Ver la Versión Completa : Como veis este cambio?
ocbblack2
31/08/15, 13:46:35
Pues eso chicos , me ofrecen un mx5 por mi oneplus2 , veis un cambio a peor? Estoy encantadisimo con el op2 pero claro, me asaltan dudas.. Vosotros que opinais?
Que pierdo y que gano? Cámara? Pantalla? Sonido? Diseño? Materiales? Software? Hardware?
No me convence del todo el cambio pero a ver que opináis chicos!!!
Suzamax
31/08/15, 15:18:28
En ese caso, y mira que preferiría el Meizu, pero no lo cambio.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
bugatti
31/08/15, 16:57:17
Si te va bien el OPO2 yo me quedaba quieto(si cumple lo que pensabas) Ya si te cambian el tuyo de 16 por un MX5 de 64, me asaltarian las dudas.
Son dos Ferraris, así que ninguno va mal.
kevin_23
31/08/15, 16:59:51
Para mi el ferrari en este caso es el oneplus2, sinceramente ocbblack2 el mx5 es buen movil pero en grafica y gpu dista mucho del adreno 430 del oneplus2, ah , espero que te den una buena cantidad de dinero en el cambio sino vas a peor...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jesus_93
31/08/15, 17:06:34
Yo personalmente no lo cambiaba si estas contento :ok:
Kujarka
31/08/15, 18:15:13
A mi me gusta mas el meizu, pero me quedaba con el oneplus por el simple hecho de que no sabes como han tratado el meizu.
Respuesta rápida: NO
Respuesta elaborada: No, ni de coña.
Nonamed
31/08/15, 20:03:37
No es un mal cambio, pero no creo que merezca demasiado la pena, el opo2 es un maquinón.
El Androide Feliz
31/08/15, 20:27:56
Pues eso chicos , me ofrecen un mx5 por mi oneplus2 , veis un cambio a peor? Estoy encantadisimo con el op2 pero claro, me asaltan dudas.. Vosotros que opinais?
Que pierdo y que gano? Cámara? Pantalla? Sonido? Diseño? Materiales? Software? Hardware?
No me convence del todo el cambio pero a ver que opináis chicos!!!
Pero si hace nada dijiste que te habías comprado el OP2. Ya lo quieres cambiar?
Ahora sí, yo si veo un cambio a peor. El OP2 tiene al menos en teoría, mejor procesador, más ram, aparentemente esta mejor optimizado que el Meizu(aunque ninguno de los 2 es una maravilla en este sentido).
Eso si, la cámara del OP2 es bastante buena, aunque no sé si mejor que la del Meizu.
Yo no haría el cambio, sinceramente.
ocbblack2
31/08/15, 20:29:22
Pero si hace nada dijiste que te habías comprado el OP2. Ya lo quieres cambiar?
Ahora sí, yo si veo un cambio a peor. El OP2 tiene al menos en teoría, mejor procesador, más ram, aparentemente esta mejor optimizado que el Meizu(aunque ninguno de los 2 es una maravilla en este sentido).
Eso si, la cámara del OP2 es bastante buena, aunque no sé si mejor que la del Meizu.
Yo no haría el cambio, sinceramente.
Nono, no es que quiera cambiar, es que uno me ha ofrecido el cambio, y lo expongo aquí!! Estoy encantadisimo con el bicho! Y cada uno de vuestros comentarios me hace seguir estandolo y tener más clars las ideas!
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
ghof1978
31/08/15, 20:52:00
El Meizu MX5 es muy buen móvil, pero comparado con el que ya tienes en lo único que ibas a ganar es en la cámara trasera...
Además, si vendes el One te da para comprarte el Meizu nuevo y te sobrará algo de dinero
Belentecoco
31/08/15, 21:26:11
el mx5 es muy buen movil pero el op2 le supera asi que ... quedate con el :)
Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.