Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué prefieres, prestaciones o materiales y diseño?

El3erNota
31/08/15, 13:54:52
Hola amigos,

768302

¿cómo estáis? Bien? Pues bueno, hoy, como me siento estupendamente y con ganas(ver arriba), abro un hilo específicamente para realizar una encuesta dirigida a averiguar qué tipo de note prefiere la mayoría, y me gustaría que participaras aunque estés malhumorado debido a que la parienta te mandó a sacar la basura.

La idea la intuís ya, simplemente os voy a exponer dos tipos de Notes que tenemos en el mercado diferenciados por sus materiales como por su hardware, y a vosotros os invito a seleccionar el tipo de Note que mejor encaja en vuestras vidas.

Listos? Pues vamos allá:

Note con materiales nobles o carcasa de metal. El note 5, claro ejemplo que encajará perfectamente en la descripción que a continuación voy a poner.

768303

Tratamos con un dispositivo totalmente precioso, comúnmente construido con materiales de metal, el más usado: el aluminio. Aporta un buen tacto en la mano dando sensación de tener algo realmente caro y premium acorde con su precio. La ventaja de pagar por este tipo de construcción está clara, aunque lamentablemente parece estar ligado a unos inconvenientes que debemos asumir.

Debido a su aparente complejidad o por un posible sobrecoste de producción, no lo sé muy bien, casi siempre recortan en prestaciones, y este año lo hemos sufrido en el nuevo modelo de la familia con la exclusión de batería y SD extraíble, infrarojos, soporte OTG y del MHL.

Note con construcción de plástico pero con hardware. Aquí ya entramos con lo que nos tenía acostumbrado Samsung con la vieja escuela, qué tiempos, ¿os acordáis? Uy, perdón, estaba delirando, vamos, seguimos.

768304

Plásticos y más plásticos, qué mojón dirían algunos, con los precios que se pagan por ellos, "ya les vale!". Aunque a veces se construyen híbridos entre una fusión de marco de aluminio y trasera de plástico(note 4) con un resultado algo pasable. Es un poco, cómo decirlo, plasticoso al tacto? Sí, y no muy bonito de ver, a veces no se distinguen entre un gama alta y uno de baja debido a este defecto.

Pero de defectos no solo vive el smartphone, con el plástico se ha comprobado que el teléfono sufre menos deformaciones en una caída, ya que es un material con frecuencia elastómero, muy flexible y elástico. Además, tal flexibilidad del material es aprovechada para permitir o facilitar la implementación de una batería de "quita y pon" y un slot SD. Y en los casos de las versiones anteriores de los notes, desde el 1° al 4°, el plástico viene ligado con mayores prestaciones en hardware que dan mayor funcionalidad al dispositivo.

Pues aquí tenemos nuestra encuesta, ahora solo os queda que participéis con dar vuestro voto al tipo de Note que más os atrae y se adapta a vuestras exigencias. :ok: En otras palabras, no me seáis vagos y poned una X en alguna casilla. X-D

Anímate! :-)

maquea
31/08/15, 14:35:57
Hola yo estoy a la espera de que salga el note 5 aun no he tenido ninguno y quería pasar a la gama note lo de la batería me da igual, la sd externa me molesta pero hay opciones como pendrive otg para ir almacenando datos, los infrarojos fastidia porque los usaba pero lo q si me parece retraso es que quiten el otg y el mhl no se si será seguro esas restricciones pero serán decisivas para q me decida.

Lo que si que se es que si que funciona el otg en el s6 edge+ que ya lo han comprado y lo comentan en su foro.

Lo que está muy bien y eso no lo puede negar nadie es el diseño y calidad de material

Lodix
31/08/15, 15:41:21
El problema es que no tiene mucho que ver una cosa con la otra xD

Zhertor
31/08/15, 20:30:06
¿De donde se ha sacado la informacion que no tenga MHL y OTG?
Es que lo ha leido varias veces y no se en donde lo han dicho.

De hecho por lo menos, creo que OTG si trae. (Aunque en el video no se ve el pen)

De todas formas aunque lo hubieran quitado, eso no depende de los materiales, ni tampoco lo de los infrarojos. Personalmente pienso a lo unico que afecta es a la bateria extraible. Porque lo de la sd, creo que es una medida para que el movil vaya mas rapido, debido al tipo de su memoria interna, o por seguridad, o quien sabe. Si hubieran querido, la hubieran puesto, hay un dual sim que se hubiera podido usar como lector de tarjetas. Tambien hay otros moviles, como los Sony Z, que tambien se les puede poner la sd y tienen unos materiales similares.

https://www.youtube.com/watch?v=JuDL2h8oFgc

maquea
31/08/15, 20:44:10
Ya yo pensaba que no lo habían quitado y q solo quitan sd externa y batería extraible pero como aquí lo han vuelto a poner subrayado ya dudo

ZaWoK
17/09/15, 10:56:34
Prefiero la funcionalidad del Note 4 a al diseño del Note 5, básicamente, porque para conservar bien ese diseño, tiene que llevar sí o sí una funda con lo que conlleva a la pérdida de esa exclusividad...

Bikera
17/09/15, 16:47:55
Siempre la funcionalidad por encima del diseño.

Sr_Vash
17/09/15, 17:04:31
Según en qué y el cómo.

vindelillo76
28/09/15, 15:12:38
Ni note 4 ni note 5. Para mi el mejor es el note 3

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

claudia16
23/10/15, 15:54:11
pues yo prefiero el Note 5 el gold es precioso y un tacto perfecto.