PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Mejoras en el software, bug y todo lo que creas que sería bueno para mejorar el funcionamiento del terminal.

Trisy
31/08/15, 18:04:31
Bueno, yo creo que sería bueno que fuéramos recopilando en el mismo hilo los fallos de software, cosas que le faltan, etc.. para ver si algún cocinero, o la propia Elephone, nos lee y desarrolla una ROM completa, empiezo:

1.° Doble tap para desbloquear o directamente poniendo la huella sin necesidad de pulsar el botón.

2.° Posibilidad de poner un sonido de llamada distinto para cada SIM.

3.° Cuando está la funda original puesta en una llamada los botones que aparecen en la ventanita no se bloquean y se cuelga, pone en mute, etc.. sin querer al tocar involuntariamente. Otra cosa también sería que al abrirla tarde un poco mas es desbloquear, o que haya que tocar la pantalla, ahora al llevarlo en el bolsillo se activa a menudo por el movimiento de la tapa.

4.° Mejor optimización de la batería, sobre todo el consumo con el teléfono inactivo.

jdm77
31/08/15, 18:14:38
Añado las mejoras para la recepción de Wi-fi y evitar los cortes de señal y fluctuación de esta.

elzafira46
31/08/15, 21:40:37
Si es cosa de software...
1.- el otg
2.- el otg
3.- el otg
.
.
.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Trisy
31/08/15, 22:41:52
Si es cosa de software...
1.- el otg
2.- el otg
3.- el otg
.
.
.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tienes mucha razón, se me olvidó eso, y estoy convencido de que es un problema de drivers.

maximo86
31/08/15, 23:16:30
A lo ya dicho creó que sólo añadir cm y xiaomi que para eso lo anunciaron. Y de lo dicho remarco el doble toque para bloquear desbloquear y los fallos del WiFi que me tienen ya muuuuy cansado.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

ipotx
01/09/15, 00:02:24
Chincheta.

luisiyo84
01/09/15, 16:28:33
Al menos en mi caso, no funciona el tethering

jmulio
01/09/15, 16:39:09
El sobrecalentamiento ,consumo excesivo de bateria,cuelgue de camara en wassap,recepcion de wifi con desconecxiones y cuelgues

Trisy
01/09/15, 16:42:20
Al menos en mi caso, no funciona el tethering

Yo no lo había probado pero lo acabo de hacer y parece que funciona bien, este mensaje está enviado usando el móvil como punto de acceso, tengo también la ROM stock de 25 de julio.

jmulio
01/09/15, 16:43:36
Un chef de 5 tenedores que aproveche esta paella

pikolino99
01/09/15, 19:55:26
Si se pudiera mejorar el enfoque hacerlo mas rápido.

Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk

frankzero1902
13/09/15, 02:23:49
Problemas de reinicios involuntarios. Pantalla que se pone gris con los bordes multicolor, recalentamiento excesivo, problemas con la bateria descalibrada que hace que el movil en un 15% se desplome, la cámara falla con aplicaciones como whatsapp, problemas con el cache en varias paginas pues si sales por casualidad de esta ventana o pagina como decir kimovil, buscando cierto tipo de s
Dispositvos , selecciono un dispositivo que quiero ver, cuándo lo veo y quiero volver a la seccion en donde estaba me devuelve al inicio de esta aplicación . launcher invasivo por defecto y sin desinstalación. A menos que quiera detenerlo o inhabilitado.

pOveeaH
13/09/15, 02:59:20
Un chef de 5 tenedores que aproveche esta paella
Estoy contigo, necesitamos un cocinero bueno para apañar esta ROM :ok:

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Jokotto
25/01/16, 18:36:57
Pues a mi el móvil me funciona a las mil maravillas, pero me uno a lo que comentó Trisy

JAIME_CULE
25/01/16, 21:16:06
Ami también cuando llega al 15% se desploma,hay alguna forma de calibrar sin ser root? En líneas generales estoy muy contento con el móvil, simplemente ese fallo y que el sonido es un poco flojo,pero tampoco me preocupa mucho..hago una media de 7h y pico de pantalla, así que bien contento con la duración... Un saludo:gracias: