PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HotKnot ECOO E04 3GB

Nataliax95
31/08/15, 16:53:45
Hola a todos lo que lean esto,

tengo un problemilla que me gustaría solucionar en mi ECOO E04 y me gustaría saber si se puede hacer algo o no...
Bueno, cómo se sabe este modelo viene con una aplicación en ajustes llamada HotKnot, que sirve para pasar datos de un móvil a otro al acercar las pantallas, la cosa es que mi móvil no viene con eso, no sé si es la ROM o algo, ya he la he vuelto a instalar y nada, la cosa es que mi madre tiene el mismo modelo que yo y ella sí tiene el HotKnot (tiene instalada la misma ROM que yo), puede ser que haya que activarlo o que el mío venga mal de fábrica, o que puede ser?
Ya he buscado en otros foros y no consigo encontrar respuesta para solucionar eso (ya que pago por un teléfono por sus servicios al menos que estén funcionales, no?), muchas gracias de antemano a todos los que me ofrezcan su ayuda.

Att: Nataliax95

cryss
31/08/15, 19:33:19
Es por la rom, en needrom tienes

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

Nataliax95
31/08/15, 19:42:01
justo ahora acabo de probar con las roms de needrom y nada, algunas me dan error al intentar ponerlas con el flashtools y con las que me deja instalar sigue sin salirme el HotKnot.

cryss
31/08/15, 19:46:20
La del 7/25 lo lleva.
Que error te da?

cryss
31/08/15, 19:50:54
justo ahora acabo de probar con las roms de needrom y nada, algunas me dan error al intentar ponerlas con el flashtools y con las que me deja instalar sigue sin salirme el HotKnot.
Si te da error cambia el archivo scatter (o como se escriba) por el de la rom que te funcione.

Nataliax95
31/08/15, 20:17:34
vale, ahora eso ya está solucionado, muchas gracias!!! (^_^)
ahora a ver si soluciono lo de IMEI no válido... ^_^' (si no es una cosa es otra, medre mía!! T.T)

cryss
31/08/15, 20:59:49
vale, ahora eso ya está solucionado, muchas gracias!!! (^_^)
ahora a ver si soluciono lo de IMEI no válido... ^_^' (si no es una cosa es otra, medre mía!! T.T)
Con que pongas en youtube «imei no válido modo ingeniero» lo verás, es muy fácil.

Nataliax95
31/08/15, 21:26:16
eso estoy haciendo ahora, muchas gracias por todo!! ^_^

cryss
31/08/15, 21:46:38
Me alegro.
Para eso estamos!!!