PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La pantalla de MIlestone supera al Nexus

sevivi
13/04/10, 17:40:36
No es OLED todo lo que reluce X-D

http://www.celularis.com/smartphones/motorola-milestone-nexus-one-pantallas-tactiles.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed%20%20&utm_campaign=Feed:+Celularis+(Celularis)

A ver, todo es subjetivo, pero cuando he visto la pantalla del Nexus me ha llamado la atención lo espectacular de sus colores... quizás demasiado espectacular.
Si vemos el siguiente vídeo, donde la pantalla de Nexus resulta claramente mas llamativa que la de Milestone, podemos ver como en la acción de los helicópteros sin embargo el Milestone ofrece mas calidad dinámica y mayor contraste (minuto 6 aproximadamente)

http://www.youtube.com/watch?v=hR1pEJlVhk4

Como he dicho todo es subjetivo... Sin embargo esta gente de displaymate.com (http://www.displaymate.com/index.html) son un laboratorio de diagnóstico de imagen y reciben encargos de las mas prestigiosas publicaciones de electrónica e informática para sus evaluaciones. En estos artículos, Motorola Droid LCD Display Shoot-Out (http://www.displaymate.com/Motorola_Droid_ShootOut.htm) y la comparativa Google Nexus One versus Motorola Droid Display Shoot-Out (http://www.displaymate.com/Nexus_Droid_ShootOut.htm) podemos ver que el Milestone demuestra ser mucho mejor que el Nexus en su pantalla. Podemos leer estas conclusiones:
"La imagen y la calidad de imagen en el Droid es realmente mejor que en la mayoría de los monitores de ordenador y televisores de alta definición"
"El droide de Motorola es un móvil de pantalla excelente, con sólo algunas pequeñas deficiencias comparativamente. En términos de imagen y calidad de la imagen se acerca a un monitor de computadora de alta calidad HDTV o móviles que cualquier otra pantalla que hemos probado - tanto más impresionante porque muestra móvil operan en un reto tamaño, poder y las limitaciones de costos. De hecho, la imagen y calidad de imagen y precisión en el Droid es realmente mejor que en la mayoría de los monitores de ordenador y televisores de alta definición (pero más pequeño, por supuesto). La pantalla es muy brillante y muy afilado, tiene un excelente color y la precisión en escala de grises, y tiene un contraste muy buena y la legibilidad en tanto oscuro y la luz ambiente brillante. Por estas razones hemos otorgado el Droid de Motorola el Mejor Video DisplayMate Hardware Guide Award por tanto Smartphones y todo el móvil de pantalla categoría."

Os aconsejo que echéis un vistazo a los estudios. Sin acritud para nuestros compañeros de Nexus (o Desire) X-D

cec
13/04/10, 20:31:52
Muy interesante!

luiyi87
14/04/10, 08:45:35
mayor claridad dinamica.... mayor contraste.... joer q vista teneis! jaja
muyyyyyy interesante, y curioso ya que se supone q amoled es siempre mejor q tft. y sobre el consumo... se me hace muy raro q consuma mas la del nexus1, pq es la principal caracteristica de este tipo de pantallas, y la del milestone es conocida x su alto consumo.

sevivi
14/04/10, 09:41:33
mayor claridad dinamica.... mayor contraste.... joer q vista teneis! jaja
muyyyyyy interesante, y curioso ya que se supone q amoled es siempre mejor q tft. y sobre el consumo... se me hace muy raro q consuma mas la del nexus1, pq es la principal caracteristica de este tipo de pantallas, y la del milestone es conocida x su alto consumo. La publicidad es lo que tiene; y convertimos en dogmas de fe meras noticias. ¿Las pantallas de TFT son conocidas por su alto consumo...?Esta frase sería cierta si en una escala de 10, Milestone consumiera 7 y Nexus 3. Pero no es así: la realidad es la pantalla OLED del Nexus consume un 10% menos. Y este porcentaje es lineal, es decir, con la pantalla todo el tiempo encendida. El menor consumo de el sistema AMOLED, tan publicitado por la industria, es realmente eficaz en las pantallas planas de muchas pulgadas donde, además, el consumo resulta un ahorro porque las mediciones son lineales, es decir: se hacen sobre el 100% del funcionamiento. Un televisor está encendido o no lo está, pero en una PDA la pantalla solo representa el +/- el 20% de su uso. Además, para el sector, el ahorro solo resulta relevante si las comparaciones se realizan en aparatos de más de 42 pulgadas (aquí hablamos de menos de 4").

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

wavalch
14/04/10, 09:51:23
pues mi amigo tiene el milestone y mi nexus le da mil vueltas a su pantalla en todos sus aspectos, hasta mi amigo lo admite, de seguro esto es una noticia mas para desprestigiar al nexus y darle mala fama...........

sevivi
14/04/10, 10:00:08
pues mi amigo tiene el milestone y mi nexus le da mil vueltas a su pantalla en todos sus aspectos, hasta mi amigo lo admite, de seguro esto es una noticia mas para desprestigiar al nexus y darle mala fama...........
Ah, bueno, en ese caso nada. Yo había posteado una noticia documentándola, pero ante un "mi amigo dice", me tengo que rendir a la evidencia. X-D

doctorado
14/04/10, 23:48:55
Ah, bueno, en ese caso nada. Yo había posteado una noticia documentándola, pero ante un "mi amigo dice", me tengo que rendir a la evidencia. X-D

Te van a correr a gorrazos nada mas llegar...

sevivi
15/04/10, 01:44:55

Te van a correr a gorrazos nada mas llegar...

Y como me pone. X-D

Sent from my Milestone using Tapatalk

redoras
15/04/10, 13:30:00
no se si servira...pero yo ahora tengo el milestone y la desire...y si la pantalla amoled es muy chula y demas...contraste y angulo de vision y colores mas vivos...pero las dos son muy buenas pantallas...nitidas y bien...el amoled es solo bueno respecto al consumo...pero almenos en la desi...no lo noto...

sevivi
15/04/10, 13:47:00
El consumo de la AMOLED para este tipo de dispositivos no es relevante. Aparte el procesador de la Desi consume un poco mas. Lo que si es util en las AMOLED para estos cacharros es que que mas ligera y resistente. Al ser mas fina (lleva menos capas) resulta mas flexible y, por lo tanto, mas resistente a los golpes y torsiones.