PDA

Ver la Versión Completa : Neófito en Xiaomi interesado en mi4i


Rico68
01/09/15, 05:02:26
Como digo en el titulo estoy interesado en la compra de un Xiaomi mi4i
Pero tengo una duda..., en cuanto me llegue y lo encienda, le ponga mi tarjeta micro Sim.
¿Podré utilizar el teléfono?
Es decir, ¿podré seleccionar el idioma español?, ¿Tendré Play Store?, ¿Podré bajar las aplicaciones que me interesen?
Y que a la larga el teléfono se vaya actualizando normalmente vía OTA?
Me gusta trastear lo justo, prefiero que todo sea fácil y por lo que he estado mirando en los móviles Xiaomi parece todo lo contrario...
A ver si alguien me puede contestar a todas estas dudas, porque yo nunca he hecho un cambio de ROM, ni tampoco he Rooteado ningún movil.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

satyr
01/09/15, 10:13:10
Te diria varias cosas, la primera que es facil hacerlo.

Lo segundo es que segun donde lo compres te podra venir de una manera u otra, asi que 100% seguro que te venga en spanish y demas sera dificil.

Si no quieres hacer realmente nada de nada, NO es tu telefono. Aunque me remito a lo primero que te comente, es facil :ok:

Rico68
01/09/15, 15:56:50
No me da miedo a ponerme a trastearle, pero no he encontrado en este foro un buen manual... Me explico, hay tutoríales pero no para "torpes", te dicen que instales tal cosa y te dan el enlace, vale! Pero como se instala ese programa?
Es lo que noto a faltar. Un tutorial paso a paso.


Con tapatalk y la tableta

Castilla.msi
01/09/15, 16:10:06
Con el tutorial de 5 en 1 en la zona de roms y desarrolo lo tienes todo compañero.

Ademas tenemos un grupo en telegram que estaremos encantado en ayudarte.

Rico68
01/09/15, 17:59:20
Jejeje... ves a lo que me referia!!!
Cuando dices"tutorial de 5 en 1" me suena a chino... nunca mejor aplicado.
Recuerda lo de torpe!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

satyr
01/09/15, 19:23:28
Pues hombre lee el tuto y si ves que no vas a poder o sencillmente pasas del tema no te lo pilles compi ;-)