Ver la Versión Completa : Actualización Rom
Hola compañeros tengo un A5 y se me actualizado solo a Lollipop y me gustaría volver a tener la q venia cuando lo compre, como lo puedo hacer?
survivor29
31/08/15, 20:50:30
Hola compañeros tengo un A5 y se me actualizado solo a Lollipop y me gustaría volver a tener la q venia cuando lo compre, como lo puedo hacer?
Hola, no se puede tendrás que dejarlo así si le haces dowgrade brickeas el teléfono
saludos
El problema es q no me gusta q me aparezcan las notificaciones del whast en pantalla y q las puedan ver cualquiera con solo desbloquear, no se puede quitar eso?.
Gracias
AbrahamGC
31/08/15, 23:15:22
Si se puede quitar, en Ajustes;Sonidos y notificaciones, hay una opción que dice Notificaciones en la pantalla de bloqueo, ahí puedes elegir mostrar todo el contenido, ocultarlo, o no mostrar.:platano:
AuRoN86
01/09/15, 23:19:22
Aprovecho el hilo para preguntar: con la actualizacion he perdido la opción de hacer selfies mostrando la mano :cucu:, ¿os ha pasado también? ¿sabéis si se puede activar nuevamente dicha opción?, o habria que instalar el apk de la camara anterior?
No veo la opción de activarlo por ningun lado
Graciass
GuilleLahoz
02/09/15, 15:26:17
Tengo el mismo problema de la mano y necesito ayuda porque es una de las razones por las que me compre este telefono...
killer13
02/09/15, 15:35:06
Poned el temporizador a 2 segundos y le dais al botón, a mi me parece hasta más cómodo
Acabo de mirar y a mi me sigue funcionando lo de la mano
AuRoN86
02/09/15, 22:52:14
Acabo de mirar y a mi me sigue funcionando lo de la mano
con lolipop te sigue apareciendo la opcion de la mano?
markiitus
03/09/15, 00:07:35
Si inhabilitas la app de S Voice te desparece la opción de la selfie con la mano!! Yo me percaté por casualidad
con lolipop te sigue apareciendo la opcion de la mano?
Sí. Mi versión es la de Gran Bretaña, no actualicé vía OTA.
El problema es q no me gusta q me aparezcan las notificaciones del whast en pantalla y q las puedan ver cualquiera con solo desbloquear, no se puede quitar eso?.
Gracias
tambien tienes una app gratuita que bloquea la apicacion de whapsapp de la notificaciones,yo la utilizo y va bien ...headsoff
GuilleLahoz
04/09/15, 21:17:14
Entonces he perdido la función de la mano con la nueva actualización? Vaya......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.