PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al actualizar

sergiosergio1996
31/08/15, 13:35:51
Buenas, he estado buscando tanto en este foro como en el oficial del OPO y no encuentro la solución así que espero que no moleste el post.

Ayer actualicé mi OPO a Lolillop, lo rooteé y luego le volví a poner el recovery stock.
Hoy al intentar actualizar una OTA cuando aparece el símbolo del Android trabajando se para entorno a la mitad y entra en el recovery cancelando la actualización.

Alguna solución? Gracias de antemano.

totmakina
01/09/15, 13:32:05
La mejor solucion es siempre ctrabajar con el Recovery TWRP. Con el stock siempre he tenido problemas tambien.

mayorgas1996
01/09/15, 17:47:22
Yo también tengo ese problema

kikearr
01/09/15, 18:32:40
Si está rooteado no deja actualizar por OTA ni siquiera con el recovery stock, porque modifica los archivos de System.
A mi me pasó lo mismo y la solución es ponerle el recovery TWRP y flashear la rom en formato zip haciendo wipe cache y davilk cache antes de Flashear así no pierdes los datos ni las apps que tengas instaladas

javiml45
03/09/15, 23:28:23
Si está rooteado no deja actualizar por OTA ni siquiera con el recovery stock, porque modifica los archivos de System.
A mi me pasó lo mismo y la solución es ponerle el recovery TWRP y flashear la rom en formato zip haciendo wipe cache y davilk cache antes de Flashear así no pierdes los datos ni las apps que tengas instaladas

y una vez intalas una rom original como dices tu , sigues teniendo las OTA???

zadock
03/09/15, 23:39:28
y una vez intalas una rom original como dices tu , sigues teniendo las OTA???
Si, pero cuando llegue la OTA solo podrías instalarla con el recovery stock.

kikearr
03/09/15, 23:39:40
Si es una instalación limpia sin ROOT ni TWRP si, pero para mi es más cómodo bajar la rom y flashear la con el twrp