PDA

Ver la Versión Completa : Consultas sencillas


erzebel
13/04/10, 19:30:20
Hola, que se note que soy novato en Android: tengo la HTC Desire y al entrar en ajustes muchos de los textos no los puedo leer porque la frase es más larga que la pantalla. ¿Hay alguna manera de que se pueda leer el texto completo?

Por ejemplo, en Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles, la última opción pone algo así como:

"Habilitar conexión móvil d..."

pero no sé cuál es la frase exacta. ¿Alguien sabe qué pone en esta opción? Y ya de paso, ¿para qué sirve?

estemon
13/04/10, 19:47:50
¿Has probado poniendo en horizontal el teléfono?

Te lo digo porque a mi me ha pasado algo parecido antes y girándolo he podido leer toda la descripción. Espero que te sirva ;-)

tatoalonso
13/04/10, 21:16:24
pasas el dedo por el trackpad hasta la posición que deseas y esperando un instante el texto pasa para leerse por completo.

erzebel
13/04/10, 21:22:05
Muchas gracias, problema resuelto con el "truco" del trackpad :aplausos:.

Lo de ponerlo en horizontal no me funciona, ya lo había intentado antes.

Lo dicho, gracias a los dos :aplausos::aplausos:. A ver si entre todos dejamos de ser tan "novatillos" X-D

alejandroid
13/04/10, 23:16:31
Tengo una consulta, yo también soy nuevo, qué es ser root? Perdonad mi ignorancia y gracias

Cesartron
14/04/10, 01:01:37
Muchas gracias, problema resuelto con el "truco" del trackpad :aplausos:.

Lo de ponerlo en horizontal no me funciona, ya lo había intentado antes.

Lo dicho, gracias a los dos :aplausos::aplausos:. A ver si entre todos dejamos de ser tan "novatillos" X-D

a mi tampoco me funciona, es que en los paneles principales y menus, aunque lo pongas en horizontal no se gira la pantalla...

Surfista-23
14/04/10, 01:07:44
Tengo una consulta, yo también soy nuevo, qué es ser root? Perdonad mi ignorancia y gracias
Administrador. Tener permisos de administrador.

Es como tener novia y que te deje meterle mano...:silbando:

wavalch
14/04/10, 01:44:55