PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roll2Unlock

zartrox
13/04/10, 16:22:43
Hola muy buenas alguien me podria decir conmo configurar el Roll2Unlock por que yo abro el archivo settings y em salen unos caracteres muy raros y no soy capaz...

En caso de que utilizaseis otro programilla para un mejor bloqueo/desbloqueo de pantalla rogaria que me lo dijeseis.

Un saludo y muchas gracias

dj_chiquito
13/04/10, 17:32:15
Hola muy buenas alguien me podria decir conmo configurar el Roll2Unlock por que yo abro el archivo settings y em salen unos caracteres muy raros y no soy capaz...

En caso de que utilizaseis otro programilla para un mejor bloqueo/desbloqueo de pantalla rogaria que me lo dijeseis.

Un saludo y muchas gracias

wenas yo utilizo el s2u2 que va muy bien y tiene muchas opciones y se puede poner en espaņol y me va de maravilla buscalo en la zona de descargas. Creo que por aqui en el foro fue donde yo vi y ponia el enlace para bajarselo.

Ami este me gusta porq puede poner q te vaya pasando las fotos de una carapeta que elijas y va cambiando cada cierto tiempo.

La barra de desbloqueo es como si fuese la de un iphone.

Mira a ver si con este te apaņas.

zartrox
13/04/10, 20:22:52
Muchas gracias, la verdad que lo descarge y bueno va bien.

Aunque encontre un problemilla que es q tengo como alarma el ptravel y cuando la pongo suena durante unos segunod (algo menos de un minuto) y lego se apaga y no se vuelve a repetir la alarma como deveria despues d elos 5 min.

A alguien mas le pasa???

Muchas gracias

dj_chiquito
13/04/10, 23:00:36
Muchas gracias, la verdad que lo descarge y bueno va bien.

Aunque encontre un problemilla que es q tengo como alarma el ptravel y cuando la pongo suena durante unos segunod (algo menos de un minuto) y lego se apaga y no se vuelve a repetir la alarma como deveria despues d elos 5 min.

A alguien mas le pasa???

Muchas gracias

Yo no me e fijado en eso la verdad jejeje, mira a ver si con alguna de las opciones lo puedes corregir.