Ver la Versión Completa : Meizu: nuevo logo y nueva estrategia para parecerse a Apple
Nonamed
31/08/15, 20:54:06
Meizu: nuevo logo y nueva estrategia para parecerse a Apple
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/meizu.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Para los compañeros de androidayuda.com, Meizu ofrece hoy en día los mejores smartphones en relación calidad/precio. Buenas características técnicas en hardware, buen diseño, y buen software, con un precio económico. Todo eso le da un gran equilibrio. Aunque ahora quieren iniciar una nueva estrategia. Para ello, han incluso lanzado un nuevo logo. ¿Qué será del futuro de Meizu? La compañía ha presentado el que será el nuevo logo, que sustituirá al anterior. El logo de antes contaba con muchos más ángulos rectos, y la tipografía iba siendo más fina desde la M hasta la U. Ahora eso ha cambiado, al tipografía es uniforme, con ángulos menos rectos, y solo hay un detalle a destacar, las modificaciones en las letras E y Z. El nuevo logo de la compañía tiene un objetivo y es cambiar por completo su estrategia. Aunque esperemos que eso no suponga cambiar su estrategia con los smartphones. Como podéis ver en el siguiente gráfico, quieren pasar de ser una compañía cuyos smartphones son comprados por motivos racionales, a una compañía cuyos smartphones son comprados por motivos emocionales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/08/31/meizu-apple/)
Nonamed
31/08/15, 20:54:16
http://androidayuda.com/2015/08/31/meizu-apple/
http://androidayuda.com/2015/08/31/meizu-apple/
??? pero que coñ. les pasa a los redactores de las noticias??
todos los movimientos que hace todo el mundo es para copiar a apple...
manda huevos macho, estoy seguro de que mañana sale una marca que tiene como logotipo un lapiz y habra algun tio que pone noticias que ya diga... mmm... pues los lapices pueden usar goma de borrar... si tuvieras una goma de borrar cosas de la vida real... podrias borrar todos los errores que as cometido en tu vida, y si esto fuera asi... adan y eva hubieran borrado lo de comerse una manzana... MANZANAA!!! PALABRA CLAVEE!!!!! PLAGIO A APPLEEE!!!!!!, EL LOGOTIPO ESTA CLARAMENTE INSPIRADO EN APPLE...
manda huevos macho... y lo bueno de todo es que lo ponen en el titular macho
Vamos a ver, querer vender una cosa por motivos emocionales es copiar a apple??? en serio??
Anarkia77
31/08/15, 22:17:51
Yo hoy merendé una manzana... Ahora luego de leer esto, estoy esperando la demanda judicial por parte de apple.
Warwick
31/08/15, 22:19:18
Pues que no cuenten conmigo para engañarme por comprar con el corazón. De ser cierto no dice nada bueno de Meizu.
Qué asco... Esta compañía cada vez me gusta menos...
Suzamax
01/09/15, 01:04:33
por que
O sea, no vais a ser Apple, jamás. Y mejor así, la verdad.
El logo de antes me gusta más que el de ahora.
Y a ver si lo de Nokia es cierto y arrasan aquí.
Jimmy_00
01/09/15, 01:08:35
por que
O sea, no vais a ser Apple, jamás. Y mejor así, la verdad.
El logo de antes me gusta más que el de ahora.
Y a ver si lo de Nokia es cierto y arrasan aquí.
Y quién es Apple?
Una compañía qué tiene a todos sus fanboy engañados con siempre lo mismo y tan pobres estadísticas,además de la estafa de sus precios.
Suzamax
01/09/15, 01:14:21
Y quién es Apple?
Una compañía qué tiene a todos sus fanboy engañados con siempre lo mismo y tan pobres estadísticas,además de la estafa de sus precios.
Eso desde hace dos o tres años cada vez es más cierto, pero sí es verdad que el concepto de smartphone lo llevaron ellos a las masas. No voy a defenderles, pero iOS está muy optimizado para el poco hardware que usan. Y sí, los precios de la mayoría de las cosas que venden son una clavada, como el iPhone o algún Macbook Pro, PERO también venden alguna que otra cosa, como el iMac Retina, que hacértelo "a piezas" te sale más caro, luego ahí sí hay competencia sana.
La clave es encontrar equilibrio. A mí, por ejemplo, un iPhone no me sirve para nada, pero un iMac o un Macbook sí me vendrían bien (tema desarrollo). De hecho tengo uno, diseño web es una gozada.
TL;DR: Apple no es el demonio por mucho que insistáis, a llorar a la cama :roto2:
Osea quieren clavar a sus clientes y que sean unas locazas, asi mucho mejor.
Que digan lo que quieran pero que desbloqueen el bootloader
YoArnold83
01/09/15, 01:59:51
Meizu ha sido siempre el iphone chino por su calidad en terminales.
Yo nose pero no veo donde copian a Apple, ya de flipan están obsesionados con los de Apple
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
controlar las dos cosas? si su software es una mierda jajaja
Se parecen a apple si.. pero mas que en el diseño en lo capado que dan sus productos
Indignao
01/09/15, 04:54:09
Qué asco... Esta compañía cada vez me gusta menos...
Pues sí, hay muchas cosas que dan asco...
cristianito
01/09/15, 05:26:50
Porque soltáis tanta bilis gratuita hacia Meizu? xD
Qué manía con parecerse a Apple, coñe! Si precisamente lo que me gustaba de esta marca es que se diferenciaba de ella... ¬¬
santinhos
01/09/15, 10:14:51
??? pero que coñ. les pasa a los redactores de las noticias??
todos los movimientos que hace todo el mundo es para copiar a apple...
manda huevos macho, estoy seguro de que mañana sale una marca que tiene como logotipo un lapiz y habra algun tio que pone noticias que ya diga... mmm... pues los lapices pueden usar goma de borrar... si tuvieras una goma de borrar cosas de la vida real... podrias borrar todos los errores que as cometido en tu vida, y si esto fuera asi... adan y eva hubieran borrado lo de comerse una manzana... MANZANAA!!! PALABRA CLAVEE!!!!! PLAGIO A APPLEEE!!!!!!, EL LOGOTIPO ESTA CLARAMENTE INSPIRADO EN APPLE...
manda huevos macho... y lo bueno de todo es que lo ponen en el titular macho
Vamos a ver, querer vender una cosa por motivos emocionales es copiar a apple??? en serio??
+ 1. La obsesión de muchos redactores por comparar todo con Apple llega a cotas enfermizas. En el sentido contrario no se ve jamás un artículo, y mira que se podrían hacer unos cuantos...
@cashmoney
01/09/15, 16:29:12
Esperemos que no la caguen, porque ahora lo estaban haciendo muy bien con el MX5 y el M2 Note.
+ 1. La obsesión de muchos redactores por comparar todo con Apple llega a cotas enfermizas. En el sentido contrario no se ve jamás un artículo, y mira que se podrían hacer unos cuantos...
no vas a ver nunca un titular de: "Apple aumenta la memoria RAM del proximo iphone, copiandose de Samsung" (por ejemplo samsung, pero me vale cualquier otra marca), simplemente dicen que es la evolución logica, pero sin embargo, cuando en android empezaron a llegar moviles de 64 bits, ya no era por la "evolucion logica", ya era por que apple lo hacia primero...
Lo bueno es que los redactores parece que se creen lo que dicen XD
VivaJoseMota1986
01/09/15, 16:47:32
Alarmismo Apple: (descripción gráfica)
http://cdn.meme.am/instances/49943057.jpg
Psycotron
02/09/15, 19:21:00
No sé que es más ridículo el articulo en sí o algunos comentarios de este hilo :loco:
Schnedi
02/09/15, 20:57:27
Y quién es Apple?
Una compañía qué tiene a todos sus fanboy engañados con siempre lo mismo y tan pobres estadísticas,además de la estafa de sus precios.
:facepalm:
Jimmy_00
02/09/15, 23:06:29
:facepalm:
Me puedes poner una respuesta qué tenga sentido?
Pobres estadísticas desde el iPhone 4s (8 megapixels) ,desde el iPhone 5 (1 gb de ram),desde siempre su último iPhone minimo 700 pavazos la versión 16gb.
Suzamax
04/09/15, 14:28:03
Me puedes poner una respuesta qué tenga sentido?
Pobres estadísticas desde el iPhone 4s (8 megapixels) ,desde el iPhone 5 (1 gb de ram),desde siempre su último iPhone minimo 700 pavazos la versión 16gb.
:roto2:
Que tenga 1GB de RAM no lo hace peor móvil que uno con 2, en caso de que el sistema beba poca. No hay igualdad de condiciones, no es el mismo sistema. Android consume 600 MB aproximadamente, iOS menos, pero mucho menos.
Y la cámara, no sólo son los mpxs, son también otros factores como la apertura, por eso algunas cámaras actuales de 13mpx son mejores que la del Lumia 1020 (ya va pasando el tiempo).
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Jimmy_00
04/09/15, 23:03:27
:roto2:
Que tenga 1GB de RAM no lo hace peor móvil que uno con 2, en caso de que el sistema beba poca. No hay igualdad de condiciones, no es el mismo sistema. Android consume 600 MB aproximadamente, iOS menos, pero mucho menos.
Y la cámara, no sólo son los mpxs, son también otros factores como la apertura, por eso algunas cámaras actuales de 13mpx son mejores que la del Lumia 1020 (ya va pasando el tiempo).
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Te equivocas ningun movil supera al lumia 1020 todavía,ya se qué los megapixels no cuentan tanto.
1 de ram tarde o temprano se van a quedar cortos,pero como apple son unos ratas aumentan sus características a velocidad tortuga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.