Ver la Versión Completa : Android Wear al fin compatible con iOS!
xavi_7_77
31/08/15, 18:24:47
Al fin Android Wear ya es compatible con nuestros dispositivos iOS!
Os dejo la noticia!
http://googleblog.blogspot.com.es/2015/08/android-wear-now-works-with-iphones.html?m=1
luis199914
31/08/15, 18:26:13
Es una gran noticia , Ahora ya se habré una puerta para que se vendan mas android wear
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
xavi_7_77
31/08/15, 18:51:49
Es una gran noticia , Ahora ya se habré una puerta para que se vendan mas android wear
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pues si!
App ya disponible!
768434
matt tavera
31/08/15, 18:55:04
buennas, pero fijaros que es solo para el LG URBANE!!:cry:
fernandomr94
31/08/15, 18:55:15
Pues si!
App ya disponible!
768434
A mi no me aparece la app :(
fernandomr94
31/08/15, 18:55:54
Han conseguido emparejarlo tambien con un moto 360
http://www.theverge.com/2015/8/31/9231701/moto-360-does-work-with-the-iphone
xavi_7_77
31/08/15, 18:56:10
Correcto, pero en breves estará disponible para usar con nuestros Moto360
xavi_7_77
31/08/15, 18:58:29
A mi no me aparece la app :(
Aquí tienes: https://itunes.apple.com/es/app/android-wear/id986496028?mt=8&ign-mpt=uo%3D4
matt tavera
31/08/15, 18:58:47
Ah, entonces perfecto para los que tiene iphone y quieren este bicho, pero yo tengo mi note 4, pero mi novia tiene el iphone 6, y se le ha entojado el reloj tambien jajaja
fernandomr94
31/08/15, 19:20:18
acabo de emparejar mi iphone 6+ con mi moto 360
xavi_7_77
31/08/15, 19:45:09
Comentan que ya se puede también con el moto como dice fernandomr94 yo estoy restableciendo el mío y voy a probar.
fernandomr94
31/08/15, 20:00:08
Comentan que ya se puede también con el moto como dice fernandomr94 yo estoy restableciendo el mío y voy a probar.
Funciona el ok google, el control de musica, paquetes enviados,...
No ha aplicaciones, solo de esferas, la opcion del wifi se ha deshabilitado de los ajustes
hesterpc
31/08/15, 22:46:59
Gran noticia.
xavi_7_77
31/08/15, 22:54:36
Os dejo unas capturas
768594
768595
768596
768597
Por ahora si se reciben todo tipo de notificaciones, tarjetas del tiempo y he bajado nuevos watchfaces.
Las novedades que aparezcan y que vea funcionar las pongo.
negriton
31/08/15, 23:17:23
Una cosa... Yo lo tengo con mi mx4 pero si quisiera utilizarlo con un iphone que tb tengo tendria wue estar formateandolo? No puedo sincronizarlo en ambos? Lo he intentado y no.me aparece cuando lo busco
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Parece ser que no funciona negriton, yo tengo el mismo problema y no hay manera
aslosdasd
01/09/15, 13:21:47
Funciona de igual manera el Moto 360 que por ejemplo el LG urbane? Que es el que sale en la web que es compatible.
Nunca he tenido un smartwatch y el de apple me parece demasiado caro, así que me interesa este pero me gustaría saber qué tal va con iOS
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manilamp
01/09/15, 13:40:54
Hola a todos,
Yo lo he instalado en el iphone ésta mañana con un Lg G watch y funciona perfectamente, igual que en android
fernandomr94
01/09/15, 14:53:33
He probado el traductor de google desde el reloj y funciona perfectamente, lo que no funciona es google fit que siempre me marca 0 pasos
fernandomr94
01/09/15, 15:35:59
Funciona de igual manera el Moto 360 que por ejemplo el LG urbane? Que es el que sale en la web que es compatible.
Nunca he tenido un smartwatch y el de apple me parece demasiado caro, así que me interesa este pero me gustaría saber qué tal va con iOS
No sabría decirte pero a mi mi moto 360 me funciona perfectamente con mi iphone, no tenemos las mismas funcionalidades pero para empezaar esta bastante bien.
deividmb
01/09/15, 15:43:23
De que te notifica el reloj al sincronizarlo con el iphone?? llegan whatsapps o solo hangouts?
Gracias
Un saludo.
CAT2000
01/09/15, 18:04:34
Yo he conseguido emparejarlo con el Android Wear, pero aparecen pocos Watch Faces. Yo cuando lo tenía emparejado con mi teléfono Android compre un Watch face pero ahora con el IPhone no me aparece, sabéis como puedo hacer que aparezca en el Android Wear del Ipone?
fernandomr94
01/09/15, 18:12:29
De que te notifica el reloj al sincronizarlo con el iphone?? llegan whatsapps o solo hangouts?
Gracias
Un saludo.
Buenas, también te llegan los whatsapps, puedes descartarlos pero no contestarlos, también te llegan los correos y estos si te deja contestarlos desde el reloj, hasta donde yo se te deberían llegar al reloj todas las notificaciones que te aparezcan en la barra de notificaciones del iphone.
Saludos.
fernandomr94
01/09/15, 18:14:53
Yo he conseguido emparejarlo con el Android Wear, pero aparecen pocos Watch Faces. Yo cuando lo tenía emparejado con mi teléfono Android compre un Watch face pero ahora con el IPhone no me aparece, sabéis como puedo hacer que aparezca en el Android Wear del Ipone?
Yo estoy igual tenía whatchmaker pero ahora solo tengo las oficiales y algunas que te deja la apk android wear, supongo que habrá que esperar a futuras actualizaciones y a que la apk que usas ofrezca la compatibilidad. Hasta entonces poco se puede hacer.
Saludos.
aslosdasd
01/09/15, 18:25:24
Entonces, el Moto 360 tiene la misma compatibilidad con iOS que cualquier otro android wear? Se que con android un android wear tendrá más funciones. Lo que quiero saber es si va a tener las mismas funciones este Moto 360 que el de segunda generación. Estoy pensando en comprarlo o en esperar a que salga el de segunda generación, solo que costará mucho más caro y no me quiero gastar más de 200€
fernandomr94
01/09/15, 18:40:58
Entonces, el Moto 360 tiene la misma compatibilidad con iOS que cualquier otro android wear? Se que con android un android wear tendrá más funciones. Lo que quiero saber es si va a tener las mismas funciones este Moto 360 que el de segunda generación. Estoy pensando en comprarlo o en esperar a que salga el de segunda generación, solo que costará mucho más caro y no me quiero gastar más de 200€
Te cito un fragmento del artículo de xataka:
"Actualización: según indican en 9to5Google, otros relojes inteligentes no citados por Google son también compatibles con la aplicación de Android Wear para iOS. En concreto parece claro que el actual Moto 360, el LG G Watch R y su predecesor, el LG G Watch, funcionan sin problemas y con las mismas funcionalidades que los relojes "oficialmente soportados"."
y aquí tienes el enlace: http://www.xataka.com/wearables/google-ataca-ya-tenemos-smartwatches-con-android-wear-que-funcionan-con-los-iphone
Por mi parte estoy usando un moto 360 con mi iphone y sin problemas, aunque google fit no funciona, siempre me marca 0 pasos, supongo que google tendrá que sacar la apk fit.
Saludos.
SeCuRiTy
01/09/15, 19:33:00
Yo tambien lo he emparejado pero se me calienta mucho el Moto 360 y se come la bateria.
Alguna idea ?
Muchas gracias
xavi_7_77
01/09/15, 21:11:30
Os comento un poco mi experiencia en el primer día de uso:
Batería: quitada al 100% a las 7:45h y ahora mismo, a las 20:55h tengo un 21%. Decir que he recibido bastantes notificaciones pero sí, dura menos que antes. Imagino que es normal por dos razones, una es que antes sólo recibíamos notificaciones y ahora tenemos más funciones cómo tarjetas, que nos envían el tiempo y el recorrido con tiempo en llegar a casa.
Notificaciones: se reciben todas, eso sí, yo al menos tengo un retardo entre que la recibo en el iPhone y luego en el moto de casi 5 segundos.
Interacción con tarjetas o apps: del correo de Gmail, utilizo la app de Gmail y recibo bien las notificaciones, pero ha habido un mail que no se porqué razón me ha aparecido al estilo tarjeta y me ha permitido, archivar-borrar-contestar por voz o icono. Aún estoy en pruebas con eso porque me ha sorprendido que sólo me pase en un mail y no el resto de Gmail ya que en la app de iOS lo tengo activado.
Ok Google: Lo he probado y me ha sorprendido que ahora mismo en vez de abrir una pagina web o por ejemplo youtube, te sale una notificación en el iphone para que desde la web de Android Wear te abra un enlace con la web o vídeo. Imagino que al no tener las apps actualizadas para la compatibilidad lo harán así.
Imagino que en las próximas semanas habrá actualizaciones, mejoras y espero que los desarrolladores que tengan la app compatible en Android Wear para Android y su app también esté para iOS también añadan esa compatibilidad, cómo por ejemplo Telegram, Shazam, etc.
Qué tal vuestra experiencia?
xavi_7_77
01/09/15, 21:12:18
Te cito un fragmento del artículo de xataka:
"Actualización: según indican en 9to5Google, otros relojes inteligentes no citados por Google son también compatibles con la aplicación de Android Wear para iOS. En concreto parece claro que el actual Moto 360, el LG G Watch R y su predecesor, el LG G Watch, funcionan sin problemas y con las mismas funcionalidades que los relojes "oficialmente soportados"."
y aquí tienes el enlace: http://www.xataka.com/wearables/google-ataca-ya-tenemos-smartwatches-con-android-wear-que-funcionan-con-los-iphone
Por mi parte estoy usando un moto 360 con mi iphone y sin problemas, aunque google fit no funciona, siempre me marca 0 pasos, supongo que google tendrá que sacar la apk fit.
Saludos.
Es raro, a mi si que me marca los pasos, ahora mismo 6300...
xavi_7_77
01/09/15, 21:12:57
Gracias
Un saludo.
Te llegan todas las notificaciones en el reloj pero no las vas a poder contestar, al menos por ahora. Espero e imagino que en las próximas semanas habrá más actualizaciones y mejoras.
negriton
02/09/15, 10:22:06
Lo unico que.puedes contestar son emails si utilizss en.el iphone la app de gmail y hangouts
aslosdasd
02/09/15, 17:54:49
Entonces por ahora no es que sean 100% útil.. Pensaba que se podría poner apps como OneFootballClub en el reloj para ver resultados rapidos o responder Telegram :S
deividmb
03/09/15, 13:35:55
sabeis si se pueden meter watchfaces? o si lo metes con un movil android se conserva al sincronizarlo con el iphone? he visto que han echo el watchface de mickey del iwatch y me molaria tenerlo.
jack_sparrow
03/09/15, 13:38:34
sabeis si se pueden meter watchfaces? o si lo metes con un movil android se conserva al sincronizarlo con el iphone? he visto que han echo el watchface de mickey del iwatch y me molaria tenerlo.
Buenas:
no se puede....por que cada vez que sincronizas con otro movil tienes que restaurar reloj y volver a emparejarlo
deividmb
03/09/15, 13:46:05
Buenas:
no se puede....por que cada vez que sincronizas con otro movil tienes que restaurar reloj y volver a emparejarlo
y de esta forma??
http://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/tool-android-wear-apk-tools-sideload-t2929177
jack_sparrow
03/09/15, 13:54:40
y de esta forma??
http://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/tool-android-wear-apk-tools-sideload-t2929177
pues creo que no...por que todos hablan de apk...y en iphone si no recuerdo mal es ipa...
pero muchos estan teniendo problemas conectando via ADB...tendrias que mirar si en al
app store hay algo
deividmb
03/09/15, 14:18:00
pues creo que no...por que todos hablan de apk...y en iphone si no recuerdo mal es ipa...
pero muchos estan teniendo problemas conectando via ADB...tendrias que mirar si en al
app store hay algo
Yo entiendo que lo que hacen de esa forma es instalarlo desde el ordenador con la apk de android wear, lo que no se es si al sincronizarlo con el iphone de algun problema...
juankys
03/09/15, 15:40:59
Señores recibido ahora mismo y primer problema, no he conseguido hacerlo funcionar con el iPhone, venía al 10% y se ha apagado a los minutos de inicializar, abro la APP en el iPhone lo dejo que cargue hasta el 40% y se me queda tal que así...
Alguien que me ayude urgente para sino, devolverlo?¿? :( ninguna de las 2 pantallas pasa de ahí de donde lo veis
EDITO: He probado a restaurar el reloj y sigue sin pasar de ahi, trae la 5.0.2...es una versión antigua? me tocara actualizarlo mediante un ANDROID?¿?
negriton
03/09/15, 18:12:29
Si, es antigua. Es posible que solo funcione a partir de la 5.1.1 y para eso.tendras que actualizarlos un Android... supongo que no han caido en eso a la hora de avisarlo.en.la.app del iphpne
fernandomr94
03/09/15, 22:33:43
Para ser compatible con ios creo que el reloj debe tener la versión 1.3, pero aunque sea la versión 5.0.x debería poder detectarlo, de todas formas necesitas un 80% de carga para poder actualizar. Si aún así no puedes pídele a algún amigo que te preste su móvil android un rato, le instalas la apk actualizas el reloj, después lo restauras y vuelves a intentar sincronizarlo, suerte.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.