Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cambiar color de la barra de notificaciones

albert_harden
31/08/15, 15:34:40
Enreando por Internet me descargue una aplicación que era un paquete de fondos estilo material design y al instalarlo y poner uno de esos fondos me di cuenta de que la barra de notificaciones cambia de color según la aplicación en ña que estemos. Es algo bastante raro y no se que a que se debe pero desde que tengo la App instalada ña barra de notificaciones cambia de color según la aplicación. Aquí os dejo unas capturas. La aplicación se llama Minima Pro Live Wallpaper, y aunque los fondos se mueven se puede configurar para que sean estáticos. Al parecer la app es de pago pero buscando por Internet se puede encontrar.

castigra
31/08/15, 18:17:40
Gracias por el aporte

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

sandrovich
31/08/15, 18:38:34
Estaría bien saber que hace falta cambiar en el system para que la barra haga eso, ya que por defecto en EMUI se queda transparente con el color del fondo de escritorio.

albert_harden
31/08/15, 18:58:15
Gracias por el aporte

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Al parecer las aplicaciones creadas por el desarrolladores hacen lo mismo en la barra de notificaciones.

albert_harden
31/08/15, 18:59:01
Estaría bien saber que hace falta cambiar en el system para que la barra haga eso, ya que por defecto en EMUI se queda transparente con el color del fondo de escritorio.

La pregunta es ¿que hace esa aplicación para que la barra de notificaciones cambie de color?

vega2402
01/09/15, 01:58:12
Gracias por la información, la he comprado (vale 1 euro xD) y efectivamente cambia los colores, queda genial

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

p81
01/09/15, 11:12:07
Yo tambien descargue la apk de google pero gratis gracias por tu aporte compañero hacia tiempo que buscaba algo asi.
1 saludo

albert_harden
01/09/15, 17:24:52
Yo tambien descargue la apk de google pero gratis gracias por tu aporte compañero hacia tiempo que buscaba algo asi.
1 saludo

Los fondos son un poco feillos para mi pero se pueden soportar, al parecer todas las aplicaciones de ese desarrollador hacen que la barra de notificaciones se comporte asi.

albert_harden
01/09/15, 17:25:45
Gracias por la información, la he comprado (vale 1 euro xD) y efectivamente cambia los colores, queda genial

Lo malo es que solo funciona en las aplicaciones que tengan material desing, en facebook la barra es negra.

vega2402
01/09/15, 17:32:32
Lo malo es que solo funciona en las aplicaciones que tengan material desing, en facebook la barra es negra.
Es que es lo que buscaba xD, para lo que quieres tu ya necesitas de xposed

albert_harden
01/09/15, 19:45:16
Es que es lo que buscaba xD, para lo que quieres tu ya necesitas de xposed

También era lo que buscaba yo, ya me gusta mas el móvil 😂😂

luccasforza
05/09/15, 02:58:34
En Google Play también hay una versión "no Pro" de la app que es gratis y funciona perfectamente. Lo curioso es que hace su efecto solo con instalarla, no es necesario ni abrirla ni cambiar ningún fondo o tema. Un poco intrusiva, no?

vega2402
05/09/15, 07:58:31
En Google Play también hay una versión "no Pro" de la app que es gratis y funciona perfectamente. Lo curioso es que hace su efecto solo con instalarla, no es necesario ni abrirla ni cambiar ningún fondo o tema. Un poco intrusiva, no?
A mi con la versión no pro no me lo cogio (quizás por que cambie algo) pero bueno 😁

luccasforza
05/09/15, 11:15:41
La versión gratis me funciona, pero me había fijado mal: es necesario elegir uno de los fondos de pantalla de la aplicación para que la barra de notificaciones sea transparente. No he encontrado manera de mantener la barra transparente con mis propios fondos... Lástima.

Santi2706
06/09/15, 22:08:43
Amigo a mi me salen cuando tengo un wallpaper de la app... Quisiera saber como lo hago sin seleccionar ningún wallpaper porque me gasta RAM y batería aparte se ve raro en las apps que son de Emui como el teléfono y mensajes... En resumen quisiera que me ayuden para que la barra se me ponga transparente sin seleccionar ningún wallpaper ( descargue el apk de la versión pro) espero sus ayuda gracias.

albert_harden
07/09/15, 01:49:36
Se me pasó comentar que en las aplicaciones emui se ven raro (será un fallo o algo) yo también quisiera poner mi propio wallpaper sin usar la App ya que ralentiza el terminal, yo lo tengo puesto con las gráficas al mínimo y no se nota apenas la ralentización y consume menos batería. En "tilt & touch effects" poned todo al mínimo y en "display & scroll" le das a "display quality" le dais a la opción "fast" y asi lo tendréis configurado todo al mínimo y tendréis un fondo de pantalla estilo material design. Saludos.

Santi2706
07/09/15, 04:32:04
Igual yo, también lo tengo en mínimo de efectos porque lo pone bien lento y se ven muy raro tienes razón. Si una app puede poner la barra de colores ojalá que pronto algún desarrollador lo haga. Gracias

albert_harden
07/09/15, 17:48:08
Igual yo, también lo tengo en mínimo de efectos porque lo pone bien lento y se ven muy raro tienes razón. Si una app puede poner la barra de colores ojalá que pronto algún desarrollador lo haga. Gracias

Esperemos que esa opción sea implementada en EMUI pronto

Santi2706
10/09/15, 01:49:07
A alguien le funciona sin usar la app, ósea sólo instalándola?

sandrovich
10/09/15, 02:14:46
no, sólo funciona poniendo un fondo de la app. Lo malo, es que si lo haces, rompe EMUI por otro lado, adjunto captura de la cabecera de la app archivos.
773270

Me reafirmo, EMUI no hay por donde cogerlo, está hecho deprisa y sin acabar.

braku
10/09/15, 13:14:37
Yo tengo instalado el photosphere wallpaper (gratuito en la play store), y también tengo la barra de notificaciones transparente. El problema están con los menús EMUI que se ven un poco raros como podéis apreciar en la imagen.
773383
Aún así, prefiero la barra de notificaciones transparente

luccasforza
13/09/15, 08:42:26

Yo dije que funcionaba solo instalandola, pero me había fijado mal, me confundí. Lo siento...

vega2402
13/09/15, 13:09:52
Cuando ponéis calidad en medio funciona mucho más fluido, en baja calidad relantiza el móvil

albert_harden
14/09/15, 01:56:36
Cuando ponéis calidad en medio funciona mucho más fluido, en baja calidad relantiza el móvil

Si? Lo probaré, porque con los mínimos el lag era un pelin desesperante.

Santi2706
14/09/15, 05:42:37
El Emui 3.1 con android Lollipop es exactamente lo mismo que Emui 3.0 con Kit kat :s

albert_harden
14/09/15, 15:30:29
El Emui 3.1 con android Lollipop es exactamente lo mismo que Emui 3.0 con Kit kat :s

Si, vi en una review las diferencias y estas eran nulas. No hay diferencias.

Santi2706
16/09/15, 06:28:14
Alguna novedad sobre esto?

albert_harden
17/09/15, 00:41:52
Alguna novedad sobre esto?

Pues hasta ahora lo único nuevo es que si pones los gráficos al mínimo el más desaparece