PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P8 Lite o LG G2?

estebanweb
31/08/15, 18:59:30
LG G2 o Huawei P8 Lite? con cual os quedais? pros y contras? Me han dicho que tiene mejor cámara el Huawei, es cierto?

sandrovich
31/08/15, 19:02:50
LG G2 es un poco antiguo, metete en el subforo y recopila fallos para ver si te interesa más que el P8 Lite. El de Huawei es una caja de sorpresas ya que los componentes internos cambian y suele dar problemas que otros no tienen.

estebanweb
31/08/15, 19:04:27
LG G2 es un poco antiguo, metete en el subforo y recopila fallos para ver si te interesa más que el P8 Lite. El de Huawei es una caja de sorpresas ya que los componentes internos cambian y suele dar problemas que otros no tienen.

El LG G2 es el que tengo actualmente, pero me han ofrecido el P8 Lite y la verdad tengo ganas de un cambio de aires siempre que no vaya muy a peor. Me interesa sobre todo la cámara

sandrovich
31/08/15, 19:06:56
La cámara va bien, yo para evitar la doble pulsación del P8 Lite escribo deslizando estilo swype con el teclado de Google, que no sólo corrige sino que predice lo que vas a escribir.

estebanweb
31/08/15, 19:20:09
La cámara va bien, yo para evitar la doble pulsación del P8 Lite escribo deslizando estilo swype con el teclado de Google, que no sólo corrige sino que predice lo que vas a escribir.

No sabía lo del fallo de la doble pulsación por la sensibilidad de la pantalla. Ahora que lo has mencionado he buscado y parece ser que lo tienen muchos usuarios, no se ha corregido con ninguna actualización? Eso me hecha un poco para atrás porque aunque yo utilizo el teclado swype tengo miedo que en otras aplicaciones me afecte ese fallo.

albert_harden
31/08/15, 19:41:04
No sabía lo del fallo de la doble pulsación por la sensibilidad de la pantalla. Ahora que lo has mencionado he buscado y parece ser que lo tienen muchos usuarios, no se ha corregido con ninguna actualización? Eso me hecha un poco para atrás porque aunque yo utilizo el teclado swype tengo miedo que en otras aplicaciones me afecte ese fallo.

Con la última actualización se ha corregido un poco pero sigue ocurriendo y es muy engorroso ese problema.

detracia
31/08/15, 19:57:34
LG G2 o Huawei P8 Lite? con cual os quedais? pros y contras? Me han dicho que tiene mejor cámara el Huawei, es cierto?
Pues a mí me parece mejor teléfono el LG G2. Aunque no esté entre los que se actualicen a Android M.

Tienes que tener en cuenta también la capa de personalización de Huawei. Por lo que si llega a actualizarse el P8 Lite veremos si tiene algo que ver con el diseño de M.

Respecto a las cámaras, la de Huawei es correcta con buena luz pero no creo que sea mejor que la que monta el G2.

Creo que yo no pasaba de un G2 al P8 lite, y eso que ahora es mejor que hace un par de meses.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

estebanweb
31/08/15, 20:14:51
Yo creo que la cámara del G2 está un poco sobrevalorada, por lo menos en mi caso tarda un mundo en enfocar y con poca luz no saca buenas fotos, con buena luz sí pero al igual que el 90% de los móviles. Si la del Huawei enfoca y dispara más rápido ya me sería suficiente

Rafasc99
31/08/15, 21:41:31
Yo he tenido ambos y el Huawei es superior en diseño, audio y cámara. El resto el G2 es mejor, lo echo de menos y todo al lado de este.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

kevin_23
01/09/15, 08:20:48
No cambiaria para nada, el g2 y su procesador humillan al p8 lite...un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nonamed
01/09/15, 08:26:11
estebanweb:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

paincr
01/09/15, 09:25:21
Yo no lo cambiaría

Cigala77
01/09/15, 12:48:38
No cambiaria para nada, el g2 y su procesador humillan al p8 lite...un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comparación injusta, el G2 es un gama alta, el P8Lite gama media, aun así no es mucho peor el Huawei que el otro, en algunos aspectos es hasta superior.

Salu2.

kevin_23
01/09/15, 14:16:45
Comparación injusta, el G2 es un gama alta, el P8Lite gama media, aun así no es mucho peor el Huawei que el otro, en algunos aspectos es hasta superior.

Salu2.

Es una comparacion injusta por que el g2 se merienda al huawei...

hugobimba
01/09/15, 14:23:04
Es una comparacion injusta por que el g2 se merienda al huawei...

El nokia lumia 1520 de tu firma si que se merienda a todos...ese movil con android seria.............Ufffffffffffffff jejeje

kevin_23
01/09/15, 14:45:49
El nokia lumia 1520 de tu firma si que se merienda a todos...ese movil con android seria.............Ufffffffffffffff jejeje

jeje, el lumia 1520 lleva el mismo soc que el g2, snapdragon 800 y 2 de ram, la verdad va muy bien y hace muy buenas fotos, un abrazo