PDA

Ver la Versión Completa : Consultas sencillas


erzebel
13/04/10, 19:30:20
Hola, que se note que soy novato en Android: tengo la HTC Desire y al entrar en ajustes muchos de los textos no los puedo leer porque la frase es más larga que la pantalla. ¿Hay alguna manera de que se pueda leer el texto completo?

Por ejemplo, en Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles, la última opción pone algo así como:

"Habilitar conexión móvil d..."

pero no sé cuál es la frase exacta. ¿Alguien sabe qué pone en esta opción? Y ya de paso, ¿para qué sirve?

estemon
13/04/10, 19:47:50
¿Has probado poniendo en horizontal el teléfono?

Te lo digo porque a mi me ha pasado algo parecido antes y girándolo he podido leer toda la descripción. Espero que te sirva ;-)

tatoalonso
13/04/10, 21:16:24
pasas el dedo por el trackpad hasta la posición que deseas y esperando un instante el texto pasa para leerse por completo.

erzebel
13/04/10, 21:22:05
Muchas gracias, problema resuelto con el "truco" del trackpad :aplausos:.

Lo de ponerlo en horizontal no me funciona, ya lo había intentado antes.

Lo dicho, gracias a los dos :aplausos::aplausos:. A ver si entre todos dejamos de ser tan "novatillos" X-D

alejandroid
13/04/10, 23:16:31
Tengo una consulta, yo también soy nuevo, qué es ser root? Perdonad mi ignorancia y gracias

Cesartron
14/04/10, 01:01:37
Muchas gracias, problema resuelto con el "truco" del trackpad :aplausos:.

Lo de ponerlo en horizontal no me funciona, ya lo había intentado antes.

Lo dicho, gracias a los dos :aplausos::aplausos:. A ver si entre todos dejamos de ser tan "novatillos" X-D

a mi tampoco me funciona, es que en los paneles principales y menus, aunque lo pongas en horizontal no se gira la pantalla...

Surfista-23
14/04/10, 01:07:44
Tengo una consulta, yo también soy nuevo, qué es ser root? Perdonad mi ignorancia y gracias
Administrador. Tener permisos de administrador.

Es como tener novia y que te deje meterle mano...:silbando:

wavalch
14/04/10, 01:44:55
Administrador. Tener permisos de administrador.

Es como tener novia y que te deje meterle mano...:silbando:

:risitas::risitas::risitas:..............

davidh
14/04/10, 02:03:35
2 preguntas espero sencillas:
1- si estoy en una aplicacion y no tiene opcion de salir o abandonarla como lo hago para cerrarla?
(desgraciadamente la cierro con el advanced task manager porque casi todas se quedan abiertas)

2- como minimizo una aplicacion para volver al rato a ella??? usando la tecla retorno o atras creo que lo que se hace es salir sin cerrarla, pero si eso lo hago con varias , luego no puedo ver en ningun sitio cuales son las que tengo abiertas para intentar acceder.
es cierto que con el advanced task manager puedo ver las abiertas, pero desde ahi no soy capaz de volver a ellas. en esto si que era bueno mi nokia n900.


otra cosa, me parece lentisima la carga de bateria de este treminal, 2:30 hrs en cargarlo encendido, sin usar mientras. vengo de nokia y lo normal era 1:15

espero saquen un cargador mas potente, por cierto el que uso es el que viene de serie

Jambatan
14/04/10, 09:35:38
2 preguntas espero sencillas:
1- si estoy en una aplicacion y no tiene opcion de salir o abandonarla como lo hago para cerrarla?
(desgraciadamente la cierro con el advanced task manager porque casi todas se quedan abiertas)

2- como minimizo una aplicacion para volver al rato a ella??? usando la tecla retorno o atras creo que lo que se hace es salir sin cerrarla, pero si eso lo hago con varias , luego no puedo ver en ningun sitio cuales son las que tengo abiertas para intentar acceder.
es cierto que con el advanced task manager puedo ver las abiertas, pero desde ahi no soy capaz de volver a ellas. en esto si que era bueno mi nokia n900.


otra cosa, me parece lentisima la carga de bateria de este treminal, 2:30 hrs en cargarlo encendido, sin usar mientras. vengo de nokia y lo normal era 1:15

espero saquen un cargador mas potente, por cierto el que uso es el que viene de serie

Los cargadores por USB es lo que tienen por desgracia... en nuestro caso no tenemos otra opción.

El resto de preguntas me parecen muy interesantes. Como volver a la aplicación abierta? A ver si alguien sabe.

erzebel
14/04/10, 09:38:52
2 preguntas espero sencillas:
1- si estoy en una aplicacion y no tiene opcion de salir o abandonarla como lo hago para cerrarla?
(desgraciadamente la cierro con el advanced task manager porque casi todas se quedan abiertas)

2- como minimizo una aplicacion para volver al rato a ella??? usando la tecla retorno o atras creo que lo que se hace es salir sin cerrarla, pero si eso lo hago con varias , luego no puedo ver en ningun sitio cuales son las que tengo abiertas para intentar acceder.
es cierto que con el advanced task manager puedo ver las abiertas, pero desde ahi no soy capaz de volver a ellas. en esto si que era bueno mi nokia n900.

Te contesto con la voz de la experiencia, no con la del conocimiento, que conste...

1. Creo que no se cierran aplicaciones en Android. Pero total, tampoco creo que sea problemático con la enorme capacidad de nuestra desi.

O sea, que la respuesta es que presiones algún botón físico, como el de "la casita" (no sé cómo se llama) o el de retroceder porque la aplicación no se va a cerrar en ningún caso. Para cerrarlas, el Advanced Task Manager

2. Como explorador de archivos utilizo uno llamado "Linda Manager" en lugar del Astro que por lo visto utiliza todo el mundo pero no he encontrado en el market. En este explorador hay una opción que es Task Manager donde te salen todas las aplicaciones abiertas y si presionas una de ellas te la abre.

Seguro que hay alguna forma de hacerlo mejor, pero ésta es la única que conozco por el momento.

Raist
14/04/10, 13:43:55
2. Como explorador de archivos utilizo uno llamado "Linda Manager" en lugar del Astro que por lo visto utiliza todo el mundo pero no he encontrado en el market. En este explorador hay una opción que es Task Manager donde te salen todas las aplicaciones abiertas y si presionas una de ellas te la abre.


El Linda Manager sí esta en el market .

Cesartron
14/04/10, 14:24:42
El Linda Manager sí esta en el market .

claro, por eso lo usa. El que no estaba era el astro

Raist
14/04/10, 14:25:56
Oks , entendí mal , sorry

neocultura
14/04/10, 14:33:30
Para ver las últimas aplicaciones usadas, entre ellas las que están abiertas, tan sólo hay que presionar el botón Home (el de la casita) y mantenerlo pulsado unos segundos hasta que os sale un menu desplegable con los iconos de las últimas aplicaciones usadas.

Un saludo.

tatoalonso
14/04/10, 15:17:00
Hola a todos, en primer lugar para aclararos el tema del cierre de las aplicaciones: Android está diseñado para gestionar el mismo el tema del cierre de las aplicaciones por lo que no debe de preocuparos si estas quedan abiertas, aunque esto tiene una pega en algunas ocasiones y es que si la aplicacion no está bién diseñada pues la gestion que hace el sistema de ella no será el correcto, pero no es lo normal. También decir que algunas aplicaciones sí traen una opción para salir de ellas y cerrarse por sí mismas y aunque son las minimas (algunos navegadores y poco más) esto depende del creador. Para el tema de volver sobre aplicaciones es tan sencillo como volver a pinchar sobre el icono de esta y si quedó funcionando en segundo plano, que es lo normal a no ser que el sistema tuviera que cerrarla por falta de memoria o algo así, pues se abre la aplicacion en el lugar donde se dejó anteriormente. Tambien está la opcion de dejar pulsada la tecla home(casita) unos segundos y aparecen las ultimas aplicaciones abiertas.
Perdonar por el tocho y espero que os sirva.
Pd. Yo solo utilizo aplicaciones del tipo task killer en aquellas ocasiones en las que veo que se ralentiza el sistema (en las cuales observo que aplicaciones siguen abiertas y utilizando mucha memoria por si tengo que actualizar dicha aplicacion o sustituirla por otra similar que no me de problemas de este tipo.)

erzebel
14/04/10, 16:23:08
Hola a todos, en primer lugar para aclararos el tema del cierre de las aplicaciones: Android está diseñado para gestionar el mismo el tema del cierre de las aplicaciones por lo que no debe de preocuparos si estas quedan abiertas, aunque esto tiene una pega en algunas ocasiones y es que si la aplicacion no está bién diseñada pues la gestion que hace el sistema de ella no será el correcto, pero no es lo normal. También decir que algunas aplicaciones sí traen una opción para salir de ellas y cerrarse por sí mismas y aunque son las minimas (algunos navegadores y poco más) esto depende del creador. Para el tema de volver sobre aplicaciones es tan sencillo como volver a pinchar sobre el icono de esta y si quedó funcionando en segundo plano, que es lo normal a no ser que el sistema tuviera que cerrarla por falta de memoria o algo así, pues se abre la aplicacion en el lugar donde se dejó anteriormente. Tambien está la opcion de dejar pulsada la tecla home(casita) unos segundos y aparecen las ultimas aplicaciones abiertas.
Perdonar por el tocho y espero que os sirva.
Pd. Yo solo utilizo aplicaciones del tipo task killer en aquellas ocasiones en las que veo que se ralentiza el sistema (en las cuales observo que aplicaciones siguen abiertas y utilizando mucha memoria por si tengo que actualizar dicha aplicacion o sustituirla por otra similar que no me de problemas de este tipo.)

Amén!! Joer, qué bueno es saber :ok: