Ver la Versión Completa : Problema icono redes móviles
cmartinjaen
31/08/15, 19:41:38
Hola buenas, ante todo dar las gracias a todos y decir que es un problema menor y que si no lo consigo resolver no pasa nada.
Bueno, resulta que desde que tengo mi Z3 y voy con los datos móviles activados (sin el Wi-Fi) junto al icono de la cobertura solo me aparece el logo del 4G, nunca he llegado a ver ni el de 3G, H, E... Cuando el móvil no pilla cobertura 4G, éste desaparece y se me queda solamente el logo de la cobertura, como si no hubiera red móvil (pero sigue funcionando) y me es bastate moelsto. Tengo que añadir que ya he probado a cambiar la opción de 4G preferido y de desactivar el 4G pero me dejan de funcionar los datos.
P.D: mi compañía es Pepephone
¿ Has probado el teléfono con una tarjeta que no sea de pepephone ?
Mas que nada para intentar "acorralar" el problema, pues yo creo que tiene que ser algo referente al operador, pero habría que asegurarse y ver si con otro operador el telefono funciona con normalidad
También sería interesante que lo consultes con el operador (no he tenido nunca en mis manos un terminal con ese operador) para ver que opinan ellos, pero ya te digo, yo haría esa prueba y sales de dudas
kraventhehunter
01/09/15, 10:50:37
El problema ya se ha tratado en algunos hilos. Yo creo que fui de los primeros en tenerlo, y te adelanto que no es de tu operador, es del móvil, que viene con ese defecto de software.
Aparte de que se quede sólo con las rayas de la cobertura, comprobarás que en muchos sitios no tienes datos, de vez en cuando te cogerá, pero lo normal será que no tengas.
Me di trescientos cabezazos como hacer otro duplicado de SIM y opté por cambiar el móvil en garantía por otro, y a los pocos días me pasó lo mismo, así que tras no encontrar solución alguna y ver claro que era un problema de software, decidí hacer tabla rasa. Actualizar el móvil a la última versión de software posible oficial, formatearlo y, ojo que esto es importante, formatear la tarjeta microSD tras sacarle la info. Y tu dirás, qué narices tiene que ver la microSD en este entierro. Pues al parecer mucho, porque tras hacer eso hace 3 semanas el móvil me funciona perfecto, recupera conexión 3G, H+, E cuando es necesario y no se queda con el todo o nada que era tener 4G o no tener nada. Esto me ha funcionado a mí, al menos por ahora, espero que te funcione a tí.
No recuerdo haber visto esos hilos donde se trata el tema, yo no tengo ese problema con los datos y no leo que haya gente por ahí hablando de eso ... por eso mi sugerencia hacia investigar si es con un determinado operador
larrydavid
01/09/15, 22:12:49
No recuerdo haber visto esos hilos donde se trata el tema, yo no tengo ese problema con los datos y no leo que haya gente por ahí hablando de eso ... por eso mi sugerencia hacia investigar si es con un determinado operador
[emoji15]
Si que se ha hablado compañero.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.