Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta a los que han comprado recientemente en rakuten (movil defectuoso)
Buenas tardes compañeros,
Acabo de recibir el teléfono que compré la semana pasado en rakuten (pandawill) y ya me ha dado mal rollo cuando me ha venido la versión china en vez de la internacional (adaptador para el cargador y caja con las letras y manual en chino) que han enviado al resto.
Aparte de eso, tiene 2 defectos:
- No funciona la tecla vol+ (no hace 'click')
- Relacionado con lo anterior, parece la carcasa está defectuosa (ver foto)
Vamos, que el ensamblaje es una mierda (y eso que parece que Meizu era de las chinas decentes...)
La pregunta es: ¿podéis confirmarme que a todos os han enviado la versión internacional?
Y de rebote: ¿sabéis la política de devoluciones de pandawill/rakuten? Menos mal que pagué con paypal y puedo abrir disputa...
Un saludo,
Jaja mientras escribía este post, me ha contestado pandawill esto:
Si usted tener algun problema con terminal para eso hay una garantia y un centro de soporte y garantia contratado en España para que puedan ayudar a usted.
Usted puede abrir un ticket a ellos para que le ayuden a solucionar su problema, www.flowrepair.es
Reciba un saludo del equipo Pandawill España
Me parece que es la primera y última vez que compro nada en estas tienduchas, es de auténtica vergüenza. Primero por recibir un terminal en este estado, y segundo por desentenderse de esta manera e intentar colármela para que lo lleve a un SAT.
Mttghas
31/08/15, 18:56:58
Estaba claro, tanto en rakuten como comprar en aliexpres aunque te ofrezcan garantia en españa, son tiendas electronicas de barrio, que nada mas recibir el terminal te lo mandan para china e ya.
Cada dia estoy mas satisfecho de habermelo comprado en amazon, son 40 euros mas, pero para mi los vale.
Suerte con el proceso.
Gracias
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de amazon. Comprar algo más de 20€ en una de estas tiendas es jugar a la lotería.
Menos mal que pagué con paypal y por ahí puedo recuperar mi dinero.
Por cierto me han vuelto a contestar. Dicen que la única manera de solucionarlo es a través de flowrepair... De momento les he abierto un ticket a ver si se puede solucionar esto de manera amistosa.
Lo que tengo claro es que de ninguna manera acepto una reparación en un terminal nuevo.
Simonchu
31/08/15, 20:04:53
Creo que todos los que hemos comprado en Pandawill hemos recibido la versión China. Por otra parte si estas dentro del periodo de devolución, devuelvelo y que te devuelvan el dinero.
Creo que todos los que hemos comprado en Pandawill hemos recibido la versión China. Por otra parte si estas dentro del periodo de devolución, devuelvelo y que te devuelvan el dinero.
Si, estoy dentro del periodo de devolución (lo he recibido hoy mismo), pero según pandawill...
En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí se le descontara el gasto del envio hacia su domicilio y deberá hacerse cargo de los costes de envio.
A ver como responden, pero espero que no se les ocurra pedirme gastos de envío por un devolver un producto defectuoso
k-lamar
31/08/15, 20:48:32
Si, estoy dentro del periodo de devolución (lo he recibido hoy mismo), pero según pandawill...
En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí se le descontara el gasto del envio hacia su domicilio y deberá hacerse cargo de los costes de envio.
A ver como responden, pero espero que no se les ocurra pedirme gastos de envío por un devolver un producto defectuoso
Yo desde el desconocimiento ya que nunca he comprado a través de Rakuten pregunto: ¿estos no tienen nada que decir?, ya que hacen de intermediarios para la venta, ¿no hay manera de que lo hagan en estos casos?.
La disputa de paypal se abre contra rakuten.es
Pero ahora que lo dices, voy a reclamarles también a ellos.
Por cierto, los vuestros no tienen un sangrado brutal por la parte inferior? :(
Simonchu
31/08/15, 22:19:34
Yo desde el desconocimiento ya que nunca he comprado a través de Rakuten pregunto: ¿estos no tienen nada que decir?, ya que hacen de intermediarios para la venta, ¿no hay manera de que lo hagan en estos casos?.
Yo tengo activado un servicio gratuito de Paypal que se hace cargo del importe del transporte de las devoluciones. Mira si lo tienes activado.
Hace poco mi hermana devolvió un Elephone P8000 que dejó de funcionar a la hora de llegarle y la tienda si se hizo cargo de los portes de la devolución. Muy mal por Pandawill. Estás devolviendo porque el producto esta mal, no porque no te guste.
Por cierto, los vuestros no tienen un sangrado brutal por la parte inferior? :(
El mio la verdad es que esta ensamblado a la perfección, no tengo quejas la verdad, creo que has tenido mala suerte, porque tampoco he visto este tipo de quejas salvo la tuya.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
webster1
01/09/15, 08:46:19
Pues yo lo tengo que recibir esta mañana. A ver que es lo que me llega....
webster1
01/09/15, 10:24:41
Bueno, pues ya lo tengo y como a todos con las aplicaciones chinas de rigor pero por suerte el movil está en perfecto estado.
Ahora a ponerme al dia con el trasto.
Kampero25
01/09/15, 11:36:14
A mi me llego con la internacional y cargador EU. Pensaba que a todos igual.
jemnlozo
01/09/15, 13:05:33
Hola, yo lo compre la semana pasada en Rakuten /panda will por los 152 euros con el cupon, me llego en dos días, versión china, cargador chino sin adaptador, pero el movil perfecto
Gracias por vuestra respuesta
Todavía no se nada, ni de rakuten, ni de pandawill ni de flowrepair, así que disputa el canto. Y si puedo, bloqueo el pago desde el banco :rolleyes:
musicoloco
01/09/15, 14:44:06
Lo que yo no se es si a los que lo pedimos versión internacional y nos lo han mandado con versión china podríamos reclamar porque si entráis ahora vereis que han quitado lo de versión internacional y hacer ver eso ahora es complicado
terelues
01/09/15, 18:29:27
Yo pedí versión internacional, efectivamente venia instalada versión internacional .2 que yo actualicé a .3, lo que el enchufe era el chino y venía con adaptador europeo, pero no directamente enchufe europeo, a vosotros os ha venido con enchufe europeo sin adaptador?
Igual es versión china que ha sido cambiada a versión internacional?
Venían unas 6 aplicaciones chinas, que no sé si hay problema en borrarlas y puesto el play store y servicios de google.
k-lamar
01/09/15, 18:48:24
Yo pedí versión internacional, efectivamente venia instalada versión internacional .2 que yo actualicé a .3, lo que el enchufe era el chino y venía con adaptador europeo, pero no directamente enchufe europeo, a vosotros os ha venido con enchufe europeo sin adaptador?
Igual es versión china que ha sido cambiada a versión internacional?
Venían unas 6 aplicaciones chinas, que no sé si hay problema en borrarlas y puesto el play store y servicios de google.
La versión internacional es distinta de la china, para empezar la caja es distinta, no trae ninguna inscripción en chino en el exterior, es mas gruesa que la china, el cargador es el europeo normal que todos conocemos, no trae ninguna aplicación china instalada (salvo la tienda de Meizu), y además trae unos auriculares.
albertoogm
01/09/15, 21:07:36
http://www.amazon.es/Meizu-M2-pulgadas-procesador-interna/dp/B0105ZYUIM/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1441130909&sr=1-6 Esta de que version se trata?
terelues
01/09/15, 22:36:23
Entonces a alguien le ha venido así?
Pues entonces el mío debe ser versión china modificada xq venía papel chino en el interior y enchufe chino.
k-lamar
01/09/15, 23:23:38
http://www.amazon.es/Meizu-M2-pulgadas-procesador-interna/dp/B0105ZYUIM/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1441130909&sr=1-6 Esta de que version se trata?
Ese ni idea, lo que si te aconsejo es que lo compres a Amazon directamente, no hay mucha diferencia de precio y es la versión internacional seguro, además en caso de necesitar usar la garantía será todo mucho más fácil.
bueno, siguen en las mismas. No hago más que abrir tickets en flowrepair y dicen que no les estoy incluyendo el número de teléfono y por eso no pueden contactar conmigo... Viendo la basura de web que tienen, normal que no les funcione correctamente. Además, para que cojones quieren mi número de teléfono (el cual he proporcionado) si pueden contactar por mail?
Dicen que o bien lo llevo al SAT para que lo reparen o hago uso del desestimiento pagando yo los portes.
Esto va a ir para largo...
albertoogm
02/09/15, 12:43:41
Ese ni idea, lo que si te aconsejo es que lo compres a Amazon directamente, no hay mucha diferencia de precio y es la versión internacional seguro, además en caso de necesitar usar la garantía será todo mucho más fácil.
Como lo hago para comprarlo directamente de Amazon? Siempre que busco encuentro los que venden "particulares", no se a que te refieres.
Y otra cosa, el del enlace que puse, lo vende Meizu, no se puede confiar igual?
Gracias!
k-lamar
02/09/15, 12:52:25
Como lo hago para comprarlo directamente de Amazon? Siempre que busco encuentro los que venden "particulares", no se a que te refieres.
Y otra cosa, el del enlace que puse, lo vende Meizu, no se puede confiar igual?
Gracias!
No, el enlazado por ti lo vende una tienda distinta a Amazon, tienes que buscar uno que ponga vendido y enviado por Amazon.
769376
Mttghas
02/09/15, 13:04:34
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B01082CP4S/ref=mp_s_a_1_2?qid=1441191818&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=meizu+m2+note&dpPl=1&dpID=41VqWILGEwL&ref=plSrch
Toma menudo precio.
albertoogm
02/09/15, 13:10:37
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B01082CP4S/ref=mp_s_a_1_2?qid=1441191818&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=meizu+m2+note&dpPl=1&dpID=41VqWILGEwL&ref=plSrch (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2Fd %2FB01082CP4S%2Fref%3Dmp_s_a_1_2%3Fqid%3D144119181 8%26sr%3D8-2%26pi%3DSY200_QL40%26keywords%3Dmeizu%2Bm2%2Bnote %26dpPl%3D1%26dpID%3D41VqWILGEwL%26ref%3DplSrch)
Toma menudo precio.
Wow! Este es el que vende Amazon cierto? Menuda ganga! Muchas gracias compañero.
Una ultima cosa, como hago para ver la pagina al completo, al abrirlo desde el pc me sale como si fuese una version para movil.. xD
Mttghas
02/09/15, 13:51:58
Wow! Este es el que vende Amazon cierto? Menuda ganga! Muchas gracias compañero.
Una ultima cosa, como hago para ver la pagina al completo, al abrirlo desde el pc me sale como si fuese una version para movil.. xD
No lo se, quiza tenga que ver que te lo he copiado desde el móvil.
De todos modos, no pierdas tiempo y si lo quieres cómpralo, no veo normal ese precio y no creo que dure.
albertoogm
02/09/15, 15:33:41
No lo se, quiza tenga que ver que te lo he copiado desde el móvil.
De todos modos, no pierdas tiempo y si lo quieres cómpralo, no veo normal ese precio y no creo que dure.
Esque estoy dudando entre este y el xiaomi redmi note 2... jajaja que harias?
skullman
02/09/15, 16:06:24
Esta es la URL de Amazon a 177€:
http://www.amazon.es/gp/product/B01082CP4S
Y este otro es el más barato que he encontrado con envío desde Europa (creo que UK) 144 más dos euros de envío:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_197994.html
k-lamar
02/09/15, 16:14:39
Esque estoy dudando entre este y el xiaomi redmi note 2... jajaja que harias?
Puedes comprarlo igualmente, este nono envían hasta el día 8, así que tienes tiempo a cancelar el pedido si cambias de opinión, hasta que no lo envían no cobran nada.
Bueno después de enviarle 200 mensajes al chino (eso sí, he de reconocer que responden rapidísimo), no me devuelve el dinero ni de coña y lo único que puedo hacer es enviarlo al SAT, donde harán lo que les salga de la polla. Todavía no sé ni cómo se envía (ni si se van a atrever a cargarme algo) ni cuanto van a tardar
Mi consejo: comprad en AMAZON y no en estas tienduchas de mierda
Yo también fui un desgraciado que lo compro en la mierda tienda esta de Pandawill.
Se me ha estropeado la pantalla (no responde vamos) en 15 días y lo he mandado al SAT y me dicen que la carcasa tiene un pequeño bollo (un bocado que intento darle una niña chica...) y que eso me anula completamente la garantía de 2 años. Así que tened cuidado con esta gentuza y a ser posible comprad todo en Amazon aunque os salga 20-30€ mas caro.
Saludos
musicoloco
03/09/15, 12:54:38
Bueno después de enviarle 200 mensajes al chino (eso sí, he de reconocer que responden rapidísimo), no me devuelve el dinero ni de coña y lo único que puedo hacer es enviarlo al SAT, donde harán lo que les salga de la polla. Todavía no sé ni cómo se envía (ni si se van a atrever a cargarme algo) ni cuanto van a tardar
Mi consejo: comprad en AMAZON y no en estas tienduchas de mierda
Pero si estás dentro de los 15 días hábiles puedes devolverlo no? Por que no haces eso?
DocJones
03/09/15, 13:11:19
Yo también fui un desgraciado que lo compro en la mierda tienda esta de Pandawill.
Se me ha estropeado la pantalla (no responde vamos) en 15 días y lo he mandado al SAT y me dicen que la carcasa tiene un pequeño bollo (un bocado que intento darle una niña chica...) y que eso me anula completamente la garantía de 2 años. Así que tened cuidado con esta gentuza y a ser posible comprad todo en Amazon aunque os salga 20-30€ mas caro.
Saludos
hay que tener en cuenta que es logico que si ven que el terminal tiene un boyo o golpe, es normal que no te cubran la garantia
lo que está claro que comprar en tiendas xinas, no es como comprar en el corte ingles o en amazon, por eso es mas barato.
hay que tener en cuenta que es logico que si ven que el terminal tiene un boyo o golpe, es normal que no te cubran la garantia
lo que está claro que comprar en tiendas xinas, no es como comprar en el corte ingles o en amazon, por eso es mas barato.
Hombre a mi no me parece normal anular 2 años de garantía por tener un pequeño defecto una carcasa de plástico.. Vamos eso no te lo hace ni Vodafone/Orange que son de los más rastreros en estos temas...
Mttghas
03/09/15, 13:29:31
Hombre a mi no me parece normal anular 2 años de garantía por tener un pequeño defecto una carcasa de plástico.. Vamos eso no te lo hace ni Vodafone/Orange que son de los más rastreros en estos temas...
No se en que mundo vives, pero es totalmente comprensible que no te lo admitan
No se en que mundo vives, pero es totalmente comprensible que no te lo admitan
Bueno pues nada estaré mal acostumbrado con Apple, Google y Amazon. Ya estoy avisado para la próxima.
Mttghas
03/09/15, 13:53:46
Bueno pues nada estaré mal acostumbrado con Apple, Google y Amazon. Ya estoy avisado para la próxima.
No se si te percataste que la compra la hacias a una empresa de hong kong, no a amazon.
No se si te percataste que la compra la hacias a una empresa de hong kong, no a amazon.
empresa de hong kong, pero con oficina en España, no por ello hay que tragar con un servicio post venta tan lamentable
musicoloco
03/09/15, 17:39:49
empresa de hong kong, pero con oficina en España, no por ello hay que tragar con un servicio post venta tan lamentable
Sigo opinando que lo mejor es que pagues portes y te manden otro. Es la mejor opción. No creo que cueste mucho pagar portes en España
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mttghas
03/09/15, 17:57:22
Pues hombre tienes razón, pero de todos modos, yo veo que la dirección de la empresa es hong kong y me produce bastante desconfianza la verdad, y efectivamente mis sospechas quedan confirmadas.
Por cierto, tienes la opción de desistimiento del producto nose si son 7 o 15 dias
El problema es que tengo que enviar el terminal a ¿Barcelona? lo cual no se ni cuanto cuesta
Pero creo que es la mejor opción, se lo devuelvo, me devuelven la pasta, y hasta nunca
Otro con problemas, la pantalla tiene rayas sin ningún golpe y con cristal templado desde el primer día. Ahora me e puesto en contacto con el SAT aver que me dicen, tiene también una marca en la carcasa en el borde, como lo que e leído del compañero que no le admiten la garantía, así que lo doy por perdido. Comentare aver que me dicen.
Un saludo.
formula78
09/09/15, 00:58:36
Como de fluido es este meizu?. No se si comprar el redmi,2 note o el este o si bien por un poco más de debería coger algo mejor?., gracias.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Bueno termina mi historia con Meizu (lástima porque desde que vi el terminal, me enamoró)
Al final he ejercido desestimiento, me han devuelto la pasta y paypal me devuelve los gastos de envío al SAT
Un placer haber compartido subforo con vosotros, nos vemos en otra ocasión
Mttghas
10/09/15, 14:27:12
Bueno termina mi historia con Meizu (lástima porque desde que vi el terminal, me enamoró)
Al final he ejercido desestimiento, me han devuelto la pasta y paypal me devuelve los gastos de envío al SAT
:cucu:
musicoloco
10/09/15, 15:30:34
Entonces no son tan malos estos de pandawill como lo pintan
bueno no es amazon, pero comprando a través de paypal te ahorras problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.