PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna solucion en el audio al grabar videos con musica alta?

cesarito81
31/08/15, 13:41:42
Hola a todos, sabeis alguna solucion para cuando grabas videos en sitios con la musica alta como conciertos o discotecas para que no se distorsione el audio? no se si es problema del microfono que es malo o que... con otros moviles no me ha pasado esto la verdad...

pinkiwinki2006
31/08/15, 14:13:47
Si la música está a toda leche es normal que distorsione el sonido en la grabación. Vamos creo yo.

titan83
31/08/15, 14:22:55
en kit kat creo que se solucionaba desactivando la cancelacion de ruido, y en lollipop no se si ya estara solucionado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Davidrodrigo98
29/10/15, 13:43:06
En mi teléfono pasa eso , pero no es cosa de el móvil , simplemente al haber un sonido muy grande se distorsiona , no hay porque preocuparse:-)

goodnoise
09/12/15, 22:29:18
Buenas!!!
Uso este hilo ya abierto para comentar la decepción que me he llevado grabando videos con la cámara de este terminal. El sonido es pesimo.... ¿hay que configurar algo del sonido?.
Tengo un Redmi 2 y me pasa lo mismo, lo unico que lo he solucionado, mas o menos, utilizando la aplicacion "open camera" que me permite seleccionar la fuente del audio al grabar el video, pero no puedo utilizar la camara del terminal para grabar videos...:(
Y yo que pensaba que cambiando de movil ese tema lo podia olvidar y me encuentro que este bq hace lo mismo o incluso peor :cry: porque ni con la aplicacion "open camera" lo soluciona.
La verdad estoy pensando en devolver el terminal. Es un 2 Gb con 16Gb que me compré en amazon aprovechando el "black friday" y es que aun no he metido ni la microsim para hacer el cambio y ya me he tropezado con este fallo...:oh:

joevidi
10/12/15, 09:45:24
Buenas!!!
Uso este hilo ya abierto para comentar la decepción que me he llevado grabando videos con la cámara de este terminal. El sonido es pesimo.... ¿hay que configurar algo del sonido?.
Tengo un Redmi 2 y me pasa lo mismo, lo unico que lo he solucionado, mas o menos, utilizando la aplicacion "open camera" que me permite seleccionar la fuente del audio al grabar el video, pero no puedo utilizar la camara del terminal para grabar videos...:(
Y yo que pensaba que cambiando de movil ese tema lo podia olvidar y me encuentro que este bq hace lo mismo o incluso peor :cry: porque ni con la aplicacion "open camera" lo soluciona.
La verdad estoy pensando en devolver el terminal. Es un 2 Gb con 16Gb que me compré en amazon aprovechando el "black friday" y es que aun no he metido ni la microsim para hacer el cambio y ya me he tropezado con este fallo...:oh:

No sé si tienes KitKat o Lollipop, pero en ambos hay una opción en ajustes rápidos que se llama "Cancelación de ruido". Por defecto viene marcada. Prueba a desmarcarla y a ver si mejora...

goodnoise
17/12/15, 09:47:18
Pues nada...devuelto... No tenia ganas de calentarme la cabeza con problemas que no tenian que venir en un movil nuevo.

summunx
17/12/15, 12:17:53
algunos me parece que sois muy sibaritas..el xiaomi te da el mismo problema y el bq tambien a pesar de tener dolby y en la parte trasera reduccion de ruido...no has pensado que el problema quizas seas tu? si se oye mal a toda leche pues prueba a bajar la musica que tengas de fondo. si quieres grabar sonido en alta calidad sin acritud ,pero no te compres un smartphone , comprate una camara+ micro especializado.

titan83
17/12/15, 12:23:23
Pues nada...devuelto... No tenia ganas de calentarme la cabeza con problemas que no tenian que venir en un movil nuevo.
claro, claro... es dificilisimo pulsar un boton que esta en la barra de toggles para desactivar la cancelacion de ruido, y que los señores de bq han puesto ahi precisamente para solucionar ese problema.

mrmistic
17/12/15, 12:34:08
Hola,
No se si puedo dar un poco de luz a esto.
El problema viene de que no hay ninguna aplicación de vídeo que tenga un control de volumen de audio.
Tengo una aplicación de grabación solo de audio llamada Record Forge Pro que lo tiene y así controlas como entra el sonido y lo puedes bajar a niveles que no distorsionen.
Pero en vídeo no hay esa posibilidad. No se si es que no se puede, o que los que hacen las aplicaciones de vídeo se centran en la imagen y olvidan el audio.

goodnoise
17/12/15, 16:51:49
algunos me parece que sois muy sibaritas..el xiaomi te da el mismo problema y el bq tambien a pesar de tener dolby y en la parte trasera reduccion de ruido...no has pensado que el problema quizas seas tu? si se oye mal a toda leche pues prueba a bajar la musica que tengas de fondo. si quieres grabar sonido en alta calidad sin acritud ,pero no te compres un smartphone , com,prate una camara+ micro especializado.

Pues si...se ve que soy muy sibarita. Yo y todos los que he visto, buscando un poco en google, con el mismo problema. No es cuestión de bajar ningúna musica....para tu información la grabación de video aun no habiendo ruido, se escuchaba con un sonido parecido a como si tuviese una freidora junto a mi.
Y moviles que graben el sonido medianamente decente en los videos, los hay, sin necesidad de comprar una camara + micrófono. Incluso mas baratos que este.

goodnoise
17/12/15, 17:01:04
claro, claro... es dificilisimo pulsar un boton que esta en la barra de toggles para desactivar la cancelacion de ruido, y que los señores de bq han puesto ahi precisamente para solucionar ese problema.

Los señores de bq pueden haber puesto todos los botones que hayan querido...pero el resultado era el mismo activando el boton que mencionas como desactivandolo.
Y es algo que no solo a mi me pasaba, por lo que he leido buscando en google.
Que a ti te funcione bien....no te hayas dado cuenta o que te de igual... No quiere decir que el problema no exista. Y ya te digo que no soy el unico que se dio cuenta.
Pero bueno que ya me da igual...solo dije que lo habia devuelto, para que si alguien piensa en comprar el terminal sepa con lo que se puede encontrar. Para mi la mejor solución fue esa.

artagerges
18/12/15, 04:37:14
Yo y todos los que he visto, buscando un poco en google, con el mismo problema.

Siempre el mismo argumento, está muy visto. La gente llama fallo a cualquier cosa, como para fiarse de lo que digan :risitas:

Brolyfer
18/12/15, 10:31:30
Es cierto, el sonido de este telefóno a la hora de grabar es malísimo, pongas el toggle o no. Mi anterior LG L5 que era un truño de móvil graba el sonido que es una maravilla, el BQ siempre distorsionado.
Es lo que tiene, para que un móvil (a mi modo de ver) tan bueno en hardware como este no tuviera un precio desorbitado, han bajado costes y en este caso con el micrófono.

goodnoise
18/12/15, 10:48:23
Siempre el mismo argumento, está muy visto. La gente llama fallo a cualquier cosa, como para fiarse de lo que digan :risitas:

Si...jajaja...el mismo argumento.... Jajaja....muy visto....jajaja pa mearse.

Brolyfer totalmente de acuerdo contigo, se ve que el micrófono no es precisamente una maravilla en este terminal y puede que en algunas partidas sea aun peor, como pudo ser en mi caso.

joevidi
18/12/15, 12:13:27
Si...jajaja...el mismo argumento.... Jajaja....muy visto....jajaja pa mearse.

@Brolyfer (http://www.htcmania.com/member.php?u=1311931) totalmente de acuerdo contigo, se ve que el micrófono no es precisamente una maravilla en este terminal y puede que en algunas partidas sea aun peor, como pudo ser en mi caso.

Sin ánimo de entrar en polémicas, desde que me compré el BQ lo defino como un movil de gama "media-alta" con un sonido de gama "baja".

Respecto del micro habláis de distorsión, pero de los altavoces propiamente dichos... impropios de un terminal tan ambicioso.

Espero que BQ tome nota para futuros teléfonos, porque yo si quiero repetir con ellos.

titan83
18/12/15, 13:37:32
Sin ánimo de entrar en polémicas, desde que me compré el BQ lo defino como un movil de gama "media-alta" con un sonido de gama "baja".

Respecto del micro habláis de distorsión, pero de los altavoces propiamente dichos... impropios de un terminal tan ambicioso.

Espero que BQ tome nota para futuros teléfonos, porque yo si quiero repetir con ellos.
pues el x5,que precisamente presume de un gran sonido, en la practica parece ser que deja bastante que desear en ese aspecto,asi mal va la cosa...

pinkiwinki2006
18/12/15, 14:10:43
pues el x5,que precisamente presume de un gran sonido, en la practica parece ser que deja bastante que desear en ese aspecto,asi mal va la cosa...

Has probado el X5?. Yo lo tengo y el sonido no es malo.

titan83
18/12/15, 18:25:30
Has probado el X5?. Yo lo tengo y el sonido no es malo.
que va, no lo tengo, lo digo por lo que e leido en las reviews