Ver la Versión Completa : alguien me explica que se gana/pierde desactivando el Sense?
keitron
13/04/10, 16:42:57
pues eso chicos, pregunto desde la ignorancia, he visto en este video que desactivan el sense y la verdad para mi gusto tampoco queda feo, es mas, me sigue gustando igual que con el sense.
a2Amcaot1Us&feature
mi pregunta es esa, se gana/pierde algo importante desactivando el sense?? se nota algo en la duracion de la bateria?? o es solo una cuestion visual??
todavia no tengo el desire pero tengo esta duda desde hace tiempo,muchas gracias y saludos.
Jambatan
13/04/10, 18:24:27
Se gana un poco de RAM. pero de momento creo que tampoco la vamos a necesitar. Yo de momento le dejo el Sense, aunque de la otra manera no queda tampoco mal...
estraduxo
13/04/10, 18:50:39
se gana memoria, se pierden efectos visuales,para mi gusto muy chulos
tito kastros
13/04/10, 22:45:00
se gana memoria, se pierden efectos visuales,para mi gusto muy chulos
El unico efecto visual que aporte el sense son los widgets propios, yo llevo la apariencia de android 2.1 a pelo(por cierto lo del video no funciona) pero es por una cuestión de gusto, el interfaz del sense lo tengo muy visto ya.
tatoalonso
13/04/10, 22:49:52
El unico efecto visual que aporte el sense son los widgets propios, yo llevo la apariencia de android 2.1 a pelo(por cierto lo del video no funciona) pero es por una cuestión de gusto, el interfaz del sense lo tengo muy visto ya.
Como se puede desactivar el sense?
keitron
13/04/10, 22:53:06
Como se puede desactivar el sense?
gracias por las respuestas chicos y me uno a esta pregunta, si lo del video no funciona entonces como es? saludos.
tito kastros
13/04/10, 22:56:12
Echale un vistazo a este hilo, hay que instalar un par de aplicaciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102276
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.