Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 2 vs Ulefone Be Touch 2
marpacca
31/08/15, 13:44:02
Buenas estoy pensando en comprar uno de estos dos telefonos pero me surgen dudas.
en la web kimovil al ulefone le ponen un 10 y al Note 2 un 9.1
http://www.kimovil.com/es/comparar/ulefone-be-touch-2,xiaomi-redmi-note-2-2gb-16gb
Cual de los dos me recomendais.
gracias
turutas
31/08/15, 13:56:45
Hola,
tengo el ulefone. La verdad es que pinta mejor de lo que luego resulta. Pásate por el foro de ulefone y podrás ver todas las pegas que está teniendo, la principal es que la batería se gasta muy, muy rápido. También la respuesta táctil está dando algún que otro problemilla y el software está bastante verde.
Prometen actualizaciones pero llegan con cuenta gotas y no arreglan gran cosa.
Todo hay que decirlo, que igual es la calidad que se puede dar por el precio que tiene.
Un saludo,
Henry94
02/09/15, 01:40:38
En Kimovil tambien dicen que los materiales del Redmi 2 son malos y la gente que ya lo tiene opina lo contrario.
A mí me inspira más seguridad Xiomi. Otra cosa que no sé si sabes es que el Ulefone no tiene led de notificaciones...
Saludos
papallona79
02/09/15, 09:14:59
No deberías fiarte de todo lo que se escribe. Siempre hay mucho interés oculto y piensa que las opiniones siempre son subjectivas y de cada usuario. Es evidente que con el Xiaomi recibirás un producto mas logrado, mejor acabado y con mayor soporte que por parte de Ulefone. Entre ambas marcas, no hay color. No tienes que mirar solo la potencia bruta, mira también el servicio que presta cada fabricante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.