Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Fallo bateria?
vaquilla23
01/09/15, 02:12:46
Buenas noches,
Llevo varios dias en los que he observado que mi note 4 exynos se apaga cuando la bateria esta entre 1% y 15%.
Llevo 5.0.1 alemana.
¿a que podria deberse?
La he calibrado con el metodo de cargarla enchufado y despues apagado etc. Ya que no soy root.
Gracias de antemano.
darkshole
01/09/15, 02:15:25
hay un codigo de calibracion que funcionaba con note 2 que era *#0228# creo que era , con el podias calibrar la bateria seguro que con eso se te soluciona el fallo , igual es la bateria que se esta muriendo , la mia usandola me dura 2 -3 dias , esta ahora esta en un 35% la cargue el viernes noche y aun esta en pie , claro que el movil tiene 2 semanas
Merovingio
01/09/15, 18:53:05
Puedes probar con el código que te indica el compi darkshole y también con Battery Calibration.
Consultar Battery Calibration
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
Un saludo :cucu:
darkshole
01/09/15, 19:50:58
Yo hice la calibracion con el codigo en el note 2 y la bateria paso de un 72% a un 50 y tanto , tambien te digo que despues de eso la bateria en note 2 duraba menos le tve que instalar grenify para ayudarle con note 4 no me pasa me dura bastante mas la bateria jeje
Se ha resuelto? A mi también me pasa
vaquilla23
02/09/15, 22:15:37
Esta mañana cuando estaba al 100% he desconectado el cargador y he realizado lo del codigo. Despues le he vuelto a poner el cargador hasta marcar 100 otra vez. Ahora mismo me queda 26 y estoy esperando que llegue al 15 que es cuando fallaba. Os mantengo informados
javifuregarcia
02/09/15, 22:17:24
A mi me ha fallado otra vez,hoy probaré con el baterry calibración y si me falla lo llevare que me cambien de bateria
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
02/09/15, 23:43:56
Calibralo con el codigo que te di y no uses programas , asi te ira mejor
javifuregarcia
02/09/15, 23:44:28
Lo calibre con ese código y me ha fallado otra vez
darkshole
02/09/15, 23:53:19
prueba a quitarla o en su defecto descargala por completo y le metes una carga real entera
javifuregarcia
02/09/15, 23:55:04
La cargo entera le pongo el código y después le quito la batería y vuelvo a cargar y poner código?
Merovingio
02/09/15, 23:55:12
Lo calibre con ese código y me ha fallado otra vez
A mi personalmente hacerlo por el código nunca me ha gustado ni me ha ido bien compi.
Prueba de las dos formas o prueba con otra batería nueva,lo último es acudir al SAT.
Un saludo :cucu:
javifuregarcia
02/09/15, 23:55:51
Lo del sat es para que me den otra batería o se llevan el móvil?
darkshole
03/09/15, 00:06:39
depende a mi me dijeron que la bateria tiene 6 meses de garantia y me la cambiaron la del note 2 por una especie de favor jeje
vaquilla23
03/09/15, 00:48:17
A mi con el codigo ha vuelto a fallar. Cuando quedaba 12 se ha apagado y al conectar el cargador me marcaba 6 en vez de 0 pero no encendia.
Ahora esta el dilema de comprar una bateria o llevarlo al sat. Ademas ¿que valdra una bateria original? En ebay pone 15 euros y que es original pero no me fio si es verdad que es original
darkshole
03/09/15, 00:53:02
sobre 24 vale la original original jeje
javifuregarcia
03/09/15, 01:02:16
La batería debería ser 2 años igual que el teléfono porque si se estropea antes no es culpa nuestra ,tendré que ir a preguntar
darkshole
03/09/15, 01:05:04
vamso yo te digo lo que me dijeron a mi vodafone , que la bateria por ley tiene 6 meses , pero vamos que yo la he enviado 2 veces con el note 2
A mi me pasaba lo mismo, se calentaba muchisimo y se apagaba con el 20% de batería y lo llevé al SAT. Me lo devolvieron despues de unos 10 días y habían cambiado la pantalla y el módulo de carga entre otras cosas. Que bien,verdad??? Pues no, después se apagaba con el 34%. Hablo con Samsung y me envían un mensajero que recoge el terminal en mi casa el día 6 de Agosto. Despues de multiples llamadas informándome del estado de la reparación me vuelven a llamar el día 21 de agosto y me dicen que ya me enviaron mi móvil y me preguntan si lo había recibido. Todavía hoy día 3 de Septiembre estoy sin móvil a pesar de las multiples quejas por mi parte. Desde Samsung me llaman, me llaman y me vuelven a llamar pero mi Note 4 nadie sabe donde está. Todo son muy buenas maneras pero no me solucionan nada. Como les dije hoy: "de nada sirven las buenas intenciones o las buenas palabras si no se acompañan de hechos y obras". Indignado es poco.
darkshole
03/09/15, 21:10:06
si quieres un consejo un amigo mio se hizo una permanencia en orange al cabo de los 4 meses no tenia una mierda de cobertura asi que los llamo estos se disculparon y blablabla puso una hoja de reclamaciones y le regalaron el movil que tenia y encima le recompensaron con 700 euros asi qe haz lo mismo es mi consejo que tienen tu movil? a ti te da igual teniendo los papeles de que ellos lo tienen pues ya esta , eso ante un juez consta como que tu no tienes el telefono y ellos si y a dia de hoy nada , creeme que si pones la hoja de reclamaciones te dan uno nuevo y encima te pueden hasta pagar por los daños causados
El problema es que sólo tengo el albarán de recogida por el mensajero,nada más. Samsung me confirmó vía telefónica que ellos tienen el terminal en reparación pero no grabé la llamada. Hoy ya estuve intentando que me enviaran algún documento en ese sentido sin ningún resultado positivo.
darkshole
03/09/15, 21:40:34
Hazme caso pues si puedes llamalo desde otro terminal android y te descargas un programa para grabar las llamadas que los hay , es otra prueba mas y a las malas les dices mira he sido muy paciente pero no puede estar el movil X tiempo por ahi o me lo solucionais o os denuncio , eso si no llegas a un acuerdo
Estoy en ello. Muchas gracias y saludos.
darkshole
03/09/15, 23:31:41
de nada te digo lo que yo hice y me hicieron un buen regalito jeje
javifuregarcia
13/10/15, 19:38:47
Bueno,después de tener problemas con la batería, fui a Samsung y les dije lo que me pasaba y me la cambiaron sin ninguna pega.Tiene casi 1 año el Mobil y le dije que me tenia que cubrir la garantía de fabricante y me dieron una nueva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.