PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomendaríais?


kerbero81
31/08/15, 17:45:54
Hola gente!
Necesito un móvil nuevo, ya que mi Jiayu ya está pidiendo tierra y he visto este pedazo de máquina y el Elephone p7000, estoy bastante convencido de pillar uno de los dos(Excepto porque son demasiado grandes para mí). El caso es que he preguntado en el foro de Elephone y la cosa ha sido poco tranquilizadora, tiene pinta de ser una lotería en la q tienes alguna (no muchas) posibilidad de que te toque un móvil con algún fallo...

Total, me gustaría que en general me dieseis vuestra opinión para poder decidirme

Gracias!!

Rikaaguilar
31/08/15, 17:47:15
Por qué no vas a por un m1/m2 note, o un xiaomi redmi note2 y te cubres las espaldas?

trancallan
31/08/15, 19:24:28
Por qué no vas a por un m1/m2 note, o un xiaomi redmi note2 y te cubres las espaldas?
El redmi note no tiene la banda 800 del 4G. Los otros desconozco. Fue una de las vosas que me echó para atrás.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

PERFORMANTE
31/08/15, 19:50:43
Yo si que te lo recomiendo.

Lo compre justo antes de la conjunta en jm international y estoy muy contento

moshemadrid
31/08/15, 20:36:43
Vete a xiomi, la 4g funde bateria que da gusto, este desde mi punto de vista no lo recomiendo. Medio día de bateria, room muy poco elaborada lector de huellas lee cuando le da la gana, cámara bloquea móvil. Pilla lg G2 yo lo tengo y creó que las marcas grandes estan mejor desarrolladas.

undeadr
31/08/15, 22:57:31
Personalmente, si... Medio dia de bateria? Si, cuando me paso 6 o 7 horas jugando... si no, me dura un par de dias tranquilamente.

La ROM no es ninguna maravilla, pero es aceptable. Aun asi, Cyanogen esta trabajando en una personalizada para este movil, con lo cual, es un gran punto a favor.

Y a mi la camara nunca me ha bloqueado nada, pero bueno...

Evidentemente no es una gran marca como samsung o apple...pero si tan fan eres de las grandes marcas, gastate mas de 700€ en un movil que te va a durar el mismo tiempo que este. Y, si no puedes gastarlo, acepta que por este precio, es lo de mejorcito que hay en el mercado.

d3st0r
01/09/15, 17:09:24
Aprovecho el hilo.

Estoy mirando muchos móviles de esta gama de precio, 150-200 euros, y este me ha llamado la atención, igual que el Elephone P700, Umi Iron, Xiaomi Redmi Note2 (no me gusta el diseño...) y este es el que veo más completo. Bonito, buen procesador, radio fm, lector de huellas, parece que buena pantalla, android puro y cámara parece ser que también buena, cumple bien. El único pero que le veo es la batería, que por lo que he leído y tal parece que no dura mucho... (entre semana trabajando me puede durar el día bien, pero los findes ya no sé...).

No quiero pillarme un móvil más caro, ya tengo el Sony Z3 Compact, busco uno de este rango de precios con más pantalla y que pueda mover prácticamente todo y en este UBT2 he visto que mueve los juegos más pesados sin problema, por lo que las demás tareas también.

Qué tal el gps?
El táctil de la pantalla?
Batería?
Se calienta mucho?

Sabéis si Ulefon se preocupa por actualizar errores y tal? o saca el terminal y lo que es es y pasan del tema? Actualización a Android M? (por este precio no sé... pero bueno, por este precio te puedes comprar otro móvil el año que viene que salga con Android M xD)

Bueno, espero que me echéis un cable y contéis un poco vuestra experiencia con este terminal, porque en algunas reviews les encanta, otros dicen que el lector de huellas va cuando quiere, otros que la batería dura el día, otros que no, otros que si falla la pantalla táctil, otros no... y claro, desconcierta a uno...:rolleyes:

Gracias compis :-)

latinium33
01/09/15, 20:43:33
Yo sin duda te lo recomiendo ya lo actualizaron se están preocupando por actualizar yo he probado el GPS y va muy bien yo no he notado que se caliente y la batería es verdad que con la actualización gasta más batería pero por un uso normal WhatsApp Internet redes sociales yo no tengo ningún problema pero calidad precio yo lo considero un buen terminal y le están dando soporte que es lo importante

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

jiajoe
02/09/15, 08:44:49
Una pregunta puesto que soy novato en móviles chinos pero estoy algo jarto de reventar móviles de 300 pavos y quiero dar una oportunidad a uno chino (y si me dura en la media que el resto que he utilizado hasta ahora... a Dios pongo por testigo que dejaré de gastarme 350-400 pavos en móviles :-) )

Tengo que comprarlo en una tienda española para que me de garantía de dos años? Si lo compro en una que vende desde China cuanta garantía tengo?

Gracias, estoy ya convencido en compararme este cacharrito pero tengo dudas por el precio (170€ en almacén en China y 220€ en España... quiero asegurarme de las ventajas de gastar esos 50€ de más).

greengrass
02/09/15, 11:34:54
A veces gastarte 50 € de más sirve sólo para tener antes el teléfono, porque cuando hay que echar mano de la garantía, aquí, en China y en Marte, bien pueden salirte con un pata de banco y dejarte en la estacada. Nadie conoce el futuro a ciencia cierta, pero por mis pésimas experiencias patrias pasadas, yo ya no compro en España.