Ver la Versión Completa : Problemas en entrar modo ahorro energia...
negriton
01/09/15, 00:25:11
Hola, desde la última actualización del Android Wear (que no la actualización de reloj) me pasa que cuando me entra en modo ahorro de energía el reloj se hace inservible... Es decir, me dura la pantalla encendida 10 segundos (haga lo que haga, es decir, aunque esté navegando por el menu se apaga igual) y luego esta otros 20 segndos mas o menos sin poderlo encender ni tocandolo, ni con el movimiento, ni con el boton....
A alguien mas le pasa? Solución?
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
luis199914
01/09/15, 00:28:30
No entendí bien , puedes explicarlo mejor?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
familia3
01/09/15, 08:43:32
Yo no tengo ese problema.
negriton
01/09/15, 11:06:06
A ver, lo explico de nuevo.
Entra en modo ahorro, giro la muñeca y lo utilizo, por ejemplo navegando entre menus, pero a los 10 segundo de estar encendido se apaga solo y no vuelve a encenderse, ni unque yo quiera tocandolo y tal, pasados de 20a 40 segubdos y vuelta a empezar... de hecho me.cuesta hasta pagarlo por que a parte va lento durante eso 10 sec y no.consigo llegar al apartado para apagar.
Me pasa desde la ultima actu de aw, de.hecho en.la.anterior version del reloj tb me estaba ocurriendo.
El.problema es que al actualizar lo restaure y ni.con esas....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Zhertor
01/09/15, 16:20:12
A mí me pasa algo parecido o igual. Cuando se ponía en modo ahorro de energía, casi no me dejaba hacer nada, no se encendía la pantalla y va como muy lento. Ya me pasaba en la anterior actualización. Con esta última, no lo se, porque como vi lo que le pasaba, en cuanto entra en el modo, lo desactivo.
También he notado en las ultimas tres cargas, desde la última actualización, que cuando le queda algo menos del 10% de batería, se apaga de repente, sin que me de cuenta cuando.
negriton
02/09/15, 10:22:54
Lo de apagarse a mi tb me ha pasado....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
mono1983
02/09/15, 12:42:01
A mi me paso tb anoche pero ponerlo en carga ya pasa de los 15% va normal creo que el entra en modo super ahorro o algo asi debe ser
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
A mi también me pasaba pero instale la OTA y no resetee, reseteo y mano de santo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.