Ver la Versión Completa : Samsung galaxy Note 2 Libre muy buen estado
Buenas, vendo mi Samsung Galaxy Note 2 Blanco Libre de Fábrica, con caja, cargador, auriculares y etc. y regalo una funda Flip Cover Azul original de Samsung, tengo también la tapa trasera del teléfono. El móvil tiene unos 3 años y funciona perfecto, está en muy buen estado, siempre con funda y protector de pantalla.
No quiero cambios, solo venta. Me gustaría hacer trato en mano para comprobar que todo está correcto. El precio es de 200€ negociables. Se vende en Barcelona y alrededores. Gracias
PD: Perdonad que no use la plantilla para la venta, no tengo ordenador a mano y lo tengo que hacer desde el Tapatalk del móvil.
768763768764768765768766768768
Compi, no puedes entrar desde el navegador del móvil y usar la plantilla para la venta?...no se si te dejarán poner un anuncio así...me huelo que no.
Buen móvil el Note 2, de lo mejorcito que he tenido..
Suerte y Força Barça..! ;-)
Compi, no puedes entrar desde el navegador del móvil y usar la plantilla para la venta?...no se si te dejarán poner un anuncio así...me huelo que no.
Buen móvil el Note 2, de lo mejorcito que he tenido..
Suerte y Força Barça..! ;-)
Lo se compi, pero estoy con la tarifa de datos y me consumira mucho, espero que no haya problema, si lo hay tendre que ir a un locutorio o buscar WIFI, lo hice tambien asi de rapido porque me urge un poco la venta.
Venga ahi ese Note 2 que funciona DPM, lo tuve yo primero y luego se lo deje a mi madre y lo ha cuidado de maravilla y ahora ha cambiado de móvil y hay que recuperar algo de pasta de vuelta. Saludos.
PD: precio negociable, no os olvideis!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mps respondidos.
Todo respondido.
Buenos dias!
Rebajado y negociable.
200 euros!!!
Hola ermak_:
Debes usar el formulario de venta desde la web.
Cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.