PDA

Ver la Versión Completa : Costaguana saluda


costaguana
13/04/10, 19:24:27
Hola a todos:
Tengo 57 años y fue aficionado a la informatica de antes del Windows, cuando había cosas como "Edlind", etc, aunque esta es la primera vez que interno participar en un foro.
Me he comprado un Leo y la verdad es que me faltan horas para que ruede "fine", será la edad. Entro en el foro y doy vueltas y vueltas leyendo todo lo que pillo y paso envidia cuando algunos afirman que sus Hd2 nunca se bloquean. ¿ Será cosa de flashear mi ROM, y correr el riesgo de tener un pisapapeles caro, pero bonito ?.
Siguiendo los consejos de un miembro, instale un editor del registro, pero...da la casualidad que mi Leo no tiene la entradas a que hace referencia el ¿post?.

En fín, saludos a todos y espero no aburrir demasiado.
Muchas gracias

klop
13/04/10, 21:34:53
Bienvenido :ok:

El mejor sitio para empezar con la HD2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

Riesgo de que se quede hecha un pisapapeles: <1% si lees mucho y haces las cosas siguiendo los tutoriales.

Pasate por el foro de la Leo y te ayudaremos con lo que necesites.

brusapo
14/04/10, 00:09:07
Bienvenido, ponte comodo :ok: