Ver la Versión Completa : Problema reproductor de musica
Hola a todos:
No se lo que le pasa a mi huawei G7, pero el reproductor de musica no se visualiza en la pantalla con el terminal bloqueado (espero haberme explicado bien), para cambiar de canción tengo que desbloquearlo y abrir la aplicación del reproductor ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿como lo arreglo?
un saludo
Memnoch666
31/08/15, 18:09:26
Activa el bloqueo de Huawei. Cuando estés en la pantalla en la que se desliza antes de ingresar tu patrón, pin, o lo que sea, haz doble pulsación en la pantalla y aparecerán los controles de música.
Danelya
31/08/15, 20:10:08
A mi me pasa eso desde hace poco, le doy doble pulsación y aparece, pero si vuelvo a desbloquear y bloquear (con la música corriendo), no me aparece, tengo que hacer lo mismo, cosa que antes no me pasaba, siempre que tenía puesta música, el bloqueo aparecía bien, alguien sabe por qué puede ser?
AlbertoxHP
01/09/15, 17:15:09
A alguno le pasa que el reproductor no les reconoce toda la musica, solo me reconoce 100 de 174 y si agrego mas no aparecene en el reproductor, todas las canciones en mp3 y en la memoria interna.
saludos
a mi me pasó, la solución, saqué la SD, hice un reset y limpiado de caché de la app de musica, y listo, todo solucionado.
Para por ejemplo usar la app de musica desde el bloqueo, tambien es posible que te sirva si al hacer doble pulsación se enciende la pantalla ( si lo tienes activado ), y luego vuelves a pulsar dos veces y automaticamente sale el reproductor
Memnoch666
08/09/15, 01:26:40
A mi me pasa eso desde hace poco, le doy doble pulsación y aparece, pero si vuelvo a desbloquear y bloquear (con la música corriendo), no me aparece, tengo que hacer lo mismo, cosa que antes no me pasaba, siempre que tenía puesta música, el bloqueo aparecía bien, alguien sabe por qué puede ser?
Me he perdido en la parte en la que dices que tienes que hacer lo mismo :risitas: Te refieres a que tienes que volver a hacer doble pulsación para que te aparezcan los controles? Porque de ser así, que te pase de hace poco es raro cuando a mí me ha pasado siempre...
Para por ejemplo usar la app de musica desde el bloqueo, tambien es posible que te sirva si al hacer doble pulsación se enciende la pantalla ( si lo tienes activado ), y luego vuelves a pulsar dos veces y automaticamente sale el reproductor
No hace falta tener activada la doble pulsación para desbloquear para que funcione... Yo no la tengo porque se me desbloqueaba el terminal y se me encendía la app de música ella solita al meterlo en el bolsillo y aún así me funciona X-D. En algunas ROMS (o temas) sí que me he dado cuenta que tienes que hacer pulsación en el lugar exacto desde el que te hace arrastrar para que aparezcan esos controles.
En cualquier caso si no os convence la opción de hacer doble pulsación para que aparezcan (que para mí es útil así, porque si desbloqueo para mirar Whatsapp o similares no cambio de canción sin querer), podéis instalar otro Lockscreen.
Danelya
08/09/15, 13:12:00
Me he perdido en la parte en la que dices que tienes que hacer lo mismo :risitas: Te refieres a que tienes que volver a hacer doble pulsación para que te aparezcan los controles? Porque de ser así, que te pase de hace poco es raro cuando a mí me ha pasado siempre...
Sí, justo eso, cuando adquirí el móvil la pantalla de música al bloquear me salía sola, sin tener que hacer doble pulsación, y ahora nanai, siempre tengo que hacerla. :/
Edit: con la actualización a la B260 me vuelve a salir sin tener que hacer doble pulsación! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.