Ver la Versión Completa : Movil se reinicia solo continuamente...
Pues eso, el sabado sali de fiesta y recuerdo que se me callo el movil (sin funda), nose si tendra algo que ver. La cosa es que lo pongo a cargar y se me enciende normal pero antes de entrar a la animacion del mundo se vuelve a reiniciar...me he dado cuenta de que de vez en cuando se enciende pero le cuesta mucho.
Lo que he echo:
-He echo un wipe cache y sigue igual.
-He reinstalado el firmware con los scripts de Alkalinorap y nada..
Tengo el BootLoader desbloqueado por lo tanto no tengo garantia, alguna sugerencia?:oh:
bertotru
31/08/15, 21:13:26
Hola si se te ha caído y después te pasa eso, está muy claro, algo se a fastidiado...
Creo el titulo correcto del post sería se me reinicia después de una caída,
El Androide Feliz
31/08/15, 21:51:21
Tengo el BootLoader desbloqueado por lo tanto no tengo garantia, alguna sugerencia?
Trata de bloquearlo nuevamente, y lo mandas al SAT para ver si te lo reciben.
Adicionalmente a eso, flasheale el logotipo de Motorola para que aparezca que desbloqueaste el bootloader,.
Vangonaj
31/08/15, 22:40:02
Trata de bloquearlo nuevamente, y lo mandas al SAT para ver si te lo reciben.
Y crees que se chupan el dedo?
El Androide Feliz
31/08/15, 22:44:32
Y crees que se chupan el dedo?
Yo mande un S III a garantía por una mancha en la pantalla que yo había causado, y me lo recibieron.
Dudo que en todos los servicios de garantía revisen si desbloqueaste el bootloader, y si revisan, es probable que ni les importe.
Sí, en algunos SAT se chupan el dedo.
Saludos! :bye:
Vangonaj
31/08/15, 22:45:20
Entonces para que volver a bloquearlo?
El Androide Feliz
31/08/15, 22:48:16
Entonces para que volver a bloquearlo?
Porque en todos los casos así en los que el usuario mandaba el móvil(específicamente el G 2014) al SAT, y se lo recibían, este había bloqueado el bootloader previamente.
Gra:ias por la respuesta, pero mejor esperare a navidades y arreglar un nexus 5 con la pantalla rota que me a dado un familiar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.