Ver la Versión Completa : Nueva filtración sobre el LG Nexus 5: Snapdragon 808, 3GB RAM, pantalla FHD de 5.2″, 2.700 mAh y más
Nonamed
31/08/15, 20:42:35
Nueva filtración sobre el LG Nexus 5: Snapdragon 808, 3GB RAM, pantalla FHD de 5.2″, 2.700 mAh y más
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nexus5_2.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los chicos de Android Police han recibido información sobre las especificaciones del próximo Nexus de 5,2″ que será fabricado por LG. En primer lugar, no está claro que Nexus 5 vaya a ser el nombre definitivo, y menos aún cuánto costará, aunque parece que no será un teléfono de gama muy alta. El LG Nexus 5 (llamémosle así por ahora) contará con un procesador Snapdragon 808, que cuenta con la mayoría de las funcionalidades del Snapdragon 810 solo que únicamente cuenta con dos núcleos de alto rendimiento A57 en lugar de los cuatro del 810, además de cuatro núcleos A53 de bajo rendimiento. La GPU Adreno 418 es bastante respetable, a la altura del Adreno 330 del año pasado que podíamos encontrar en el Snapdragon 805 del Nexus 6 y el Galaxy Note 4. El Snapdragon 808 vendrá acompañado por 3GB de RAM. Si nos fijamos en su pantalla, será un panel Full HD (1080p) de 5,2″. Esta resolución debería ayudar a reducir el consumo de energía y a que el teléfono se mueva más suave que otros teléfonos con resolución QHD. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/nueva-filtracion-sobre-el-lg-nexus-5-snapdragon-808-3gb-ram-pantalla-fhd-de-5-2-2-700-mah-y-mas/)
Nonamed
31/08/15, 20:42:46
http://www.teknofilo.com/nueva-filtracion-sobre-el-lg-nexus-5-snapdragon-808-3gb-ram-pantalla-fhd-de-5-2-2-700-mah-y-mas/
http://www.teknofilo.com/nueva-filtracion-sobre-el-lg-nexus-5-snapdragon-808-3gb-ram-pantalla-fhd-de-5-2-2-700-mah-y-mas/
La bateria se me antoja pequeña. Y que para justificarlo en la noticia hablen de la bateria de nexus 5 original tiene gracia, porque esa si que era pequeña.
popita33
31/08/15, 21:02:34
2700 mah , hasta luego :cucu:
gragoon
31/08/15, 21:18:10
Mi huawei p8 tiene 2680 mah y le hago 6 horas de pantalla. :palomitas:
RichiX0
31/08/15, 21:20:22
Vaya mega fail si se confirma del todo esa batería...
romano40
31/08/15, 21:23:33
Hombre yo 2700 y pantalla fullhd lo veo mejor que 3000 y pantalla 2k.
es cierto que la bateria no es muy grande, pero del nexus 5 a este ha dado un salto grande, pasa de 2300 a 2700, si esto no se traduce en una subida de 100€ del precio estaria muy bien, si sale por el mismo precio que el nexus 5 original se lo quitan de las manos :D
capelaen
31/08/15, 21:27:25
Valiente tonteria, no es un monton de bateria pero de ahi a decir que es una mierda, así vienen luego los chascos, a ver que movil de gama alta hay con mas bateria, salvando el z3
valandilin
31/08/15, 21:27:48
si ya tenia claro que iba a ir de cabeza a por el nexus huawei, siempre y cuando me gustase, ahora mas claro todavia, eso de 2700... con mas pantalla.... no se yo, me da que la han vuelto a cagra estos de lg con google
robertron
31/08/15, 21:40:20
Un G4 con menores pantalla y bateria y sin curvar
martin15
31/08/15, 21:41:58
5.2 fhd, si esta bien optimizado , no vas sobrado , pero tampoco te cuesta llegar a final del dia, el problema mas grave de los moviles , no es la pantalla , es la cobertura, mismo movil en barcelona 5 horas de pantalla ,de vacaciones en un sitio de mala cobertura , a duras penas sacaba 3hs, casi la mitad, el movil caliente cada dos por tres ,vamos que vuelvo de las vacaciones y parecia que era otro movil.
gragoon
31/08/15, 21:42:41
Un G4 con menores pantalla y bateria y sin curvar
Pero con Google detrás....
Mark Albert 18
31/08/15, 21:51:45
valdra mas la pena este o el nuevo moto x Style?
javier_axl
31/08/15, 21:57:52
Tampoco me gustaron los 2.700 de batería pero también hay que tener en cuenta la optimización que traerá Marshmallow. Amanecerá y veremos, dijo el ciego.
alextgd
31/08/15, 22:11:19
Viendo esto quien se cree que las baterias de los chinos estos que anuncian a 70€ de 4500mAh sean reales? xd
hemi_440
31/08/15, 22:11:27
Espero que no se cumpla eso de 16gb para el modelo básico...
Haber con que precio nos "sorprende" esta vez google.
2700 para FullHD lo veo bien, siempre y cuando optimicen un poquillo más el tema bateria con Android 6
capelaen
31/08/15, 22:12:42
Que interesante eso de que vaya a salir en azul, ojala sea el azul oscuro del nexus 6
Ui... Yo lo que temo es el precio...
Anarkia77
31/08/15, 22:22:32
2700 para "llegar al día", le ponen 3500, llego a los 2 días y mucho más feliz. Pero para que hacer las cosas bien, si puedo hacerlas normalillas y la gente igual de contenta...
Hasta el LG G2 ya contaba con 3000 mAh.
Warwick
31/08/15, 22:23:50
Tachando de la lista al N5 por cutre...
Vangonaj
31/08/15, 22:34:49
Porque los nexus siempre tienen menos batería de la que podrían tener?
Metzen83
31/08/15, 22:48:02
a mi me acaban de convender, preferia el snapdragon 620 pero si el 808 esta bien optimizado sera de canteo, que yo tampoco uso el movil para jugar salvo esporadicamente, asi que me gusta me gusta.
y la bateria mas que suficiente, a ver si la que tengo ahora del S3 es de 2100mhz y me aguanta varios dias, 1 dia intenso con casi 5 horas de pantalla. Asi que por mi? encantado !!
No se no se... Muchas esperanzas en la 6.0 y poco mah de batería me parecen. Lo dice un sufridor del n5
danakus
31/08/15, 22:54:05
los ultimos nexus siempre llevron las mejores especificaciones posibles en su fecha de salida,este no!!!! ni bateria,ni procsador, ni pantalla.....tengo un nexus 5 y paso de volver a sufrir otra bateria penosa,y este tp tiene 2k asi q ya me direis,desastre.aver q pasa c huawei
danakus
31/08/15, 22:54:43
x cierto paso de un lector d ehuellas trasero,para que sea incomodo y haya que hacer malabars c una mano,paso!
Si ya empezamos mal dando datos...
La*GPU Adreno 418*es bastante respetable, a la altura del Adreno 330 del año pasado que podíamos encontrar en el Snapdragon 805 delNexus 6*y el*Galaxy Note 4.
La Adreno 330 es la GPU que monta el Snapdragon 800 y 801. El 805 del Note 4 y Nexus 6 monta la Adreno 420, que efectivamente están a la par, pero la 418 es algo mas eficiente al estar fábricada en 20 nm en lugar de 28.
jobovlar
31/08/15, 23:13:39
Lo mismohe ppensado yo
rickyferino
31/08/15, 23:22:15
Mal pinta lo de la batería. Habrá que ver el precio.
Metzen83
31/08/15, 23:28:49
no se de verdad que quereis en baterias, todos los buque insignia de este año montan de 2500 a 2700 y no os quejais, y eso que llevan pantallas 2k, este es pantalla fullhd, con el snapdragon 808 q es baaaastante menos tragon que el 810 y os quejais, os digo yo que este movil va a dar que hablar y va a tener buena autonomia para lo que estamos acostumbrados. Pero aqui hay mucho iluminado que se queja de todo. Leo por ahi tb que los nexus cuando salieron montaban lo mejor de lo mejor, venga, hasta luegoooo, madre mia lo que hay que leer...
Frogman
31/08/15, 23:28:55
Pues a mi me convence. Sólo me falta ver el precio. Lo único que me gusta poco es el tamaño, veo marcos demasiado grandes. Lo demás lo veo un Top. A la espera de review de cámara. La batería no me preocupa, el actual Nexus 5 que tanto se ha criticado por batería corta me da sobradamente para pasar el día.
Luego pienso en el Nexus 4 que todavía recibe OTAS y la política del resto de marcas... Creo que este será mi próximo móvil.
iphonero83
31/08/15, 23:29:32
Porque los nexus siempre tienen menos batería de la que podrían tener?
Por cuestiones de portabilidad
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
iphonero83
31/08/15, 23:30:59
Gracias a 6.0 la batería nos durará más, porque se optimizarán los recursos
Ya veremos luego con el uso real, porque si bien es verdad que me esperaba más batería quizás no sea tan malo como parece.
danakus
31/08/15, 23:42:44
no se de verdad que quereis en baterias, todos los buque insignia de este año montan de 2500 a 2700 y no os quejais, y eso que llevan pantallas 2k, este es pantalla fullhd, con el snapdragon 808 q es baaaastante menos tragon que el 810 y os quejais, os digo yo que este movil va a dar que hablar y va a tener buena autonomia para lo que estamos acostumbrados. Pero aqui hay mucho iluminado que se queja de todo. Leo por ahi tb que los nexus cuando salieron montaban lo mejor de lo mejor, venga, hasta luegoooo, madre mia lo que hay que leer...
yo tengo el nexus 5 el primero que salió y monta sd 800 q era lo mejor que había ..... una buena resolución de pantalla y todo eso.en cuanto a procesador sp monto el mejor esta claro que otros componentes no
adiós iluminado
danakus
31/08/15, 23:47:00
Pues a mi me convence. Sólo me falta ver el precio. Lo único que me gusta poco es el tamaño, veo marcos demasiado grandes. Lo demás lo veo un Top. A la espera de review de cámara. La batería no me preocupa, el actual Nexus 5 que tanto se ha criticado por batería corta me da sobradamente para pasar el día.
Luego pienso en el Nexus 4 que todavía recibe OTAS y la política del resto de marcas... Creo que este será mi próximo móvil.
he leído comentarios y experiencias de varios usuarios del nexus 5. hay gente muy contenta con la autonomía. yo sinceramente no se como lo hacen pq a u no me llega a la mitad del día.... ahorro al máximo pero es imposible. ya en reposo me gasta a saco.... para mi quitando eso es un telefonazo. pero la batería fatal. prefiero uno que vaya sobrado de batería.... saludos
demalamanera
31/08/15, 23:49:20
Gracias a 6.0 la batería nos durará más, porque se optimizarán los recursos
Si claro, al igual que el famoso Project Volta de Lollipop que nos iba a dar hasta un 30% mas de autonomía...
LLevo en Android desde 2.1 y ninguna actualización me ha dado más autonomía, y eso que a cada nueva versión se llenan la boca diciendo pamplinas estilo Project Volta.
2700 mAh se quedan un poco justos, lo ideal hubieran sido cerca de los 3000, pero está visto que Google apenas sube mAh de una versión a otra (dejamos a un lado el nexus 6 por ser phablet):
Nexus S 1500
Galaxy nexus 1750
Nexus 4 2100
Nexus 5 2300
Los tres últimos tenían una autonomía similar, la batería te daba para hacerle unas 3 o 3'30 horas de pantalla al día. Así que con estos antecedentes éste nuevo Nexus 5, en mi opinión, rondará las 4 horas de pantalla con suerte. Ojalá me equivoque.
josetroncoso93
31/08/15, 23:49:43
que feo es parece un bq de los antiguos
jobovlar
31/08/15, 23:50:15
Pues mi actual lg g2 de hace 2 años 3000 de batería
Ojalá me equivoque, pero si esto es cierto, la misma porquería de batería que han tenido todos los Nexus...
Rumores iniciales apuntaban batería de 5000 (evidentemente falso) y ahora 2700... No, gracias...
pernath
01/09/15, 00:03:08
Entonces no me cuadra la filtración que salió semanas atrás, un benchmark de más 80000 puntos (con ese HW se me antoja bastante imposible).
anesnofansub
01/09/15, 00:04:00
todo lo nuevo bienvenido sea
RichiX0
01/09/15, 00:11:55
No se vosotros pero como dije al principio si se confirma esa batería va ser una tremenda patata. Os apoyáis que si el SD808 y el QHD se llevan bien etc.. Y que la batería de 2700mah bla bla... Os recuerdo que el nexus 5 de 2013 lleva bastante tiempo y después de KK, L y ahora M no a mejorado la batería... Si no supieron optimizar una batería de 2300mAh con full HD, que sera esta con QHD y 2700mAh. También decir que con M se soluciona algo pero el tema esta en que te dure todo el día con un buen uso (esto ya depende de como lo use cada uno) yo como le doy caña espero que me dure el dia entero, esto lo digo como experiencia que tuve con el nexus 5, ya que me duraba 14 - 16h y un máximo de 3h y 30min - 4h y 30mim de pantalla. Vamos pegado casi siempre a la pared cargandolo, que si, que hay baterías externas etc, pero esa no es la idea.. No se vosotros como lo veréis la verdad..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Javinotfound
01/09/15, 00:29:41
La misma decepción de cada año. Ni loco repito lo que he pasado con el N5 2013. OnePlus 2 o NextBit, que veremos mañana qué nos traen.
Yo tengo 2070 mah en mi Moto G y con 5.0.2 me da para el dia, aunque a veces lo fundo jugando y no llega pero suele llegar. Con eso y 6.0 va sobrado creo yo
Sera mas calidad de pantalla e influira pero confiar en 6.0 como con Lollipop XD(es coña esperemos que funcione bien)
groche97
01/09/15, 00:38:10
los ultimos nexus siempre llevron las mejores especificaciones posibles en su fecha de salida,este no!!!! ni bateria,ni procsador, ni pantalla.....tengo un nexus 5 y paso de volver a sufrir otra bateria penosa,y este tp tiene 2k asi q ya me direis,desastre.aver q pasa c huawei
Los nexus solo tenían el mejor procesador y una RAM decente, los paneles nunca han sido los mejores, siempre con las pulgadas y resolución punteras pero nunca han sido lo mejor, lo mismo sobre el sonido, batería los demás extras que eran de gama media generalmente, aunque con el software sobresaliendo (al menos en el nexus 4 y 5 que son los que he vivido), la batería lo mismo, nunca han sido los mejores ni de lejos.
Si te quejas de resolución con FHD es que nunca has comparado dos móviles con FHD y QHD, se ven igual de bien.
Sobre el procesador, el 820 no estará a tiempo casi seguro y si lo está sera en una versión muy verde, mejor sin duda un 808 maduro y pulido, que nada en android exige tanto y mas usando android puro.
Para mi si estas especificaciones son reales (las primeras filtraciones con sentido común) y tiene el precio que se merece (el del nexus 4 en su día), sera una de las mejores opciones en el mercado calidad/precio.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Los nexus solo tenían el mejor procesador y una RAM decente, los paneles nunca han sido los mejores, siempre con las pulgadas y resolución punteras pero nunca han sido lo mejor, lo mismo sobre el sonido, batería los demás extras que eran de gama media generalmente, aunque con el software sobresaliendo (al menos en el nexus 4 y 5 que son los que he vivido), la batería lo mismo, nunca han sido los mejores ni de lejos.
Si te quejas de resolución con FHD es que nunca has comparado dos móviles con FHD y QHD, se ven igual de bien.
Sobre el procesador, el 820 no estará a tiempo casi seguro y si lo está sera en una versión muy verde, mejor sin duda un 808 maduro y pulido, que nada en android exige tanto y mas usando android puro.
Para mi si estas especificaciones son reales (las primeras filtraciones con sentido común) y tiene el precio que se merece (el del nexus 4 en su día), sera una de las mejores opciones en el mercado calidad/precio.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
enorme, totalmente de acuerdo
J_stackhouse
01/09/15, 00:48:51
No se pero a mi con el 808 en 5,5", tengo para apenas una hora jugando con 3000mah. No me vuelvo a subir al carro de las baterias justas o pobres, ni jarto. Si me tengo que pillar uno chino, pues adelante.
Metzen83
01/09/15, 01:07:22
yo tengo el nexus 5 el primero que salió y monta sd 800 q era lo mejor que había ..... una buena resolución de pantalla y todo eso.en cuanto a procesador sp monto el mejor esta claro que otros componentes no
adiós iluminado
te recuerdo que el 808 es actualmente el top, porque el 810 ha dado tantisimos fallos que yo lo descartaria a la hora de diseñar un telefono, digan lo que digan que estan los problemas reparados.
hasta luego, "apagado"
albertosh
01/09/15, 01:40:28
Bueno si se confirma las espedificaciones creo que no voy a cambiar mi G3 por este nexus no mereceria la pena.
SELETRA
01/09/15, 01:53:22
No creo que tengamos que precipitarnos en decir que sera una mierda por tal y que cual, cuando el móvil este en el mercado y este probado entonces hablamos.
tenéis que ver que si queremos un nexus a un precio de nexus 4 y 5 tendremos alguna pega en algún lado. Yo todavía no he visto el móvil perfecto aún valiendo 700€ u 800€.
Es imposible tener un móvil con una super batería, pantalla, cpu, RAM, cámara, etc, etc... y que valga menos de 400€.
yo he tenido el placer de tener en mis manos el nexus 5 casi 2 años hasta que por desgracia me lo robaron, y para mi, para lo que me costo estaba super contento con el, además de que un nexus no es solo hardware, a nivel de software nadie lo supera y te dará horas de diversión probando cosas dado la cantidad de soporte que tiene por la comunidad.
YoArnold83
01/09/15, 02:14:03
Si quereis buena batería pillaros el z3.
Anarkia77
01/09/15, 02:28:06
No creo que tengamos que precipitarnos en decir que sera una mierda por tal y que cual, cuando el móvil este en el mercado y este probado entonces hablamos.
tenéis que ver que si queremos un nexus a un precio de nexus 4 y 5 tendremos alguna pega en algún lado. Yo todavía no he visto el móvil perfecto aún valiendo 700€ u 800€.
Es imposible tener un móvil con una super batería, pantalla, cpu, RAM, cámara, etc, etc... y que valga menos de 400€.
yo he tenido el placer de tener en mis manos el nexus 5 casi 2 años hasta que por desgracia me lo robaron, y para mi, para lo que me costo estaba super contento con el, además de que un nexus no es solo hardware, a nivel de software nadie lo supera y te dará horas de diversión probando cosas dado la cantidad de soporte que tiene por la comunidad.
No se está diciendo que sea una mierda, solo que no hay necesidad de siempre colocar las baterías justas, por más optimizado que esté, si le colocan una batería de mínimo 3100mAh por ejemplo, ¿no sería acaso mucho mejor? Aunque con panel 2k, mínimo debería ser 3500.
SELETRA
01/09/15, 02:41:21
No se está diciendo que sea una mierda, solo que no hay necesidad de siempre colocar las baterías justas, por más optimizado que esté, si le colocan una batería de mínimo 3100mAh por ejemplo, ¿no sería acaso mucho mejor? Aunque con panel 2k, mínimo debería ser 3500.
Hay varios comentarios diciendo que el móvil será una mierda sólo porque la batería será de 2700Mah, algo que todavía ni es oficial.
Esta claro que con las especificaciones que aquí se comentan 3000Mah serían perfectas para un uso intenso y que dure todo el día.
Fíjate así por poner un ejemplo el sansumg galaxy s6, con una pantalla de 5,1" a resolución 2k y tiene una batería de 2550Mha y encima vale un pastizal.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Pues así a bote pronto me quedo con el supuesto Mi4c
zoletero
01/09/15, 03:12:58
En youtube lei que vendria con el SD620, si es cierto que vendra con el SD808 y con esa bateria, prefiero pillarme el xiaomi mi4c que sera mucho mas barato y con el SD808 y con una bateria de 3120.
No se vosotros pero como dije al principio si se confirma esa batería va ser una tremenda patata. Os apoyáis que si el SD808 y el QHD se llevan bien etc.. Y que la batería de 2700mah bla bla... Os recuerdo que el nexus 5 de 2013 lleva bastante tiempo y después de KK, L y ahora M no a mejorado la batería... Si no supieron optimizar una batería de 2300mAh con full HD, que sera esta con QHD y 2700mAh. También decir que con M se soluciona algo pero el tema esta en que te dure todo el día con un buen uso (esto ya depende de como lo use cada uno) yo como le doy caña espero que me dure el dia entero, esto lo digo como experiencia que tuve con el nexus 5, ya que me duraba 14 - 16h y un máximo de 3h y 30min - 4h y 30mim de pantalla. Vamos pegado casi siempre a la pared cargandolo, que si, que hay baterías externas etc, pero esa no es la idea.. No se vosotros como lo veréis la verdad..
Pues lo de QHD te lo inventas, solo tienes que mirar el título de la noticia para saber la resolución.
fenix_escorpio
01/09/15, 03:51:42
5.2 fhd, si esta bien optimizado , no vas sobrado , pero tampoco te cuesta llegar a final del dia, el problema mas grave de los moviles , no es la pantalla , es la cobertura, mismo movil en barcelona 5 horas de pantalla ,de vacaciones en un sitio de mala cobertura , a duras penas sacaba 3hs, casi la mitad, el movil caliente cada dos por tres ,vamos que vuelvo de las vacaciones y parecia que era otro movil.
Parece mentira pero los móviles con mejor cobertura que he probado son los de Huawei
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
fenix_escorpio
01/09/15, 04:03:48
En youtube lei que vendria con el SD620, si es cierto que vendra con el SD808 y con esa bateria, prefiero pillarme el xiaomi mi4c que sera mucho mas barato y con el SD808 y con una bateria de 3120.
Pero con un giga menos de ram, que con el paso del tiempo lo notaras
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
kevin_23
01/09/15, 07:36:41
Mi huawei p8 tiene 2680 mah y le hago 6 horas de pantalla. :palomitas:
que haces 6 horas con un p8? permiteme que lo dude, yo no llegaba ni a 4... y eso que le daba ca;a, la bateria era sin diuda su talon de aquiles
kevin_23
01/09/15, 07:37:49
En la noticia se equivocan, no saben ni redactar, el adreno 330 en un note 4? no sera el adreno 420 en el note 4 que supera por bastante al adreno 418 del g4... en fin
kevin_23
01/09/15, 07:41:03
Si ya empezamos mal dando datos...
La Adreno 330 es la GPU que monta el Snapdragon 800 y 801. El 805 del Note 4 y Nexus 6 monta la Adreno 420, que efectivamente están a la par, pero la 418 es algo mas eficiente al estar fábricada en 20 nm en lugar de 28.
no estan a la par Ekine , en gpu la adreno 420 del note 4 y nexus 6 es mas potente que la adreno 418 del g4
GPU
The Adreno 418 is clocked at up to 600 MHz and based on the same unified shader architecture as the Adreno 430 (Snapdragon 810). However, the Adreno 418 offers just 128 ALUs, while the Adreno 430 integrates 192 shaders. Accordingly, the Adreno 418 is about 30 percent slower and also somewhat behind the Adreno 420 (Snapdragon 805).
Nevertheless, the GPU easily handles demanding Android games and high-res displays with resolutions exceeding FullHD
http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-808-MSM8992-SoC.117420.0.html
RichiX0
01/09/15, 08:39:42
Pues lo de QHD te lo inventas, solo tienes que mirar el título de la noticia para saber la resolución.
A saber que lees tu xD. De todas formas por mucho que digáis la batería es escasa.
zoletero
01/09/15, 08:44:56
que haces 6 horas con un p8? permiteme que lo dude, yo no llegaba ni a 4... y eso que le daba ca;a, la bateria era sin diuda su talon de aquiles
Con el P8 lite le hacia 5 horas de pantalla teniendo 2.200 mah.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
kevin_23
01/09/15, 08:45:33
Con el P8 lite le hacia 5 horas de pantalla teniendo 2.200 mah.
Pues yo no llegaba con el p8 ni a 4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Metzen83
01/09/15, 11:24:29
Pues yo no llegaba con el p8 ni a 4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
look at this bro
esto con un Galaxy S3, cascado ya de tantas roms, bateria 2100Mhz, fijo llegaba a las 5 horas de pantalla
4 horas 30 minutos de pantalla, restante 17% de bateria.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/0d2f765e587dedb67dab5a230c0408cf.jpg
te paso otra captura de otro bro
4 horas 48 minutos de pantalla, restante 1% de bateria.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/5bd2b050daa9215a76f033ef464a8ba1.jpg
ese tenia menos autonomia que yo viendo los restantes de baterias.... pero aun asi fantastico
recuerdo: bateria de 2100
fijaros si es importante la optimizacion, pues los nexus son los reyes de la optimizacion, y eso es innegable. Por cierto, la autonomia del N5 ha ido aumentando progresivamente, me acuerdo de las primeras criticas, y ahora voy leyendo que la gente esta super contenta. Y las pruebas realizadas con android M son brutales en cuanto a bateria.
Asi que 2700 y ole ! claro que estaria genial tener una bateria de 80.000, pero sabeis que? la potencia sin control no sirve de nada, que baterias tenian los moviles antes? los primeros smtarphones M de sony ericsson por ej? baterias de 400 o 500? y eran todo tactiles con mil chorradas, te duraban varios dias facilmente la bateria. Vale vale, no eran ni por asomo como hoy en dia, ni potencia, ni calidades, pero es un ejemplo mas de la larga lista de ejemplos que se podrian dar respecto a autonomia.
Yo creo que llegará a las 4 horas de pantalla sin problemas. Hay que ver el rendimiento de la cpu con el lg4, con una resolución qhd, saca 4 horas de pantalla. Con menos capa de personalización, bloatware, etc ... el nexus 5 tendrá la misma duración como mínimo. A falta de saber el precio y las primeras reviews tiene muy buena pinta.
zoletero
02/09/15, 14:21:18
El que es muy tentador es el precio del huawei honor 7 que es un movil mejor que el P8 y a finales de mes sale a la venta la version europea por 349€.
miguelasuncion
02/09/15, 15:03:16
El que es muy tentador es el precio del huawei honor 7 que es un movil mejor que el P8 y a finales de mes sale a la venta la version europea por 349€.
Estoy en tu misma situación. Ahora mismo serían mis dos opciones, a falta saber las especificaciones reales y precio del Nexus.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Acabo de leer por ahi (nada oficial) que podria ser el 29 de Septiembre, que me parecia raro pero cada vez se habla mas, y por 50€ mas que el N5 original, por lo tanto 400 para su version mas sencilla (16GB)
Sr_Vash
04/09/15, 03:03:16
Me lo quedo. :)
gragoon
07/09/15, 11:58:37
Hombre Diego, ¿Qué gano yo diciendo esas cosas y mintiendo? Si te digo que se las hago, es porque se las hago. No me gusta inventar cosas la verdad.
Lo mismo que te digo eso, te digo que otros días se le va la pinza y a lo mejor me hace 4 horas porque se queda alguna app "pillada" o porque me pongo a hacer algo que no suelo hacer con el móvil
Metzen83
07/09/15, 13:34:51
Hombre Diego, ¿Qué gano yo diciendo esas cosas y mintiendo? Si te digo que se las hago, es porque se las hago. No me gusta inventar cosas la verdad.
Lo mismo que te digo eso, te digo que otros días se le va la pinza y a lo mejor me hace 4 horas porque se queda alguna app "pillada" o porque me pongo a hacer algo que no suelo hacer con el móvil
si yo llego a casi 5 horas con un s3 cascado no se por que tu no vas a llegar a 5 o 6 horas con ese movil, yo te creo a pies juntillas jeje
Una vez más, que tendrá que ver el tipo de uso de una persona con otra?
.
Sr_Vash
07/09/15, 16:29:47
Error.
He leído comentarios acerca de que el LG Nexus 5 será Dual Sim. ¿Alguien sabe algo?
Frogman
08/09/15, 03:54:06
Estoy en tu misma situación. Ahora mismo serían mis dos opciones, a falta saber las especificaciones reales y precio del Nexus.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
La pega que le veo al Huawei es la política de actualizaciones.
Sr_Vash
08/09/15, 13:09:44
La pega que le veo al Huawei es la política de actualizaciones.
Correrán a cargo de Google compi.
kevin_23
08/09/15, 13:11:15
Correrán a cargo de Google compi.
Se refiere a los huawei a secas...
Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
Sr_Vash
08/09/15, 13:12:40
Así cobra sentido. :)
Frogman
08/09/15, 13:26:01
Exacto. Me refería al P8 o al Mate 7... Se que el Nexus de Huawei tendrá sus mínimos 2 años de actualizaciones.
Las marcas tienen que cambiar mucho su política para que deje la gama Nexus y confíe en ellas. Por ahora me quedo con la experiencia de Android Puro Actualizado.
albertosh
08/09/15, 13:27:50
Yo cuando salga esperare que alla una comparativa de este nuevo nexus con el G3, y si es algo mas rapido y mejor me pillare el nexus pero como sea muy parecido me parece ami que me quedo otro año mas con mi G3 que lo tengo ya desde hace 1 año imedio xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.