PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que tal es a dia de hoy un Xiaomi Mi note ?

ocbblack2
01/09/15, 01:34:18
Pues eso chicos, un amigo me pregunta que que tal es a dia de hoy comprarse un Xiaomi Mi Note, que me podeis decir?

Nos saldria por unos 325 € precintado.

Y que mejores opciones puede haber, el oneplus 2 no ya que lo tengo yo y no le termina de convencer.

El Androide Feliz
01/09/15, 01:35:31
Por 325 euros el Mi Note es una máquina, que ni lo dude.

ocbblack2
01/09/15, 01:38:01
Por 325 euros el Mi Note es una máquina, que ni lo dude.

Si ? YO soy muy PRO-Xiaomi , he tenido Mi3 , Mi4 , Mi4i y Redmi Note ( el 2 que ha salido ahora no , el 1 ) y la verdad, me encanta el ecosistema Xiaomi, me flipa la marca, por eso le he comentado esa opcion..

Pero quería ver VUESTRA opinion para darle mas de una opinion..

Aparte de que es una maquina, hay alguna otra opcion que tb lo sea y tb sea buena opcion?

Por cierto, por ese precio, es el de bambú ( lo desprecintariamos nosotros el terminal )

jonaperez87
01/09/15, 01:52:24
yeeee!! Xiaomi mi note... redmi note 2 ( el nuevo ) , mi4i 32gb...

Nonamed
01/09/15, 07:56:26
ocbblack2:,

Movemos al subforo correspondiente.

ocbblack2
01/09/15, 10:50:38
ocbblack2:,

Movemos al subforo correspondiente.

perfecto , a ver si los poseedores me dan su opinion!

ErazorDJ
01/09/15, 11:42:11
Pues es un 'movilazo', nada que envidiar los 'super gama alta' actuales, yo llevo un par de meses con el y estoy encantado, el único punto negativo que no hayan actualizado a Lollipop, al menos de momento.

guerre23
01/09/15, 12:42:55
Por ese precio y encima el de bambu,desde mi punto de vista......Creo que no va a encontrar otro mejor.Pepino en toda regla,pantalla,diseño,sonido y la bateria una maravilla.Por decir algo totalmente de acuerdo con ErazorDJ el tema de lollipop,pero actualizara seguro.Saludos.

ocbblack2
01/09/15, 13:09:35
Pero miui v7 es ya totalmente funcional en el mi note y en que versión está basada esa versión?

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

ErazorDJ
01/09/15, 17:10:51
Pero miui v7 es ya totalmente funcional en el mi note y en que versión está basada esa versión?

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Si, está basada en kitkat.

ocbblack2
01/09/15, 17:33:12
Si, está basada en kitkat.

y porque una nueva version de miui sale con kitkat? no lo entiendo..

Si el mi4i que compré en v6 andaba en 5.0.0 , como es que ahora v7 es kitkat? :S

A ver si alguien me lo puede aclarar..

ErazorDJ
01/09/15, 19:30:32
y porque una nueva version de miui sale con kitkat? no lo entiendo..

Si el mi4i que compré en v6 andaba en 5.0.0 , como es que ahora v7 es kitkat? :S

A ver si alguien me lo puede aclarar..

en casi todos los terminales está basada en lollipop, lo que no entendemos es porque uno de sus moviles bandera todavía esté estancado en kitkat.

bbxs
01/09/15, 19:47:27
Pues eso chicos, un amigo me pregunta que que tal es a dia de hoy comprarse un Xiaomi Mi Note, que me podeis decir?

Nos saldria por unos 325 € precintado.

Y que mejores opciones puede haber, el oneplus 2 no ya que lo tengo yo y no le termina de convencer.

Yo lo acabo de recibir hoy y acostumbrado al note 3 y al one plus one que tengo aquí delante no hay color.

Te lo recomiendo sin duda, tienes móvil para largo..

ocbblack2
01/09/15, 20:13:26
Yo lo acabo de recibir hoy y acostumbrado al note 3 y al one plus one que tengo aquí delante no hay color.

Te lo recomiendo sin duda, tienes móvil para largo..

Me gustaria que me dieses referencias sobre que sensaciones te ha dado al recibirlo y con lo que llevas usandolo, y que tal se ve en comparacion al oneplus one y al note 3..

Yo ahora mismo tengo un oneplus2 y voy a pillar este mi note, quizá el cambio a priori no sea muy allá , pero me he encaprichado con el mi note y voy a probarlo tb como mi amigo..

Ya tengo vendido el op2 y comprado el mi note, ya veremos que tal se me da..

Agradeceria tu respuesta, un saludo!

bbxs
02/09/15, 01:35:51
Buenas, pues llevo solo horas con el y de momento no he podido trastear mucho.

La primera impresion es muy buena, la pantalla sonido y camara una pasada. Mucho mejor que el note y el opo

Algo que no me ha gustado es la trasera muy muy resbaladiza, no soy de fundas y no se si se escurrira... :- S

Creo que seria una gran compra calidad precio insuperable.

emeuge
03/09/15, 04:19:22
Duda: ¿Y porque no esperarse a ver qué tal está el Mi5?
Yo también tenía pensado actualizar el Mi3 de 64gb que me da problemas la batería, y si el Mi5 me convence igual lo sustituyo, pero en teoría el "hijo" iba a ser este Mi Note :sisi1::sisi1:

chukyser
03/09/15, 10:30:50
Buenas, pues llevo solo horas con el y de momento no he podido trastear mucho.

La primera impresion es muy buena, la pantalla sonido y camara una pasada. Mucho mejor que el note y el opo

Algo que no me ha gustado es la trasera muy muy resbaladiza, no soy de fundas y no se si se escurrira... :- S

Creo que seria una gran compra calidad precio insuperable.
a mi se me ha caído un par de veces por culpa de la trasera, se desliza fácilmente con un poco de inclinación.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

emeuge
03/09/15, 15:56:10
Otra pregunta, el autor del post podría incluir la fuente de la tienda donde lo ha encontrado? Yo lo he fichado en alienares por 322

ocbblack2
03/09/15, 16:00:39
Son precios que tengo con una persona que trabaja para un distribuidor.. Y me hace un descuento siempre, aparte han sido para ser exactos 324€ con envío DHL incluido, y fuera de riesgo de aduanas jaja

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

emeuge
03/09/15, 17:20:52
Son precios que tengo con una persona que trabaja para un distribuidor.. Y me hace un descuento siempre, aparte han sido para ser exactos 324€ con envío DHL incluido, y fuera de riesgo de aduanas jaja

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Joder qué envidia de precio macho... Y DHL incluido... Flipante

emeuge
06/09/15, 02:15:22
He visto que en una tienda de segunda mano (Cex en concreto) me dan minimo 160€ por el mi3 de 64gb y vendiendo la DSi y un par de juegos se me queda el Mi Note en 50€, e igual hago ese trueque.

Pd: ¿en xda no tienen subforo para el Mi Note? Sólo he visto para el Note pro

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

ocbblack2
07/09/15, 14:15:16
Chicos, me acaba de llegar el bicho , que locura de diseño, no he visto nada igual y mira que he tenido de todo, sublime el diseño y el móvil..

Me vino con una ROM miui 6, me pidió nada más encenderlo de actualizarlo y ahora se supone que es miui7, aquí dejó captura, decidme si es una versión buena o pongo otra mejor.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/f746d547270440458932053b20bd1383.jpg

ousepe
08/09/15, 00:35:22
Chicos, me acaba de llegar el bicho , que locura de diseño, no he visto nada igual y mira que he tenido de todo, sublime el diseño y el móvil..

Me vino con una ROM miui 6, me pidió nada más encenderlo de actualizarlo y ahora se supone que es miui7, aquí dejó captura, decidme si es una versión buena o pongo otra mejor.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/f746d547270440458932053b20bd1383.jpg

de que color lo tienes?? edicion normal o bambu? saludos

ocbblack2
08/09/15, 00:51:38
de que color lo tienes?? edicion normal o bambu? saludos
Blanco, y me tiene que llegar la tapa de atrás que pedí de bambú

ousepe
08/09/15, 00:53:13
Blanco, y me tiene que llegar la tapa de atrás que pedí de bambú

que tal rinde? batería bien? algun tipo de lag?? va igual de fluido que un mi3 ?

ocbblack2
08/09/15, 00:55:41
que tal rinde? algun tipo de lag?? va igual de fluido que un mi3 ?
Ningún tipo de lag, va todo increíblemente fluido.. Es una gozada usar este móvil, el mi3 va bien, pero este es fluidisimo

kenshiro84
11/09/15, 12:27:23
compi ocbblack2 tu q as tenido el op2 que te parece comparado a este? yo este le tenido 2 veces jeje y ayer le cogi uno a mi mujer y la verdad q no me acordaba lo bonito q era y como iva jeje ahora me a picado el gusanillo y quería probar algo nuevo había pensado en el op2 pero no se si volver a pillar el mi note aunque en mi caso probaría la versión pro.que me dices?? un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

ocbblack2
11/09/15, 12:33:52
compi ocbblack2 tu q as tenido el op2 que te parece comparado a este? yo este le tenido 2 veces jeje y ayer le cogi uno a mi mujer y la verdad q no me acordaba lo bonito q era y como iva jeje ahora me a picado el gusanillo y quería probar algo nuevo había pensado en el op2 pero no se si volver a pillar el mi note aunque en mi caso probaría la versión pro.que me dices?? un saludo y gracias.

Sinceramente, me quedo con el mi note de cabeza, dios tio el placer que da usarlo , cada segundo que pasa usándolo da más placer..

Me atrevo a decir que miui7 es más fluida que android stock.. El oneplus 2 está muy bien, pero no consigue la fluidez de un nexus, y eso que va bien.. El sensor de huellas iba bien un 75% de las veces, ese 25% se le iba la pinza y dejaba de ir o no te leía la huella.. Y claro, tb se usa como botón home y a veces no iba..

La cámara del oneplus 2 está muy bien..

Pero enfin.. Me quedó con este mi note que me tiene enamoradito y cada vez más..

Funciona de lujo todo macho, no hay ni un sólo retardo en nada, miui7 se sale y eso que todavía están afinándola..

kenshiro84
11/09/15, 13:48:50
jeje me lo imaginaba,yo es que hacía tiempo q tuve el último mi note y ayer cuando se lo pille a mi mujer dije Joder!!! que bonito es q pantalla q sonido q diseño...mira que me acaba de llegar un mx5 ahora mismo y todavía sigo pensando en el mi note eso si no se si merece la pena estirarme un poco más y pillar el pro...