PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 2 vs Ulefone Be Touch 2

marpacca
31/08/15, 13:44:02
Buenas estoy pensando en comprar uno de estos dos telefonos pero me surgen dudas.

en la web kimovil al ulefone le ponen un 10 y al Note 2 un 9.1

http://www.kimovil.com/es/comparar/ulefone-be-touch-2,xiaomi-redmi-note-2-2gb-16gb

Cual de los dos me recomendais.

gracias

turutas
31/08/15, 13:56:45
Hola,

tengo el ulefone. La verdad es que pinta mejor de lo que luego resulta. Pásate por el foro de ulefone y podrás ver todas las pegas que está teniendo, la principal es que la batería se gasta muy, muy rápido. También la respuesta táctil está dando algún que otro problemilla y el software está bastante verde.
Prometen actualizaciones pero llegan con cuenta gotas y no arreglan gran cosa.
Todo hay que decirlo, que igual es la calidad que se puede dar por el precio que tiene.

Un saludo,

Henry94
02/09/15, 01:40:38
En Kimovil tambien dicen que los materiales del Redmi 2 son malos y la gente que ya lo tiene opina lo contrario.
A mí me inspira más seguridad Xiomi. Otra cosa que no sé si sabes es que el Ulefone no tiene led de notificaciones...

Saludos

papallona79
02/09/15, 09:14:59
No deberías fiarte de todo lo que se escribe. Siempre hay mucho interés oculto y piensa que las opiniones siempre son subjectivas y de cada usuario. Es evidente que con el Xiaomi recibirás un producto mas logrado, mejor acabado y con mayor soporte que por parte de Ulefone. Entre ambas marcas, no hay color. No tienes que mirar solo la potencia bruta, mira también el servicio que presta cada fabricante.