Ver la Versión Completa : Problemas con la bateria y actualizacion
surfline
31/08/15, 12:38:42
Hola
Compre este Zenfone 2 4Gb y 64 Gb en Junio y desde Julio estoy con problemas en la batería como había leído por aquí en algunos terminales.
Lo compre en AlegreCompra al que acabo de mandar un correo para explicar el problema.
Lo curioso es que NO se actualiza automáticamente la versión del Firmware, estoy con la V 2.17 .......... Y NO hay manera de que lo actualice .........
La batería empezó a fallar cuando el porcentaje de esta llegaba al 40-50%..... el terminal se apagaba y desde el mes de agosto la batería solo dura unos 30 minutos.
Alguien sabe porque puede ser? yo creo que es problema del firmware que no gestiona bien la batería ...........
agradecería una solución para poder actulizar a la ultima versión y ver si soluciono el problema
gracias
Lo primero te recomiendo el método mas sencillo: descargas desde el pc el ultimo firmware de asus, si tu fw es cn pues cn, si es ww entonces ww. Despues conecta el telefono y metelo en la raiz del almacenamiento interno, el .zip, sin descomprimir ni meter en una carpeta. Cuando desenchufes tu telefono deberia aparecer un mensajito que detecte el nuevo firmware para instalar.
Si no te ha salido de esta manera te recomiendo que sigas este tutorial, que es lo que hice yo:
http://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=12528
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
surfline
01/09/15, 09:53:31
Hola
Pudo instalar directamente la ultima versión o hay que ir una a una? por otro lado mi pc ( W8) NO me reconoce el ASUS cuando lo conecto y por tanto no puedo cargar los drivers.
ALGUNA IDEA?
Gracias
arknghell
01/09/15, 14:13:09
https://software.intel.com/en-us/protected-download/385047/494732 intenta con estos drivers
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Hola
Pudo instalar directamente la ultima versión o hay que ir una a una? por otro lado mi pc ( W8) NO me reconoce el ASUS cuando lo conecto y por tanto no puedo cargar los drivers.
ALGUNA IDEA?
Gracias
Puedes meter la última de golpe, son de 1,1 gb. Las que tendrias que ir una por una son las actualizaciones con ota manualmente. Pero si descargas el firmware de asus te viene directamente el de 1,1gb .
Eso de que no te detecte el ordenador sí que es raro, no se si podrás actualizar de esta manera si no te lo reconoce, ya que vas a necesitar conectarlo y habilitar el modo depuración:/ . Probablemente tengas que resolver lo de la detección del móvil primero antes de poder instalar el nuevo fw
surfline
02/09/15, 21:12:59
Hola!
Ya he conseguido que el pc me lo detecte , era problema del cable.............. y con W10 sin problema de momento!
He metido la ultima versión WW_2.20.40..................
A ver si soluciono los problemas de la duración de la batería ( solo me duraba 20-30 minutos) y el problema del apagado al llegar al 40-50% de la batería...........
a parte de la actualización manual que he realizado , ¿ hay que hacer algo mas o recomendais alguna cosa mas?
gracias
Hola!
Ya he conseguido que el pc me lo detecte , era problema del cable.............. y con W10 sin problema de momento!
He metido la ultima versión WW_2.20.40..................
A ver si soluciono los problemas de la duración de la batería ( solo me duraba 20-30 minutos) y el problema del apagado al llegar al 40-50% de la batería...........
a parte de la actualización manual que he realizado , ¿ hay que hacer algo mas o recomendais alguna cosa mas?
gracias
Me alegro, si no tienes problemas de la batería o no te apetece trastear mucho dejalo así. Si te apetece sacarle alguna cosa más al movil metele el xposed installer. Y bueno, primero si tienes problemas con la bateria comprueba en que plan de energía lo tienes configurado.
surfline
03/09/15, 09:15:30
Hola!
Para q vale el xposed? Como lo instalo?
Gracias
surfline
03/09/15, 13:06:08
Hola!
A pesar de actualizar a la ultima versión la batería anda loca................ tenia el 50% y en 1 minuto ha pasado al 14%, seguido al 7% y se ha apagado.............
que opináis? fallo del teléfono en la gestión de la batería? fallo de la propia batería?
Lo compre en Alegrecompra en Mayo y ayer me mando un correo el "chino" de turno que lo mande de vuelta.............. pagando yo los portes etc...... ( minimo mes y medio sin móvil.......) y quizá solo lo resetean y me mandan el mismo........
que hago? formatearlo ? no lo he hecho nunca.......
saludos y gracias
Hola!
A pesar de actualizar a la ultima versión la batería anda loca................ tenia el 50% y en 1 minuto ha pasado al 14%, seguido al 7% y se ha apagado.............
que opináis? fallo del teléfono en la gestión de la batería? fallo de la propia batería?
Lo compre en Alegrecompra en Mayo y ayer me mando un correo el "chino" de turno que lo mande de vuelta.............. pagando yo los portes etc...... ( minimo mes y medio sin móvil.......) y quizá solo lo resetean y me mandan el mismo........
que hago? formatearlo ? no lo he hecho nunca.......
saludos y gracias
Prueba a calibrar la batería, hay varios programas que lo hacen, si se soluciona sin formateo mejor digo yo.
surfline
03/09/15, 20:43:15
Lo he formateado pero usare algún programa de equilibrado de la batería como comentas ¿ me aconsejáis alguno en concreto? use uno pero el problema continuo hace dos meses............... igual ahora funciona.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.