PDA

Ver la Versión Completa : Importante: ofreta p8 lite a 199 € en pc componentes

cth74
31/08/15, 13:20:28
Pues eso, quien tenga pensado en comprarse este movil, que aproveche la oferta de pc componentes. Son sólo 100 unidades y sólo quedan 28. yo no me he podido resistir y al final ha caido.

Saludos.

http://www.pccomponentes.com/huawei_p8_lite_negro_libre.html

Regulus90
31/08/15, 14:05:44
A mi me encanta en cuanto a diseño y características pero los comentarios de los usuarios del foro me tiran mucho para atrás. Parece que solo recomiendan este móvil precisamente los que no lo tienen.

vega2402
31/08/15, 14:10:43
Yo lo tengo, y encantado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Regulus90
31/08/15, 14:12:43
Yo lo tengo, y encantado

No tienes los problemas que se dicen por aquí? Me preocupa sobre todo el de la doble pulsación...

vega2402
31/08/15, 14:14:13
No tienes los problemas que se dicen por aquí? Me preocupa sobre todo el de la doble pulsación...
Si, pero de vez en cuando y con swiftkey ni me entero xD

Regulus90
31/08/15, 14:19:05
Si, pero de vez en cuando y con swiftkey ni me entero xD

Pero ese problema aparece desde el 1 dia o con el paso del tiempo? Porque he leído que hay algunos usuarios que no tienen ese problema, en el caso de tenerlo podría devolverlo en 14 dias digo yo...

vega2402
31/08/15, 14:35:03
Pero ese problema aparece desde el 1 dia o con el paso del tiempo? Porque he leído que hay algunos usuarios que no tienen ese problema, en el caso de tenerlo podría devolverlo en 14 dias digo yo...
A mi me paso al actualizar

9mgb9_vk
31/08/15, 14:40:22
Yo lo tengo y también el p8. No noto mucha diferencia entre los dos. Evidentemente, hay que tener en cuenta que uno es gama media-alta y otro alta, siendo la optimización mejor en este último. Para mí, teniendo en cuenta la calidad y el precio, con un presupuesto aproximado de 150-200 euros es de lo mejorcito en la actualidad.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cigala77
31/08/15, 14:50:03
Pues eso, quien tenga pensado en comprarse este movil, que aproveche la oferta de pc componentes. Son sólo 100 unidades y sólo quedan 28. yo no me he podido resistir y al final ha caido.

Saludos.

http://www.pccomponentes.com/huawei_p8_lite_negro_libre.html

Yo lo sigo viendo por 249€... :rolleyes:

Xerme
31/08/15, 14:50:27
A mi me encanta en cuanto a diseño y características pero los comentarios de los usuarios del foro me tiran mucho para atrás. Parece que solo recomiendan este móvil precisamente los que no lo tienen.

La gente no hace nada mas que quejarse de todo, solo mira los subforos del S6 por ejemplo también hay gente quejandose , no te preocupes el móvil es movilazo solo que la gente se dedica a decir tonterías que hacen que la gente se asuste.
Es como si te comprar un Ferrari, habra gente que diga, joeee hay que mejorar el gasto de gasolina, joeee el embrage se quema si las metes muy duras las marchas, joeee no tiene radio. El caso es quejarse, asi que tranquilo compratelo estaras satisfecho.

sandrovich
31/08/15, 18:50:27
La gente no hace nada mas que quejarse de todo, solo mira los subforos del S6 por ejemplo también hay gente quejandose , no te preocupes el móvil es movilazo solo que la gente se dedica a decir tonterías que hacen que la gente se asuste.
Es como si te comprar un Ferrari, habra gente que diga, joeee hay que mejorar el gasto de gasolina, joeee el embrage se quema si las metes muy duras las marchas, joeee no tiene radio. El caso es quejarse, asi que tranquilo compratelo estaras satisfecho.
Que tu seas conformista no significa que los demás nos quejemos por gusto. Cuando yo me lo pillé no funcionaba Android Wear y youtube daba problemas. Con la última actualización se arreglaron pero el problema de la doble pulsación está ahí.

cth74
31/08/15, 20:07:56
Yo lo sigo viendo por 249€... :rolleyes:
Era una oferta limitada a 100 unidades. Cuando yo he hecho el pedido sólo quedaban 28, por lo visto han volado.

Saludos.

detracia
31/08/15, 20:26:27
Vamos que los que nos quejamos de los problemas que tiene el teléfono sólo decimos tonterías...

Pues nada a comprarse todos el P8 Lite y a disfrutar del mejor teléfono del mundo y libre de fallos.

Como dijo el sr Trillo "manda huevos".

thuggin
31/08/15, 21:02:30

No te haces un favor engañandote a ti mismo, es un consejo.

OSHIGUAY
01/09/15, 22:38:56
Vendo 2 uno negro y otro blanco 300 los 2
Vamos que los estoy regalando un mes de uso , libres de fabrica