PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUIv7 [5.8.20] [31/08/2015]


Hugomm
31/08/15, 19:04:15
768638

Proyecto descontinuado. Nuevo hilo sobre MIUI v7 por el compañero sidesgame aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161109

Os presento MIUI v7 basada en Android KitKat [4.4]

Esta rooteada y deodexada. Incluye multitud de idiomas (portugues tambien, Aos meus amigos Portugeses). Tambien tiene sistema de audio Dolby Atmos.

INSTALACIÓN

Para la instalación de esta ROM necesitareis un recovery custom. Recomiendo el TWRP (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/34773/recoverys-custom-para-el-aquaris-e5-fhd/p1)

Perderemos todas las apps y sus datos. Copiad los datos importantes. (La memoria interna no se formateara)

PASOS:

1. Descargar ROM y pasarla a micro SD externa de vuestro móvil.

2. Iniciar en recovery [Power+Volumen Arriba]. Movéis hasta la opción "Recovery" y [Volumen abajo].

3. (BACKUP) Le damos a backup. Arriba seleccionamos (External_sd). Marcamos todas las casillas y confirmamos.

4. (WIPE) Una vez terminado el backup le damos a la opción "Wipe" y deslizamos la esfera confirmando.

5. (INSTALACIÓN) Una vez terminado el Wipe le damos a "Install". Arriba seleccionamos external_sd y buscamos el zip. Pulsamos en el y deslizamos la esfera confirmando.

6. (INSTALACIÓN) Arrancara la instalación. Podéis seguir el proceso en pantalla. Una vez terminado pulsamos en "Reboot system".

7. (ARRANQUE) El primer arranque puede tardar entre 5-10 minutos. Si todo ha ido bien arrancara sin problemas.

8. (ARRANQUE) Cuando llegemos a "MI Mensajes", en la pantalla inicial de configuración, los desactivamos. De lo contrario intentará enviar mensajes SMS que te cobrarán. (No me hago responsable de los gastos ocasionados)

9. (ARRANQUE) SuperSu os pedira actualizar los binarios. Aceptais y listo.



AGRADECIMIENTOS


- @popo666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=74453)
- LUCKMAX
- _abelflorez
- xda
- en.miui.com
- xiaomi.eu




DESCARGA


=>MIUI [5.8.20]: http://adf.ly/1NXmtM

-BUGS
-De momento ninguno :oh:


-CHANGELOG
-> [1.1.11] Initial Release.




EXTRAS

-> Xposed Framework. (Proximamente...).



CAPTURAS


768637 768588 768589

768590 768591 768592

768593


TRUCOS/RECOMENDACIONES

-Problemas con la red telefonica
Configurad el APN en Ajustes>Tarjetas SIM y redes móviles>(SIM 1 o 2)>APN>Nuevo APN. Para los datos de los APN podeis usar: http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G

-Para aquellos que usen Dual SIM
Una app que me ha comentado el usuario @Kos4all (http://www.htcmania.com/member.php?u=1290167). Es para administrar las conexiones de los que usen dos tarjetas SIM. https://play.google.com/store/apps/details?id=pt.joaormf.mtkcontrol.free&hl=es

-Descargar apps de Google Play por Red movil
App Descargas> Ajustes> Limite de tamaño de descarga. Lo pones en 100 mb o en ilimitado.

Hugomm
31/08/15, 19:04:40
Reservado

Hugomm
31/08/15, 19:05:07
Pillo sitio

sethcross
31/08/15, 19:47:01
Qué ganas! Qué nervios!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

jig_saw
31/08/15, 20:04:11
venha venha estou em pulgas para experimentar

ainda vai ser hoje Hugomm?

Hugomm
31/08/15, 20:29:13
venha venha estou em pulgas para experimentar

ainda vai ser hoje Hugomm?

Seguramente si.

jig_saw
31/08/15, 20:34:47
ok muito obrigado vou jantar, pode ser que venha a rom para a sobremesa :-)

dvigo
31/08/15, 20:50:07
A ver cuando estara disponible el enlace para la descarga y la probamos

jig_saw
31/08/15, 21:23:45
F5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 :-)

Hugomm
31/08/15, 21:36:43
Ahi la teneis compañeros. Cualquier bug me decis.

jig_saw
31/08/15, 21:41:07
Muito obrigado, qualquer coisa aviso. abraços

sethcross
31/08/15, 21:49:05
Con ganas de llegar a casa y meterle mano. Mil gracias Hugomm popo666 LUCKMAX

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Hugomm
31/08/15, 22:39:26
Añadido un paso en la instalacion. Es el numero 8 prestad atencion porque es importante.

jig_saw
31/08/15, 23:24:05
ate agora esta tudo muito fluida.so detetei 2 bugs
1- led nao funciona
2- no despertador quando vais acertar o alarme os numeros nao ficam centrados

de resto esta excelente muito obrigado Hugomm

Hugomm
31/08/15, 23:30:59
ate agora esta tudo muito fluida.so detetei 2 bugs
1- led nao funciona
2- no despertador quando vais acertar o alarme os numeros nao ficam centrados

de resto esta excelente muito obrigado Hugomm

El led si que funciona. Configuralo en Ajustes>Ajustes Adicionales> LED de notificacion. Aunque solo con los colores Rojo, Verde y Azul.

natsuxninja
31/08/15, 23:52:07
No me funciona el internet del movil :(, solo tengo Wi-Fi

Hugomm
31/08/15, 23:56:32
No me funciona el internet del movil :(, solo tengo Wi-Fi

Te pide el pin? Te van las llamadas? Compañia? Has configurado el APN?

FullBack87
01/09/15, 00:18:07
No me inicia el móvil en modo recovery. Aparece el muñeco tumbado con la señal /!\. He probado instalando varios recovery's y nada.

Hugomm
01/09/15, 00:24:59
No me inicia el móvil en modo recovery. Aparece el muñeco tumbado con la señal /!\. He probado instalando varios recovery's y nada.

Pero lo has cambiado como en el tuto que enlazo al inicio del post? http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/34773/recoverys-custom-para-el-aquaris-e5-fhd/p1

natsuxninja
01/09/15, 00:38:47
Te pide el pin? Te van las llamadas? Compañia? Has configurado el APN?


Vale vale ya nada, error mio lo siento. Tengo una duda, yo podriar borrar las apps que trae preinstalas sin ningun problema? Gracias de antemano ;)

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD .

doxian
01/09/15, 00:57:04
lo acabo de instalar, y ami tampoco me va el led de notificacion, he probado ha ponerlo en los 3 colores rojo, verde, azul. Tampoco me funciona cuando esta cargando la luz tipica roja

doxian
01/09/15, 01:01:31
ami tampoco me funciona el led, he probado los 3 colores. Tampoco funciona la tipica luz roja cuando carga

Hugomm
01/09/15, 01:12:50
Vale vale ya nada, error mio lo siento. Tengo una duda, yo podriar borrar las apps que trae preinstalas sin ningun problema? Gracias de antemano ;)

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD .

Pues prueba pero quiza no te inicie. Hay algunas que se pueden desinstalar sin problema, no son de sistema.

LUCKMAX
01/09/15, 01:32:02
A los que no le vaya el led habéis probado después de reiniciar?

androider22
01/09/15, 01:55:51
tan contento yendo a instalarme miui 7 y se me cae se me rompe la pantalla y no me dio tiempo a renovar el seguro del movil me quedo sin miui:( :cry:

LUCKMAX
01/09/15, 02:08:33
tan contento yendo a instalarme miui 7 y se me cae se me rompe la pantalla y no me dio tiempo a renovar el seguro del movil me quedo sin miui:(:cry:
Vaya pu**** tío! Te pusiste nervioso al ver que ya estaba la miui y plof......
D.E.P. pantallita....

dvigo
01/09/15, 10:50:07
Después de probarla vuelvo a la ROM MIUI v6 v1, debido a que no he conseguido que funcionara el led de notificaciones y si no entro en WhatsApp no me llegan.

Una pena, a ver si podemos tener CM 12.1 pronto

Hugomm
01/09/15, 11:31:27
Después de probarla vuelvo a la ROM MIUI v6 v1, debido a que no he conseguido que funcionara el led de notificaciones y si no entro en WhatsApp no me llegan.

Una pena, a ver si podemos tener CM 12.1 pronto

En Seguridad> Permisos> Inicio automatico pones Whatsapp activado.

En el multitarea deslizas la app de Whatsapp hacia abajo para que no se cierre.

El LED a mi si me va pero solo Rojo, Verde y Azul.

dvigo
01/09/15, 11:44:58
En Seguridad> Permisos> Inicio automatico pones Whatsapp activado.

En el multitarea deslizas la app de Whatsapp hacia abajo para que no se cierre.

El LED a mi si me va pero solo Rojo, Verde y Azul.

De esta forma funcionara seguro? Esque si lo cambio otra vez los de WhatsApp me van a dejar sin WhatsApp 24 horas jajajajaj

Muchas gracias

Hugomm
01/09/15, 12:37:42
De esta forma funcionara seguro? Esque si lo cambio otra vez los de WhatsApp me van a dejar sin WhatsApp 24 horas jajajajaj

Muchas gracias

Pues yo lo tengo asi y ningun problema.

elrtderonda
01/09/15, 13:21:27
Hola. La tengo instalada desde anoche y todo funciona perfecto. Lo que más me ha sorprendido a sido que tiene muchísimo mejor cobertura que la stock. Para el tema del whatsapp creo que reinstalandolo se puede solucionar por lo menos a mi me a funcionado. Los leds funcionan perfectamente. Lo único que cuesta un poquito acostumbrarse porque cambian muchas cosas. En fin es hecharle tiempo. Gracias gran trabajo

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD usando Tapatalk 2

D-Mac
01/09/15, 13:28:00
Si me pongo esta y quiero volver a una rom stock que tendría que hacer?

Hugomm
01/09/15, 13:41:23
Si me pongo esta y quiero volver a una rom stock que tendría que hacer?

Con un Hard Reset volverias a la ROM stock de bq.

Hugomm
01/09/15, 13:41:43
Hola. La tengo instalada desde anoche y todo funciona perfecto. Lo que más me ha sorprendido a sido que tiene muchísimo mejor cobertura que la stock. Para el tema del whatsapp creo que reinstalandolo se puede solucionar por lo menos a mi me a funcionado. Los leds funcionan perfectamente. Lo único que cuesta un poquito acostumbrarse porque cambian muchas cosas. En fin es hecharle tiempo. Gracias gran trabajo

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD usando Tapatalk 2

Me alegro de que vaya bien :lengua::palomitas:

natsuxninja
01/09/15, 13:46:39
¿Alguien sabe como quitar la R que sale en la barra de notificaciones?

Enviado desde mi Aquaris E5FHD

jibava
01/09/15, 14:10:00
En Seguridad> Permisos> Inicio automatico pones Whatsapp activado.

En el multitarea deslizas la app de Whatsapp hacia abajo para que no se cierre.

El LED a mi si me va pero solo Rojo, Verde y Azul.


Hola!
Por qué no me sale a mi en permisos, inicio automático??
Gracias

arnauete52
01/09/15, 14:52:12
¿Alguien sabe como quitar la R que sale en la barra de notificaciones?

Enviado desde mi Aquaris E5FHD

Con Xposed y el módulo GravityBox, hay una opción dentro de "Ajustes de la barra de estado" al final del todo que pone "Desactivar indicadores de roaming". Actívala :ok:

Hugomm
01/09/15, 14:53:57
Con Xposed y el módulo GravityBox, hay una opción dentro de "Ajustes de la barra de estado" al final del todo que pone "Desactivar indicadores de roaming". Actívala :ok:

Xposed no esta disponible todavia. Necesita un version especifica para poder funcionar. Estoy haciendo pruebas respecto a eso, cuando encuentre una version funcionar la subire.

Hugomm
01/09/15, 14:59:59
Hola!
Por qué no me sale a mi en permisos, inicio automático??
Gracias

Desde la app "Seguridad", no desde Ajustes.

doxian
01/09/15, 15:41:31
ya he resuelto el problemilla del led, justo cuando llegaba el mesaje se encendia una vez el led, pero tambien se encendia la pantalla con la notificacion en el bloqueo y al encenderse ya no volvia a encender el led, he quitado la notificacion de la pantalla de bloque y listo ya me funciona el led.

doxian
01/09/15, 15:44:54
por cierto, va perfecto ahora mismo :platano:

Hugomm
01/09/15, 17:31:27
por cierto, va perfecto ahora mismo :platano:

Me alegro... Parece que excepto los colores todo bien no?

FilipeM
01/09/15, 19:20:38
Grande trabalho Hugomm


Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk

Rodrigot
01/09/15, 20:14:58
Añadido un paso en la instalacion. Es el numero 8 prestad atencion porque es importante.

Porque nos cobran (lo he desactivado porque lo decías) si pone que no usa sms si no que es como imensage o el sistema de mensajería de blackwerry o no? Graciass por todo el trabajo voy a probar ahora mismo la rom ;)

FullBack87
01/09/15, 20:37:12
He probado a hacer todo lo que se a puesto por aquí y sigue sin funcionarme el led de notificaciones. Si alguien sabe algún truquillo más se agradece.

Hugomm
01/09/15, 20:57:26
Porque nos cobran (lo he desactivado porque lo decías) si pone que no usa sms si no que es como imensage o el sistema de mensajería de blackwerry o no? Graciass por todo el trabajo voy a probar ahora mismo la rom ;)

Cobran porque envian mensajes internacionales a pago revertido para comprobar el movil y activar el servicio. (Tipo Whatsapp y Telegram pero cobrando)

doxian
01/09/15, 21:36:06
Yo le puse el color verde, tanto en el whasapp como en el dispositivo, si la del whasapp la dejas por defecto ami no me funcionaba

doxian
01/09/15, 21:38:19
Yo tengo otro problemilla aver si alguno sabe, el google pley no me deja descargar por la red móvil me dice que la aplicación es demasiado grande. Y no se descarga pone esperando red wifi

jibava
01/09/15, 21:39:36
Desde la app "Seguridad", no desde Ajustes.

Muchas gracias Hugomm.
Un saludo

Hugomm
01/09/15, 22:03:57
Yo tengo otro problemilla aver si alguno sabe, el google pley no me deja descargar por la red móvil me dice que la aplicación es demasiado grande. Y no se descarga pone esperando red wifi

App Descargas> Ajustes> Limite de tamaño de descarga. Lo pones en 100 mb o en ilimitado.

doxian
01/09/15, 22:23:46
App Descargas> Ajustes> Limite de tamaño de descarga. Lo pones en 100 mb o en ilimitado.

Perfecto, muchísimas gracias máquina por todo lo que haces.

jibava
02/09/15, 05:34:59
Por favor al que le vayan bien el led, sino es mucho pedir, tendrá que hacer un pequeño tuto para los torpes como yo por ejemplo.
Ayer me funcionaba cuando recibia algún correo, con el whassapt no. Ahora nome funciona con nada.
Vamos a ver si lo hacemos funcionar. Supongo que este problemilla lo tendrán mas compañeros.
Saludos

DavidVera
02/09/15, 09:14:50
descargando, tengo el movil deseando meterla :3

Rodrigot
02/09/15, 11:40:10
Holaa a todos ayer instale la rom y aquí va mí no experiencia (ahora entenderéis porque es mi no experiencia seguir leyendo).

Lo primero que hice fue instalar la rom sin el backup de la anterior vale hasta ahí bn, pero luego decidí instalar el backup de la anterior rom y esto es lo que pasa (data), si lo haces el teléfono dejara de detectar las sims, se te borraran varias apps que vienen con MUI7 como el navegador, el ecualizador atom (ya sé que esta app la ha puesto Hugomm)..., además tb el led se vuelve loco se enciende sin ningún motivo :( no funcionara el atajo de los ajustes rápidos para ir al menú y tampoco los botones de home ni multitarea.

Reinstalo todo (2º vez) ahora sí que si (o eso me decía yo) hasta que instale varios temas de la tienda de Xiaomi. Todos los temas funcionaba correctamente pero a uno de ellos el que lo hizo se creyó que era una genial idea ponerle una contraseña predeterminada (000000) en la pantalla bloqueo. Bn pues la metes (que solo te deja meter 4 ceros) se desbloquea el móvil pero se queda con una pantalla en blanco y te pone en pequeñito en desbloquee la sim (imposible por culpa de la pantalla blanca) y como no puedes te toca reinstalar todo otra vez.

(3º vez) Instale todo otra vez bn esta vez me decidí a instalar las gapps de cyanogendmod y estas sí que se pueden instalar :aplausos: porque funciona todo perfectamente. Luego me aventure a instalar xposed y funciona perfectamente no he detectado que produzca ningún error lo único que es una pena que al ser MUI pues gravitybox deja de funcionar el 99% :cry: y por ultimo comentar que solo puedo usar al menú de apagado en el escritorio o en las apps del sistema en las demás no consigo que funcione.

(He reinstalado más de 3º veces la rom para comprobar los errores, porque eran producidos y todo eso y porque me costó mucho saber de qué eran vamos que al final creo que no estuve ni 10m con cada instalación). Espero poder comentar mi experiencia pronto y quiero agradecer todo el gran trabajo que ha hecho Hugomm para que sea posible para nosotros tener esta rom :) espero que te sirva este feedback. Ahora vuelvo a la original para hacer el backup de otra manera y luego volveré a MUI7 haber si consigo probarla de una vez X-D

isaba
02/09/15, 13:27:18
Buenas a tod@s,mi experiencia con esta rom es la siguiente:
Muy estable y todo ok.
Cosas que me gustaria que tuviese y que no veo que me funcione:
-doble toque para desbloquear.
-La app contactos me parece menos completa y mas liosa que la de stock,el tema de que usuarios mostrar por ejemplo.
-El volumen con auriculares me parece excesivo al minimo,.Sin auriculares tambien he apreciado que no baja demasiado ,creo que esta algo mal.
Cosas que me han gustado:
que me enlaza con el bluethoth la pulsera myband como si fuera un telefono xiaomi y no bq.
De momento todo me funciona.Es pronto para decir mas porque la he instalado hace muy poco pero muy buen aporte y dar gracias por el trabajo.

Hugomm
02/09/15, 17:33:10
Holaa a todos ayer instale la rom y aquí va mí no experiencia (ahora entenderéis porque es mi no experiencia seguir leyendo).

Lo primero que hice fue instalar la rom sin el backup de la anterior vale hasta ahí bn, pero luego decidí instalar el backup de la anterior rom y esto es lo que pasa (data), si lo haces el teléfono dejara de detectar las sims, se te borraran varias apps que vienen con MUI7 como el navegador, el ecualizador atom (ya sé que esta app la ha puesto Hugomm)..., además tb el led se vuelve loco se enciende sin ningún motivo :( no funcionara el atajo de los ajustes rápidos para ir al menú y tampoco los botones de home ni multitarea.

Reinstalo todo (2º vez) ahora sí que si (o eso me decía yo) hasta que instale varios temas de la tienda de Xiaomi. Todos los temas funcionaba correctamente pero a uno de ellos el que lo hizo se creyó que era una genial idea ponerle una contraseña predeterminada (000000) en la pantalla bloqueo. Bn pues la metes (que solo te deja meter 4 ceros) se desbloquea el móvil pero se queda con una pantalla en blanco y te pone en pequeñito en desbloquee la sim (imposible por culpa de la pantalla blanca) y como no puedes te toca reinstalar todo otra vez.

(3º vez) Instale todo otra vez bn esta vez me decidí a instalar las gapps de cyanogendmod y estas sí que se pueden instalar :aplausos: porque funciona todo perfectamente. Luego me aventure a instalar xposed y funciona perfectamente no he detectado que produzca ningún error lo único que es una pena que al ser MUI pues gravitybox deja de funcionar el 99% :cry: y por ultimo comentar que solo puedo usar al menú de apagado en el escritorio o en las apps del sistema en las demás no consigo que funcione.

(He reinstalado más de 3º veces la rom para comprobar los errores, porque eran producidos y todo eso y porque me costó mucho saber de qué eran vamos que al final creo que no estuve ni 10m con cada instalación). Espero poder comentar mi experiencia pronto y quiero agradecer todo el gran trabajo que ha hecho Hugomm para que sea posible para nosotros tener esta rom :) espero que te sirva este feedback. Ahora vuelvo a la original para hacer el backup de otra manera y luego volveré a MUI7 haber si consigo probarla de una vez X-D


Suerte con tu instalacion. Siguiendo el tutorial del primer post no tendras problemas. Te recomiendo Titanium Bakcup para las apps y sus datos.

Hugomm
02/09/15, 17:38:20
Buenas a tod@s,mi experiencia con esta rom es la siguiente:
Muy estable y todo ok.
Cosas que me gustaria que tuviese y que no veo que me funcione:
-doble toque para desbloquear.
-La app contactos me parece menos completa y mas liosa que la de stock,el tema de que usuarios mostrar por ejemplo.
-El volumen con auriculares me parece excesivo al minimo,.Sin auriculares tambien he apreciado que no baja demasiado ,creo que esta algo mal.
Cosas que me han gustado:
que me enlaza con el bluethoth la pulsera myband como si fuera un telefono xiaomi y no bq.
De momento todo me funciona.Es pronto para decir mas porque la he instalado hace muy poco pero muy buen aporte y dar gracias por el trabajo.

He trabajado en el doble tap y no hay forma... Sigo trabajando en ello. :loco:
Pues sobre lo de la app de contactos poco tengo que decir o hacer, es la de miui tal como viene. Puedes bajarte alguna del Google Play...

Edito: Sobre los auriculares si que es verdad que dependiendo de la situación (en casa, por la calle...) pueden estar altos o bajos. Lo que hago yo es apagar el volume leveler desde la app Dolby Atmos y así no sonara tan alto. Aunque también puedes apagar completamente Dolby Atmos desde la app en la parte superior a la derecha.

Me alegro de que te vaya todo correctamente!

jig_saw
02/09/15, 19:05:24
boa tarde,

tenho a ROM instalada desde que o Hugomm a lançou, tenho a dizer que esta perfeita.
muito estável, gps, dados moveis, camera, radio, tudo a funcionar ás mil maravilhas. ainda não consegui testar a duração da bateria mas não me parece mal.
só me resta agradecer pelo teu excelente trabalho.
Um abraço de Portugal e mais uma vez Obrigado.

FullBack87
02/09/15, 20:05:18
Noto que tarda más en cagar y que la batería baja muy rápido. No se si a alguien más le pasa o es cosa de mi móvil.

FilipeM
02/09/15, 21:32:46
A minha avaliação deste grande trabalho do Hugomm.
A tradução em português esta simplesmente perfeita.
Os efeitos e a fluidez muito bem feita foi um port muito bem conseguido.
Bugs:
Som da camera, desativamos mas dá som na mesma;
Quando o telemovel carrega desligado, a peecentagem nao esta bem ao centro :) ;
Desativamos a opção de acordar com o botao do volume e mesmo assim liga;
Sao erros assim muito disfarçados.
Mas isto tambem é um initial release bastante bem conseguido.
Iremos esperar pelo proximo update.
Obrigado Hugomm


Enviado do meu Aquaris_E5FHD

Rodrigot
02/09/15, 22:22:00
Suerte con tu instalacion. Siguiendo el tutorial del primer post no tendras problemas. Te recomiendo Titanium Bakcup para las apps y sus datos.

Porque dices que no funciona xposed a mí me funciona sin ningún problemas?

Hugomm
02/09/15, 22:55:40
Porque dices que no funciona xposed a mí me funciona sin ningún problemas?

No he dicho que no funcione en ningun momento. He dicho que hay que buscar una version preparada para MIUI ya que algunas pueden causar bootloop. Estoy probandolo para subirla al post directamente y que no tengais problemas.

Hugomm
02/09/15, 22:57:52
Noto que tarda más en cagar y que la batería baja muy rápido. No se si a alguien más le pasa o es cosa de mi móvil.

A mi al reves, depende del uso de cada usuario.

Hugomm
02/09/15, 22:58:42
boa tarde,

tenho a ROM instalada desde que o Hugomm a lançou, tenho a dizer que esta perfeita.
muito estável, gps, dados moveis, camera, radio, tudo a funcionar ás mil maravilhas. ainda não consegui testar a duração da bateria mas não me parece mal.
só me resta agradecer pelo teu excelente trabalho.
Um abraço de Portugal e mais uma vez Obrigado.

De nada, para eso estamos. Me alegro que todo funcione bien ;-)

Hugomm
02/09/15, 22:59:58
A minha avaliação deste grande trabalho do Hugomm.
A tradução em português esta simplesmente perfeita.
Os efeitos e a fluidez muito bem feita foi um port muito bem conseguido.
Bugs:
Som da camera, desativamos mas dá som na mesma;
Quando o telemovel carrega desligado, a peecentagem nao esta bem ao centro :) ;
Desativamos a opção de acordar com o botao do volume e mesmo assim liga;
Sao erros assim muito disfarçados.
Mas isto tambem é um initial release bastante bem conseguido.
Iremos esperar pelo proximo update.
Obrigado Hugomm


Enviado do meu Aquaris_E5FHD

Lo primero muchas gracias por los bugs pero son muy poco importantes y creo que dependen de la base de MIUI mas que del port aunque puedo intentar arreglarlos.

De nada, me alegro de que todo vaya bien :D

Rodrigot
02/09/15, 23:43:32
No he dicho que no funcione en ningun momento. He dicho que hay que buscar una version preparada para MIUI ya que algunas pueden causar bootloop. Estoy probandolo para subirla al post directamente y que no tengais problemas.

Pero el que puede causar bootloop xposed o algún módulo porque yo he usado la última versión disponible de xposed y no me ha dado ningún problema :\

dasman
03/09/15, 08:59:53
Gracias mil por esta actualización tan esperada!!!!!

sethcross
03/09/15, 10:15:44
Yo estoy encantado con esta ROM. Ayer, después de pasar todo el día fuera de casa, llegué al final del día con un 50% de batería. Con la stock tenía que tener el power bank a mano

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

EMC.24
03/09/15, 14:52:56
Buenas, la ROM es chulisima pero tengo un problema con la red. Soy de yoig y aún cambiando el apn que viene de serie no consigo tener red movil. Haber si podrías hecharme un cable. Gracias y muy buen trabajo

sethcross
03/09/15, 14:54:45
Buenas, la ROM es chulisima pero tengo un problema con la red. Soy de yoig y aún cambiando el apn que viene de serie no consigo tener red movil. Haber si podrías hecharme un cable. Gracias y muy buen trabajo
A mi me pasaba lo mismo con Lowi, opté por borrar todas las APNs y dejar sólo la de mi red.
Prueba esto y cuentame si se soluciona.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

EMC.24
03/09/15, 15:05:56
Ni solo dejando el apn de yoigo y borrandl todos los demas, no me funciona. Haber si hugom tiene alguna respuesta, que quiero probar bien la rom. De todos modos gracias por la ayuda

EMC.24
03/09/15, 15:10:04
Cuando reinicio movil si que me hace la intencion de buscar cobertura yoigo, pero a los pocos segundos ya cambia a movistar y me quedo sin red.

EMC.24
03/09/15, 15:11:34
Decir que cuando reinico al principio busca yoigo y me aparece yoigo sin cobertura, y al minuto cambia a movistar full cobertura pero sin ser util. Gracias

Hugomm
03/09/15, 15:25:39
Decir que cuando reinico al principio busca yoigo y me aparece yoigo sin cobertura, y al minuto cambia a movistar full cobertura pero sin ser util. Gracias

Activa la itinerancia de datos y comrpueba que los datos del apn de yoigo estan bien.

EMC.24
03/09/15, 15:32:51
La itinerancia la tengo activada. Si pudieras pasarme el apn de yoigo para ver que no tenga otro. Pero lo he revisado y esta todo bien. Gracias de todos modos

Hugomm
03/09/15, 15:36:55
La itinerancia la tengo activada. Si pudieras pasarme el apn de yoigo para ver que no tenga otro. Pero lo he revisado y esta todo bien. Gracias de todos modos

http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G

EMC.24
03/09/15, 15:46:41
Nada que no hay manera. No se cual puede ser el fallo. A parte, alguno os funciona la vibracion?

sethcross
03/09/15, 15:48:59
La vibración me funciona correctamente, de hecho la tengo activada en el teclado, llamadas y mensajes.
Yo reinstalaría la ROM siguiendo de nuevo todos los pasos por si acaso.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

Kos4all
03/09/15, 15:49:15
Hugomm gracias por la rom, va mucho mas fluida que las anteriores!
Aqui quedo un hilo de wsm tools (xposed mdificado para miui) que estoy utilizando e de momento se queda todo bien sin bootlop ni nada. Espiero que ayude a outros [emoji14]

http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html


Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk

Hugomm
03/09/15, 16:02:22
Hugomm gracias por la rom, va mucho mas fluida que las anteriores!
Aqui quedo un hilo de wsm tools (xposed mdificado para miui) que estoy utilizando e de momento se queda todo bien sin bootlop ni nada. Espiero que ayude a outros [emoji14]

http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html


Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk
De nada!

Ya no hace falta wsm tools. Ya existe xposed para miui y funciona correctamente. Cuando pueda lo pondré en el post para tenerlo más a mano.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

jibava
03/09/15, 16:19:34
Hugomm gracias por la rom, va mucho mas fluida que las anteriores!
Aqui quedo un hilo de wsm tools (xposed mdificado para miui) que estoy utilizando e de momento se queda todo bien sin bootlop ni nada. Espiero que ayude a outros [emoji14]

http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html


Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk

Con este exposed no me descarga ninguna actualización. Lo intenta pero se cierra sin más. Al menos a mi me pasa.
Saludos.

Kos4all
03/09/15, 16:29:48
jibava si eso es nornal con esa version. Pero como ha dito Hugomm hay una nueva version. Esperemos a ver que tal se queda quando Hugomm la sube ;)

Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk

EMC.24
03/09/15, 16:41:26
La vibración me funciona correctamente, de hecho la tengo activada en el teclado, llamadas y mensajes.
Yo reinstalaría la ROM siguiendo de nuevo todos los pasos por si acaso.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
He hecho hard reset y he vuelto a instalar la rom siguiendo todos los pasos, y sigo teniendo el mismo problema. Me he dado cuenta que cuando dejo de recibir datos me salta una notificacion diciendome que la itinerancia de datos se ha desconectado (y mas cosas que no puedo ver debido a que se me corta la notificación). Haber si logramos entre todos una solución. Gracias

Hugomm
03/09/15, 16:53:54
He hecho hard reset y he vuelto a instalar la rom siguiendo todos los pasos, y sigo teniendo el mismo problema. Me he dado cuenta que cuando dejo de recibir datos me salta una notificacion diciendome que la itinerancia de datos se ha desconectado (y mas cosas que no puedo ver debido a que se me corta la notificación). Haber si logramos entre todos una solución. Gracias

Para ver la notificacion completa haz gesto de pinza sobre ella y se abrira.

La vibracion funciona?

EMC.24
03/09/15, 17:05:43
Para ver la notificacion completa haz gesto de pinza sobre ella y se abrira.

La vibracion funciona?

Bien, de momento ya he solucionado lo de los datos. Simplemente he cambiado de sitio la sim, y me ha funcionado. La vibración creo que sigue sin funcionarme, aunque tengo que mirarlo bien. Gracias a todos por las ayudas.

sethcross
03/09/15, 17:08:23
Me alegro de que hayas solucionado lo de los datos. Para la vibración echa un vistazo en Ajustes > Sonido

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

EMC.24
03/09/15, 17:15:04
Me alegro de que hayas solucionado lo de los datos. Para la vibración echa un vistazo en Ajustes > Sonido

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

Mirandolo bien, he activo lo de vibracion y sonido y vibracion, pero sigue sin funcionar. La he puesto en fuerte, pero parece que no hace nada

sethcross
03/09/15, 17:17:48
Pues eso ya es más raro 😕
Creo que me vas a decir que si pero... Tu móvil es el BQ Aquaris E5 FHD, ¿verdad?

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

EMC.24
03/09/15, 17:24:13
Pues eso ya es más raro 😕
Creo que me vas a decir que si pero... Tu móvil es el BQ Aquaris E5 FHD, ¿verdad?

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

Si. Esto si que ya no se que puede ser. He reiniciado varias veces provando combinaciones de vibracion, pero parece que no va ninguna

sethcross
03/09/15, 17:32:50
Sé que a lo mejor es un coñazo pero por descartar, haría un hard reset instalando la stock de BQ y reinstalar otra vez la ROM de MIUI.
A ver si Hugomm puede arrojar un poco de luz ☺

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

EMC.24
03/09/15, 18:13:38
Sé que a lo mejor es un coñazo pero por descartar, haría un hard reset instalando la stock de BQ y reinstalar otra vez la ROM de MIUI.
A ver si Hugomm puede arrojar un poco de luz ☺

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

He hecho el hard reset, reinstalando, y sigo con el mismo problema. Se perfectamente que me funciona el vibrador del mobil, asi que no se que puede mas ser.

EMC.24
03/09/15, 18:29:33
Por cierto, tampoco me va el led. Perdon por todo esto, pero mi intencion no es molestar.

sethcross
03/09/15, 18:31:00
EMC.24 No es molestia, estamos para ayudarnos en todo lo que podamos 😊

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

LUCKMAX
03/09/15, 18:49:51
Con este exposed no me descarga ninguna actualización. Lo intenta pero se cierra sin más. Al menos a mi me pasa.
Saludos.
Con cualquier xposed pasa lo mismo en miui, en todos los ports que he hecho para el e6 también pasa. La solución es ir al enlace que pone hacia la página de xposed yv descargar el apk

Hugomm
03/09/15, 19:03:19
EMC.24 Ves a Ajustes> Acerca del telefono> Version del kernel y presiona hasta que te salga un menu. Aqui pulsas el numero 3 (Motor) y compruebas pulsando los dos botones si vibra.

Por otro lado, en que slot tenias la SIM en el de arriba o en el de abajo? Estoy pensando que quiza no funcione el 3G en la segunda SIM, algo bastante comun.


Por otro lado como dice LUCKMAX pasa eso con xposed.

EMC.24
03/09/15, 19:21:14
EMC.24 Ves a Ajustes> Acerca del telefono> Version del kernel y presiona hasta que te salga un menu. Aqui pulsas el numero 3 (Motor) y compruebas pulsando los dos botones si vibra.

Por otro lado, en que slot tenias la SIM en el de arriba o en el de abajo? Estoy pensando que quiza no funcione el 3G en la segunda SIM, algo bastante comun.


Por otro lado como dice LUCKMAX pasa eso con xposed.

Lo tenia en el de abajo y ahora la tengo en el de arriba y me funciona correctamente. Despues de todos estos pasos que me has dicho, el mobil no hace nada al pichar los dos botones.

Hugomm
03/09/15, 21:23:36
Lo tenia en el de abajo y ahora la tengo en el de arriba y me funciona correctamente. Despues de todos estos pasos que me has dicho, el mobil no hace nada al pichar los dos botones.

Eso significa que no funciona correctamente la segunda sim. Trabajare en ello para la proxima actualizacion.

Muy raro, deberia de vibrar. Haces los wipes correctamente? Te pasa nada mas iniciar? Quiza sea una app que este limitando el uso...

natsuxninja
03/09/15, 21:38:39
Me sale una actualicación de MIUI, ¿deberia de actualizarlo? :-)
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD .

Hugomm
03/09/15, 21:57:00
Me sale una actualicación de MIUI, ¿deberia de actualizarlo? :-)
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD .

Si intentas actualizar te dara un error porque esas actualizaciones no estan hechas para nuestro dispositivo.

EMC.24
04/09/15, 11:22:23
Eso significa que no funciona correctamente la segunda sim. Trabajare en ello para la proxima actualizacion.

Muy raro, deberia de vibrar. Haces los wipes correctamente? Te pasa nada mas iniciar? Quiza sea una app que este limitando el uso...

Yo creo que si, hago factory reset con TPWR; en teoria no deberia hacer ninguno mas. Y de apps ahora mismo solo tengo whatsapp y facebook, ninguna otra instalada. Alguna posible soluciona al led? Por todo lo demas, es una rom muy estable, a la vez que fluida. Te felicito por el gran trabajo Hugomm

Hugomm
05/09/15, 16:31:44
Yo creo que si, hago factory reset con TPWR; en teoria no deberia hacer ninguno mas. Y de apps ahora mismo solo tengo whatsapp y facebook, ninguna otra instalada. Alguna posible soluciona al led? Por todo lo demas, es una rom muy estable, a la vez que fluida. Te felicito por el gran trabajo Hugomm

Y la vibracion funciona?

El LED en que color lo tienes?

EMC.24
05/09/15, 17:31:29
Y la vibracion funciona?

El LED en que color lo tienes?

La vibracion sigue sin funcionar. Por lo que respecta al led, me va a veces. Supongo que se debe a un error mio en la configuracion, porque hay veces que si me marca los whatsapps y otras no.
Por cierto lo tengo en verde (que ya habia leido que solo van 3 colores).

Hugomm
05/09/15, 17:34:15
La vibracion sigue sin funcionar. Por lo que respecta al led, me va a veces. Supongo que se debe a un error mio en la configuracion, porque hay veces que si me marca los whatsapps y otras no.
Por cierto lo tengo en verde (que ya habia leido que solo van 3 colores).

De verdad lo de la vibracion me deja :loco:

Y el LED me parece que te falle. A mi no me ha fallado nunca de momento.

cristian16291
05/09/15, 21:33:17
Alguien puede decirme algo de la batería ??
Un saludo y gracias.

dvigo
05/09/15, 22:35:02
Alguien puede decirme algo de la batería ??
Un saludo y gracias.

Yo la prove y funcionava todo bien, menos en el aspecto de la bateria, parecia que tardava mas en llegar al 100% de carga y que tardava menos en descargarse, por este motivo he vuelto a la MIUI v6 v1 que es, en aspecto de autonomia, la que mejor me va.

Hugomm
05/09/15, 22:43:37
Yo la prove y funcionava todo bien, menos en el aspecto de la bateria, parecia que tardava mas en llegar al 100% de carga y que tardava menos en descargarse, por este motivo he vuelto a la MIUI v6 v1 que es, en aspecto de autonomia, la que mejor me va.

MIUI v7 de por si ya consume mas que V6. Supongo que ira mejorando con el tiempo.

Tengo pendiente de actualizar MIUIv6 a la ultima version disponible y dejarla lo mas estable posible, como esta si puede ser.

cohone
07/09/15, 13:26:07
Buen trabajo Hugomm, he instalado la rom y la verdad es que trae muy buenas sensaciones, aún no la he probado del todo, pero parece que va muy bien.

He leído de problemas con el led de notificaciones, en mi caso parece que funciona bien, pero solo para los colores primarios, solo el rojo, el verde y el azúl. Y sobre el vibrador, no tengo ninguna pega, me funciona tanto en las físicas como en la marcación.


Un Saludo

Edito. Bueno, creo que no me va bien el tema de la dualsim, solo me van los datos y solo puedo configurar el 2g/3g en la tarjeta primaria, aún no lo he in¡vestigado bien
Añado de nuevo: El brillo automático parece no funcionar, por mucho que le tape el sensor no baja, se queda al que selecciono con el slider

jibava
07/09/15, 21:12:59
Por qué no me funciona a mi el led con el WhatSapp?
Alguna solución posible?
Gracias.

elrtderonda
07/09/15, 22:21:54
Por qué no me funciona a mi el led con el WhatSapp?
Alguna solución posible?
Gracias.

Tienes que configurar el color del led en el whatapp y sí tienes las notificaciones personalizadas también lo tienes que hacer ahí.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

Hugomm
07/09/15, 23:50:52
Buen trabajo Hugomm, he instalado la rom y la verdad es que trae muy buenas sensaciones, aún no la he probado del todo, pero parece que va muy bien.

He leído de problemas con el led de notificaciones, en mi caso parece que funciona bien, pero solo para los colores primarios, solo el rojo, el verde y el azúl. Y sobre el vibrador, no tengo ninguna pega, me funciona tanto en las físicas como en la marcación.


Un Saludo

Edito. Bueno, creo que no me va bien el tema de la dualsim, solo me van los datos y solo puedo configurar el 2g/3g en la tarjeta primaria, aún no lo he in¡vestigado bien
Añado de nuevo: El brillo automático parece no funcionar, por mucho que le tape el sensor no baja, se queda al que selecciono con el slider
Sobre la Dual Sim creo que hay problemas.
Sobre el brillo automático aunque este activado se puede establecer un mínimo y un máximo con el slider, debería de funcionar correctamente.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

jibava
08/09/15, 06:05:41
Tienes que configurar el color del led en el whatapp y sí tienes las notificaciones personalizadas también lo tienes que hacer ahí.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

Creo que de hay el problema. Por defecto viene en blanco, entonces no se veía. Mira que llevo años, pero ese tema no tenía ni idea.
Muchas gracias.

tijo55
08/09/15, 16:21:11
Hola es la primera vez que escribo en el tema.
Lo primero dar las gracias a Hugomm por la rom.
Ayer instalé la rom y la verdad esque va de auténtico lujo y eso que aún esta en fase beta.
Quería comentar varias dudas, a ver si podeis entre todos echarme una mano:
1.- He agregado cuentas hotmail y outlook en la aplicación de gmail y siempre que entro, empiezan a sincronizarse y tardan alrededor de 5 - 10 minutos, con la cuenta gmail esto no pasa.
Como no creo que vayan bien, las borré de la app gmail y las agregue en la app correo que viene por defecto en la rom y no he vuelto a tener mas problemas.
2.- Me ha saltado una notificación de una actualización para la rom y se ha descargado, y me dice que en el momento en el que se reinicie el dispositivo se actualizará, ¿que hago?, ¿hay algún problema?.

Off topic: Tengo instalada la app TWRP manager para actualizar el recovery de la 2.8.10 a la 2.8.70, pero justo antes de actualizar el recovery lanza un mensaje diciendo que hay telefonos que por este metodo no pueden actualizar la partición recovery, ¿hay algun riesgo si decido actualizar?

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.

Hugomm
08/09/15, 18:26:15
Hola es la primera vez que escribo en el tema.
Lo primero dar las gracias a Hugomm por la rom.
Ayer instalé la rom y la verdad esque va de auténtico lujo y eso que aún esta en fase beta.
Quería comentar varias dudas, a ver si podeis entre todos echarme una mano:
1.- He agregado cuentas hotmail y outlook en la aplicación de gmail y siempre que entro, empiezan a sincronizarse y tardan alrededor de 5 - 10 minutos, con la cuenta gmail esto no pasa.
Como no creo que vayan bien, las borré de la app gmail y las agregue en la app correo que viene por defecto en la rom y no he vuelto a tener mas problemas.
2.- Me ha saltado una notificación de una actualización para la rom y se ha descargado, y me dice que en el momento en el que se reinicie el dispositivo se actualizará, ¿que hago?, ¿hay algún problema?.

Off topic: Tengo instalada la app TWRP manager para actualizar el recovery de la 2.8.10 a la 2.8.70, pero justo antes de actualizar el recovery lanza un mensaje diciendo que hay telefonos que por este metodo no pueden actualizar la partición recovery, ¿hay algun riesgo si decido actualizar?

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Me alegro de que te este gustando esta ROM

Sobre las actualizaciones, aunque intentes actualizar no se va a actualizar el móvil ya que esas actualizaciones están diseñadas para otro dispositivo y te arrojara un error al intentarlo.

Un saludo!

Galga
13/09/15, 00:02:04
Hola buenas!!

He estado mirando el hilo y no me decido a cambiar rom.

Me gustaria ver comentarios de los que ya la tienen, sobre todo en cuanto a consumo, notificaciones..vamos experiencia con ella y si merece la pena cambiar.

Saludos.

tijo55
14/09/15, 01:54:26
Una consulta Hugomm: Vas a intentar implementar la funcion mhl en proximas versiones??

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

natsuxninja
14/09/15, 03:09:59
Hola buenas!!

He estado mirando el hilo y no me decido a cambiar rom.

Me gustaria ver comentarios de los que ya la tienen, sobre todo en cuanto a consumo, notificaciones..vamos experiencia con ella y si merece la pena cambiar.

Saludos.


Yo la verdad que estoy muy contento, MIUI es muy personalizable y puedes cambiarlo casi todo. El único problema que tuve fue con el tema de los datos moviles pero mirando en ajustes lo solucione. La bateria a mi me bastante mas :')
Espero que te haya servido de ayuda


Enviado desde mi Aquaris_E5FHD .

jibava
14/09/15, 12:39:06
Hola buenas!!

He estado mirando el hilo y no me decido a cambiar rom.

Me gustaria ver comentarios de los que ya la tienen, sobre todo en cuanto a consumo, notificaciones..vamos experiencia con ella y si merece la pena cambiar.

Saludos.

Creo que si la probaras no saldrías de ella.
A mi me va perfectamente todo, el único puntito que hecho de menos solo es el ddoble toque en pantalla para apagar pantalla o encender. Por lo demás para mi de 10.
Saludos.

pulidoka
14/09/15, 19:17:50
Los que tenéis esta ROM, como va el tema GPS? funciona perfecto, quiero asegurarme antes de cambiar la ROM. Tampoco tiene problemas a la hora de sincronizarse con todas las aplicaciones de google ?? (calendar, gmail, drive ...)
Gracias!! :D

Hugomm
14/09/15, 19:39:15
Los que tenéis esta ROM, como va el tema GPS? funciona perfecto, quiero asegurarme antes de cambiar la ROM. Tampoco tiene problemas a la hora de sincronizarse con todas las aplicaciones de google ?? (calendar, gmail, drive ...)
Gracias!! :D

GPS lo que yo he probado bien.
Las apps que dices no las uso mucho pero el gmail y el drive se sincronizan bien.

Un saludo!

Galga
14/09/15, 22:21:45
Un dia de estos le meto mano seguramente, lo del doble tap lo echare de menos muchisimo...seguro.

Gracias

jibava
15/09/15, 11:13:17
Hugoomm, te hago una preguntilla.
Si en MIUI7 nos salta que hay actualización, será que hay alguna mejora en algo, no?
Si es que fuese así, ¿ tu podrías hacer una actualización para esas mejoras? Aunque a mi me va perfecta, no puedo quejarme.
Muchas gracias.

Hugomm
15/09/15, 16:27:11
Hugoomm, te hago una preguntilla.
Si en MIUI7 nos salta que hay actualización, será que hay alguna mejora en algo, no?
Si es que fuese así, ¿ tu podrías hacer una actualización para esas mejoras? Aunque a mi me va perfecta, no puedo quejarme.
Muchas gracias.

Hola jibava

Todos los viernes por regla general MIUI saca una actualizacion. Como comprendereis yo solo no dispongo del suficiente tiempo como para actualizar todos los fin de semana y ir probando y solventando bugs. Cada cierto tiempo cogere la ultima version disponible y la actualizare.

Un saludo!

jibava
15/09/15, 17:37:59
Hola jibava

Todos los viernes por regla general MIUI saca una actualizacion. Como comprendereis yo solo no dispongo del suficiente tiempo como para actualizar todos los fin de semana y ir probando y solventando bugs. Cada cierto tiempo cogere la ultima version disponible y la actualizare.

Un saludo!

Pues te pido mil disculpas por preguntarte. Ya comprendo que el tiempo lo hace todo.
Siendo así pues estupendo. Ya te digo que a mi me ve muy bien, no me quejo de nada, y, te agradezco todo el trabajo empleado en esta RomS tan maravillosa.
Gracias, muchas gracias Hugomm.
Un saludo.

FilipeM
18/09/15, 03:15:22
Conexão mhl funciona nesta ROM?

Enviado do meu Aquaris_E5FHD

Hugomm
18/09/15, 10:04:07
Conexão mhl funciona nesta ROM?

Enviado do meu Aquaris_E5FHD
No puedo probarlo, a ver si alguien lo prueba.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

pulidoka
18/09/15, 16:26:53
Sabeis como silenciar el obturador de la camara? por mucho que le ponga las opciones que no haga sonido... sigue sonando :S

natsuxninja
20/09/15, 18:15:13
Alguien sabria decirme cual es la diferencia entre una rom deoxeada y otra que no?

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD .

Hugomm
20/09/15, 18:52:27
Sabeis como silenciar el obturador de la camara? por mucho que le ponga las opciones que no haga sonido... sigue sonando :S
Creo que no se puede.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

Hugomm
20/09/15, 18:55:59
Alguien sabria decirme cual es la diferencia entre una rom deoxeada y otra que no?

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD .

Antes que explicartelo yo te adjunto un artículo que lo explica: www.digitalika.com/2013/03/cual-es-la-diferencia-entre-odex-y-deodex-en-android/

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

FilipeM
20/09/15, 20:48:14
Irá haver atualização proximamente Hugomm?

Enviado do meu Aquaris_E5FHD

Hugomm
20/09/15, 21:39:46
Irá haver atualização proximamente Hugomm?

Enviado do meu Aquaris_E5FHD
Acabo de empezar el curso y el tiempo cada vez es menor. Me lleva tiempo probar una ROM y los cambios que hay tampoco son muchos... Esperaré un poco a que cambien más cosas.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

FilipeM
24/09/15, 13:40:13
Com está ROM, penso que só detecta 1000mAh de bateria em vez de 2500mAh

Enviado do meu Aquaris_E5FHD

rpp76
27/09/15, 15:06:18
hay algun problema con la gravacion de voz..o el altavoz en llamadas?llevo un par de horas trasteando esta rom pero no sé si me falta activar algo(seguramente).me explico..tengo el telefono algo escacharrado el micro(y de momento 30 euros pican mucho).el tema es que para realizar llamadas o contestarlas utilizo la funcion altavoz..ellos me escuchan y yo a ellos..pero ahora habiendo instalado esta rom,al llamar lo pongo en funcionamiento altavoz pero nada..no me escuchan(única opcion contestar con auriculares),y aparte me he descargado una aplicación para gravar voz,y nada de nada...alguna idea ?.gracias

Galga
28/09/15, 18:24:29
Hola Buenas!!

Al final me puse el viernes esta rom y la verdad que va bien.
Noto que carga mas rapido y la bateria dura mas, no mucha diferencia pero algo mas, nunca habia visto mas de 3 horas de pantalla.

Lo que no consigo que funcione es el tema de las notificaciones ...whatsapp, google play juegos, correo.. no llegan a no ser que encienda la pantalla o algunas veces tengo que entrar en la app para que lleguen, esto pasa al rato de apagarse la pantalla.

Les tengo activados en >seguridad>permisos....en >ajustes>notificaciones tambien activado y en multitarea para que no se cierren.

Con la rom original me pasaba lo mismo pero lo tenia solucionado con la app Root- Push Notifications Fixer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es) ahora con esta parece que no funciona.

No se... es como si al apagarse la pantalla se desconectase, hibernase algo...

Alguna idea?

Por lo demas muy bien.

Saludos.

Hugomm
29/09/15, 08:19:31
Com está ROM, penso que só detecta 1000mAh de bateria em vez de 2500mAh

Enviado do meu Aquaris_E5FHD
Eso no es posible. La batería funciona correctamente.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

Hugomm
29/09/15, 08:19:55
hay algun problema con la gravacion de voz..o el altavoz en llamadas?llevo un par de horas trasteando esta rom pero no sé si me falta activar algo(seguramente).me explico..tengo el telefono algo escacharrado el micro(y de momento 30 euros pican mucho).el tema es que para realizar llamadas o contestarlas utilizo la funcion altavoz..ellos me escuchan y yo a ellos..pero ahora habiendo instalado esta rom,al llamar lo pongo en funcionamiento altavoz pero nada..no me escuchan(única opcion contestar con auriculares),y aparte me he descargado una aplicación para gravar voz,y nada de nada...alguna idea ?.gracias
En principio no hay problema. Al parecer es algo de tu dispositivo.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

Hugomm
29/09/15, 08:21:06
Hola Buenas!!

Al final me puse el viernes esta rom y la verdad que va bien.
Noto que carga mas rapido y la bateria dura mas, no mucha diferencia pero algo mas, nunca habia visto mas de 3 horas de pantalla.

Lo que no consigo que funcione es el tema de las notificaciones ...whatsapp, google play juegos, correo.. no llegan a no ser que encienda la pantalla o algunas veces tengo que entrar en la app para que lleguen, esto pasa al rato de apagarse la pantalla.

Les tengo activados en >seguridad>permisos....en >ajustes>notificaciones tambien activado y en multitarea para que no se cierren.

Con la rom original me pasaba lo mismo pero lo tenia solucionado con la app Root- Push Notifications Fixer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es) ahora con esta parece que no funciona.

No se... es como si al apagarse la pantalla se desconectase, hibernase algo...

Alguna idea?

Por lo demas muy bien.

Saludos.
Dale también permisos de autoinicio.
Tienes alguna app tipo greenify?

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

Galga
29/09/15, 18:23:58
Hola.

Si, esta activado tambien.

No tengo aplicaciones de ese tipo.

El launcher podria influir? el que tenia creo que tiene como una app aparte para las notificaciones, ayer volvi a poner el que trae por defecto, llegar llegan las noticicaciones pero con bastante retraso si no tengo el movil encendido....seguire mirandolo y probando.

Gracias!!

ggv171
05/10/15, 23:20:36
Buenas, mi experiencia de momento con la rom:
-muy buena fluidez en comparación con la MIUI v6.
-he notado que la aplicacion para configurar el tema del sistema va un poco mal, con perdidas de conexion y errores de descarga.. Al menos en mi dispositivo. Al principio podia editar libremente el tema (cambiando individualmente la fuente, la animacion de arranque, la barra de estado, etc) y ahora la aplicacion ya no me deja.. En fin me va bastante mal.
-la bateria en referencia a la STOCK me parece mejorada ya que normalmente andaba cargando el movil a cada rato y en estos 3 dias de prueba lo habre cargado un par de veces al dia.
-el tema del problema con la vibracion es mi caso, a mi tampoco me funciona.. Pero bueno no le pongo mucha importancia tampoco.
Gracias Hugomm por este gran aporte, ya que eres de los pocos que preparan ROMs para este terminal. Aun seguimos a la espera de actualizaciones por parte de la empresa española y personalmente, me irrita mucho que sean tan lentos. Gracias de nuevo y esperare impaciente actualizaciones de la MIUI v7!! 😆

Hugomm
06/10/15, 00:36:27
Buenas, mi experiencia de momento con la rom:
-muy buena fluidez en comparación con la MIUI v6.
-he notado que la aplicacion para configurar el tema del sistema va un poco mal, con perdidas de conexion y errores de descarga.. Al menos en mi dispositivo. Al principio podia editar libremente el tema (cambiando individualmente la fuente, la animacion de arranque, la barra de estado, etc) y ahora la aplicacion ya no me deja.. En fin me va bastante mal.
-la bateria en referencia a la STOCK me parece mejorada ya que normalmente andaba cargando el movil a cada rato y en estos 3 dias de prueba lo habre cargado un par de veces al dia.
-el tema del problema con la vibracion es mi caso, a mi tampoco me funciona.. Pero bueno no le pongo mucha importancia tampoco.
Gracias Hugomm por este gran aporte, ya que eres de los pocos que preparan ROMs para este terminal. Aun seguimos a la espera de actualizaciones por parte de la empresa española y personalmente, me irrita mucho que sean tan lentos. Gracias de nuevo y esperare impaciente actualizaciones de la MIUI v7!! 😆

Se agradece que comentes detalladamente sobre tu experiencia.

- Sobre la app de temas con las últimas versiones es así por parte de miui, yo no puedo hacer nada para lo de la personalización. Lo que debes hacer es borrar datos de la app y nada más entrar te dará la opción esa del triángulo verde de personalizar.

- Sobre la vibración es muy extraño que te falla a ti también. No entiendo que puede estar pasando la verdad.

De nada, yo también las espero jejejeje

Un saludo,

ggv171
06/10/15, 17:19:25
Se agradece que comentes detalladamente sobre tu experiencia.

- Sobre la app de temas con las últimas versiones es así por parte de miui, yo no puedo hacer nada para lo de la personalización. Lo que debes hacer es borrar datos de la app y nada más entrar te dará la opción esa del triángulo verde de personalizar.

- Sobre la vibración es muy extraño que te falla a ti también. No entiendo que puede estar pasando la verdad.

De nada, yo también las espero jejejeje

Un saludo,
Hola de nuevo Hugomm . No quiero parecer pesado, pero he descubierto algo que puede que les afecte a los demas.. O solo a mi [emoji28] Se trata de la barra de aplicaciones recientes, que al informarme me entere de que se puede cambiar la vista en MIUI haciendo un gesto y viendo una vista previa. Al parecer hay un bug que amplia la vista pero no genera la visión de la vista:
785785
No es que sea muy importante, pero al menos avisarte por si se te pasó. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

Hugomm
07/10/15, 01:21:20
Hola de nuevo Hugomm . No quiero parecer pesado, pero he descubierto algo que puede que les afecte a los demas.. O solo a mi [emoji28] Se trata de la barra de aplicaciones recientes, que al informarme me entere de que se puede cambiar la vista en MIUI haciendo un gesto y viendo una vista previa. Al parecer hay un bug que amplia la vista pero no genera la visión de la vista:
785785
No es que sea muy importante, pero al menos avisarte por si se te pasó. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
Vaya, no sabía. Quizá cuando actualice cambiando a la última base se solucione sólo.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

Hugomm
07/10/15, 01:22:52
Para los que preguntáis por la batería os dejó unas capturas. Las pondré en el primer post cuando pueda.

785970
785971785972

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

belda86
08/10/15, 14:11:15
Buenas tardes!
Ayer metí la rom, porque estoy un poco arto de esperar las actualizaciones de bq y el arreglo de muchos bugs, en mi caso, el gps no va bien, le cuesta conectar al wifi, la bateria se la bebe, no va el doble tap para desbloquear, y si sigo pensando puedo poneros mas.
Con esta rom por ahora va todo genial y la bateria parece que mejor tambien! excepto el doble tap para desbloquear y el led de notificaciones que no va.
Cuesta un poco acostumbrarse al manejo del sistema MIUI, pero esta currado, eso con el dia a dia se va cogiendo y queda muy bonito. Tiene detalles muy funcionales, como el manejo a una mano, me ha dejado flipao.
Muchas gracias por tu aporte Hugommm!

jibava
08/10/15, 16:53:21
Para mi el único inconveniente que tiene es que no me funciona el bluetooth en mis cascos, y, en el manos libres del coche se conecta y desconecta cada momento. Creo que es un bug. Estoy deseando que lo corrijan y disfrutar a tope con ella. Es una gran RomS y va de fabula. Jamás he tenido un cuelgue ni nada con ella. La batería como se en los pantallazos que ha subido Hugomm, no habrá duda ninguna con la duración que tiene si la comparamos con su propia rom.
Hugommmmmmmmm corrije pronto lo del bluetooth, por favor.
Un saludo

Hugomm
09/10/15, 12:42:22
Buenas tardes!
Ayer metí la rom, porque estoy un poco arto de esperar las actualizaciones de bq y el arreglo de muchos bugs, en mi caso, el gps no va bien, le cuesta conectar al wifi, la bateria se la bebe, no va el doble tap para desbloquear, y si sigo pensando puedo poneros mas.
Con esta rom por ahora va todo genial y la bateria parece que mejor tambien! excepto el doble tap para desbloquear y el led de notificaciones que no va.
Cuesta un poco acostumbrarse al manejo del sistema MIUI, pero esta currado, eso con el dia a dia se va cogiendo y queda muy bonito. Tiene detalles muy funcionales, como el manejo a una mano, me ha dejado flipao.
Muchas gracias por tu aporte Hugommm!

Lo del doble tap lo se, pero esque no se como añadirlo y he buscado y rebuscado...
El led deberia de ir...

Hugomm
09/10/15, 12:42:53
Para mi el único inconveniente que tiene es que no me funciona el bluetooth en mis cascos, y, en el manos libres del coche se conecta y desconecta cada momento. Creo que es un bug. Estoy deseando que lo corrijan y disfrutar a tope con ella. Es una gran RomS y va de fabula. Jamás he tenido un cuelgue ni nada con ella. La batería como se en los pantallazos que ha subido Hugomm, no habrá duda ninguna con la duración que tiene si la comparamos con su propia rom.
Hugommmmmmmmm corrije pronto lo del bluetooth, por favor.
Un saludo

Me puedes dar mas datos sobre el caso del bluetooth?

jibava
11/10/15, 16:20:52
Hugomm, muchas gracias.
Pues que decirte, que el Bluetooth no me reconoce los cascos ni el Parrot Minikit del coche. Bueno el del coche si, pero conecta y desconectar continuamente. Por lo demás que decir de tan maravillosa Roma que te has currado.
Gracias y saludos

arnauete52
13/10/15, 16:37:32
Llevo un día con ella, genial de momento!

El LED me va desde el primer momento, en azul, rojo y verde! La vibración también me va genial, la función de manejo con una mano es una pasada, de verdad. El único fallo el de el zoom en la multitarea que se ve en negro (como han posteado antes). Por lo demás, me encanta.

Quería esperarme a la beta de Lollipop pero... mejor me espero a que la saqeun, la prueben, y cuando salga la final ya si eso la pongo xD

PD: Por si le pasa a alguien, con XPOSED, Google Keyboard se vuelve suuuper lento al cambiar entre mayusculas y minusculas o ir a los números. Por lo que he leído, le pasa a muchos en MIUI. Para solucionarlo, se desinstala XPOSED, una lástima, pero bue...

PD2: Esta mañana al dejar el móvil toda la noche cargando, he visto que tenía un 77% solo y que no cargaba, pensaba que era cosa de la ROM pero no, se ha derretido el cargador ._. Con otro ya funciona perfecto como siempre.

arnauete52
14/10/15, 12:10:44
Os dejo por aquí WSM Tools, es como el Xposed, pero sin errores en MIUI :ok:

https://mega.nz/#!ho903R4Z!706TXbDl2QxmT01vS_cyRB8iI3nXgoTKO1_0jjN sQd0

natsuxninja
14/10/15, 22:55:28
Os dejo por aquí WSM Tools, es como el Xposed, pero sin errores en MIUI :ok:



https://mega.nz/#!ho903R4Z!706TXbDl2QxmT01vS_cyRB8iI3nXgoTKO1_0jjN sQd0


¿Pero se pueden instalar los mismos modulos que con Xposed?

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD .

ggv171
14/10/15, 23:16:33
¿Pero se pueden instalar los mismos modulos que con Xposed?

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD .
Yo tengo instalado el WSM TOOLS y si se pueden usar los mismos modulos que con Xposed, tiene un ajuste para ello. El problema es que no es seguro que te funciones al 100% y como tu te esperes que funcionen. Por ejemplo, el modulo para cambiar el color de la barra de estado no funciona como toca, tiene problemas. Es cuestión de ir probando los que funcionen bien y teniendo en cuenta que también tiene sus riesgos instalar cualquier cosa. [emoji20]

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

tijo55
24/10/15, 07:01:54
Hugomm a ver si puedes echarme una mano con el tema siguiente: Instale esta rom y cuando salio la romcyanogen 12.1 cambie a ella pero en la primera pantalla nada mas encender el telefono sigue saliendo la imagen de miui 7.

He estado leyendo y no se si habria una forma facil de volver a la splash screen (imagen antes dela animacion de inicio) de fabrica donde aparecia el logo de bq.

Gracias por todo lo que has hecho por los usuarios de este telefono.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

silva_Acc
25/10/15, 01:11:21
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/92ff968c784f3581242d5271e04ed065.jpg

Solo isto en antutu???

Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk

Hugomm
25/10/15, 12:50:14
Hugomm a ver si puedes echarme una mano con el tema siguiente: Instale esta rom y cuando salio la romcyanogen 12.1 cambie a ella pero en la primera pantalla nada mas encender el telefono sigue saliendo la imagen de miui 7.

He estado leyendo y no se si habria una forma facil de volver a la splash screen (imagen antes dela animacion de inicio) de fabrica donde aparecia el logo de bq.

Gracias por todo lo que has hecho por los usuarios de este telefono.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Mira este hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/46581/bootanimation-shutanimation-y-logo-en-zip-flasheable-para-gama-aquaris-e/p1

tijo55
25/10/15, 12:53:15
Muchas gracias por tu ayuda crack!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

silva_Acc
26/10/15, 10:20:13
ROM mui lenta alguns ajuda?

jibava
27/10/15, 18:18:12
Hugomm, ya se que siempre estas muy liado y te falta tiempo para tus cosas. Yo te voy a pedir que cuando puedas, por favor, hagas un gran esfuerzo y puedas actualizar esta RomS tan maravillosa por lo menos para mi que es la que llevo y creo que seguiré, al menos hasta nuevas ordenes.
No es que vaya nada mal en esta, pero si sacan actualizaciones, creo yo que algo mejorará, no?
Venga, un saludo.

Hugomm
27/10/15, 18:54:20
Hugomm, ya se que siempre estas muy liado y te falta tiempo para tus cosas. Yo te voy a pedir que cuando puedas, por favor, hagas un gran esfuerzo y puedas actualizar esta RomS tan maravillosa por lo menos para mi que es la que llevo y creo que seguiré, al menos hasta nuevas ordenes.
No es que vaya nada mal en esta, pero si sacan actualizaciones, creo yo que algo mejorará, no?
Venga, un saludo.
La cosa es que ya no tengo el móvil y ed difícil hacer hacerlo esto sin el movil, Pero puedo intentarlo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

silva_Acc
27/10/15, 22:48:11
Instalación de fuentes de MIUI en rom ??

Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk

silva_Acc
28/10/15, 00:41:32
Ninguém responde

Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk

ggv171
28/10/15, 14:25:55
Se hace con la aplicación de temas, pero de una manera poco ortodoxa.. Tienes que abrir la app una vez reiniciado el móvil y te aparecerán mas apartados de los que toca.
Aquí esta el apartado que nos interesa: Personalizar
797743
Y podrás desde aquí personalizar muchas cosas:
797744
El problema que notaras es que no te saldrá siempre ese apartado. Tendrás que reiniciar el móvil cada vez y si tienes suerte saldrá.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

silva_Acc
28/10/15, 15:11:22
e instalar desde la tarjeta SD? cómo instalo las fuentes de SD?

Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk

ggv171
28/10/15, 16:08:03
Eso ya no lo he probado.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

silva_Acc
28/10/15, 18:25:54
Ya ta

Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk

silva_Acc
30/10/15, 03:07:38
Voy a instalar otra rom. esto esté arreglado el problema o no la fuente instalada. siempre vuelve a la fuente.

Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk

Hugomm
30/10/15, 20:35:24
Voy a instalar otra rom. esto esté arreglado el problema o no la fuente instalada. siempre vuelve a la fuente.

Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk
Copias las fuentes a la carpeta /system/fonts y luego las elijes desde temas. Debería de funcionar así pero ya no tengo el móvil para probar...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

silva_Acc
04/11/15, 02:08:08
Ayuda. Por favor apare isto quando ativo el écran
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/03/41a85947c9b0cd24369307b119db4f54.jpg

Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk

gemelogamer
12/11/15, 21:30:10
en esta ROM se puede poner el porcentaje de bateria en vez tener la barra desde los ajustes del movil?

ggv171
12/11/15, 21:40:30
Si, desde el menú de Energía. Tendrás la barrita pequeña y el porcentaje al lado.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

gemelogamer
12/11/15, 22:15:41
ah vale, ademas he visto un poco mas arriba una captura donde si indica el porcentaje, es que estoy pensando en meter esta ROM este finde, me la aconsejais?

ggv171
12/11/15, 22:20:07
Bueno, la ROM en si esta muy bien. Apenas tiene bugs y he de destacar que en cuanto a consumo de batería es mucho mejor que la original. Si te decides a ponerla y la empieces a toquetear un poco lo notarás enseguida. A parte de eso, MIUI es otro mundo. Personalmente esta ROM fue mi primera experiencia con MIUI y me gusto bastante. Sí, te recomiendo que la pruebes.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

gemelogamer
12/11/15, 22:23:47
Bueno, la ROM en si esta muy bien. Apenas tiene bugs y he de destacar que en cuanto a consumo de batería es mucho mejor que la original. Si te decides a ponerla y la empieces a toquetear un poco lo notarás enseguida. A parte de eso, MIUI es otro mundo. Personalmente esta ROM fue mi primera experiencia con MIUI y me gusto bastante. Sí, te recomiendo que la pruebes.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
pues muchas gracias por animarme a meterla, yo tengo lollipop y buf, la bateria es un desastre, y dandole solo al whatsapp eh y mira el insta snapchat de muy de vez en cuando eh:taz:
Un saludo

gemelogamer
13/11/15, 23:39:59
se puede poner doble tap en esta ROM?

ggv171
14/11/15, 00:15:58
Hugomm no consiguió ponerlo en esta ROM.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

gemelogamer
14/11/15, 00:31:48
@Hugomm (http://www.htcmania.com/member.php?u=1247060) no consiguió ponerlo en esta ROM.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Buff que pena, me decidí a meter la ROM ya, y de lujo, enhorabuena Hugomm.
Y no habrá ninguna app o algo? ya os contaré mañana que tal se comporta la bateria jeje, espero que mucho mejor que con la ROM de lollipop:taz::taz:
Si sabes cosas que habeis investigado en esta ROM interesantes decirmelas :dios::taz:

jibava
14/11/15, 09:52:46
Sin lugar a dudas, la mejor. Consumo de energía en comparación es un abismo.

gemelogamer
14/11/15, 13:38:59
entonces no hay ninguna manera de poner double tap? :taz::taz:

mikylc
14/11/15, 16:15:44
Con gravity box tampoco se puede poner el.doble tap? Me acabó de poner la ROM y me gusta bastante vengó de cm 12.1 y estaba bien, pero la.batería se la.bebía. haber esta que tal.

gemelogamer
14/11/15, 16:23:39
Con gravity box tampoco se puede poner el.doble tap? Me acabó de poner la ROM y me gusta bastante vengó de cm 12.1 y estaba bien, pero la.batería se la.bebía. haber esta que tal.
lo mismo que yo jajaja:taz:

sethcross
15/11/15, 13:17:05
He conseguido quitar la R del Roaming.
Primero instala esta versión de Xposed https://my.owndrive.com/index.php/s/hitDlhCBp7GxjQ2
Una vez instalado, instalas este módulo https://my.owndrive.com/index.php/s/mWdo3QoYA99fnVP
Una vez instalado, lo activas en el apartado de módulos de Xposed y reinicias.
Cuando arranque ya no aparecerá la molesta R.
Si consigo averiguar lo del doble tap os comento. 😊

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

gemelogamer
15/11/15, 17:05:54
He conseguido quitar la R del Roaming.
Primero instala esta versión de Xposed https://my.owndrive.com/index.php/s/hitDlhCBp7GxjQ2
Una vez instalado, instalas este módulo https://my.owndrive.com/index.php/s/mWdo3QoYA99fnVP
Una vez instalado, lo activas en el apartado de módulos de Xposed y reinicias.
Cuando arranque ya no aparecerá la molesta R.
Si consigo averiguar lo del doble tap os comento. 😊

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
Vale, si lo encuentras avisame porfa:taz:
:taz:

mikylc
17/11/15, 20:11:30
Lo de la actualización semanal que sale, no se puede hacer verdad? Alguna.mejora o algo sobre esta ROM??

ggv171
17/11/15, 20:58:22
No, ya que esa actualización no es para este dispositivo. Por lo que se ve, Hugomm se ha cambiado de dispositivo y no creo que sin el se pueda mejorar la ROM fácilmente. Si alguien con este BQ la retomara...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

jibava
23/11/15, 17:31:34
Hugommmmmmmmm!
A ver por favor cuando puedes hacer un esfuerzo y podemos actualizarrrrrrrrrr.
Gracias y un saludo.

gemelogamer
29/11/15, 15:27:44
Alguien que me pueda decir como poner los wigets? Me urge , graciass de antemano

pedrocaseiro95
30/12/15, 11:56:44
Alguien que me pueda decir como poner los wigets? Me urge , graciass de antemano

Los widgets no lo sé, pero el doble tap lo puedes poner descargando el modulo "Gesture Navigation" en xposed

gemelogamer
01/01/16, 21:46:42
Los widgets no lo sé, pero el doble tap lo puedes poner descargando el modulo "Gesture Navigation" en xposed
Se restaura el movil si le meto el xposed?

pedrocaseiro95
02/01/16, 02:34:13
Se restaura el movil si le meto el xposed?

No, puedes instalar sin problemas

pedrocaseiro95
07/01/16, 01:16:17
Mi experiência con la ROM:
1 - La bateria parece que dura mas, no se la bebe como un loco
2 - Siempre que la pantalla se desbloquea sale una cosa que dice "gracias por hacer MIUI mejor" y me pide el username y password de algo que no hago idea de lo que sea
3 - Los datos moviles se conectan solos cada vez que desbloqueo la pantalla
4 - La vista previa de las apps recientes me sale negra
5 - Algo complicada para usuarios novatos... Hasta para mi que llevo unos añitos de Android
6 - No se puede importar los contactos guardados en la cuenta google

En general 3.5/5 el MIUI no me agrado mucho pero se ve muy bonito...

enriquebachatero
07/01/16, 15:13:02
Hola buenas a todo he quitado la miui y he restaurado la copia de seguridad que tenía pero cuando reinició me sigue saliendo siempre el logo de miui alguien sabe como puedo quitarlo gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

danirpg
07/01/16, 15:15:54
Con la herramienta del hard reset haces todos los pasos pero antes de flashear dejas esto puesto sólo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160107/ba71a8a50533a06474343b56201744d9.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

gemelogamer
07/01/16, 22:10:22
Hola buenas a todo he quitado la miui y he restaurado la copia de seguridad que tenía pero cuando reinició me sigue saliendo siempre el logo de miui alguien sabe como puedo quitarlo gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

descargate alguna imagen, para que esta se vea cuando enciendas el movil en lugar de la de miui.

enriquebachatero
07/01/16, 22:16:21
Ok lo miró a ver porque si hago instalación limpia de la stock haciendo reset de todo caché memoria interna se ira??

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

enriquebachatero
07/01/16, 22:26:33
Perdona mi ignorancia siempre lo he hecho por sd que programa es el del pc

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

danirpg
08/01/16, 07:44:07
Si pero ten cuidado al hacerlo de no seleccionar formatear todo ya que te puedes cargar el imei

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

enriquebachatero
08/01/16, 09:30:53
Ok muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

amsrtinmestres
10/01/16, 00:49:31
hola despues de instalar miui me pone que hay una actualizacion a la version 5.12, la descargo pero luego da error al instalarlo, porque puede ser?

gemelogamer
10/01/16, 02:05:27
hola despues de instalar miui me pone que hay una actualizacion a la version 5.12, la descargo pero luego da error al instalarlo, porque puede ser?
Nunca actualices desde el movil ya que la ROM miui no es de este movil

duffcereijo
27/01/16, 23:06:08
He conseguido quitar la R del Roaming.
Primero instala esta versión de Xposed https://my.owndrive.com/index.php/s/hitDlhCBp7GxjQ2
Una vez instalado, instalas este módulo https://my.owndrive.com/index.php/s/mWdo3QoYA99fnVP
Una vez instalado, lo activas en el apartado de módulos de Xposed y reinicias.
Cuando arranque ya no aparecerá la molesta R.
Si consigo averiguar lo del doble tap os comento. 😊

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

Hola, podríais por favor indicar la versíón de xposed y módulo para quitar la R, y para recuperar el desbloqueo con doble toque? Los link ya no funcionan. Por lo demás la rom está genial. Gracias!!!!

sethcross
28/01/16, 09:10:08
Hola, podríais por favor indicar la versíón de xposed y módulo para quitar la R, y para recuperar el desbloqueo con doble toque? Los link ya no funcionan. Por lo demás la rom está genial. Gracias!!!!
Perdón, en algún descuido debí borrar la carpeta de la nube. Vuelvo a subir los archivos:
- Xposed: https://my.owndrive.com/index.php/s/x9xhY0GoO7AHzAq

- National (Módulo para quitar la R): https://my.owndrive.com/index.php/s/vnDEVAz9Nn3RPO6

Ahora ya no tengo el BQ Aquaris FHD, pero creo recordar que el módulo para el doble tap se llama multitouch.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gemelogamer
28/01/16, 17:29:10
Perdón, en algún descuido debí borrar la carpeta de la nube. Vuelvo a subir los archivos:
- Xposed: https://my.owndrive.com/index.php/s/x9xhY0GoO7AHzAq

- National (Módulo para quitar la R): https://my.owndrive.com/index.php/s/vnDEVAz9Nn3RPO6

Ahora ya no tengo el BQ Aquaris FHD, pero creo recordar que el módulo para el doble tap se llama multitouch.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
SI, se llama multitouch, pero solo me deja bloquearlo, sabeis algun modulo para desbloquearlo?

jader77
04/02/16, 13:57:52
Mi experiencia con esta ROM ha sido buena, tiene algunos pequeños fallos como por ejemplo lo del tema del Roaming (ya solucionado), el teclado de google se queda un poco atascado al pulsar para cambiar a las mayúsculas o los simbolos (por lo menos en mi terminal), la app de Mozilla Firefox se cierra cuando intentas sacar el menú, las notificaciones LED valen pero algunas veces no me parpadea o no se enciende, como por ejemplo la luz roja al cargar, aunque la verde de cuando está cargado sí me aparece. Por lo demás todo correcto y ademas tiene una interfaz muy agradable a la vista con una buena funcionalidad, en tema de batería me dura lo mismo que la stock, más o menos, os doy mi enhorabuena chavales, gran trabajo, que ya empezaba a estar un poco harto de la stock y quería cambiar, creo que me voy a quedar con ésta durante un tiempo.

Hugomm
05/02/16, 16:29:35
Compañeros igual me animo a actualizar la ROM a la última base disponible a pesar de no tener el terminal pero no aseguro nada.
Intentaré solucionar problemas como el doble tap y el led.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

gemelogamer
19/02/16, 16:43:31
Compañeros igual me animo a actualizar la ROM a la última base disponible a pesar de no tener el terminal pero no aseguro nada.
Intentaré solucionar problemas como el doble tap y el led.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buff, te lo agradecería demasiado jeje

Glimar64
20/02/16, 01:33:39
Hugomm, has hecho una rom que te cagas.
Me he animado a instalarla esta noche, y por lo que se ve, va mas fluida y rápida que la stock de bq.
Estoy muy contento porque quitando lo del led de notificaciones que solo tiene esos 3 colores, lo demás va perfecto.

jader77
20/02/16, 01:52:56
Yo al final me he visto obligado a volver a la stock. Al principio iba muy fluida y estaba encantado vaya, pero luego me ha ido empeorando poco a poco, cada vez mas lenta y menor tiempo de respuesta para todo, y la batería se la chupaba pero el doble o más que la stock, y algunos problemas con la red móvil, con las alarmas... lo que nose es porque al principio iba genial y luego tan mal. Aun así si actualizas volveré a probar de nuevo porque me gustó bastante. Saludos!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Hugomm
21/02/16, 17:39:26
Estoy de examenes, cuando termine me pondré, tengo ganas de recordar estos momentos. La mayor pega es que al no tener el movil el proceso de prueba y error va a ser bastante mas largo...

Glimar64
22/02/16, 16:03:55
He encontrado un bug, a la hora de conectar el manos libres del coche, el bluetooth se reinicia y se desconecta. Y todo el rato igual.
¿A alguien más le pasa eso?

sidesgame
28/02/16, 19:21:02
Para los que quereis el doblel tap, se puede poner para apagar la pantalla y para despertarla solo con mover el telefono, lo estoy probando y va bien pero estoy mirando los consumos de la bateria, si alguien esta interesado lo puedo poner por aqui con el permiso de Hugomm

rgracia_avis
20/03/16, 11:00:24
Hola a todos!! Por fin me he decidido a instalar esta Rom, y me gustaria dar la enhorabuena al Cocinero, que ha realizado un gran trabajo. Hay una cosa que no consigo quitar y es la R de Roaming, me podríais hechar una mano e indicarme??
Gracias de antemano

sidesgame
20/03/16, 19:50:55
Estoy trabajando en la ultima version de Miui, la estoy provando y me queda solucionar un bug con la brujula, la nueva version tiene el doble tap y los led en todos los colores, gracias al trabajo de los cocineros de Htc mania que me han ayudado a portarla.

rgracia_avis
20/03/16, 20:29:41
Ansioso de probarla. Esta Rom va muy bien , pero me he encontrado con algun fallo (supongo que seran error mío). No me deja instalar aplicaciones del play store, me da error 24 y he vuelto a la stock rom. mañana seguire probando

sidesgame
20/03/16, 21:17:41
Suele pasar, a mi me a pasado, pero despues de reiniciar todo a ido normal, esta rom de Hugomm es buenisima y va a ser dificil de mejorar.

rgracia_avis
21/03/16, 23:54:44
Esperaremos a la nueva actualización, para probar lo de los leds y el apagado y encendido con un toque.

Hugomm
01/04/16, 19:13:44
Nuevo hilo sobre MIUI v7 por sidesgame

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161109