciones que consumen mucho, pulsa para ver la lista...

Y pulsas y sale la lista de las de seguridad, las que no se cierran a los 3 minutos.

Alguna forma de ver esa lista ?

Cito que interesa, a mi también me ha pasado, me lleva a la app de seguridad y yo... "pues vale"

Macabeo
04/09/15, 23:26:35
No se si de ha dicho ya pero ha salido la estable 4.5.5 I

Un saludo.

Enviado desde mi MX4
Gracias descargando.....
Primero le daré algo de tralla a esta.

Macabeo
04/09/15, 23:27:47
Duplicado.

Un saludo.

Jhonnx
05/09/15, 01:59:49
2 ciclo de carga y me saco 1 horita mas,19 de uso 4:39 de pantalla,esa horita que saque de mas la atribuyo a algo de tiempo que estuve conectado a wifi,saludos

Alehandoro
05/09/15, 12:35:34
Estoy teniendo microcortes con el wifi desde que tengo puesto lollipop.

A lo mejor estoy hablando por whatsapp o telegram y de pronto pone conectando o enviando los mensajes.

¿Alguien más le pasa?

samorato
05/09/15, 13:34:45
Buenos días a todos. Yo hace 2 días que instalé la última estable que me llegó por OTA y cambié mi KK a Loli, sobre la antigua (no hice instalación limpia). Desde entonces he notado que algunas apps me dejaron de funcionar (lo solucioné desintalando y volviendo a instalar), que el brillo automático no va bien (sube y baja solo aleatoriamente, cosa que antes no me pasaba), me llegan notificaciones dobles (antes no), las notis de Gmail en la barra no se pueden leer (se confunden con el color negro del fondo), noto el terminal mucho más lento y menos fluido, y la batería se acaba mucho antes (sobre todo a partir de llegar al 10%... de ahí a 0 llega en menos de 2 minutos)... Probaré a hacer instalación limpia y espero que se solucione todo (o casi todo), si no volveré a KK... (ahí iba todo de lujo)

negriton
05/09/15, 14:35:50
Buenos días,

Te aconsejo que para quedarte más tranquilo haz instalación limpia pero casi nada de lo que has mencionado se soluciona. Te constesto entre lineas a tus dudas:

Desde entonces he notado que algunas apps me dejaron de funcionar (lo solucioné desintalando y volviendo a instalar)(esto siempre que pasas de una a otra suele pasar con algunas apps, en mi caso con Waze y Titanium), que el brillo automático no va bien (sube y baja solo aleatoriamente, cosa que antes no me pasaba)(esto a lo mejor al hacer limpia se soluciona. A mi me va bien) , me llegan notificaciones dobles (antes no)(esto es por lolli, no se te va a solucionar), las notis de Gmail en la barra no se pueden leer (se confunden con el color negro del fondo)(esto tb pasa en lolli (no se sabe xq), tampoco se te va a solucionar), noto el terminal mucho más lento y menos fluido (Aquí es donde te aconsejo instalaciín limpia, xq en lolli va más fluido que en kikat, aunque yo tb pasé de kiktkat a lolli sin hacer limpia y me va fenomenal), y la batería se acaba mucho antes (sobre todo a partir de llegar al 10%... de ahí a 0 llega en menos de 2 minutos) (esto no tiene nada que ver con lolli o kitkat, es xq está descalibrada. Bajate battery calibrator y sigue los pasos)... Probaré a hacer instalación limpia y espero que se solucione todo (o casi todo), si no volveré a KK... (ahí iba todo de lujo)[/QUOTE]

karlos0069
05/09/15, 14:52:39
Por qué no me da casi 50.000 como a la mayoría? Tengo todo en alto rendimiento,no entiendo...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/0e3b69dd3078dd16f664fa81cbb4d72f.jpg

Cominges
05/09/15, 15:34:09
Esta claro que las cosas están cambiando y mejorando, ya me funciona el HD WIDGETS que lo tenía comprado en anteriores roms no cargaba, ahora va bien :D :D :D

Jhonnx
05/09/15, 15:37:31
a mi tampoco me pasa de 48000,pero vamos que tampoco me da mas,supongo que la diferencia se deba a app abiertas en segundo plano,ram libre y sobre todo si as hecho instalacion limpia o no,si pasas un antutu segun te llega el movil siempre da mas puntos que despues de instalar cosas,de todas formas yo no le preocuparia ,saludos

Pierwszy
05/09/15, 16:01:54
... y la batería se acaba mucho antes (sobre todo a partir de llegar al 10%... de ahí a 0 llega en menos de 2 minutos)... Probaré a hacer instalación limpia y espero que se solucione todo (o casi todo), si no volveré a KK... (ahí iba todo de lujo)

Esto me pasó en los dos primeros ciclos y en modo de alto rendimiento. Ayer con modo "Balance" me bajó a velocidad normal del 10 al 1%, y se quedó media hora al 1% hasta que se apagó.
Con este será el 4º ciclo que lo descargo y lo cargo entero al 100% del tirón para calibrarla un poco.

samorato
05/09/15, 16:07:07
Buenos días,

Te aconsejo que para quedarte más tranquilo haz instalación limpia pero casi nada de lo que has mencionado se soluciona. Te constesto entre lineas a tus dudas:

Desde entonces he notado que algunas apps me dejaron de funcionar (lo solucioné desintalando y volviendo a instalar)(esto siempre que pasas de una a otra suele pasar con algunas apps, en mi caso con Waze y Titanium), que el brillo automático no va bien (sube y baja solo aleatoriamente, cosa que antes no me pasaba)(esto a lo mejor al hacer limpia se soluciona. A mi me va bien) , me llegan notificaciones dobles (antes no)(esto es por lolli, no se te va a solucionar), las notis de Gmail en la barra no se pueden leer (se confunden con el color negro del fondo)(esto tb pasa en lolli (no se sabe xq), tampoco se te va a solucionar), noto el terminal mucho más lento y menos fluido (Aquí es donde te aconsejo instalaciín limpia, xq en lolli va más fluido que en kikat, aunque yo tb pasé de kiktkat a lolli sin hacer limpia y me va fenomenal), y la batería se acaba mucho antes (sobre todo a partir de llegar al 10%... de ahí a 0 llega en menos de 2 minutos) (esto no tiene nada que ver con lolli o kitkat, es xq está descalibrada. Bajate battery calibrator y sigue los pasos)... Probaré a hacer instalación limpia y espero que se solucione todo (o casi todo), si no volveré a KK... (ahí iba todo de lujo)[/QUOTE]
Muchas gracias por tus consejos... Probaré a hacer una calibración de la batería a ver que tal, y si veo que lo de la fluidez sigue mal haré instalación limpia, pero le daré unos días de margen de confianza porque la verdad que no me apetece nada todo el rollo de volver a instalar apps, wifis, configs y demás... Un saludo!

samorato
05/09/15, 16:15:12
Esto me pasó en los dos primeros ciclos y en modo de alto rendimiento. Ayer con modo "Balance" me bajó a velocidad normal del 10 al 1%, y se quedó media hora al 1% hasta que se apagó.
Con este será el 4º ciclo que lo descargo y lo cargo entero al 100% del tirón para calibrarla un poco.
Yo la tengo siempre en modo "balance", y la verdad es que me sorprendió que se descargara tan rápida la batería después de actualizar, sobre todo ese ultimo tramo del 10% que comento. La verdad es que yo no tengo ningún miramiento con la batería... Suelo cargar el móvil unas 2 veces al día (aprovechando que estoy en casa), sobre todo por las noches al acostarme, aunque esté al 70%... Es que si no lo hago así, al día siguiente no me aguanta hasta el mediodía... Probaré a calibrar, que es algo que ni he hecho nunca... Gracias!

Jhonnx
05/09/15, 16:30:21
joder pues no se que haceis con la bateria,entiendo que para que lo tengais que cargar 2 veces tiene que ser porque no lo solteis en todo el dia y aun asi me parece excesivo para que eso pase

negriton
05/09/15, 16:42:42
Muchas gracias por tus consejos... Probaré a hacer una calibración de la batería a ver que tal, y si veo que lo de la fluidez sigue mal haré instalación limpia, pero le daré unos días de margen de confianza porque la verdad que no me apetece nada todo el rollo de volver a instalar apps, wifis, configs y demás... Un saludo!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Lo puedes hacer mucho mas facil.con la herramienta de backup\restore de Flyme

lucasfrank69
05/09/15, 16:49:32
Ami me pasa algo raro, nose si es un bug o es que congele algo q no debia... Pero cuando reinicio el terminal o lo apago y enciendo me sale el mensaje de actualizando aplicacaciones iniciando android o algo asi... Y se me quita el fondo de pantalla y me pone el q trae por defecto la rom, bn me quita el tema q llevo (y-os)

julioforo
05/09/15, 17:06:02
Otra cosa nueva (al menos para mi). Ahora en la pantalla de bloqueo te deja deslizar de izquierda a derecha y elegir que aplicación abrir...

kassrpg
05/09/15, 19:44:58
Otra cosa nueva (al menos para mi). Ahora en la pantalla de bloqueo te deja deslizar de izquierda a derecha y elegir que aplicación abrir...

La opción de configurar el deslizamiento a la derecha para que te abra una app la recuerdo desde las primeras versiones de KK :>

julioforo
05/09/15, 20:01:18
La opción de configurar el deslizamiento a la derecha para que te abra una app la recuerdo desde las primeras versiones de KK :>

Decía el otro lado :>

kassrpg
05/09/15, 20:04:40

Pero del otro lado te abre la cámara no?

Inne
05/09/15, 21:55:01
Yo de batería voy peor que en la anterior, he perdido una media hora de pantalla, pero llego alfinal del dia, así que no me preocupa.

tiyji
06/09/15, 10:26:47
De izquierda a derecha te debe dar la opción de qué aplicación abrir; de derecha a izquierda, abre la cámara.

A mí me ha dejado de funcionar adfree, no me bloquea ninguna publicidad y cuando he pulsado en la aplicación para ejecutarla ha tardado unos 5 minutos o más en abrirse.

logi43
06/09/15, 10:28:42
Yo uso Adaway y me funciona bien con la estable.

tiyji
06/09/15, 10:45:56
Me lo acabo de descargar y la aplicación de seguridad lo detecta como virus...

Jhonnx
06/09/15, 10:56:42
Nuevo ciclo de bateria,esta vez fueron casi 26 horas y 5 de pantalla,pero tiene trampa pues me eche a dormir a las 11y se me olvido enchufarlo,con lo cual se tiro 10 horas quietecito sin tocarse jaja,aun asi contento con los resultados,saludos

tiyji
06/09/15, 12:20:35
Solucionado lo del adfree. ¡Para pegarme dos tiros!

negriton
06/09/15, 12:23:50

Esta opcion lleva desde el comienzo de los tiempos [emoji12]

4lexis
06/09/15, 18:47:52
después de unos días probando ls rom debo decir que no funciona mal, pero deja como un poco torpe el teléfono, luego la barra de brillo, si lo tenias en automático y destildabas el boton, se quedaba con el brillo que tuviese en ese momento, ahora se cambia solo al último que haya uno co figurado manualmente, me parecía mas práctico antes, algunas apps me da sensación que corrían mas fluidas antes, no se, no estoy muy conforme la verdad con esta rom.

Enviado desde mi MX4

canitokintax
06/09/15, 23:13:34
Yo con la anterior estable si note que las aplis tardaban mas en abrirse que en kk, pero lo achaqué a lo de los cores capados.

er_cid_10
07/09/15, 00:39:42
Yo además del brillo automático, lo que últimamente me va bastante mal es el GPS.... No sé si os pasa a alguno...

Indignao
07/09/15, 01:03:34
Yo además del brillo automático, lo que últimamente me va bastante mal es el GPS.... No sé si os pasa a alguno...
Tienes los permisos ON?. Marco y Servicios Google

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/efcc431ecbd44f08bc0d8473a93fa7d1.jpg

regazzoni
07/09/15, 07:16:09
Estoy teniendo microcortes con el wifi desde que tengo puesto lollipop.

A lo mejor estoy hablando por whatsapp o telegram y de pronto pone conectando o enviando los mensajes.

¿Alguien más le pasa?

a mi tambien me pasa, quizas por la instalacion sucia...

negriton
07/09/15, 08:15:52
Si, a mi el gps tb me va algo mal. Pero esq.tenia la sensscion de que tb me iba mal en la ultima de kk, no se...

osqhar
07/09/15, 09:07:38
También, el gps va fatal. Tarda mucho en localizar, y se le va la olla cosa mala. La verdad que para mi es un gran fallo. Espero que sea sólo cosa de software.

canitokintax
07/09/15, 09:14:15
Si antes te iba bien y con esta rom no, ya sabes por donde van los tiros...

negriton
07/09/15, 09:43:11
También, el gps va fatal. Tarda mucho en localizar, y se le va la olla cosa mala. La verdad que para mi es un gran fallo. Espero que sea sólo cosa de software.

Si es del software xq a mi me ha.ido como en ningun movil... pero desde hace.un tiempo lo mismo, tarda algo y se vuelve loco posicionandome estando todo el rato redirigiendo

osqhar
07/09/15, 09:50:14
Exacto, eso es lo que me pasa a mi. Esperemos que lo solucionen.

Pro_10
07/09/15, 10:14:26
No os pasa s veces que al ir para atrás con el botón 'home' se queda como colgado?....sobre todo con el wasap .

Instalación limpia desde la última lacked....

negriton
07/09/15, 10:29:31
Bueno pues por probar he puesto el GPS en el coche para que me llevara, ha vuelto a perder la posición y ha perdido la señal.
Sin embargo me he dado cuenta que me pasa desde que desactive el posicionamiento por redes.

Efectivamente, lo he vuelto activar y al instante me ha posicionado perfectamente y me lleva perfectamente.

Pero entonces ya me hace dudar, qué pasa que si no me posiciona por redes no posiciona bien?

negriton
07/09/15, 10:31:56
Si antes habló antes se me jode, se me ha vuelto a perder la señal del GPS.....

er_cid_10
07/09/15, 10:44:56
Tienes los permisos ON?. Marco y Servicios Google

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/efcc431ecbd44f08bc0d8473a93fa7d1.jpg

Gracias Indignao, no sabía que había que llevar esas dos cosas puestas. En la última ROM es que tenía congelado el centro de seguridad pero ahora no. Voy a probar a ver, aunque la gente dice que no le funciona de todas formas...

4lexis
07/09/15, 10:59:23
no, la verdad que no lo uso, siempre uso el integrado en el coche

Enviado desde mi MX4

4lexis
07/09/15, 11:29:24
yo creo que de momento me vuelvo a la 4.2.8.2A otra vez, hasta que 5.0 y flyme 5 estén bien pulidos

Enviado desde mi MX4

Pro_10
07/09/15, 11:56:39
No os pasa s veces que al ir para atrás con el botón 'home' se queda como colgado?....sobre todo con el wasap .

Instalación limpia desde la última lacked....

Y sigue sin poderse poner como tono en silencio los mensajes de grupo....puede ser?

julioforo
07/09/15, 12:15:02
Y sigue sin poderse poner como tono en silencio los mensajes de grupo....puede ser?
Ni quitar la vibración a los grupos

Jhonnx
07/09/15, 14:07:36
para los que no sepais configurar la app de seguridad hay un tutorial hecho en este que os puede ayudar,a mi nunca me ha dado ningun problema de hecho diria mas,configurandola bien va perfecta y es la mejor app que podeis usar para ahorrar bateria en este movil.En cuanto al gps viendo vuestros comentarios me decidi a probarlo,primero de todo decir que yo uso sigic y lo probe solo activando la localizacion por gps en un trayecto de 20 min por ciudad.Pues bien el resultado es miel sobre ojuelas,vamos que podria decir que es el mejor movil que he tenido en este sentido,a mi me va como siempre.La verdad no entiendo como os pasan esas cosas,de todo lo que hablais a mi no me pasa nada ,y mira que siempre instalo en sucio...

4lexis
07/09/15, 14:40:26

Ni quitar la vibración a los grupos

si se puede, yo tengo quitado los tonos y la vibración de todo, a mi me gusta que el teléfono no haga ningún ruidito de ningún tipo, ni cuando me llaman casi...

Enviado desde mi MX4

Jhonnx
07/09/15, 14:54:48
yo tb lo tengo quitado y tb me funciona bien...

angeluzmx
07/09/15, 15:10:30
Ayer tenía 33% de pila y de pantalla 2:30 horas no creó llegar a las 4 esto no me esta gustando

negriton
07/09/15, 15:57:47
Pues a mi me va bastante mal el gps, lo.he estadp probando toda la mañana. Ni con redes ni.sin redes... y si, tengo.todo.bien activado.en.la.app seguridad...

Jhonnx
07/09/15, 16:42:10
joder pues no lo entiendo,yo ni siquiera le di permisos en la app de seguridad,de echo el permiso de autoiniciarse no hace falta que lo pongas pues el gps yo no necesito que se autoinicie pues lo inicio yo cuando quiero.Solo te haria falta darle permisos para que no se te corte con la pantalla apagada y claro esta solo te haria falta si bloqueas el movil,yo como te digo me funciona perfecto y cero permisos,y fue probado en ciudad.

Argar
07/09/15, 19:56:14
A mi me va todo estupendamente con esta ROM aunque con las anteriores no es que me fuera mal, el GPS perfecto y utilizo el TOM TOM, el Oruxmap y el SportTracker, siempre ha posicionado rapidísimo y en su sitio. Yo la única pega aunque con todas las ROM me pasaba es que nunca he llegado a las cuatro horas de pantalla, eso si el móvil me aguanta sin cargar dos o tres días. Siempre instalación limpia. En el de mi hija el único problema es que le estalló el cristal de la cámara, pedí uno por Aliexpress creo que unos 7 euros y en una tienda de reparar móviles se lo colocaron, me cobraron 15 euros, por lo demás van los dos como la seda, uno fue comprado en China y el otro en Amazon.

Jhonnx
07/09/15, 21:25:16
Yo como tu,a mi me ha ido perfecto en todas las rom que probe,fallos reseñables no he tenido ninguno.En cuanto al tema bateria yo a las 4 horas llego siempre,de hecho a veces paso las 5 horas y otras veces las rozo,pero claro ai que tener en cuenta la configuracion de cada uno para hacer esas horas,yo hoy llevo casi 20 horas de uso pues lo desenchufe del cargador a la 1:30 de la mañana y llevo 4 de pantalla.Me queda un 6% eso si,pero esque si quieres hacer 5 de pantalla tienes que bajar a 17 de uso,siempre hablando de un uso del movil como tiene que ser,me voy de casa al 100% y hasta que se apaga,sin modo avion ni wifi ni leches,saludos

precisedavid
08/09/15, 08:12:31
Yo también soy de los que el GPS le funciona perfecto.
Tanto con tomtom, como con Maps y runstatic pro... no tengo ningun tipo de problema con ninguno...
y eso que soy bastante exigente tanto con tomtom, como con maps... el runstatic, digamos que solo veo que me ha calculado la ruta hecha perfectamente...(cuando voy con runstatic va en la mochila) pero los otros los utilizo a diario y van muy bien.

carigleba
08/09/15, 10:14:23
Sabemos si hay versión nueva?

Jhonnx
08/09/15, 12:27:17
Ayer me dio por pasarle un antutu y me ha salido lo maximo desde que tengo el mx4,49743,nunca me dio tanto,parece que cuantos mas dias pasan con esta version de flyme mas se estabiliza ya va mejor,ya he probado a estar en los 3 modos,balance ,alto rendimiento y modo ahorro,y quitando este ultimo en el cual se observa algun tiron el movil va espectacular,bien por meizu,cada dia mas contento,si siguen asi tendre mx4 para rato sin motivo alguno para cambiar de terminal,saludos

Potapson
08/09/15, 14:31:35
Sabemos si hay versión nueva?

Hay una leak - 4.5.6A. Si hay interés, la pongo en el Tema de los Leaks.

Jhonnx
08/09/15, 14:50:55
que cambios trae?

karlos0069
08/09/15, 15:03:43
Esto muy normal no es no? Apenas lo he tocado porque he estado trabajando, y se ha bebido media batería!!! Decir que no hay wakelocks alarmantes. No he sido de sacar mas de 4h de pantalla pero en esta versión se la bebe literalmente. He pasado de la anterior leak a esta en sucio pero no veo motivo para que cambie tanto...

772297772298

lucasfrank69
08/09/15, 15:49:55
Esto muy normal no es no? Apenas lo he tocado porque he estado trabajando, y se ha bebido media batería!!! Decir que no hay wakelocks alarmantes. No he sido de sacar mas de 4h de pantalla pero en esta versión se la bebe literalmente. He pasado de la anterior leak a esta en sucio pero no veo motivo para que cambie tanto...

772297772298

Ami hoy igual q tu, llevo 8 horas con el telefono y 57 minutos de pantalla... Nose q pasa pero ademas se me calienta muchisimo

Jhonnx
08/09/15, 15:59:16
En modo balance,llevo 10:20 de uso,me queda un 73% y 1:23 de pantalla,temperatura siempre ok,solo sube un poco cuando lo estoy cargando y andando con el.Aclaro que de las horas que llevo usandolo hoy la mitad son con wifi y con un uso bajo.No entiendo como os pasan esas cosas la verdad....

canitokintax
08/09/15, 16:03:21
A los que os pasan esas cosas un poco raras. Por favor, hacer instalación limpia por probar. Instalar la rom marcando la opción de borrar datos, arrancais el telefono y borrais sd y restablecimiento de fabrica. Y apartir de ahi instalais las apps que querais pero sin restaurar ningun backup, lase bajais del play store . Os aseguro que el 90% de los teléfonos haciendo eso van como la seda.

Cominges
08/09/15, 16:05:14
¿PROBLEMAS DE GPS? ... yo lo soluciono, porque cada vez que cambio la rom se pone tonto, abriendo el programa GPS TEST y dándole a Clear AGPS y a Update Agps ... no se si será casulidad pero luego funciona como la seda. Yo suelo hacer instalación sucia.

karlos0069
08/09/15, 16:06:55
A los que os pasan esas cosas un poco raras. Por favor, hacer instalación limpia por probar. Instalar la rom marcando la opción de borrar datos, arrancais el telefono y borrais sd y restablecimiento de fabrica. Y apartir de ahi instalais las apps que querais pero sin restaurar ningun backup, lase bajais del play store . Os aseguro que el 90% de los teléfonos haciendo eso van como la seda.

Al final tendré que probar con eso... Siempre que he hecho borrado, he restaurado gon backup de meizu o titanium. A ver si tengo un rato y lo hago...

Hip
08/09/15, 16:51:01
Parece que ya me llegan las notificaciones,tambien arregle lo de la apn,lo que parece que no tiene arreglo es el brillo automatico que no me funciona y el desbloqueo del telefono,ni deslizando ni haciendo doble tap estando la opcion marcada...Le pase un antutu por curiosidad y me da la misma puntuacion en balance que en alto rendimiento

Jhonnx
08/09/15, 17:03:29
No se pero a mi tanto el brillo automatico como el desbloqueo me funciona a la perfeccion,opino como el compañero,debeis probar a instalar en limpio,saludos

lucasfrank69
08/09/15, 17:04:47

Asi esta instalada esta ROM, limpita desde 0 y es raro pq llevaba genial toda la semana y hoy me chupo la bateria... Me queda un 33% y no llevo 2h de pantalla (todo con wifi salvo 1 hora con 3g)

Victordiazbis
08/09/15, 19:38:29

Y quien tiene tiempo de instalar 200 app a pedalillo ? Yo no

Jhonnx
08/09/15, 20:03:20
200 app?pero tu que llevas ahi?jajajaja es broma

canitokintax
08/09/15, 21:04:02
Pues se que es un coñazo, pero hay gente que restaura un backup de kk en lp, imaginad como puede quedar eso.
Cuando hago instalacion limpia aprovecho a no instalar aplicaciones que no uso.

Otra opción es hacer un backup de las aplicaciones que aparecen marcadas en verde con titanium backup, y restaurar después. S e supone que las que están marcadas en verde no deben tener problemas entre versiones.

quelcomanel
09/09/15, 11:09:34
Hola buenas .
todo perfecto excepto que los podcast tanto en ivoox como con el gestor de podcast me sale de la aplicacion cada 7 u 8 minutos .
y lo mejor de todo es que cuando le doy al play en el witget del podcast , me conecta con la app de musica de meizu y suena musica almacenada en vez del podcast.
si no encuentro solucion volvere para atras.
¿alguna solocion chicos?

julioforo
09/09/15, 11:49:29
Hola buenas .
todo perfecto excepto que los podcast tanto en ivoox como con el gestor de podcast me sale de la aplicacion cada 7 u 8 minutos .
y lo mejor de todo es que cuando le doy al play en el witget del podcast , me conecta con la app de musica de meizu y suena musica almacenada en vez del podcast.
si no encuentro solucion volvere para atras.
¿alguna solocion chicos?
Configurar la aplicación de seguridad como toca...

sykes
10/09/15, 09:20:22
se sabe que lleva la 5.6A leaked?

Pirri
10/09/15, 12:19:02
El link de la 4.5.6 leak?

synbian6600
10/09/15, 14:17:32
El link de la 4.5.6 leak?

download.meizu.com/Flyme/preview/M75/4.5.6A-B/20150907051015/d7f6d9/update.zip

kkdlux
10/09/15, 15:07:51
Abrid hilo de leaked para no liarnos.

Indignao
10/09/15, 20:24:30
Creo que deberíais hacer un hilo sólo de "leaks" y otro de estables.

Jhonnx
10/09/15, 20:46:21
nadie a probado la leak al final?

Alucard_f
10/09/15, 21:18:51
Se nota que con la ultima estable lolli ya se nos ha bajado el ansia viva por probar leaks, a mi por lo menos.

kkdlux
10/09/15, 21:21:49
Se nota que con la ultima estable lolli ya se nos ha bajado el ansia viva por probar leaks, a mi por lo menos.

Yo lei un poco de la leak del pro y he leido problemas varios y se me ha quitado el ansia de probar.

Jhonnx
10/09/15, 21:45:01
Pues yo sere de los valientes jaja,todavia no ha habido ni una sola version que me haya ido mal,a si que pa no variar ya la descargue y esta noche la instalo,saludos

Jhonnx
10/09/15, 23:35:35
Bueno señores pues ya la tengo,eso si lo veo todo igual,asi que ya os contare,saludos

Made in china
11/09/15, 13:56:48
Yo también la instalé ayer por la noche y no notó ningún cambio en principio.

3x0dus
11/09/15, 16:00:37
Duda. Tengo la 4.1.1A y no tengo manera de instalarla. Me dice siempre Firmware Corrupt. Y he probado varias.

Sabéis si es que tengo que tener instalada una versión previa? En tal caso, cuál sería?

julioforo
11/09/15, 16:17:09
Duda. Tengo la 4.1.1A y no tengo manera de instalarla. Me dice siempre Firmware Corrupt. Y he probado varias.

Sabéis si es que tengo que tener instalada una versión previa? En tal caso, cuál sería?
Eso es q se te descargó mal...
Intentalo de nuevo

3x0dus
11/09/15, 17:12:04
Eso es q se te descargó mal...
Intentalo de nuevo

Créeme que no es el caso. He probado como 7 ROMs, y todas me hacen lo mismo, menos la 4.1.1A que funciona (pero me da problemas con la aplicación de llamadas cuando recibo una, y constantes bloqueos de apps).

kkdlux
11/09/15, 17:22:14
Créeme que no es el caso. He probado como 7 ROMs, y todas me hacen lo mismo, menos la 4.1.1A que funciona (pero me da problemas con la aplicación de llamadas cuando recibo una, y constantes bloqueos de apps).

Tienes un mx4 y la versión que bajas es para el mx4?

Asegura que te descargas el archivo completo.

Lo haces desde un ordenador o con el móvil?

Lo pones en raiz?

negriton
11/09/15, 17:23:19
Sq es una version muyyy vieja... tienes que ir metiendo versiones mas escalonadamente...

3x0dus
11/09/15, 17:52:49
Sq es una version muyyy vieja... tienes que ir metiendo versiones mas escalonadamente...

Lo hago desde el ordenador y por recovery. Estoy dándome cuenta que de http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html parece que me deja instalarlas, pero me da que se quedan en la página de carga esa blanca de Flyme.

He probado a instalar la 4.1.2A (que sería la siguiente), la 4.1.4A, la 4.1.7A, la 4.2.8A y ahora probaré la 4.5.5A a ver si cuela.

Pero vamos, que desde la 4.1.1A que tenía ninguno parece que pasa de la pantalla de carga. Y la mayoría que he probado de este foro me daba el Firmware Error.

Tengo el MX4 Ubuntu Edition, por cierto. Pero lo tenía con Flyme 4.1.1A, no con Ubuntu.

3x0dus
11/09/15, 18:00:11
Nada, la 4.5.5A me da Firmware Corrupt.

He leído por XDADevelopers que quizás sirva una 4.0.4 estable, y de ahí por OTA recibir la 4.2.8. De perdidos al río. En una hora lo sabremos xD.

iicc
11/09/15, 18:03:28
Sí, en varios MX4 pasa eso. En los MX4 Ubuntu también.
La 4.0.4.1 es una rom que sirve de salto

kkdlux
11/09/15, 18:21:53
Lo hago desde el ordenador y por recovery. Estoy dándome cuenta que de http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html parece que me deja instalarlas, pero me da que se quedan en la página de carga esa blanca de Flyme.

He probado a instalar la 4.1.2A (que sería la siguiente), la 4.1.4A, la 4.1.7A, la 4.2.8A y ahora probaré la 4.5.5A a ver si cuela.

Pero vamos, que desde la 4.1.1A que tenía ninguno parece que pasa de la pantalla de carga. Y la mayoría que he probado de este foro me daba el Firmware Error.

Tengo el MX4 Ubuntu Edition, por cierto. Pero lo tenía con Flyme 4.1.1A, no con Ubuntu.

Qué suerte, creo que ese tiene el bootloader abierto :oh:

iicc
11/09/15, 18:31:06
Ahh que tienes el MX4 Ubuntu.

Para poder hacer upgrades (solo hasta la 4.2.8.2) necesitas poner la 4.0.4I

Jhonnx
11/09/15, 20:05:54
Bueno señores pues confirmado,en la leak todo todo igual,diferencias 0,va exactamente igual de bien que la estable en todo,asi que no se que mejoras o cambios trae.Pero como va bien aqui me quedo,saludos

Jhonnx
12/09/15, 12:27:33
Señores esto para mi es mi record de bateria,ayer me olvide de enchufarlo de noche a cargar,y llevo 1dia y 6 horas con 3:30 de pantalla,y me queda un 16% de bateria.Y de noche me acoste con un 22% dormi durante 12 horas y me levante con un 22%!!Siempre me ha consumido un 3% de noche pero esta vez no bajo nada,eso si con los datos desactivados.En resumen muy contento con los ultimos trabajos de meizu.Cuando se me agote la bateria del todo,ya os subo los resultados,saludos

carigleba
12/09/15, 15:02:32
Señores esto para mi es mi record de bateria,ayer me olvide de enchufarlo de noche a cargar,y llevo 1dia y 6 horas con 3:30 de pantalla,y me queda un 16% de bateria.Y de noche me acoste con un 22% dormi durante 12 horas y me levante con un 22%!!Siempre me ha consumido un 3% de noche pero esta vez no bajo nada,eso si con los datos desactivados.En resumen muy contento con los ultimos trabajos de meizu.Cuando se me agote la bateria del todo,ya os subo los resultados,saludos
Con la estable o con la leak? Apps congeladas? Numero de apps? Sincro? Da más datos....:ok:

Jhonnx
12/09/15, 15:08:35
con la leak nueva,nada congelao,solo jugar con la app de seguridad,lo demas tal cual bien parido.De hecho lleva ya 1 dia casi 9 horas y 3:50 de pantalla,eso si me queda un 6% de bateria

ayan_19
13/09/15, 12:14:58
con la leak nueva,nada congelao,solo jugar con la app de seguridad,lo demas tal cual bien parido.De hecho lleva ya 1 dia casi 9 horas y 3:50 de pantalla,eso si me queda un 6% de bateria

Hola, me puedes decir donde esta la leak, ya que tengo la estable y me va fatal y eso que hize instalacion limpia limpia, es la primera que me va mal.

karlos0069
13/09/15, 14:24:07
Yo hice limpia, parecia que todo iba bien, pero ayer se me bebió literalmente la batería, sin tocarlo, bajó de 75% a 0 en cuestión de un par de horas.... y con wifi... y habiendo calibrado esa tarde. Para flipar...

Jhonnx
13/09/15, 15:18:01
Pues no se,yo ayer lo carge por la tarde y me fui a dormir con un 90%,esta vez me acoste con el wifi puesto para probar el consumo,y me levante a las 12 tb con un 90%,o sea que ya os puedo confirmar que el consumo en reposo a mejorado mucho con esta leak,ahora mismo llevo 21horas de uso 1:30 de pantalla y me queda un 70%,o sea que voy por el mismo camino que ayer,saludos

ayan_19
13/09/15, 15:24:11
Pues no se,yo ayer lo carge por la tarde y me fui a dormir con un 90%,esta vez me acoste con el wifi puesto para probar el consumo,y me levante a las 12 tb con un 90%,o sea que ya os puedo confirmar que el consumo en reposo a mejorado mucho con esta leak,ahora mismo llevo 21horas de uso 1:30 de pantalla y me queda un 70%,o sea que voy por el mismo camino que ayer,saludos

Pero dime donde esta el link que la pruebeee jejejej

karlos0069
13/09/15, 18:28:10
Pero dime donde esta el link que la pruebeee jejejej
Pues el en primer post, como siempre.

ayan_19
14/09/15, 13:36:23
Pues el en primer post, como siempre.

Me refiero a la leak, la estable ya se que esta en el primer post pero me va fatal.

logi43
14/09/15, 15:23:27
Me refiero a la leak, la estable ya se que esta en el primer post pero me va fatal.

Hay un enlace unas páginas atrás
Slu2

logi43
14/09/15, 15:53:13
Deciros que e instalado la leaked hace unas horas y tira de miedo, mucho mejor que la estable.

hanco
14/09/15, 16:58:49
http://movilesandroidchinos.com/meizu-presentara-flyme-os-5-el-23-de-septiembre-junto-a-su-nuevo-meizu-pro-5/
Flyme 5 a la vista

Alvaro_RP96
14/09/15, 17:30:17
Lo presentan el 23, veremos a ver cuando nos llega a nosotros :platano:

canitokintax
14/09/15, 17:53:17
Por reyes...

logi43
14/09/15, 18:01:40
O semana santa jaaja

negriton
14/09/15, 18:04:05
Por.si le.interesa a alguien, vendo un Mx4 dr 32gb. Dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068972

Meizu MX4 32gb Gris

rubenfg7
14/09/15, 18:43:57
me funciona bastante bien con esta actu. A alguien más la pantalla le gasta el 70% de la batería? segun los resultados de pantalla en ajustes. No se si se podrá hacer algo al respecto, ya he quitado permisos de muchas apps que no uso, notificaciones, etc. y no soy mucho de toquetear el movil pero he hecho 4h y media de pantalla en 1 dia y medio

lucasfrank69
14/09/15, 18:53:01
Parece ser segun el twitter oficial de meizu, flyme 5 el 23 septiembre!

https://twitter.com/MEIZU/status/643439188512251904

canitokintax
14/09/15, 21:57:56
me funciona bastante bien con esta actu. A alguien más la pantalla le gasta el 70% de la batería? segun los resultados de pantalla en ajustes. No se si se podrá hacer algo al respecto, ya he quitado permisos de muchas apps que no uso, notificaciones, etc. y no soy mucho de toquetear el movil pero he hecho 4h y media de pantalla en 1 dia y medio
Yo cuando tuve la 4.5.4 lollipop la pantalla consumía muchísimo, pero para mí no es una pega, quiere decir que no hay otras cosas o procesos gastando batería a saco por ahí, con lo cual casi todo el gasto lo realiza la pantalla.

hanco
14/09/15, 22:00:20
En el foro chino dicen estas fechas para flyme 5
Serán ciertas?
Septiembre de 4.5.6
Octubre 4.5.7

En noviembre, la versión final 4.5.8 flyme4

A finales de noviembre hasta febrero del próximo año, flyme5 adaptación

La última semana de febrero del próximo año Martes, publicar flyme5

Alvaro_RP96
14/09/15, 23:30:33
En el foro chino dicen estas fechas para flyme 5
Serán ciertas?
Septiembre de 4.5.6
Octubre 4.5.7

En noviembre, la versión final 4.5.8 flyme4

A finales de noviembre hasta febrero del próximo año, flyme5 adaptación

La última semana de febrero del próximo año Martes, publicar flyme5

O semana santa jaaja

Al final aciertas si es como dicen, sabiendo como son los de meizu fijando fechas jajajaja

Jhonnx
15/09/15, 21:40:47
no ha salido leak hoy?

precisedavid
18/09/15, 07:24:07
Una pregunta chicos, con esta versión de Flyme, me está pasando.. que instalo diferentes versiones de tomtom y siempre me va bien un par de días, pero al tercer o cuarto día, al no ser ... digamos una "aplicación Legal", se me cierra y me dice que no se puede conectar a tomtom...
la v1.3 directamente no funciona... cuando le dás se abre y se cierra la aplicación... sin mensaje alguno.
la v1.4 es la que funciona dos o tres días y luego hace lo comentado mas arriba, me dice que no se puede conectar a tomtom y se cierra.
y probé sygic, a ver que pasaba y me hace lo mismo que la versión V1.3 de tomtom... se instala, y cuando ha terminado de instalarse, si intentas abrir la aplicación, directamente se cierra...

Alguna ayudita, es algo que utilizo mucho... porque el google maps, se me va comiendo la tarifa de datos que es un gusto...

JulioMC
18/09/15, 08:35:19
Una pregunta chicos, con esta versión de Flyme, me está pasando.. que instalo diferentes versiones de tomtom y siempre me va bien un par de días, pero al tercer o cuarto día, al no ser ... digamos una "aplicación Legal", se me cierra y me dice que no se puede conectar a tomtom...
la v1.3 directamente no funciona... cuando le dás se abre y se cierra la aplicación... sin mensaje alguno.
la v1.4 es la que funciona dos o tres días y luego hace lo comentado mas arriba, me dice que no se puede conectar a tomtom y se cierra.
y probé sygic, a ver que pasaba y me hace lo mismo que la versión V1.3 de tomtom... se instala, y cuando ha terminado de instalarse, si intentas abrir la aplicación, directamente se cierra...

Alguna ayudita, es algo que utilizo mucho... porque el google maps, se me va comiendo la tarifa de datos que es un gusto...
¿Has probado el HERE Maps? Es gratuito, descargas los mapas a la memoria y funciona bastante bien:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps

Saludos!

precisedavid
18/09/15, 10:01:12
¿Has probado el HERE Maps? Es gratuito, descargas los mapas a la memoria y funciona bastante bien:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps

Saludos!

gracias voy a probar... porque estoy por volverme a KITKAT, solamente por este motivo, en lo deás estoy encantado con el... pero antes no tenía este tipo de problemas.

Jhonnx
18/09/15, 10:03:55
No creo que sea cuestion de probar otro,lo del tontom lo desonozco,pero yo llevo con sigic desde versiones kit kat,solo hice instalacion limpia cuando pase a lolly,y sigic me sigue funcionando a las mil maravillas o sea que entiendo que tus problemas van.por otor lado.Tengo que decir que el conjunto del gps de este movil funciona rapidisimo y va de maravilla y es de los mejores moviles que he tenido en cuanto al gps.Probaste a borrar datos y cache de aplicacion?saludos

cartoonz
18/09/15, 10:39:43

Prueba a instalar la síntesis de voz de google ( o algo así se llamaba). Recuerdo que en mi antiguo móvil una vez tuve problemas también al iniciar cualquier aplicación GPS, y era porque no tenía una aplicación del tipo "text to speech". No se si será ese tu problema, pero por intentarlo...
Saludos!

precisedavid
18/09/15, 13:29:49
No creo que sea cuestion de probar otro,lo del tontom lo desonozco,pero yo llevo con sigic desde versiones kit kat,solo hice instalacion limpia cuando pase a lolly,y sigic me sigue funcionando a las mil maravillas o sea que entiendo que tus problemas van.por otor lado.Tengo que decir que el conjunto del gps de este movil funciona rapidisimo y va de maravilla y es de los mejores moviles que he tenido en cuanto al gps.Probaste a borrar datos y cache de aplicacion?saludos

Siempre, es requisito indispensable para que funcionen tanto Tomtom como sygic...
llevo muchos años usandolos...
y ya te digo, desde la última actualización no me van bien..
Lo mas curioso es lo que me pasa con la V1.4 de tomtom... que funciona un par de días y luego se intenta conectar a tomton, habiendo apagado los servicios de tomtom y deja de funcionar.

precisedavid
18/09/15, 13:32:41
Prueba a instalar la síntesis de voz de google ( o algo así se llamaba). Recuerdo que en mi antiguo móvil una vez tuve problemas también al iniciar cualquier aplicación GPS, y era porque no tenía una aplicación del tipo "text to speech". No se si será ese tu problema, pero por intentarlo...
Saludos!
Gracias, si, la tengo instalada como aquel que dice desde el primer día.
joder de verdad estas cosas me matan... que todo fuese bien y que por una actualización deje de funcionar todo lo bien que funcionaba....
¡¡me da un por saco!!

chimpero
20/09/15, 18:40:24

me pasaba lo mismo en meizu note 2, el problema es el limpiador de seguridad, borra los mapas. Fui a seguridad vaciador de basura y le di cache, si te fijas en cache sale un dato muy alto, y le das a cache y quita que limpie el Tom Tom para que no lo elimine. Así no te lo elimina.
Edito: alguien sabe como hacer que el limpiador no quiera eliminar esa carpeta?

Jhonnx
20/09/15, 21:31:08
no ha salido ninguna leak nueva?

CristobalLab
24/09/15, 21:30:36
He estado buscando y no he encontrado a nadie que comentara esto, pero...
Como puedo ver las pestañas que he abierto en Google Chrome?

Al actualizar a la version 4.5.5A, se me ha actualizado Chrome a la versión Lollipop, que ha movido el botón de las pestañas a la navbar de android, pero en flyme no tenemos esta barra.

Alguna solución? :\

lucasfrank69
24/09/15, 21:34:50
He estado buscando y no he encontrado a nadie que comentara esto, pero...
Como puedo ver las pestañas que he abierto en Google Chrome?

Al actualizar a la version 4.5.5A, se me ha actualizado Chrome a la versión Lollipop, que ha movido el botón de las pestañas a la navbar de android, pero en flyme no tenemos esta barra.

Alguna solución? :\

En chrome en los 3 puntitos, vas a configuracion y donde pone "combinar pestaña y aplicaciones" pones NO

un saludo

CristobalLab
24/09/15, 21:39:54
En chrome en los 3 puntitos, vas a configuracion y donde pone "combinar pestaña y aplicaciones" pones NO

un saludo

Vaya :taptap: Gracias!

Xss Millenium
24/09/15, 22:17:48
Desde mi actualización no he conseguido que cuando me desconecto del Wi-Fi, se conecte a los datos directamente... No engancha hasta que no pongo modo avión y lo quito o reinicio el mx4... Sabéis algo ? Gracias equipo

Xss Millenium
26/09/15, 00:25:33
Desde mi actualización no he conseguido que cuando me desconecto del Wi-Fi, se conecte a los datos directamente... No engancha hasta que no pongo modo avión y lo quito o reinicio el mx4... Sabéis algo ? Gracias equipo

Nadie?

carigleba
26/09/15, 06:06:43
A mi no me pasa. Me va perfecto.Prueba a hacer instalación limpia, a ver

rubenfg7
26/09/15, 16:01:47
comenté hace unos días que la pantalla me consumía muchsísimo. Lo típico de que tocas el movil y en nada la bateria empieza a bajar. Me he dado cuenta y estoy dejando que se agote (tiene 1% de batería y lleva así 6h).

Hice hace poco una calibración de batería así que no creo que sea por eso. Alguna idea?

Jhonnx
26/09/15, 16:18:42
eso nos pasa yo creo q a todos.Los q dicen q la bateria no dura nada apuesto la cabeza que es porque lo ponen a cargar antes de que se apague.Ya lo he dicho yo varias veces,en mi caso cuando me marca un 1% en el centro de seguridad me dice que me quedan 8 horas de bateria,si lo apagas en ese momento y luego lo enciendes el movil se te prende ya con la bateria que le queda en realidad,por eso os dura tanto el 1%.Sin ir mas lejos el otro dia lo apague con el 1% y segun lo encendi tenia un 49%.Esto lleva pasando por lo menos a mi con todas las rom,que cada dos por tres se descalibra,yo como lo se a mi no me da mas,ya me ice a ello.Pero apuesto la cabeza que es por eso por lo que a unos nos dura tanto y a otros nada.Yo llevo la ultima leak y la bateria me ha durado mucho desde el principio,eso si sabiendo lo del 1% jaja,saludos

rubenfg7
26/09/15, 19:50:10
pues será eso. me ha durado 2 día shaciendo casi 5 horas de pantalla

OceLoT46
26/09/15, 22:31:59
eso nos pasa yo creo q a todos.Los q dicen q la bateria no dura nada apuesto la cabeza que es porque lo ponen a cargar antes de que se apague.Ya lo he dicho yo varias veces,en mi caso cuando me marca un 1% en el centro de seguridad me dice que me quedan 8 horas de bateria,si lo apagas en ese momento y luego lo enciendes el movil se te prende ya con la bateria que le queda en realidad,por eso os dura tanto el 1%.Sin ir mas lejos el otro dia lo apague con el 1% y segun lo encendi tenia un 49%.Esto lleva pasando por lo menos a mi con todas las rom,que cada dos por tres se descalibra,yo como lo se a mi no me da mas,ya me ice a ello.Pero apuesto la cabeza que es por eso por lo que a unos nos dura tanto y a otros nada.Yo llevo la ultima leak y la bateria me ha durado mucho desde el principio,eso si sabiendo lo del 1% jaja,saludos

Pues teniendo en cuenta lo malo que es para la batería apurarla hasta el límite, y que la batería no es extraible.. Creo que conviene mucho cargarlo antes de que se apague..

Jhonnx
26/09/15, 23:12:43
totalmente deacuerdo,pero si relees bien mi post,creo q te daras cuenta que con un 1% no stoy al limite si no q estoy al 50%,saludos

ppluman
27/09/15, 01:07:52
una pregunta. he perdido el doble toque para desbloquear al instalar esta versión. Es decir lo tengo activado pero me funciona una de cada 5 o 6 veces. Hay alguna manera de arreglarlo? Por lo demás me va muy bien.
Un saludo

Hip
28/09/15, 16:32:17
una pregunta. he perdido el doble toque para desbloquear al instalar esta versión. Es decir lo tengo activado pero me funciona una de cada 5 o 6 veces. Hay alguna manera de arreglarlo? Por lo demás me va muy bien.
Un saludo

Me pasa lo mismo,llevo a si desde que instale esta version...es un autentico coñazo tener que esta desbloqueando pulsando el boton

OceLoT46
28/09/15, 18:13:49
Me pasa lo mismo,llevo a si desde que instale esta version...es un autentico coñazo tener que esta desbloqueando pulsando el boton

Hostie, y esto es un fallo generalizado, ¿o es algo puntual?
Que yo mientras espero a la cocina de ROMs decentes (y creo que quedan muchosos meses para tener algo menos malo que Flyme), pensaba pasarme a esta estable, pero para mi el desloqueo desde pantalla es algo vital!

lucasfrank69
28/09/15, 18:19:44
Hostie, y esto es un fallo generalizado, ¿o es algo puntual?
Que yo mientras espero a la cocina de ROMs decentes (y creo que quedan muchosos meses para tener algo menos malo que Flyme), pensaba pasarme a esta estable, pero para mi el desloqueo desde pantalla es algo vital!

ami el doble tap para desbloquear el telefono me funciona genial y estoy en la 4.5.5A (estable)

negriton
28/09/15, 18:53:38
A mi tb me ha ido.perfecto, no he tenido.ningun fallo con esta

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ppluman
28/09/15, 20:47:50
A mi tb me ha ido.perfecto, no he tenido.ningun fallo con esta

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Joer que suerte. a mi me va cuando le da la gana

Jhonnx
28/09/15, 20:52:11
a mi tb me funciona bien,de hecho me ha ido perfecto en todas las rom