Ver la Versión Completa : Solo puedo escoger el modo INTERACTIVE en Governador CPU
cristianito
31/08/15, 16:38:12
No me deja escoger por ejemplo Powersaving.
En apps tipo SetCPU o OPG Pro solo puedo utilizar el modo Interactive, alguien de aquí usa SetCPU y puede meterle powersaving en algún modo??
mmugatti
31/08/15, 16:49:14
No me deja escoger por ejemplo Powersaving.
En apps tipo SetCPU o OPG Pro solo puedo utilizar el modo Interactive, alguien de aquí usa SetCPU y puede meterle powersaving en algún modo??
Pero estás hablando de hacerlo desde ajustes del móvil o desde una app externa?
cristianito
31/08/15, 16:57:50
Pero estás hablando de hacerlo desde ajustes del móvil o desde una app externa?
Desde apps externas quiero modificar el governor de la CPU. Pero es que hay modo de hacerlo desde Ajustes? es que hace pocos días que lo tengo y ando un poco perdido. En mis otros móviles, podía modificar el governor metiendo powersave, onthedemand, etc para ahorrar batería, mejorar la velocidad de reloj, etc. Pero con este nada.
mmugatti
31/08/15, 17:00:38
Desde apps externas quiero modificar el governor de la CPU. Pero es que hay modo de hacerlo desde Ajustes? es que hace pocos días que lo tengo y ando un poco perdido. En mis otros móviles, podía modificar el governor metiendo powersave, onthedemand, etc para ahorrar batería, mejorar la velocidad de reloj, etc. Pero con este nada.
En ajustes / batería
cristianito
31/08/15, 17:09:29
En ajustes / batería
Solo me deja poner Modo de ahorro de energía, Balance o Modo de rendimiento, nada de modificar el governador de la CPU :S
Psycotron
31/08/15, 18:48:49
Pero no se necesita un kernel que acepte los diferentes governors?
Sent from my m2 note using Tapatalk
mmugatti
31/08/15, 19:23:37
Te has equivocado de móvil majo.
Si estás a tiempo devuelvelo y sino resetea tu chip flasheador.
Es un móvil para trabajar con el SO tal cual viene y como mucho alguna cosa q requiera root.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Como te dicen el Kernel del Meizu solo tiene el governor interactive.
De todas formas, por poder si tienes conocimientos avanzados puedes modificarlo manualmente. Principalmente, en /sys/devices/system/cpu/cpufreq y en /proc/cpufreq está lo clave
cristianito
01/09/15, 01:08:34
Te has equivocado de móvil majo.
Si estás a tiempo devuelvelo y sino resetea tu chip flasheador.
Es un móvil para trabajar con el SO tal cual viene y como mucho alguna cosa q requiera root.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Como te dicen el Kernel del Meizu solo tiene el governor interactive.
De todas formas, por poder si tienes conocimientos avanzados puedes modificarlo manualmente. Principalmente, en /sys/devices/system/cpu/cpufreq y en /proc/cpufreq está lo clave
Sale a cuenta optimizarlo con el CPU a modo Interactive en todos los modos? (el de optimizar batería por ejemplo, menos consumo de CPU... etc)
O ya que me obliga a poner todo Interactive es mejor que ni lo toque?
Puedes tocar lo que quieras, seguramente obtengas mejoras. Pero tal como está (debería) estar lo mas equilibrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.