PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Precaución al actualizar con la versión oficial Eclair 2.1

intronauta
13/04/10, 18:34:07
Viendo que se acerca el momento de salida de la dichosa actualización, hay algo que se debe tener en cuenta antes de que el ansia nos diga que actualicemos.

Si tu idea es seguir utilizando custom roms, NO ACTUALICES via OTA ni RUU, ya que vendrá con un nuevo bootloader -previsiblemente nada fácil de modificar- que imposibilitará el poder instalar un recovery, root,...

La mejor opción es esperar a que salga una versión "liberada" de estos sistemas de protección, garantizar que se pueda rootear y que salgan custom roms seguras.

En un principio no tiene por qué pasar mucho tiempo desde la salida de la versión oficial a una versión liberada, así que paciencia y confiar en el trabajo y buen hacer de cocineros y desarrolladores.

Avisados.

xavi_7_77
13/04/10, 18:39:37
Gracias por esta información intronauta, a más de uno le será útil.
:aplausos:

foj20
13/04/10, 19:12:10
al final me metere un junio con 1.5

Arkaknio
13/04/10, 19:46:43
¿Intronauta será este el post definitivo con esta información o tendrás que crear otro dentro de X meses para avisar de nuevo?

Malditos retrasos, me están poniendo enfermo...

macarro
13/04/10, 20:11:58
Yo sigo pensando que a demas de sacar custom 2.1 con el root , tambien sacaran la forma de rootear una rom original y cambiarle el recovery en 4 dias...

ciriante
13/04/10, 20:21:25
Yo sigo pensando que a demas de sacar custom 2.1 con el root , tambien sacaran la forma de rootear una rom original y cambiarle el recovery en 4 dias...
+1!!:grin::grin:

naxito
13/04/10, 20:55:27

Seguro, para tambien es seguro que tardarán mas en arreglar el tema del bootloader que en crear un custom rom rooteada del 2.1.
Es mas, seguro que la custom rom tardará pocas horas en aparecer, mientras que el tema del bootloader llevara mas tiempo.
¿porque? porque nprussel y compañia tienen trilladisimas las rom 2.1 y no les costara absolutamente sacar una 2.1 rooteada y 100% operativa, mientras que el posible nuevo bootloader sera totalmente desconocido para los cocineros.

Saludos!!

intronauta
13/04/10, 21:01:14
¿Intronauta será este el post definitivo con esta información o tendrás que crear otro dentro de X meses para avisar de nuevo?

Qué canalla eres :risitas: ;-)

Eso pensaron los que instalaron el "leak" oficial del Eris hace un mes y ahí estań lamentándose y esperando a que alguien se salte las protecciones (quizá, algún día...).

Mientras, los que esperaron unos días están con sus custom roms, root, recovery, temas....

Creo que no merece la pena, sinceramente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641588

vvaleta
13/04/10, 21:09:20
Pues si ahora van de lujo las 2.1 de ahora y encima cojen de la original lo que les falta, ejm: el kernel y algun driver que faltara, ya tenemos una 2.1 en condiciones y entonces si se puede esperar, a mi con la villain, me da igual la fecha, el camino se hace mas corto.

xavi_7_77
13/04/10, 21:58:00
Con vuestro permiso, si me lo dais, borro los comentarios, cierro el hilo y le pongo chincheta (que no lo había leído antes). O si queréis no borro los comentarios que hay y directamente cierro el hilo y le pongo chincheta.

Espero a que me digáis algo y lo hago ;-)

vvaleta
13/04/10, 22:02:46
Con vuestro permiso, si me lo dais, borro los comentarios, cierro el hilo y le pongo chincheta (que no lo había leído antes). O si queréis no borro los comentarios que hay y directamente cierro el hilo y le pongo chincheta.

Espero a que me digáis algo y lo hago ;-)
Xavi, que te diga intronauta lo que quiere hacer, me imagino que solo colgar la recomendacion, que es muy, muy importante. :ok:

pielgu
13/04/10, 22:03:22
tu mismo

xavi_7_77
13/04/10, 22:05:59
A la que intronauta me diga algo lo hago ;-)

intronauta
13/04/10, 22:21:34
A la que intronauta me diga algo lo hago ;-)

Qué responsabiliad! :D

La chincheta merece la pena, pero si quieres deja el hilo abierto, puede ser útil cuando salga la actualización....algún día.

vvaleta
13/04/10, 22:26:32
Pues que ponga xavi una chincheta porque es importantisimo :reglas:, aun asi, habra alguno que picara. :oh:

xavi_7_77
13/04/10, 22:28:11
Qué responsabiliad! :D

La chincheta merece la pena, pero si quieres deja el hilo abierto, puede ser útil cuando salga la actualización....algún día.

Echo:ok:, dejaré el hilo abierto para cuando algún día de nuestras vidas salga la actualización...xD

Espero que este hilo sirva para que no se abran en su momento mas hilos preguntando este, porque incluso ahora sigo cerrando hilos preguntado para cuando sale la actualizacion a 2.1... xD

un saludo!

intronauta
22/04/10, 20:44:31

Joer tío, empiezo a pensar que eres gafe X-D