PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil lento y dura muy poco la batería

@Sr_Kano
01/09/15, 10:05:57
Hola a todos, llevo ya bastantes dias mosqueado con el MotoG porque me funciona cada vez peor, tarda en abrir las aplicaciones y a veces incluso se bloquea y no responde hasta pasados muchos segundos. Problema de memoria diría que no es, a veces cuando pasa eso le miro como está de RAM y tiene mas de la mitad libre.
Otra cosa es que he notado un descenso importante en la duración de la batería. antes me aguantaba perfectamente todo el día y ahora lo tengo que poner a cargar al medio día o primera hora de la tarde porque sino no llego a la cena con él.

No se a que puede ser debido, me han comentado que es por culpa del Lollipop y que le haga un downgrade a kitkat que volverá a ir fluido.
Pero no quiero hacerlo sin estar seguro de que ese es el problema y esa es la solución.

Gracias!

xBluekaryu
01/09/15, 10:40:42
¿Has mirado si te está pasando después de instalar alguna aplicación? Yo te recomendaría que hicieses un wipe de fábrica, me pasó lo mismo que a ti y se me solucionó así.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

@Sr_Kano
01/09/15, 12:38:43
Como no se me había ocurrido?? Que torpe... jajajaja

Gracias voy a probarlo.

urrutikoetxea
01/09/15, 14:31:53
Como no se me había ocurrido?? Que torpe... jajajaja

Gracias voy a probarlo.

Puedes probar esto tb, a mi me funcionó:

Una cosa que os quería comentar... Llevo unos días con algo de lag en el teléfono, esta noche me ha dado por hacer una prueba.

Reiniciar el teléfono en 'modo pruebas' (aparece dejando pulsado unos seg. el mensaje de apagar teléfono que aparece en pantalla para apagar); dejar cargar todo y apagar y encenderlo normal... No se si es casualidad pero lo noto (y realmente va) mucho mas fluido...

Yo lo hice hace ayer y me va el tlfno. de lujo.

Eso si, el problema es que al hacer esto los widgets que tengas en pantalla cascan y tienes que eliminarlos y volver a sacarlos.

S2

lamenoria
01/09/15, 15:26:51
El mío estaba así hasta pense en comprar otro un restablecimiento de fábrica y como nuevo

bertotru
01/09/15, 21:52:52
Como te dicen hazle un reset de fábrica, y seguro se soluciona, también hay a reiniciarle de vez en cuando, q hay gente q no le reinicia nunca

juanjete33
02/09/15, 11:01:10
Puede ser alguna aplicación, mal intencionada o no, que te hace trabajar el procesador mucho y por lo cual baje la autonomía de la batería.

juanjete33
02/09/15, 11:01:41
Con la app cpu-z lo podrías saber.