PDA

Ver la Versión Completa : Adiós Huawei, nunca mas

Gerardlc
31/08/15, 13:50:20
Pues bueno después de meses y meses intentando que Huawei de soluciones no hemos sido capaces.

La doble pulsacion del p8 lite, problemas de gps y el bug de la wifi son insufribles. Me deshago de este terminal y tengo claro que jamas volveré a comprar ninguno de esta compañía. Que ha dejado claro lo que le importamos los clientes y es nada.

suerte con las actualizaciones y si podeis huir hacedlo cuanto antes!

0bi_Juan
31/08/15, 15:38:36
El teléfono funciona perfectamente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Rafasc99
31/08/15, 16:20:03
Yo sólo sufro la doble pulsación, y mientras espero a que lo solucionen llevo un Nexus 4. Si en navidad no han solucionado nada lo voy a vender y me compraré el Nexus 5 2015

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

OSHIGUAY
31/08/15, 17:16:58
Yo sufro doble pulsación y radio fm y Bluetooth , naaaaaa , y se. De que hablo .
Me compre 2 y me los cambiaron 2 veces s cada uno ,amena al final me dibo que se haga cargo huawei
Y huawei me dijo con las actualización se arreglaran los fallos jajjajajajaja si si si iran saliendo y tal tal tal
He instalado 3 diferentes y nada de nada ,y esta ultima me instale la de doble sim sin tener doble sim y encima la bateria me dura 5 hrs como mucho ,un cachondeo padre jajajaj 500 eur 2 moviles a la basura .
Ahora ¡¡¡ Me encargare de hacerles una publicidad nefasta , como la que se.merecen ,por a mi parecer haberme engañado con estos terminales

Jonipancorbo14
31/08/15, 18:02:42
Es basura este huawei yo lo voy a cambiar por un z1 al fin acabo seguro que va mejor no?

sandrovich
31/08/15, 18:45:47
Yo tuve un Z1 e iba fluido, lo que no me gusto es lo de las tapitas para el tema del agua. Eso si, el SOC Kirin es mejor que el Snapdragon S4 del Z1.

kool132
31/08/15, 19:06:47
Flipo, a mi no me da ningún problema, más bien estoy super contento

juanvi34
31/08/15, 19:09:34
ami tambien me funciona todo perfecto

eltopito
31/08/15, 19:13:39
Yo tengo el problema de la doble pulsación y los fallos con la Xiaomi MiBand

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

detracia
31/08/15, 20:03:04
una a de las cosas que vimos es que estos teléfonos están echos de retales. Así que es más que posible que en unos todo vaya bien y en otros aparezcan muchos fallos.

decalj
31/08/15, 20:06:21
Me alegro por todos aquellos a los que les va de maravilla pero el que yo sufro me crispa los nervios cada vez que escribo un mensaje: tengo que repasar palabra por palabra para eliminar los caracteres que me ha repetido.

Saludos.

detracia
31/08/15, 20:31:59
Pues bueno después de meses y meses intentando que Huawei de soluciones no hemos sido capaces.

La doble pulsacion del p8 lite, problemas de gps y el bug de la wifi son insufribles. Me deshago de este terminal y tengo claro que jamas volveré a comprar ninguno de esta compañía. Que ha dejado claro lo que le importamos los clientes y es nada.

suerte con las actualizaciones y si podeis huir hacedlo cuanto antes!
Lo normal. Cuando algo no funciona bien te acabas cansando...

thuggin
31/08/15, 20:56:04
Yo lo tengo ya a la venta, era desesperante la doble pulsacion y EMUI me parece una vuelta al pasado, viniendo de moviles con android puro. Y entiendo que haya gente que le parezca fabuloso el movil y les vaya muy bien, yo personalmente vengo de moto g y nexus y esto no hay por donde cogerlo.
En general la experiencia con el no era buena, no tenia "ganas" de usarlo.

Ciclope_X
01/09/15, 02:15:22
Yo tampoco tengo problemas con el teclado (uso SwiftKey), ni con el WIFI, si acaso la batería se me agota antes de terminar el día.
Lo que peor llevo es la falta de OTG y la de ROM cocinadas.

Salu2.

Serperkin
01/09/15, 05:15:44
Como se arregla la doble pulsacion? cambiando de teclado y listo?

Mikonos55
01/09/15, 08:47:54
Perdón por mi ignorancia. He tocado poco el móvil porque es para regalo, pero cual es el problema de la doble pulsacion??

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Gerardlc
01/09/15, 09:07:16
Como se arregla la doble pulsacion? cambiando de teclado y listo?

no se puede arreglar y no lo van a arreglar :ok:

Mikonos55
01/09/15, 09:19:09
Si ya me he enterado del problema de la doble pulsación. Pero yo no la tengo con la última actualización 136 y teclado Google

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

yildori
01/09/15, 09:44:40
Aparte del P8 lite tengo un Honor 3C y un Honor 3Xpro. Y no tengo problemas con ninguno.

/ \

ppablo298
01/09/15, 10:41:25
Pues a mi me va de lujo desde el primer día, lo tengo por orange y he actualizado de la 014 a la 130 y sigue igual de bien, el teclado swipe es una pasada para escribir deslizando. Y EMUI me parece muy bueno solo es cuestión de adaptarse al cambio para sacar provecho a todas las opciones que tiene esta capa de personalización

p81
01/09/15, 11:15:09
Por mi parte decir que va fenomeno hasta la hora.

qiero
01/09/15, 12:39:51
yo si noto problemas de internet tanto wifi como 4g que a veces se cuelga, pero por lo demás va muy bien

Cigala77
01/09/15, 12:57:23
Lo de la doble pulsación es un hecho, a mi no me ocurría pero con el paso de los dias lo he notado, y es muy molesto, deberian arreglarlo con alguna update.

0bi_Juan
01/09/15, 13:15:04
yo si noto problemas de internet tanto wifi como 4g que a veces se cuelga, pero por lo demás va muy bien
Eso es cierto, alguna vez he tenido que reiniciar el teléfono por que se me ha quedado colgada la conexión 4g, pero vamos que me ha pasado una o dos veces y no solo con este, me ha pasado en todos los smartphones que he tenido y con mas frecuencia.

Lo de la doble pulsacion no se realmente como os pasa a vosotros, a mi me pasa un par de veces a la semana aproximadamente y cuando pasa se nota porque el móvil vibra mas fuerte de lo normal, me paro a corregirlo y sigo escribiendo sin problema.

En mi opinión a muchos de aquí os ha cegado el "P8" enorme de la caja y no os habéis dado cuenta de que al lado pone "Lite" en pequeñito. Estamos de acuerdo en que Emotion UI no esta lo suficientemente pulida pero no hace de éste un mal teléfono, que de haber salido el año pasado habría sido tope de gama y habría valido 500€ fácil.

qiero
01/09/15, 13:40:34
y he leido que no lo tienen previsto actualizar... me parece que si lo harán, vamos siendo in móvil de 2015 y buen rendimiento

Dando
01/09/15, 14:41:07
Yo también era de los que todo me iba perfecto. Pero desde hace 2 semanas me ha aparecido la doble pulsación sin cambiar ninguna configuración ni nada.

Y es bastante desesperante. De hecho yo tenía puesto que al pulsar dos veces la barra de espacio se me pusisese automaticamente un punto ".". Pues he tenido que desactivar esta opción porque se me llenaba de "." que yo no queria poner cada vez que tocaba la barra...

También lo noto muchísimo con la letra "a".

OSHIGUAY
01/09/15, 22:29:05
Me parece que haay mucho infiltrado , de huawei jaajajajja 4 han oasado por mis manos y los 4 con fallos wifi,doble tap,Bluetooth,baateria,se calienta etc .
Y si no es uno ees otro fallo .Y repito , me cambiaron 4 veces el terminal y nada de nada , una kk y compre 2 , que putada.

albert_harden
01/09/15, 22:39:58
Me parece que haay mucho infiltrado , de huawei jaajajajja 4 han oasado por mis manos y los 4 con fallos wifi,doble tap,Bluetooth,baateria,se calienta etc .
Y si no es uno ees otro fallo .Y repito , me cambiaron 4 veces el terminal y nada de nada , una kk y compre 2 , que putada.

Sobre el error del bluetooth creo que se arreglo con la actualización 136, y sobre el calentamiento.... Joder son 8 núcleos y ademas que TODOS LOS MOVILES SE CALIENTAN

sandrovich
01/09/15, 22:46:24
Sobre el error del bluetooth creo que se arreglo con la actualización 136, y sobre el calentamiento.... Joder son 8 núcleos y ademas que TODOS LOS MOVILES SE CALIENTAN
Lo de los 8 núcleos aún no los he visto funcionar con ningún programa, siempre ponen que 4 núcleos están en reposo, da igual lo que ejecutes. Encima Huawei pone un procesador de 64 bits pero la versión de kernel y de Android que corre es de 32 bits, por no decir que es la versión 5.0 que ni si quiera el Moto G 2013 usa (5.0.2).
Que si, al final es un gran móvil por 200€ pero tiene pinta de que Huawei lo va a dejar como está y se dedicará a sacar más modelos.

thuggin
01/09/15, 23:05:20
Lo de los 8 núcleos aún no los he visto funcionar con ningún programa, siempre ponen que 4 núcleos están en reposo, da igual lo que ejecutes. Encima Huawei pone un procesador de 64 bits pero la versión de kernel y de Android que corre es de 32 bits, por no decir que es la versión 5.0 que ni si quiera el Moto G 2013 usa (5.0.2).
Que si, al final es un gran móvil por 200€ pero tiene pinta de que Huawei lo va a dejar como está y se dedicará a sacar más modelos.

Exacto compañero, yo de hecho he vuelto al moto g. Da igual que tenga android 5.0 porque debido a la capa de EMUI muchisimas de las opciones, apariencia, notificaciones etc que ofrece Lollypop NO SE PUEDEN USAR.

Enserio a alguien las notificaciones en pantalla de bloqueo de esta capa de personalizacion le parece algo serio? Yo cuando lo veo me da la risa, parece hecho por niños pequeños.

Y luego veo el moto g con android puro y alucino :aplausos:

Gerardlc
01/09/15, 23:37:30
Eso es cierto, alguna vez he tenido que reiniciar el teléfono por que se me ha quedado colgada la conexión 4g, pero vamos que me ha pasado una o dos veces y no solo con este, me ha pasado en todos los smartphones que he tenido y con mas frecuencia.

Lo de la doble pulsacion no se realmente como os pasa a vosotros, a mi me pasa un par de veces a la semana aproximadamente y cuando pasa se nota porque el móvil vibra mas fuerte de lo normal, me paro a corregirlo y sigo escribiendo sin problema.

En mi opinión a muchos de aquí os ha cegado el "P8" enorme de la caja y no os habéis dado cuenta de que al lado pone "Lite" en pequeñito. Estamos de acuerdo en que Emotion UI no esta lo suficientemente pulida pero no hace de éste un mal teléfono, que de haber salido el año pasado habría sido tope de gama y habría valido 500€ fácil.

Que sea lite no quiere decir que tenga que estar mal hecho con bugs y fallos, sino con menos prestaciones que el p8 :ok:

nonamefull
01/09/15, 23:38:12
A mi también me va perfect....

(No todo me tenia que salir mal jejj)

Saludos!

0bi_Juan
02/09/15, 00:02:10

Bienvenido al modelo de negocio de las empresas chinas de telefonia.

Como ha dicho alguien en el hilo de la lista de actualizaciones de android M, le dais demasiada importancia a las actualizaciones oficiales. Yo personalmente espero con mas impaciencia la llegada de roms cocinadas antes que Marshmallow oficial, en cuanto salga una AOSP pulida vais a mojar braga el doble de lo que estáis llorando por Emotion UI.

detracia
02/09/15, 12:29:36
Que sea lite no quiere decir que tenga que estar mal hecho con bugs y fallos, sino con menos prestaciones que el p8 :ok:

Así debería de ser.

detracia
02/09/15, 12:43:37
Lo dicho, regreso al Z2.

Visto que Huawei no hace nada por arreglar los problemas que yo sí tengo (principalmente el de la doble pulsación), regreso al Z2.

El P8 Lite tiene cosas buenas: buen tamaño y diseño, buena pantalla (no es de las mejores pero sí es más que correcta), buenas cámaras, buen rendimiento general (yo no he tenido lag).

Este ha sido mi primer teléfono de Huawei y seguramente el último. Un buen hardware acompañado de una mala capa de personalización (no hablo del diseño, hablo de las opciones ocultas o recortadas) y de un soporte casi inexistente (al menos para este modelo).

Seguiré pasando por aquí para mantener los hilos abiertos y aportando lo que pueda o lo que se me pida.

Estaré a la espera de que alguna actualización del sistema me haga cambiar de idea respecto a este teléfono.

Un saludo a todos.

ea8rx
02/09/15, 13:11:16
Estoy impresionado de ver cuánto sabe la gente, algunos más que los propios ingenieros de Huawei... Lo que no me explico es cómo Huawei es la 3ª marca en ventas del mundo con TANTOS problemas como presuntamente tienen. Yo debo haber tenido mucha suerte porque el mío, libre, desbloqueado, rooteado y con TWRP instalado hasta el momento ningún problema.

sandrovich
02/09/15, 13:46:08
Estoy impresionado de ver cuánto sabe la gente, algunos más que los propios ingenieros de Huawei... Lo que no me explico es cómo Huawei es la 3ª marca en ventas del mundo con TANTOS problemas como presuntamente tienen. Yo debo haber tenido mucha suerte porque el mío, libre, desbloqueado, rooteado y con TWRP instalado hasta el momento ningún problema.

A lo mejor vende tanto por gente ciega como tu, que se creen que los que le sirve a ellos les sirve a los demás, o que los demás nos inventamos los problemas.
Yo lo voy a poner a la venta e iré tirando con un iPhone 4S hasta que vea algo que me agrade y esté sobre los 200€.

albert_harden
02/09/15, 14:22:23
Bueno también tengo que decir que EMUI es muy privativo y no se puede instalar xposed por culpa de EMUI pero no se, también añade cosas por ejemplo para ahorrar batería... A mi me gusta el movil porque hace buenas fotos pero cuando renueve de movil tendré más en cuenta Sony por ejemplo antes que Huawei.

detracia
02/09/15, 14:49:58
Cada uno es libre de pensar lo que quiera... A ti te gusta Huawei y ves normal el tema de la doble pulsaciones, los errores con el Bluetooth, con la radio y demás pues perfecto.

Que una marca sea la tercera o la segunda en la fabricación de dispositivos no quiere decir que todo lo que saquen al mercado sea bueno o esté bien acabado. El P8 Lite es un ejemplo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

ea8rx
02/09/15, 15:01:56
Cada uno es libre de pensar lo que quiera... A ti te gusta Huawei y ves normal el tema de la doble pulsaciones, los errores con el Bluetooth, con la radio y demás pues perfecto.

Que una marca sea la tercera o la segunda en la fabricación de dispositivos no quiere decir que todo lo que saquen al mercado sea bueno o esté bien acabado. El P8 Lite es un ejemplo.

Llevo casi dos meses probando diariamente los problemas que se denuncian aquí y aún no he encontrado ninguno y como yo mucha gente. Sin embargo, es evidente que los errores existen, lo que me hace pensar que pueda existir una partida de fabricación defectuosa.

albert_harden
02/09/15, 15:31:07
Llevo casi dos meses probando diariamente los problemas que se denuncian aquí y aún no he encontrado ninguno y como yo mucha gente. Sin embargo, es evidente que los errores existen, lo que me hace pensar que pueda existir una partida de fabricación defectuosa.

Los fallos se deben a que cada móvil tiene componentes diferentes, unos tienen cámaras echas por Samsung y otros de otra marca y asi en más componentes como la memoria.
Excepto el fallo de la doble pulsación que es un tema diferente.

detracia
02/09/15, 15:31:57
no te falla el teclado?

ea8rx
02/09/15, 15:38:13
No, no me falla el teclado. Lo que sí me pasa es que a veces me sale la letra de al lado pero es evidente que la culpa es sólo mía, pero no tengo doble pulsación.

ea8rx
02/09/15, 15:41:35
Otra cosa que me ha pasado (sólo lo he hecho una vez) es que al hacer un nandroid con TWRP le dije que me lo hiciera en la sd externa y me lo ha hecho en las dos, en la interna y en la externa, mismas carpetas, mismos archivos y mismo tamaño... los borraré y volveré a probar, ya diré algo.

detracia
02/09/15, 18:14:46
No, no me falla el teclado. Lo que sí me pasa es que a veces me sale la letra de al lado pero es evidente que la culpa es sólo mía, pero no tengo doble pulsación.
Esta bien saber que hay personas a las que no les falla el teclado.

ruben.91
02/09/15, 21:02:56
A las que no os falla, escribis lento, verdad? Si lo haceis rapido no os pasa? 😮

0bi_Juan
02/09/15, 22:04:16
A las que no os falla, escribis lento, verdad? Si lo haceis rapido no os pasa? 😮

Depende de lo que entiendas por lento, yo considero que escribo a velocidad normal. Si escribo muy rápido, aparte de costarme mucho trabajo, si me pasa la doble pulsación con frecuencia pero no se yo hasta que punto es fallo del teclado o torpeza mia.

Javier90
02/09/15, 22:10:39
En el mío tengo el fallo de la doble pulsación... pero esta tarde estuve probando uno en un expositor Huawei en medimarkt y, aparentemente, no daba el fallo. Tenía la B050.

Me tiene harto, a ver si Huawei hace algo de una vez :S.

Un saludo.

ferlectrik
02/09/15, 22:59:29
Yo también tengo el problema de escritura, que también tenia el g620 que vendi. Pero lo agobiante son los cuelgues de cobertura.

Vosyem
03/09/15, 07:35:09
no se si sera culpa mia, pero de vez en cuando, cuando escribo, en una que otra palabra salen dos letras repetidas. No se si con eso se referirán a la famosa doble pulsacion.

Por lo demás no he tenido problema, y es que tampoco planeo que este sea mi cel definitivo, lo compre como medida de contingencia porque mi iphone 4s estaba hecho una enorme pena, ademas que al pasarme a otro operador mejor el equipo me lo dieron a 30 dolares aprox.

detracia
03/09/15, 07:53:23
no se si sera culpa mia, pero de vez en cuando, cuando escribo, en una que otra palabra salen dos letras repetidas. No se si con eso se referirán a la famosa doble pulsacion.

Así se produce la doble pulsación.

Pastilla
03/09/15, 07:57:37
Mis problemas con este teléfono son con el bluetooh. Con la ROM de fábrica me funcionaba muy bien una aplicación de avisador de radares. Al actualizar me ha dejado de funcionar el audio que lanza esta aplicación al sistema multimedia del vehiculo, de manera que los avisos de radares, ya no se escuchan por los altavoces. He probado las opciones que se comentan en este hilo y la cosa sigue igual.
También tengo problemas con las notificaciones de Mi Band. Si por cualquier circunstancia te alejas del teléfono y pierdes la conexión con bluetooh, luego tengo que reiniciarlo para que vuelvan a funcionar las notificaciones porque no sincroniza de ninguna manera.

En fin, estoy bastante defraudado con este móvil, sobretodo con las actualizaciones que no solucionan problemas y además añaden otros.

En este momento no le aconsejaria a nadie comprar este móvil.

zombiesss
03/09/15, 08:50:00
Bueno,otro que se suma a la doble pulsacion, de momento solo en la letra A, llevo con el telefono una semana y nunca me habia dado problemas, pero ayer, escribiendo en whatsapp, me salian dobles las A, asi que supongo que eso es la doble pulsacion.
Lo que no entiendo es por que me ha aparecido el fallo despues de una semana de uso.

yildori
03/09/15, 09:23:20
¿Escribir? Que antiguos, yo le dicto.

/ \

Serperkin
03/09/15, 13:19:04
Como es que algunos teneis la 136 y otros tenemos la 130( la cual me salto hace una/dos semans) y el terminal era libre de amena.

Xerme
03/09/15, 14:35:18
Como es que algunos teneis la 136 y otros tenemos la 130( la cual me salto hace una/dos semans) y el terminal era libre de amena.

Yo lo tengo desde hace 1 mes y pico el terminal libre comprado en el corte ingles, lo tengo a la 136 pero ya hace bastante que la tengo, y tengo 0 errores ni doble pulsacion, ni wifi que se va , ni cobertura siempre la tengo todas las rallitas y 4g, y bluethoot va de lujo

zombiesss
03/09/15, 15:09:16
Yo tengo la 136 y como he dicho antes, estoy empezando a sufrir la doble pulsacion, asi que no creo que venga el tema por esto.

sandrovich
03/09/15, 18:10:08
Tu mismo te has respondido, no tienes la versión open market, sino la de amena.

Serperkin
04/09/15, 02:56:08
Tengo un problema serio con el bluetooh en el coche, conecto el parrot y se me cuelga la llamada...es decir, me desconecta el parrot pero en el mvl sigue, y me bloquea la radio por el parrot.

A alguien le pasa o tiene alguna solución aparte de no conectar el parrot..

Tu mismo te has respondido, no tienes la versión open market, sino la de amena.
Pero amena los da libre, supuestamente no mete room no?

detracia
04/09/15, 12:52:52
Pero amena los da libre, supuestamente no mete room no?

Movistar, Vodafone y Orange tienen su propia personalizacion del sistema. El teléfono es libre pero viene con el sistema de la operadora.

Vosyem
05/09/15, 07:33:42
quisiera que me ayuden en esto
y es que pienso llevar mi cel al SAC, pero tambien pasarlo a la version libre (ALE L-21) de la ALE-L23 que tengo.

Si lo llevo con versión libre, me negaran la garantía?
Y una lata llevarlo cuando ya tengo aplicaciones consolidadas y avanzadas, incluido juegos.

sandrovich
05/09/15, 08:58:19
pasarlo a la version libre (ALE L-21) de la ALE-L23 que tengo.

Son dos móviles diferentes, no dos versiones de firmware, así que complicado lo que quieres hacer.

iphonero83
05/09/15, 17:42:44
Yo no tengo ningún problema de los que comentas, me va bien el móvil

omarov
07/09/15, 08:40:35
Yo lo tengo hace 4 días y me va perfecto sin ningún fallo hasta ahora. El mío es la versión ALE-L04. Lo compre por linio libre de fábrica pero vino sin sus auriculares.El proveedor me dijo que los que venían de EEUU venían sin sus auriculares. A alguien más le ha ocurrido lo mismo?

sandrovich
07/09/15, 09:15:52
Yo lo tengo hace 4 días y me va perfecto sin ningún fallo hasta ahora. El mío es la versión ALE-L04. Lo compre por linio libre de fábrica pero vino sin sus auriculares.El proveedor me dijo que los que venían de EEUU venían sin sus auriculares. A alguien más le ha ocurrido lo mismo?
Ese móvil es totalmente diferente y además viene con kit Kat, es normal que no tengas ningún fallo de los comentados aquí.

zombiesss
07/09/15, 11:46:55
Bueno, pues otro problema mas. Anteriormente comente que tenia doble pulsacion, pues ahora tambien tengo problemas con el bluetooth.Ayer lo conecte al bluetooth de mi coche (Parrot ck 3000) y se me desconectaba solo cada x tiempo. Decir que tuve que actualizar el parrot no hace mucho para el anterior telefono que tenia, asi que imagino que para este terminal deberia ir bien el bluetooth.

Xerme
07/09/15, 11:54:40
Bueno, pues otro problema mas. Anteriormente comente que tenia doble pulsacion, pues ahora tambien tengo problemas con el bluetooth.Ayer lo conecte al bluetooth de mi coche (Parrot ck 3000) y se me desconectaba solo cada x tiempo. Decir que tuve que actualizar el parrot no hace mucho para el anterior telefono que tenia, asi que imagino que para este terminal deberia ir bien el bluetooth.

No entiendo por que os ocurren esas cosas, yo teniendo un ALE-L21 B136 no me ocurre nada ademas lo uso en la ducha con un altavoz bluethoot y no se corta nunca, lo mismo con la Xioami Yi Cam, y el coche un Toyota RAV 4 va conectado durante 4 horas de viaje y nunca se ha ido la conexión ni nada de nada y lo de la doble pulsación tampoco lo sufro

detracia
07/09/15, 12:30:11
El tema de la doble pulsaciones aparece si escribes muy rápido. Además con algunos teclados se puede minimizar el problema.

El tema del Bluetooth a mi me funciona bien, al igual que tú, lo uso con un altavoz externo y no se desconecta. Hace unas semanas dieron una solución desde el soporte de Huawei, creo que había que desconectar y resetear el Bluetooth del coche. Lo mejor es buscar la solución en el foro (incluso recomendaban una aplicación).

Ya hemos visto que el P8 Lite está fabricado con componentes de diferentes marcas (baterías, cámaras y memorias) puede que el Bluetooth sea también así. Por esta razón puede que a unos les funcione todo correcto y otros tengan problemas.

Xerme
07/09/15, 13:29:15
El tema de la doble pulsaciones aparece si escribes muy rápido. Además con algunos teclados se puede minimizar el problema.

El tema del Bluetooth a mi me funciona bien, al igual que tú, lo uso con un altavoz externo y no se desconecta. Hace unas semanas dieron una solución desde el soporte de Huawei, creo que había que desconectar y resetear el Bluetooth del coche. Lo mejor es buscar la solución en el foro (incluso recomendaban una aplicación).

Ya hemos visto que el P8 Lite está fabricado con componentes de diferentes marcas (baterías, cámaras y memorias) puede que el Bluetooth sea también así. Por esta razón puede que a unos les funcione todo correcto y otros tengan problemas.

Yo considero que escribo bastante rapido en Whatsapp y no noto nada de que me ponga "Holaa" "Te quieroo" "Ccomo eestas"

zombiesss
07/09/15, 15:28:40
Yo considero que escribo bastante rapido en Whatsapp y no noto nada de que me ponga "Holaa" "Te quieroo" "Ccomo eestas"

Pues es justo lo que a mi me pasa, la primera semana de uso fue perfecto, pero ahora va bastante mal a la hora de escribir.

zombiesss
07/09/15, 15:30:10

Voy a resetear el bluetooth del coche y hacer de nuevo la conexion, a ver si soluciono el tema, tambien tengo un altavoz bluetooth por casa, pero aun no lo he conectado al telefono. Esta noche lo conectare y vere si tengo algun problema con esto.

omarov
07/09/15, 21:07:44
Ese móvil es totalmente diferente y además viene con kit Kat, es normal que no tengas ningún fallo de los comentados aquí.

ah no sabia, cuales son las diferencias principales?

Xerme
07/09/15, 21:11:42
ah no sabia, cuales son las diferencias principales?

Qualcom Kitkat 4.4 vs Kirin Lollipop 5.0.2

omarov
07/09/15, 22:09:04
Qualcom Kitkat 4.4 vs Kirin Lollipop 5.0.2

solo eso?

sandrovich
07/09/15, 23:41:11
solo eso?
Te parece poco? Seguramente muchos componentes serán distintos, ya lo son en muchos ale-l21.

Xerme
08/09/15, 11:09:01
Te parece poco? Seguramente muchos componentes serán distintos, ya lo son en muchos ale-l21.

Y dos aquitecturas diferentes por que telita la de Huawei es un huevo kinder la jodia.

zombiesss
08/09/15, 11:35:15
Bueno ayer conecte el altavoz bluetooth al telefono y estuvo funcionando bien todo el tiempo. Tambien hice un reset al parrot, volvi a vincular el telefono, y nada, sigue desconectandose y conectandose cada poco tiempo, sin embargo con el galaxy S3 que tenia antes iva perfecto.

Xerme
08/09/15, 14:39:00
Bueno ayer conecte el altavoz bluetooth al telefono y estuvo funcionando bien todo el tiempo. Tambien hice un reset al parrot, volvi a vincular el telefono, y nada, sigue desconectandose y conectandose cada poco tiempo, sin embargo con el galaxy S3 que tenia antes iva perfecto.

Parrot no se caracteriza por que sean estables a la hora de vincularse como pase una mosca se van y te lo digo yo que tengo varias cosas suyas.

zombiesss
08/09/15, 15:07:56
Parrot no se caracteriza por que sean estables a la hora de vincularse como pase una mosca se van y te lo digo yo que tengo varias cosas suyas.
Hombre, yo es la primera vez que tengo problemas con el parrot y el huawei, anteriormente he tenido un Galaxy S3, Sony Xperia Arc S y HTC HD2, y con ninguno he tenido el problema de desconexion/conexion, que estoy teniendo con el Huawey, por eso creia que el problema es el telefono, pero tambien pudiera ser por el parrot, que tiene muchos años y un par de actualizaciones hechas a sus espaldas. Seguire investigando.

Notemania
08/09/15, 22:15:15
El telefono es una mierda

robante15
11/09/15, 01:44:45
Los fallos se deben a que cada móvil tiene componentes diferentes, unos tienen cámaras echas por Samsung y otros de otra marca y asi en más componentes como la memoria.
Excepto el fallo de la doble pulsación que es un tema diferente.

Que explicacion más idiota es esa que a causa de que los componentes son de distintas marcas es el problema

Entonces mi PC esta cagada en la mierda... Mother Asus, RAM Kingston, GPU Shaphire, HDD Maxtor y Segate

Diras que la mi analogia es idiota entonces pongamos el iPhone, con RAM fabricada por Samsung, Modem LTE hecho por Qualcom, Flash hecha por SanDisk, El controlador del Touch por Broadcom, LG produce la pantalla, y Sony las camaras

albert_harden
11/09/15, 02:01:10
Que explicacion más idiota es esa que a causa de que los componentes son de distintas marcas es el problema

Entonces mi PC esta cagada en la mierda... Mother Asus, RAM Kingston, GPU Shaphire, HDD Maxtor y Segate

Diras que la mi analogia es idiota entonces pongamos el iPhone, con RAM fabricada por Samsung, Modem LTE hecho por Qualcom, Flash hecha por SanDisk, El controlador del Touch por Broadcom, LG produce la pantalla, y Sony las camaras

No es eso a lo que me refiero. Voy a coger el ejemplo del iPhone:
El iPhone tiene RAM de Samsung, modem de Qualcomm y etc... Pero todos los iPhone tienen los mismos componentes, es decir, todos los iPhone tienen RAM de Samsung, modem de qualcomm... Pero en el caso del P8 Lite es que algunos tiene cámara de Omnivision y otros de Samsung, otros tiene la memoria interna de Samsung y otros de otra marca y así con muchos elementos del dispositivo por lo cual en tema de actualizaciones y en software en general algunos tienen problemas (como el bluetooth) y otros no tienen ninguno.
No sé si me he explicado bien, saludos.

detracia
11/09/15, 08:06:51

Antes de entrar así podías haber leído un poco los hilos.

Hablamos de que no todos los ALE-L21 están fabricados con los mismos componentes. No que utilicen componentes de diferentes fabricantes.

No sabemos si este es el problema de los fallos que tienen algunos compañeros, pero puede ser una explicación de por qué unos los tienen y otros no (con la misma versión de sistema).

fahrenheit
11/09/15, 12:09:36
Yo creo todas las compañías lo hacen. Hasta apple

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

iphonero83
11/09/15, 12:21:56
Yo creo todas las compañías lo hacen. Hasta apple

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
Exacto, Samsung también

rbka77
15/09/15, 14:53:54
Qué es eso de la doble pulsación?

edgar_elmasmejor
15/09/15, 14:58:55
La doble pulsación es que a la hora de escribir en el teclado te salen duplicadas las palabras.
Yo ya llevo más de dos semanas con el terminal y la verdad es que me va perfecto tengo la 130 de vodafone

Rafasc99
15/09/15, 16:14:03
Qué es eso de la doble pulsación?

Pues que en algunas palabras te escribe las letras dobles en plan "hoola que ttal" en ese plan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asturtransit
16/09/15, 12:19:10
Buenas,

Yo he tenido un Huawei Ascend Mate (el de 6.1) y eso si que fue un timo de móvil, a los dos meses de tenerlo muchos problemas, calentones, la cámara se comía colores...

Al ver este modelo he querido volver a darles una oportunidad, llevo desde el sábado con dos y si es verdad lo de la doble pulsación, a ver si Soporte Huawei nos da un poco de luz con el tema, si no me temo que tendré que devolverlos, porque con el uso que les damos a estos dispositivos hoy en día (Whatsapp, Mail, Facebook...) No podemos permitirnos este problema.

Por lo demás estoy muy contento con el terminal y no debemos de olvidar el precio de este (No es un EdGE+ ni un Iphone 6s)

Si es verdad que hay que andar con cuidado con la batería, pero mas o menos como los de la competencia.

Un saludo!

yildori
17/09/15, 09:08:21
Con el teclado swype no tengo doble pulsación.

/ \

rodolfokoheigen1
18/09/15, 02:04:30
Buenas,
y si es verdad lo de la doble pulsación, a ver si Soporte Huawei nos da un poco de luz con el tema, si no me temo que tendré que devolverlos, porque con el uso que les damos a estos dispositivos hoy en día (Whatsapp, Mail, Facebook...) No podemos permitirnos este problema.

He hablado con orange y HUAWI ESPAÑA y me tacharon de "loco". Que jamás habían oido hablar del problema de la doble pulsación así que...
Yo he decidido devolverlo a pesar de que me encanta. Es intolerable lo de la doble pulsación.

FWS
18/09/15, 04:57:03
a mi tambien me vino sin auriculares

omarov
18/09/15, 06:35:23
a mi tambien me vino sin auriculares

A mi también, el que me vendió me dijo que así estaban viniendo de Estados Unidos. Me parece raro.

yildori
18/09/15, 09:28:09
Yo compré unos auriculares en el 2008 y aún los tengo. Me costaron 90€. unos sennheiser. Si el teléfono trajera auriculares, los tiraría.

/ \

asturtransit
18/09/15, 10:36:25
He hablado con orange y HUAWI ESPAÑA y me tacharon de "loco". Que jamás habían oido hablar del problema de la doble pulsación así que...
Yo he decidido devolverlo a pesar de que me encanta. Es intolerable lo de la doble pulsación.

Y porque modelo optarás?

EDITO:

He mandado un mail a Huawei, para que me tachen de loco a mi también:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070777

rodolfokoheigen1
19/09/15, 01:38:41
Y porque modelo optarás?

Alcatel One Touch Idol 3 de 5.5"

Tengo que pedir otro por cambio de contrato así que supongo que añadiré un Samsung A5 porque la verdad es que el S2 me fue de lujo. Me quedaré uno de esos dos y daré el otro a mi hermano.

Y me da muchísima pena porque el Huawei P8 LITE me encantaba.

vega2402
19/09/15, 08:51:32
La doble pulsación se soluciona al formatear en 136a, comprobado por varios usuarios

asturtransit
22/09/15, 10:30:14
La doble pulsación se soluciona al formatear en 136a, comprobado por varios usuarios

Entiendo que no es lo mismo la 136 que la 136a verdad? Es que solo encuentro la 136a publicada por ahí, y mi terminal pone 136.

Saludos

vega2402
22/09/15, 10:48:51
Entiendo que no es lo mismo la 136 que la 136a verdad? Es que solo encuentro la 136a publicada por ahí, y mi terminal pone 136.

Saludos
La 136a es la completa de la 136 que llegó por ota, viene a ser la misma pero reduce/elimina la doble pulsación

asturtransit
22/09/15, 12:55:12
La 136a es la completa de la 136 que llegó por ota, viene a ser la misma pero reduce/elimina la doble pulsación

Solucionado sorprendentemente jeje.

Muchísimas gracias!

asturtransit
22/09/15, 13:47:26
Una última duda, una vez actualizado os sale como 136 o como 136a en información de sistema?

Saludos

latinlover
24/09/15, 13:05:30
Una última duda, una vez actualizado os sale como 136 o como 136a en información de sistema?

Saludos

Yo he actualizado y sigo viendo 136.

rengar
29/09/15, 09:38:16
Pues yo tengo todos los problemas pues.

Doble pulsación.

Si no me pilla 4G a veces no se me recupera la velocidad si no reinicio el movil.

El GPS va super mal y graba lo que le sale de las narices (me hace esesss)

Estoy hasta el gorro.

Yo tengo el de Amena y la compilación es la 130 y no sale ninguna mas por OTA.

¿De donde se puede bajar la 136 ?

salvacur
29/09/15, 11:02:43
Siento decirte que con la 136 o 136a seguiras igual .....
KK de movil

Pues yo tengo todos los problemas pues.

Doble pulsación.

Si no me pilla 4G a veces no se me recupera la velocidad si no reinicio el movil.

El GPS va super mal y graba lo que le sale de las narices (me hace esesss)

Estoy hasta el gorro.

Yo tengo el de Amena y la compilación es la 130 y no sale ninguna mas por OTA.

¿De donde se puede bajar la 136 ?

fahrenheit
29/09/15, 14:25:20
el gps me va genial y el teclado si tengo la doble pulsación si escribo normal, pero como escribo con swype no tengo el problema.

De todas formas parece que sacarán la 5.1.1 de android, supongo que mejoraran estas cosas

por si os sirve de algo, todos los móviles tienen cosas, incluido iphone, samsung s6 y compañía etc....

ayer probé un iphone 6 con ios 9 y tenía unos lags de escándalo.... si me gasto 700e en un móvil y se me da esos problemas me pongo a llorar..

Sheilarubi1627
29/09/15, 22:45:14
Hola, perdonad es que lo he preguntado en otro hilo y no me han respondido, ¿entonces habrá actualización a la versión 5.1.1? ¿Y será por vía ota, es decir, me refiero a que sea una room cocinada o es una oficial?

sandrovich
29/09/15, 23:20:37
Hola, perdonad es que lo he preguntado en otro hilo y no me han respondido, ¿entonces habrá actualización a la versión 5.1.1? ¿Y será por vía ota, es decir, me refiero a que sea una room cocinada o es una oficial?
Hay una beta test 5.1 de Huawei Spain en marcha y que saldrá más adelante vía OTA, como siempre ha sido. Y por otro lado, hay unos compañeros cocinando a partir de stock 5.0.2 una especie de AOSP sin EMUI.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Sheilarubi1627
30/09/15, 00:19:42
Muchas gracias!! Por curiosidad, ¿cuanto suele tardar huawei en la actualizaciones?

sandrovich
30/09/15, 01:47:53
Por cierto, respecto al tema del tipo de cristal que lleva el móvil, decir que es una mierda. He tenido un Galaxy S y un Moto G 2013 que se me han caído varias veces y el cristal nunca se vio afectado. Hoy se me cayó el P8 Lite desde una altura de 40cm y se me ha estallado el cristal de borde a borde.
En fin, preguntaré en algún centro Huawei cuanto es el coste de cambiar el cristal exterior, porque el táctil y pantalla están intactos.
Este móvil está gafado.

rbka77
09/10/15, 09:06:13
Pues que en algunas palabras te escribe las letras dobles en plan "hoola que ttal" en ese plan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues vaya gracia...

souvaner
01/01/16, 05:33:21
En mi opinión pienso que es el gusto y el berrinche de cada persona por querer algo perfecto, si desean algo perfecto pes por que coño no se compran un galaxy s6 edge o un LG g4, o no se un Huawei p8 versión grande, obviamente los móviles con gama media tienen ciertos defectos, es mas este móvil esta bien no tengo hasta el momento problema alguno a excepción de la cámara, pero con respecto a la doble pulsación, en la escritura ya es dependiendo del capricho de muchos, mi p8 lite no me trae ningún problema, con respecto a la radio pues ni la uso por que tengo música en la sd que es una de 30gb, 40mb/s y no me quejo, no entiendo para que un teléfono debe de tener explícitamente una radio fm es más no la debería haber, por que para eso existen las radios portátiles digitales que nunca te traerán problemas, hasta el momento yo me siento contento con el móvil viniendo d un galaxy s3

ibann1999
01/01/16, 09:47:29
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la radio... Es un muy buen movil de gama media... A mi la camara me va muy bien... No tengo kejas alguna excepto esta capa de personalizacion q tiene en movil q es muy intrusiva y complicada de configurar y deberia ser lo contrario... Aunq esteticamente me gusta.
Yo soy proradio. Las radios por internet consumen muchos datos... Y son una mierda si la cobertura es escasa.
La gente pide mucho a un movil de 200e... Pues decir q tambien he tenido un p8 y no me pierdo nada...
Saludos

Notemania
01/01/16, 11:51:07
Pues yo no estoy de acuerdo en que un gama media sea obvio que tenga que tener defectos
Pagar mas de 200 euros y decir que eso no me parece bien para nada

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

ibann1999
01/01/16, 12:23:35
Comparalo con cualkier otro movil de su mismo precio en el mercado europeo... Y despues me cuentas...
Saludos

Notemania
01/01/16, 14:27:33
Y que tiene que ver compararlo con decir que un movil gama media tiene que tener fallos
Pues chico los motorola moto g van mejor que los gama alta incluido el p8 no lite

ibann1999
01/01/16, 15:21:37
Y que tiene que ver compararlo con decir que un movil gama media tiene que tener fallos
Pues chico los motorola moto g van mejor que los gama alta incluido el p8 no lite

Perdona compañero pero eso no te lo crees ni tu... Jajajaja... En ningun aspecto, universo o dimension un moto g es mejor q un p8... Y he tenido los dos...
Lo q para ti son fallos para mi no lo son... Es simplemente q sus componentes no dan de mas por eso cuestan 200e y no 800e.
Saludos

ibann1999
01/01/16, 15:36:13
Yo estoy contento con el, no tengo cortes de wifi, ni de gps, ni de radio... La camara es estupenda, la pantalla si tuviera un poco mas de brillo seria sobresaliente en las hd... No tengo doble pulsacion... Para mi sus puntos donde mas falla son la bateria y configurar la mierda de capa de personalizacion q tiene huawei.
Saludos.

Notemania
01/01/16, 15:37:37
Ya claro eso diselo a los que llevan jodidos con doble pulsacion
Con desconexiones de wifi y de red
Etc... y siguen sin solucion ni reparacion desde que salio el p8 lite vamos medio año
Cosas que no pasan en el moto g y cientos de moviles gamas medias

Pd
Como sus componentes no dan para más con eso quieres decir que se jodan que es lo que hay no?

ibann1999
01/01/16, 15:54:10
No me refiero a eso... Compañero si aki una minoria tienen problemas con la doble pulsacion otros con otros terminales tendran problemas con otras cosas... Siempre hay algun problema con algo... Pero por suerte o desgracia es una minoria...
Y no kiero meterle a nadie en la sesera q este es un buen movil... Estoy en la misma situacion q tu... Tu das tu punto de vista, por desgracia malo por tu experiencia, y yo el mio q por suerte es bueno...
Saludos

iphonero83
01/01/16, 16:29:52
A mi me va bien, cuando lo compre sabía sus defectos, la batería principalmente. Por lo demás va bien, el doble tap va bien la mayoría de las veces, la cámara saca de apuros, la radio bien....

Davroko
01/01/16, 21:26:32
Pues a mi solo me afecta lo d la doble pulsacion y perdida d señal muy pocas veces. Me han regalado un galaaxy s4 usado y no hay color. Un movil 2 años mas viejo se lo funde en todo. (Conectividaad con chromecast, notificaciones, todo lo hace bien) siendo diferentes gamas d smaartphone xo no hay color

iphonero83
02/01/16, 00:08:42
Pues a mi solo me afecta lo d la doble pulsacion y perdida d señal muy pocas veces. Me han regalado un galaaxy s4 usado y no hay color. Un movil 2 años mas viejo se lo funde en todo. (Conectividaad con chromecast, notificaciones, todo lo hace bien) siendo diferentes gamas d smaartphone xo no hay color
Estas comparando un gama media con un gama alta.

Notemania
02/01/16, 00:55:38
Un s4 no es un gama alta a día de hoy
O acaso un s2 sigue siendo un gama alta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

acho85
02/01/16, 12:01:52
¿Doble pulsación? ¿GPS? ¿Wifi?
He tenido Nokias, Sonys, vengo de un Samsung Galaxy y este P8 Lite de Huawei le da mil patadas a todos con diferencia.

Notemania
02/01/16, 12:29:43
Felicidades
Me alegro por ti

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Davroko
02/01/16, 12:39:41
Estas comparando un gama media con un gama alta.

Ya se y lo he puesto q son diferentes gamas, xo venia d un xperia sp y funcionaba todo mucho mejor. Quizas son cosas mias xo no acaba d darme una buena experiencia de usuario, es mas, mi cuñada acaba d compraarse el huawei g7 y funciona mucho mejor

reduff
03/01/16, 00:04:08
Tanto el wifi, como la conexion de datos fallan en determinados momentos. Llevo la b140 de vodafone.

ro_ca26
03/01/16, 00:10:38
Tanto el wifi, como la conexion de datos fallan en determinados momentos. Llevo la b140 de vodafone.

Yo tambien tengo la 140 de vdf, la wifi me falla alguna vez, lo que me falla casi siempre, es el desbloqueo con doble toque

maxipedrosa
03/01/16, 10:13:56
El producto tecnologico con mejor calidad precio que he comprado este año, 150 € por este movil es regalado, ME VA PERFECTO, 0 problemas.

Rogers.time
04/01/16, 01:06:14
Bueno, a mi me daba fallos la doble pulsación cuando tenía el teclado de google desacralizado y ahora escribo con el sin problemas de lo demás sólo tengo problemas en el WiFi porque no se quiere desconectar y conectarse a otro router y con el audio AAC ya que las canciones .m4a las pone como si fueran videos, la batería pues me dura lo mismo que con mi anterior Huawei el Y550. Tengo la B180 de Telefónica (movistar); lo que sie extraño es que tenga un ecualizador aunque mis audífonos skullcandy hacen maravillas.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

creas1587
07/01/16, 08:04:39
Creo que si no te gusta algo sólo lo dejas y ya, no haces un borlote anunciando que no te gusta jaja.
Si bien es cierto que falla en muchas cosas (soft de porqueria) no significa que el terminal sea malo.
Saludos y muy grata tu imitación de Samsung, me hizo la noche.

Crypts
07/01/16, 11:48:49
A mi me disgusta mucho la batería, aclaro que vengo del note ii y puede ser por eso. Doble pulsación y cosas similares me dan igual pero si te lo venden deberían funcionar.
En general es un telefono que no me ha gustado, no digo que sea mal terminal pero no es para alguien que le guste trastear y pedirle bastante. Yo no lo habría elegido de antemano, claro que rompió el mio y este es el que había en casa.

angelmb
08/01/16, 22:15:33
Creo que si no te gusta algo sólo lo dejas y ya, no haces un borlote anunciando que no te gusta jaja.
Si bien es cierto que falla en muchas cosas (soft de porqueria) no significa que el terminal sea malo.
Saludos y muy grata tu imitación de Samsung, me hizo la noche.

Vamos a ver, no es que no nos guste el P8 lite. Es un muy buen terminal para el precio que tiene. Lo que NO es aceptable es que algunos terminales traigan problemas de fábrica como con la wifi, el GPS o la doble pulsación. Si estos problemas no existieran nadie se quejaría.

Respecto a los problemas de wifi y GPS, Huawei me ha contestado por privado hace 4 días que están solucionados en una nueva versión de firmware, pero no me dice cuál. Se lo he preguntado, pero todavía no han contestado. Alguien me puede decir si esa versión en la que los problemas están arreglados es la 5.1??

danielebron
11/01/16, 10:54:57
Como han dicho antes:
Me alegro muchísimo de los que no tienen problemas con huawei pero tenerlos los tienen y en mayor medida que otras marcas con mas tiempo en nuestro mercado. Llevo 10 años llevando telecomunicaciones con mi empresa con mas de 40 terminales y los huawei al dia de hoy son con diferencia los que mas quebraderos de cabeza me esta dando.
Para empezar los G510 eran una verdadera patata por muy baratos que fueran, luego los P6 es como si no tuvieran GPS (fallaban mas que una escopeta de feria) y por ultimo los P8 lite les va el wifi como el culo y pierden el registro de la SIM de vez en cuando sin venir a cuento.
Y eso que los cinco G7 que tenemos van perfectos (salvo la doble pulsacion de uno de ellos que se arreglo con un reset de fabrica)
Pero en mi empresa no nos la jugamos mas con Huawei
Y de nuevo me alegro muchisimo por los que no tienen problemas, no saben el sufrimiento que se ahorran

iphonero83
11/01/16, 12:32:08
Como han dicho antes:
Me alegro muchísimo de los que no tienen problemas con huawei pero tenerlos los tienen y en mayor medida que otras marcas con mas tiempo en nuestro mercado. Llevo 10 años llevando telecomunicaciones con mi empresa con mas de 40 terminales y los huawei al dia de hoy son con diferencia los que mas quebraderos de cabeza me esta dando.
Para empezar los G510 eran una verdadera patata por muy baratos que fueran, luego los P6 es como si no tuvieran GPS (fallaban mas que una escopeta de feria) y por ultimo los P8 lite les va el wifi como el culo y pierden el registro de la SIM de vez en cuando sin venir a cuento.
Y eso que los cinco G7 que tenemos van perfectos (salvo la doble pulsacion de uno de ellos que se arreglo con un reset de fabrica)
Pero en mi empresa no nos la jugamos mas con Huawei
Y de nuevo me alegro muchisimo por los que no tienen problemas, no saben el sufrimiento que se ahorran
Yo no tengo fallos ni de WiFi ni de GPS. El doble tap funciona el 90% de las veces. Lo que no desaparece es la doble pulsación del teclado. Por 150 euros que me costó estoy satisfecho, sustituye a un moto g 2013, y es superior el Huawei, solamente en el tamaño y lo fino que es ya era para cambiarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jnr432
11/01/16, 20:54:07
Pues a mi me va la pulsación y todo. Lo llevo junto a un moto 360 y no me ha dado fallo ninguno.