PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitando las phablets. Presupuesto 150-200€

toamibroza
31/08/15, 13:35:51
¡Buenas!

Por si a alguno le suena (poco) mi nick, estoy a vueltas para devolver un elephone P7000 por problemas serios de fabricación.

Durante el mes de uso me he dado cuenta que las 5.5" me resultan un tanto monstruosas para mi mano y bolsillos, por lo que me planteo aprovechar la situación y abandonar dicho tamaño por uno menor.

Llevo viendo el mercado desde abril, pero no he visto serios candidatos que le aguanten el combate a las phablets en precio y/o características, tal vez el Meizu M2 (sin el "note" por detrás) pero el tener el cambio de ROM tan capado me hace recular... ¿Algún otro smartphone digno de mención por un presupuesto de unos 150-200€ por debajo de las 5.5 pulgadas?

Si lo veo negro, tengo el punto de mira sobre el Lenovo K3 Note, que es muy similar a mi agonizante P7000 en características y me sale por debajo de los 165€ que pagué por el Elephone en precompra.

¡Muchas gracias!

nogod
31/08/15, 15:26:37
Comprados en España, pero un poco más caros, tienes hasta los 200 euros, el Motorola Moto G tercera generación (eso sí, 1GB ram), el Huawei Play mini (5'', 2GB ram, 8gb disco duro, cámara 13mpx) y el Wiko Ridge 4g (Snapdragon 410, 2gb ram, 16gb disco duro, cámara 13 mpx).

toamibroza
02/09/15, 11:32:28
No son malas opciones, de hecho las tengo en cuenta.

Aunque mis expectativas por ese presupuesto son las siguientes:

- 16GB de ROM + SD
- 2GB de RAM
- Más de 8 mpx de cámara trasera o rendimiento más que destacable.
- OPCIONAL: que no sea phablet estando por debajo de las 5.3 pulgadas

Vengo de un nexus 4 con 8GB de ROM no ampliables y no veas la de veces al año que me tocaba limpiar la memoria... Y eso que no hacía muchas fotos (la cámara dejaba mucho que desear).

El Meizu M2 creo que se ajusta a mis necesidades pero le lastra el estar tan capado el cambio de ROM. Otras alternativas a muy buen precio son las que dije: lenovo K3 note y el nuevo Xiaomi Redmi Note 2... Ambas phablets a un precio de escándalo.

¿Alguien sabe por qué solo hay precios atractivos en las 5.5"? No me parecen manejables para el día a día a menos que seas jugador de balonmano Jejejeje

Enviado desde mi Elephone P7000

Suzamax
04/09/15, 10:26:22
El Meizu M2 creo que se ajusta a mis necesidades pero le lastra el estar tan capado el cambio de ROM.

No necesitas cambiarle la ROM, Flyme va como un tiro, y lo suelen actualizar periódicamente X-D

Por cierto, a mí lo que sea menor a cinco pulgadas y algo ya se me hace muy enano... Quizá es que el Elephone no es cómodo de usar, pero mi m2 Note lo es.

nogod
04/09/15, 10:57:19
No son malas opciones, de hecho las tengo en cuenta.

Aunque mis expectativas por ese presupuesto son las siguientes:

- 16GB de ROM + SD
- 2GB de RAM
- Más de 8 mpx de cámara trasera o rendimiento más que destacable.
- OPCIONAL: que no sea phablet estando por debajo de las 5.3 pulgadas

Vengo de un nexus 4 con 8GB de ROM no ampliables y no veas la de veces al año que me tocaba limpiar la memoria... Y eso que no hacía muchas fotos (la cámara dejaba mucho que desear).

El Meizu M2 creo que se ajusta a mis necesidades pero le lastra el estar tan capado el cambio de ROM. Otras alternativas a muy buen precio son las que dije: lenovo K3 note y el nuevo Xiaomi Redmi Note 2... Ambas phablets a un precio de escándalo.

¿Alguien sabe por qué solo hay precios atractivos en las 5.5"? No me parecen manejables para el día a día a menos que seas jugador de balonmano Jejejeje

Enviado desde mi Elephone P7000

El Huawei tiene 8gb más ampliación (y 2gb de ram) y 13mpx de cámara y el Wiko Ridge 4g tiene 16GB más ampliación por microsd y 2gb de ram (13 mpx de cámara también). Ambos tienen muy buenas características, aunque casi me decantaría más por el Wiko, porque lo he probado más y es más delgado y bonito (y el doble de almacenamiento), además de tener estructura de aluminio.

Es curioso, pero en phablets hay más opciones. Pero hasta 5'' está más complicado.

toamibroza
13/09/15, 21:21:42
Al final me dedicí por un Xiaomi Redmi Note 2 ya que conseguí un código de descuento y me salió muy bien de precio... Parece ser que estoy condenado a los "tocho-móviles" jejeje

Eso si, me sigo quejando de que no salen ofertas para teléfonos de 5 pulgadas :(

Lordruyda
15/09/15, 01:49:07
Yo ando como tu. Buscando un movil con caracteristicas al xiaomi mi3, pero con memoria ampliable via micro sd, y la verdad que en 5 pulgadas, por el precio de un 5'5 no hay nada.

fuserone
15/09/15, 04:56:00
Meizu m2 mini

adrism98
16/09/15, 00:59:48
Xiaomi Redmi 2

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk