Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais por un LG G4
xJaaCeeR
31/08/15, 13:15:44
Hola buenas, poseo un Galaxy S6 Gold 32GB y me ofrecen un cambio en Wallapop, por un LG G4 con las fundas Camel y la Roja aparte de la de "metal", el movil lo he visto y esta en perfecto estado, muy bien cuidado la verdad, ahora me gustaria saber vuestra opinion, su factura es del 19 de agosto y va genial.
El diseño del S6 me encanta y me enamora, y me tiene enamorado, pero siempre he sido de LG y de moviles grandotes "5,5, 5,7" la camara es un factor diferencial para mi, pero vamos, no creo que tenga ninguna mejora en el G4 tras este bicho.. vosotros que hariais? Aceptarias el cambio?
Hyoga1979
31/08/15, 13:19:05
Yo lo tuve en mis manos varias horas y lo devolví, con eso te lo digo todo... Es un g3 pero mas feo y el rendimiento y la bateria son el mismo... No tienes mas que ver el precio que rondan de segunda mano y el monton que hay de segunda mano para vender...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
datekno
31/08/15, 13:21:27
me quedo por aqui para ver opiniones, mi s6 me ha hecho un par de extraños y no sé qué hacer. El G4 es candidato...
salu2
xJaaCeeR
31/08/15, 13:28:12
Estoy como con mi G2, no me quiero deshacer de el.. es que yo hago "Plan renoves" y siempre suelo dar 100/150/200 euros por el de siguiente modelo y no se.. el S6 Edg eme gusta muchisimo, pero seguro que me piden como 400 euros y el S6 y me muero jajaja :risitas: :risitas: :risitas: Muchas gracias!! :ok: :ok: :ok:
Hyoga1979
31/08/15, 13:47:20
Estoy como con mi G2, no me quiero deshacer de el.. es que yo hago "Plan renoves" y siempre suelo dar 100/150/200 euros por el de siguiente modelo y no se.. el S6 Edg eme gusta muchisimo, pero seguro que me piden como 400 euros y el S6 y me muero jajaja :risitas: :risitas: :risitas: Muchas gracias!! :ok: :ok: :ok:
Si si, 400...[emoji19]
De 500 no se baja casi nadie
xJaaCeeR
31/08/15, 14:05:37
Si si, 400...[emoji19]
De 500 no se baja casi nadie
El Galaxy S6 y 500 euros por el Edge Plus? LOL.
Hyoga1979
31/08/15, 14:23:22
El Galaxy S6 y 500 euros por el Edge Plus? LOL.
Ah!! Que tu quieres el s6 edge + ? No he entendido yo eso ... siendo asi el s6 normal y 250 eurillos estaria bien...
xJaaCeeR
31/08/15, 14:24:25
Ah!! Que tu quieres el s6 edge + ? No he entendido yo eso ... siendo asi el s6 normal y 250 eurillos estaria bien...
Si fuera asi.. ya lo tendria... jajaja :) :platano: :platano:
megane175
31/08/15, 14:38:20
Ni loco lo cambiaria por un lg y menos por el 4,eso es lo que yo haria,pero al final solo tu tienes que sopesar los pros y los contras de cada uno.pero el s6'para mi es uno de los mejores por no decir que no ay quien lo iguale.
unos te diran que el g4 es mejor otros el s6,por lo que la decision tiene que ser tuya.
Saludos
Ni loco
q el S6 es mejor q el G4 es algo q esta bastante claro, pero si lo q te interesa es la pantalla mas grande y te da igual todo lo demas.... cambialo
supera3
31/08/15, 16:33:44
si tienes oportunidad de probar un G4 , esta claro que en el foro del g4 hablan bastante bien de el y maravillas de la camara , tendrias que ver que mas te aportaria y si es suficiente para cambiar
Yo la calidad de materiales y el super diseño de mi S6 Edge no lo cambio ni loco por el G4
xJaaCeeR
31/08/15, 17:06:44
Ya he denegado el cambio.. este pequeño gran terminal me tiene enamorado.. gracias!!!
rogerr1
31/08/15, 17:26:34
Hombre si posées un galaxy o un LG o cualquier otro terminal no creo que hablen mal en los foros... tu mismo compi si eres de LG pues sigue con LG, al final eres tu el que decides yo he tenido el s2 nexus4 mi2s y pues la verdad muy contento con todos
Martín25es
31/08/15, 18:49:25
Movemos a discusión general sobre smartphones
Saludos
YoArnold83
31/08/15, 19:21:55
Creo que el s6 y s6 edge hoy día están por encima del lg g4, en diseño y en casi todo.
kevin_23
31/08/15, 19:38:31
Yo lo tuve en mis manos varias horas y lo devolví, con eso te lo digo todo... Es un g3 pero mas feo y el rendimiento y la bateria son el mismo... No tienes mas que ver el precio que rondan de segunda mano y el monton que hay de segunda mano para vender...
tu lo has tenido? en rendimiento supera con creces al del g3.. la camara es la mejor...:ok:, la del s6 es buena bateria no?
Suzamax
31/08/15, 19:51:03
Esas fundas del G4 de cuero (bueno, "cuero") son un asco.
Me quedaba con el S6 sin duda, aunque sea más pequeño.
Hyoga1979
31/08/15, 20:33:31
tu lo has tenido? en rendimiento supera con creces al del g3.. la camara es la mejor...:ok:, la del s6 es buena bateria no?
Yo he tenido los 2 , el g3 y el g4 muy poquitas horas. Lo suficiente para darme cuenta que es un g3 pero picudo y con los colores mas saturados a lo amoled... La camara del g4 es buena pero creo que el s6 esta por encima. Ahora estoy con el s6 y la bateria es una mierda pa que lo vamos a negar...no llega a la altura de un z3 , pero es que es una pantalla 2k que no deberia llevar y seria un puto avión en todos los sentidos
Nonamed
01/09/15, 07:59:21
No compi, mi opinión personal es que no lo cambies :ok:
Alucard_f
01/09/15, 11:18:26
Para nada, he trasteado los 2 varias horas y me quedo con el S6, no por mucho margen pero voto para el samsung
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Rafasc99
01/09/15, 13:47:23
La cámara del G4 y esa pantalla de 5'5 que se ve tan sumamente bien me encantaron. Yo he llevado un LG G2 y la experiencia ha sido satisfactoria, de hecho me compraría otro LG. Lástima que no pueda decir eso de Samsung. Si te soy sincero creo que el año que viene el Galaxy S6 empezará a ir mal en rendimiento y batería, cuando mi LG G2 con cada actualización iba mejor.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
hugobimba
01/09/15, 13:52:01
La cámara del G4 y esa pantalla de 5'5 que se ve tan sumamente bien me encantaron. Yo he llevado un LG G2 y la experiencia ha sido satisfactoria, de hecho me compraría otro LG. Lástima que no pueda decir eso de Samsung. Si te soy sincero creo que el año que viene el Galaxy S6 empezará a ir mal en rendimiento y batería, cuando mi LG G2 con cada actualización iba mejor.
Como se nota amigo que no as probado un note 4 o S6.........
Rafasc99
01/09/15, 13:53:18
Como se nota amigo que no as probado un note 4 o S6.........
Note 4 sí y no me ha gustado. El S6 también y de hecho lo veo mejor que el G4, pero yo creo que acabará antes y peor que el otro. Así es Samsung.
Arriate
01/09/15, 15:55:46
Hola, tengo el g4 y mi pareja el s6 y me a propuesto un cambio. Yo no he querido ya que aunque en especificaciones es mejor el s6, el g4 va mejor. Alguien comenta más arriba que la cámara es mejor, pues yo le digo que en vídeo si pero en foto no. Los colores son mucho más reales la del g4 y el móvil va fino fino. Más fino que el s6 el cual le dan varios fc al día.
Yo escucho la radio y además tengo la posibilidad de cambiar la parte trasera con varias carcasa que tengo.
El s6 me gusta mucho también pero para hoy por hoy me quedo con el g4. Prefiero también no tener que estar con fundas como lo hacía con el z3 para que no se raye.... Sin desmerecer a ninguno, yo prefiero el g4. Va mucho mejor que el g3, eso os lo aseguro. También lo he tenido y tenía mucho lag. El formato de pantalla del g4 es el que más me gusta y es una delicia ver por ejemplo YouTube.
Un saludo
YoArnold83
01/09/15, 17:00:54
Note 4 sí y no me ha gustado. El S6 también y de hecho lo veo mejor que el G4, pero yo creo que acabará antes y peor que el otro. Así es Samsung.
Habrá que darle un voto de confianza a Samsung. De aquí a un año se verá como va este s6.
Rafasc99
01/09/15, 17:08:28
Habrá que darle un voto de confianza a Samsung. De aquí a un año se verá como va este s6.
Yo de momento no confío nada, empiezan genial y conforme reciben actualizaciones que cambien la versión por completo ya van bajando el rendimiento y duración de batería, aparte de que no tiene mucho soporte. El día que vea que hacen las cosas bien compraré uno, mientras tanto yo seguiré llevando Nexus y posiblemente LG, digo posiblemente porque hice el cambio de un G2 a un G3 y menudo un cambio a peor, volví al G2...
YoArnold83
01/09/15, 17:13:02
Yo de momento no confío nada, empiezan genial y conforme reciben actualizaciones que cambien la versión por completo ya van bajando el rendimiento y duración de batería, aparte de que no tiene mucho soporte. El día que vea que hacen las cosas bien compraré uno, mientras tanto yo seguiré llevando Nexus y posiblemente LG, digo posiblemente porque hice el cambio de un G2 a un G3 y menudo un cambio a peor, volví al G2...
Pero creo que con la versión android 6.0 la batería durará mas en todos los smartphones.
Rafasc99
01/09/15, 17:14:15
Pero creo que con la versión android 6.0 la batería durará mas en todos los smartphones.
Ya veremos qué tal en TouchWiz, quizás mejore porque Lollipop es una versión con bugs, pero de 6.0 en adelante ya no sé yo
elcharlypower
01/09/15, 18:14:36
Pues yo voto por G4, mejor cámara, ranura sd, bateria extraíble, radio fm... Que si, el s6 es más bonito, pero sacrificar todo eso por diseño...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Kujarka
01/09/15, 19:28:35
Para mi seria una decision dificil, el g4 tiene algo que me encanta y es la bateria extraible, algo tan basico que puede duplicar la vida de un terminal. Pero el s6 vale mas dinero y mola mas (como bien dices, enamora). Yo solo lo cambiaria si hay dinero a mi favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.