PDA

Ver la Versión Completa : Defecto en la pantalla P7


nacho2603
31/08/15, 18:01:38
Hola! Tengo un P7 desde hace unas semanas y le he puesto un cristal templado para proteger la pantalla, sin embargo se queda una pequeña burbuja de aire en la zona superior izquierda. Pensando que era un defecto le pusieron otro y tras presionar mucho se quedó bien, pero a los 10 min se formó la misma burbuja en la misma zona. ¿Otro cristal y mismo defecto? Cosa rara... Por lo que pusimos un tercer cristal, en este caso en otra tienda y mismo problema. Siempre se crea una pompa en el mismo sitio, por lo que debe de ser un defecto de la pantalla.

Aparentemente no hay ningún daño y si lo hay obviamente no se lo he dado yo que lo cuido "como oro en paño", jeje. Ayuda!

Gracias :ok:

castigra
31/08/15, 18:14:58
Hola
Es el primer caso que oigo, no se ha comentado nunca nada en el foro del P7, tal vez sea un problema puntual de tu telefono o del protector de pantalla, que aunque hayas cambiado de tienda, puede que sea la misma marca

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Lolorz
01/09/15, 07:56:28
Buen@s , podrias decirme que protector de cristal templado compraste? , porque yo siempre recomiendo comprar los "mejores" que son de la marca nillkin , pruebas esos templados y me dices :) , si en el caso de que compres los templados nillkin y te sale nuevamente la burbuja puede ser que sea de tu pantalla , saludos.!

nacho2603
01/09/15, 09:46:50
Pues no lo sé, los cristales los pone la tienda directamente. El caso es que de verdad pensáis que es el cristal habiendo cambiado de tienda? Cuando tuve el problema me dijeron en la primera tienda que era la primera vez que les pasaba con un móvil, incluyendo los P7 a los que ya había puesto ese mismo cristal...