Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy root sin privilegios de root
Radamanto
31/08/15, 18:09:29
Buenas
Me pasa una cosa muy rara. Resulta que me instale la ultima version que ha salido hace unos dias, abri privilegios del sistema para ser root (el movil se reincio y parecia que todo bien) instale de nuevo el Xposed, el flyme tools esta funcionando pero cuando entro en supersu para actualizar binarios me da error y cuando voy a busybox me dice quey hay un problema con el acceso root.
La cosa me mosqueo bastante pq se suponia que eso estaba hecho, total, que me he bajado el root checker y me dice que no tengo privilegios root, y me he quedado :oh::oh:.
Si le doy a abrir privilegios me salen las aplicaciones que tienen derechos, no hay opcion de abrirlo "una segunda vez" cosa logica pq si ya lo has hecho una vez no tiene sentido hacerlo una segunda.
He reiniciado varias veces para confirmar los cambios en flyme tools y parece que sin problema, el tema es que supersu y busybox y a la larga sé que me terminara dando problemas por eso lo quiero solucionar ahora pero no se como :(:(:(
¿Alguien se le ocurre que puedo hacer?
Saludos
ismaxexu
31/08/15, 19:18:31
Me pasa exactamente lo mismo
Radamanto
31/08/15, 19:32:29
Me pasa exactamente lo mismo
Bueno, pues parece que ya tenemos el primer bug de la version que acaba de salir :(:(
negriton
31/08/15, 22:53:57
No tiene nada que ver ni con tu version ni con el telefono... Es por el xposed y su forma de instalarlo "a capón". En el MX4, a mi y a unos cuantos más nos pasa igual... De hecho fue uno de los motivos por los que me volví a Kitkat.
Lo qur no se sabe es xq les pasa a algunos y a otros no...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Radamanto
31/08/15, 23:37:29
No tiene nada que ver ni con tu version ni con el telefono... Es por el xposed y su forma de instalarlo "a capón". En el MX4, a mi y a unos cuantos más nos pasa igual... De hecho fue uno de los motivos por los que me volví a Kitkat.
Lo qur no se sabe es xq les pasa a algunos y a otros no...
¿Y que me sugieres que haga?, ¿Paso de Xposed y me las busco con otras apps?, ¿Me paso a kk aunque no sepa como hacer eso?.
El caso es que me gustaría tener una plataforma estable y sin tantos problemas
Saludos
ismaxexu
01/09/15, 00:04:50
¿Y que me sugieres que haga?, ¿Paso de Xposed y me las busco con otras apps?, ¿Me paso a kk aunque no sepa como hacer eso?.
Saludos
Te comento lo q he hecho yo. He vuelto a instalar la ultima version encima sin borrar datos de usuario, he vuelto a abrir privilegios root, he vueltoba instalar xposed de 0 sin superSU y las aplicaciones q fallaban las he reinstalado. Ahora todo me funciona
negriton
01/09/15, 13:22:02
Saludos
Yo volvi a kitkat a la ultima estable que todo funciona a la perfrccion... no.podemos echar la culpa a Meizu por que xposed no funcione bien en eata version...
Radamanto
02/09/15, 08:13:32
Buenos días
Pues al final he hecho lo que comentaba ismaxexu, volver a instalar la última versión y meter de nuevo xposed.
En un principio no iba a meterlo de nuevo pero es que me puede las ganas de probar el framework aunque para lo que me esta valiendo....
Xtheme no anda, gravity no anda, xblast tampoco... el único que me ha ido bien es el flyme tools pero quería probar algo más que me cambie los ingresos iconos de la barra de notificaciones.
Saludos
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Radamanto
05/09/15, 12:09:55
Buenos días
Pues al final he hecho lo que comentaba ismaxexu, volver a instalar la última versión y meter de nuevo xposed.
En un principio no iba a meterlo de nuevo pero es que me puede las ganas de probar el framework aunque para lo que me esta valiendo....
Xtheme no anda, gravity no anda, xblast tampoco... el único que me ha ido bien es el flyme tools pero quería probar algo más que me cambie los ingresos iconos de la barra de notificaciones.
Saludos
Me autocito
Finalmente he tenido que quitar Xposed pq no me iba el Sigyc, probe varias versiones y ninguno funcionaba, ya mosqueado desinstale todos los modulos y el Xposed y zas, a la primera. Aparte notaba como que tardaba mas en leerme la huella dactilar.
Así que de momento mi gozo en un pozo...:(:(:(
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.