PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Honor 7 en español

eloygomez
01/09/15, 00:26:25
Aquí dejo una pequeña review que he echo del HONOR 7

nf6PwR9ixOQ

Juanro49
01/09/15, 00:40:18
muy buena review de este GRAN bicharraco eloy jeje

eloygomez
06/09/15, 11:35:45
muy buena review de este GRAN bicharraco eloy jeje

Gracias Juanro la verdad que el terminal es una pasada como va..

Frank_T
06/09/15, 13:17:11
Buen cacharro y buena review, uno a tener en cuenta este año

eloygomez
06/09/15, 13:57:03
Buen cacharro y buena review, uno a tener en cuenta este año
Es una joya su bateria una bestia! Y se rumorea que tendra casi al 100% android m

Frank_T
06/09/15, 14:22:43
Si saldrá con Android m, una pena que el honor 6 hasta quedado descolgado en el tema, ya que si no es oficial no se le puede meter (desarrollo de Roms algo mejorable), y si que le vendría bien después de los problemas que está dando lollipop

sh3u
06/09/15, 15:12:40
Una pregunta bajo mi desconocimiento, ¿ Por que este terminal es mas barato que el P8 siendo este inferior en algunos apartados?

toniwan
06/09/15, 15:27:11
Una pregunta bajo mi desconocimiento, ¿ Por que este terminal es mas barato que el P8 siendo este inferior en algunos apartados?

Eso mismo me preguntaba yo y creo a por lo visto es xq se comercializa como Honor (aunque sea Huawei) y segunda marca de Huawei para Europa. Eso me dijeron aunque tampoco me cuadra x las características y materiales. Para mi en todo superior, menos en grosor, jaja.... pero para eso tenemos mas batería...

Sr_risketo
06/09/15, 15:29:35

Pues yo creo que las compañias suben los precios porque al hacer publicidad se gastan dinero y de algún sitio lo tienen que sacar. Un claro ejemplo es Samsung,hace publicidad a manta y luego los moviles valen de 700 para arriba cuando los hay por 300 que hacen lo mismo.

sh3u
06/09/15, 15:42:06
Pues yo creo que las compañias suben los precios porque al hacer publicidad se gastan dinero y de algún sitio lo tienen que sacar. Un claro ejemplo es Samsung,hace publicidad a manta y luego los moviles valen de 700 para arriba cuando los hay por 300 que hacen lo mismo.

Osea que si quiero el P8 pago publi, pero como el Honor 7 no lo publicitan es mas barato.

Mirando el pccomponentes, por mirar una pagina de la que me fio y que tiene los 2 terminales, se llevan 75€ de diferencia, me parece absurdo xD

sakil
08/09/15, 00:12:02
Buena review Eloy, sin duda un pedazo movil que me encanta a un precio inigualable.
Como muchos saben he tenido distintos modelos de honor y seguiré teniendo pues cada vez que sacan uno me gusta mas.
Empecé con el Honor 2, seguido del 3 (Que aún conservo), 3X, 6, 6Plus y ahora el 7 que me tiene enamorado como me pasa siempre con ellos.

Frank_T
08/09/15, 01:17:45
Osea que si quiero el P8 pago publi, pero como el Honor 7 no lo publicitan es mas barato.

Mirando el pccomponentes, por mirar una pagina de la que me fio y que tiene los 2 terminales, se llevan 75€ de diferencia, me parece absurdo xD
Yo creo que quien hacer un oneplus, al estilo oppo, rollo chino de por alli

eloygomez
10/09/15, 08:46:59
Yo creo que quien hacer un oneplus, al estilo oppo, rollo chino de por alli
No creo que los tiros vallan por ese camino...

Honor es un departamento
'' independiente '' por ponerle un nombre a lo que es huawei.

Frank_T
10/09/15, 09:03:22
Supongo que hay que irse a China para ver las tendencias, pero por lo que tengo entendido es lo que digo, una marca dentro de la otra para hacer una línea para consumidores ya algo exigentes, y de forma algo exclusiva, (como nexus, one plus, saygus...) claro esta sin ser un s6

eloygomez
10/09/15, 09:24:16
Supongo que hay que irse a China para ver las tendencias, por oí que tengo entendido es lo que digo, una marca dentro de la otra para hacer una línea para consumidores ya algo exigentes, claro esta sin ser un s6
Joe eso sería una locura por la tal cantidad de terminales que tienen en ese pais jejejeje....

Frank_T
10/09/15, 10:51:58
Joe eso sería una locura por la tal cantidad de terminales que tienen en ese pais jejejeje....
Te terminas chinando en todos.... Pero todos los sentidos...