PDA

Ver la Versión Completa : Movil se reinicia solo continuamente...

Txonan
31/08/15, 17:32:03
Pues eso, el sabado sali de fiesta y recuerdo que se me callo el movil (sin funda), nose si tendra algo que ver. La cosa es que lo pongo a cargar y se me enciende normal pero antes de entrar a la animacion del mundo se vuelve a reiniciar...me he dado cuenta de que de vez en cuando se enciende pero le cuesta mucho.

Lo que he echo:
-He echo un wipe cache y sigue igual.
-He reinstalado el firmware con los scripts de Alkalinorap y nada..

Tengo el BootLoader desbloqueado por lo tanto no tengo garantia, alguna sugerencia?:oh:

bertotru
31/08/15, 21:13:26
Hola si se te ha caído y después te pasa eso, está muy claro, algo se a fastidiado...
Creo el titulo correcto del post sería se me reinicia después de una caída,

El Androide Feliz
31/08/15, 21:51:21
Tengo el BootLoader desbloqueado por lo tanto no tengo garantia, alguna sugerencia?

Trata de bloquearlo nuevamente, y lo mandas al SAT para ver si te lo reciben.

Saphyr
31/08/15, 22:06:54
Adicionalmente a eso, flasheale el logotipo de Motorola para que aparezca que desbloqueaste el bootloader,.

Vangonaj
31/08/15, 22:40:02
Trata de bloquearlo nuevamente, y lo mandas al SAT para ver si te lo reciben.
Y crees que se chupan el dedo?

El Androide Feliz
31/08/15, 22:44:32
Y crees que se chupan el dedo?

Yo mande un S III a garantía por una mancha en la pantalla que yo había causado, y me lo recibieron.

Dudo que en todos los servicios de garantía revisen si desbloqueaste el bootloader, y si revisan, es probable que ni les importe.

Sí, en algunos SAT se chupan el dedo.

Saludos! :bye:

Vangonaj
31/08/15, 22:45:20
Entonces para que volver a bloquearlo?

El Androide Feliz
31/08/15, 22:48:16
Entonces para que volver a bloquearlo?

Porque en todos los casos así en los que el usuario mandaba el móvil(específicamente el G 2014) al SAT, y se lo recibían, este había bloqueado el bootloader previamente.

Txonan
03/09/15, 23:37:55
Gra:ias por la respuesta, pero mejor esperare a navidades y arreglar un nexus 5 con la pantalla rota que me a dado un familiar