Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Mejoras en el software, bug y todo lo que creas que sería bueno para mejorar el funcionamiento del terminal.
Bueno, yo creo que sería bueno que fuéramos recopilando en el mismo hilo los fallos de software, cosas que le faltan, etc.. para ver si algún cocinero, o la propia Elephone, nos lee y desarrolla una ROM completa, empiezo:
1.° Doble tap para desbloquear o directamente poniendo la huella sin necesidad de pulsar el botón.
2.° Posibilidad de poner un sonido de llamada distinto para cada SIM.
3.° Cuando está la funda original puesta en una llamada los botones que aparecen en la ventanita no se bloquean y se cuelga, pone en mute, etc.. sin querer al tocar involuntariamente. Otra cosa también sería que al abrirla tarde un poco mas es desbloquear, o que haya que tocar la pantalla, ahora al llevarlo en el bolsillo se activa a menudo por el movimiento de la tapa.
4.° Mejor optimización de la batería, sobre todo el consumo con el teléfono inactivo.
Añado las mejoras para la recepción de Wi-fi y evitar los cortes de señal y fluctuación de esta.
elzafira46
31/08/15, 21:40:37
Si es cosa de software...
1.- el otg
2.- el otg
3.- el otg
.
.
.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si es cosa de software...
1.- el otg
2.- el otg
3.- el otg
.
.
.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tienes mucha razón, se me olvidó eso, y estoy convencido de que es un problema de drivers.
maximo86
31/08/15, 23:16:30
A lo ya dicho creó que sólo añadir cm y xiaomi que para eso lo anunciaron. Y de lo dicho remarco el doble toque para bloquear desbloquear y los fallos del WiFi que me tienen ya muuuuy cansado.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
luisiyo84
01/09/15, 16:28:33
Al menos en mi caso, no funciona el tethering
El sobrecalentamiento ,consumo excesivo de bateria,cuelgue de camara en wassap,recepcion de wifi con desconecxiones y cuelgues
Al menos en mi caso, no funciona el tethering
Yo no lo había probado pero lo acabo de hacer y parece que funciona bien, este mensaje está enviado usando el móvil como punto de acceso, tengo también la ROM stock de 25 de julio.
Un chef de 5 tenedores que aproveche esta paella
pikolino99
01/09/15, 19:55:26
Si se pudiera mejorar el enfoque hacerlo mas rápido.
Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
frankzero1902
13/09/15, 02:23:49
Problemas de reinicios involuntarios. Pantalla que se pone gris con los bordes multicolor, recalentamiento excesivo, problemas con la bateria descalibrada que hace que el movil en un 15% se desplome, la cámara falla con aplicaciones como whatsapp, problemas con el cache en varias paginas pues si sales por casualidad de esta ventana o pagina como decir kimovil, buscando cierto tipo de s
Dispositvos , selecciono un dispositivo que quiero ver, cuándo lo veo y quiero volver a la seccion en donde estaba me devuelve al inicio de esta aplicación . launcher invasivo por defecto y sin desinstalación. A menos que quiera detenerlo o inhabilitado.
pOveeaH
13/09/15, 02:59:20
Un chef de 5 tenedores que aproveche esta paella
Estoy contigo, necesitamos un cocinero bueno para apañar esta ROM :ok:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Jokotto
25/01/16, 18:36:57
Pues a mi el móvil me funciona a las mil maravillas, pero me uno a lo que comentó Trisy
JAIME_CULE
25/01/16, 21:16:06
Ami también cuando llega al 15% se desploma,hay alguna forma de calibrar sin ser root? En líneas generales estoy muy contento con el móvil, simplemente ese fallo y que el sonido es un poco flojo,pero tampoco me preocupa mucho..hago una media de 7h y pico de pantalla, así que bien contento con la duración... Un saludo:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.