PDA

Ver la Versión Completa : Meizu M2 Note, analizamos uno de los mejores phablet del año por menos de 200 euros


Nonamed
31/08/15, 12:58:34
Meizu M2 Note, analizamos uno de los mejores phablet del año por menos de 200 euros

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_311255525UgR9ept.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Meizu fue uno de los primeros fabricantes chinos alternativos que comenzó a despuntar. Sin la posición hegemónica de Huawei y ZTE, esta pequeña compañía fue creciendo y poco a poco ha ido mejorando sus terminales y haciéndolos más accesibles al mercado occidental. Su filosofía es la misma que la de sus rivales locales: ofrecer el mejor hardware posible en un precio ajustado. Hace años tuve oportunidad de probar el MX2, terminal que he de reconocer me sorprendió en su momento. Ahora pasa por nuestra mesa una gama más modesta pero con el objetivo de ser un teléfono atractivo para quien busque un phablet asequible. Hoy analizamos M2 Note en Xataka Android, un terminal con muchas luces y alguna que otra sombra. El procesador MediaTek compite bien en rendimiento frente a los Snapdragon y aunque, como veremos luego, en los benchmark sale un poco por debajo, la experiencia de uso diario es buena y ágil. Los 16GB de memoria interna como punto de partida son un acierto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/meizu-m2-note-analisis)

Nonamed
31/08/15, 12:58:47
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/meizu-m2-note-analisis
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/meizu-m2-note-analisis

Alex118CR
31/08/15, 15:10:19
Interesante el precio

K3nshiro
31/08/15, 17:45:37
El día que saquen alguna ROM alternativa a Flyme, empezaré a interesarme por Meizu....venga al menos un CM, no ?

DaSound
31/08/15, 18:06:32
Yo lo compré para mi mujer y casi me compro yo otro... tiene una relación calidad/precio excelente, el terminal va genial y Flyme es estético y funcional... va perfectamente fluido y pocos "peros" se le puede sacar. Cámara decente, pantalla muy decente, procesador con buen rendimiento... muy completo, y con un diseño que hace que 5,5" sean cómodas y portables, totalmente recomendado.

D3xter
31/08/15, 18:12:49
Vaya mierda de review. Empieza diciendo que el mediatek no alcanza las puntuaciones de Snapdragon cuando tiene el rendimiento del 615. Luego dice que el panel de sharp no está a la altura de las LCD IPS así en general... Cuando es un panel notable tirando a sobresaliente y de IPS hay tropecientos tipos y calidades. Y luego deja el diseño como soso y contextualizando en el precio pocos terminales por no decir ninguno ofrecen un tamaño tan compacto para 5,5". Como se nota el miedo y la influencia de BQ, Motorola, Sony etc

Suzamax
31/08/15, 19:49:12
El día que saquen alguna ROM alternativa a Flyme, empezaré a interesarme por Meizu....venga al menos un CM, no ?
Olvídalo. Meizu cierra su bootloader, así que, o Flyme, o Flyme (o Ubuntu). Aunque no hace falta otra ROM, esta va muy bien.
Vaya mierda de review. Empieza diciendo que el mediatek no alcanza las puntuaciones de Snapdragon cuando tiene el rendimiento del 615. Luego dice que el panel de sharp no está a la altura de las LCD IPS así en general... Cuando es un panel notable tirando a sobresaliente y de IPS hay tropecientos tipos y calidades. Y luego deja el diseño como soso y contextualizando en el precio pocos terminales por no decir ninguno ofrecen un tamaño tan compacto para 5,5". Como se nota el miedo y la influencia de BQ, Motorola, Sony etc

Sí, me ha tocado la moral que critique que sea peor que un SD, cuando es más potente que un SD615 (el cual es 4x1,7 y 4x1 y el 6753 es 8x1,3). A mí este m2 Note me da 31000 en AnTuTu.
Si miraran el rendimiento del m1 Note, temblarían, el cual da 41000 en AnTuTu.

Y este IGZO ya te digo que, se ve mejor en interiores que el IPS de mi anterior Lumia, aunque con sol directo tengo aún que probarlo, pues ahí el del anterior era sobresaliente.

Por cierto, en gris gana más que en blanco. Pero mucho más.

MiguelSerrano
31/08/15, 21:05:12
Desde que salió siempre lo dije... Porque tengo un G3 sino este sería mi móvil actual, evidentemente el g3 es mucho mejor pero por el precio de este meizu es que ni me lo pensaba. Animo a quien le guste que se haga con el!!!

_Fieldy_
31/08/15, 21:16:08
Yo lo compré para mi mujer y casi me compro yo otro... tiene una relación calidad/precio excelente, el terminal va genial y Flyme es estético y funcional... va perfectamente fluido y pocos "peros" se le puede sacar. Cámara decente, pantalla muy decente, procesador con buen rendimiento... muy completo, y con un diseño que hace que 5,5" sean cómodas y portables, totalmente recomendado.

dónde lo compraste?? estoy buscando un móvil para mi hermana y de este solo veo críticas positivas. El Honor 7 se va algo de presupuesto, al P8 Lite le meten mucha tralla, el Moto G nuevo no me convence, y no me hace tirar por un Alcatel o un Asus xD

Nuazet
31/08/15, 21:55:34
Movilazo, se lo regalé a mi mujer y está encantada. De lo mejor en relación calidad precio.

Y Flyme me gusta mucho.

DaSound
31/08/15, 23:46:53
dónde lo compraste?? estoy buscando un móvil para mi hermana y de este solo veo críticas positivas. El Honor 7 se va algo de presupuesto, al P8 Lite le meten mucha tralla, el Moto G nuevo no me convence, y no me hace tirar por un Alcatel o un Asus xD
_Fieldy_ Pues preferí gastarme un poco más y tener buena garantía, así que lo compré en Amazon, vendido por Amazon.

Aquí te dejo el enlace: Meizu M2 Note en Amazon (http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B01082DG6Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441057550&sr=8-1&keywords=Meizu+M2+note)

Saludos!

Edit: 177€ el color gris vendido por Amazon también: Meizu M2 Note Amazon gris (https://www.amazon.es/gp/product/B01082CP4S/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL)

Juno
01/09/15, 06:57:52
La verdad es que tiene muy buena pinta; y la relación calidad-precio está la mar de bien.